RebajasBestseller No. 1
PEYOU Altavoz Bluetooth Ducha, IPX7 Impermeable, Mini Altavoz de Bluetooth 4.2 con Potente Ventosa [ Batería 400mAh ] Compatible para iPhone, iPad, Compatible para Samsung, Huawei
  • 【Micrófono Incorporado】: Advanced Digital de sonido, altavoz de doble bobina de voz y de gran alcance para controlador proporciona un sonido claro y sin distorsiones graves, micrófono incorporado, basta con hacer clic en un botón en el auricular y tener conversaciones claras, que las manos libres cuando llame.
  • 【IPX7 A Prueba de Agua 】: Superficie a prueba de salpicaduras para aumentar la movilidad y facilidad de uso, para uso en ducha, piscina, bote, automóvil, playa, baño, dormitorio, cocina, interior y exterior.
  • 【Copa de Succión Fuerte】: Puede adherirse fácilmente a paredes, vidrio, encimeras, lado de la bañera o cualquier otra superficie plana y lisa, más conveniente.
  • 【Tiempo Más Largo de Reproducción para Correr】: La batería recargable incorporada tiene una capacidad de batería de 400 mAh, puedes jugar de 4 a 5 horas después de cargar 2 horas. Equipado con luces LED de estado de ánimo y botones de control, cambio de música, control de volumen, contestador de llamadas y cambio de modo, más fácil de operar.
  • 【Compatibilidad universal】: Nueva tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 utilizada, el altavoz portátil a prueba de agua ofrece un rango de funcionamiento extendido de 33 pies. compatible con dispositivos iOS y Android, Como, Compatible para iPhone y BlackBerry, HTC y Huawei, Lenovo y Nokia, Compatible para Samsung (Galaxy, Galaxy Note) , Compatible para Sony etc. Incluido: 1 x Altavoz Bluetooth ,1 x cable de carga USB, 1 x Llavero, 1 x manual de usuario .
Bestseller No. 2
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 3
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
Bestseller No. 4
VicTsing Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable, radio FM y pantalla LCD digital, duración de la batería de 10 horas, impermeable IPX4, adecuado baño
  • [PANTALLA LCD IMPERMEABLE]: Nivel de impermeable de IPX4, se puede utilizar en el baño, playa y piscina. La pantalla muestra el volumen, la batería y la radio.
  • [RADI FM]: selección de manual o automático de canal. El canal (frecuencia de 88.0MHz a 108.0MHz) puede mostrar en la pantalla LCD de modo que se puede elegir lo gusto.
  • [ADHESIVO FUERTE]: Se puede pegarse a las paredes,vidrio, encimeras, lado bañera, o cualquier otra superficie lisa y plana para su comodidad.
  • [SUPER DURACION]: Con la batería recargable de iones de litio, se puede disfrutar de hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida o 1500 horas en espera.
  • [MICROFONO INCORPORADO]: Micrófono construido digital de cancelación de ruido puede asegurar llamada telefónica clara y no se pierda la llamada.
Bestseller No. 5
TaoTronics Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Inalámbrico con Ventosa, A2DP Estéreo, IPX4, hasta 6 Horas de Reproducción para Playa, Ducha, Viaje y más
  • Altavoz Impermeable Ventosa:La ventosa de súper adsorción y IPX4 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados.
  • Súper duración altavoz portatil :Altavoz bluetooth baño con la batería recargable de iones de litio, se puede disfrutar de hasta 5-6 horas de reproducción ininterrumpida. Altavoz para portatil menos de 110 g / 3.88 oz.
  • Sonido de Alta Calidad & Micrófono de manos libres:Mini altavoz con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Altavoz bluetooth puede responder a las llamadas en manos libres.
  • Bluetooth Amplia Compatibilidad:Altavoz portatil puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, Android Smartphones, tablets, Windows smartphones, ordenadores portátiles,otros transmisores Bluetooth música estéreo, etc.
  • Excelente servicio postventa: una garantía de 12 meses y 18 extensiones de garantía gratuitas.
Bestseller No. 6
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc(Negro)
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 7
Olafus Altavoz Bluetooth Ducha, IPX7 Impermeable con Ventosa Desmontable, Mini Altavoz Inalámbrico Portátil Exterior Interior, 10H de Reproducción, Micrófono Incorporado para Llamada Manos Libros
  • IPX7 IMPERMEABLE: Este altavoz portátil para ducha es IPX7 impermeable y se puede sumergir completamente en agua (hasta 1 m de profundidad) durante 30 minutos, perfecto para todos los entornos acuáticos, como el baño, el aseo, la piscina, la playa, etc.
  • VENTOSA Y GANCHO DESMONTABLES: Diseñado con una ventosa fuerte y un gancho de metal, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa. Muy conveniente para uso en interiores y exteriores, viajes, campamentos, caminatas, picnics, escalada y canotaje.
  • 10 HORAS DE REPRODUCCIÓN: Con la batería recargable de 1200 mAh incorporada, puede disfrutar de 10 horas de reproducción de música constante a un volumen cómodo (aproximadamente 60%) después de solo 2,5 horas de carga. ¡Perfecto para practicar senderismo, trotar, escalar, disfrutar de la música mientras viaja!
  • BLUETOOTH 5.0: Bluetooth5.0 avanzado para una conexión rápida y estable dentro de 9,99-14,99m. Viene con un cable de audio de 3,5 mm para dispositivos sin Bluetooth, compatible con conexiones inalámbricas y por cable. Diseñado con micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • Compre con confianza: Olafus ofrezca un servicio de calidad de producto de 5 años, ordene con confianza. Ofreceremos un servicio al cliente 100% satisfecho. Si hay un problema, contáctenos en cualquier momento.
Bestseller No. 8
Onforu Mini Altavoz Bluetooth Ducha IPX7 Impermeable Speaker con 10 Horas de Reproducción, Mic Incorporado Sonido Estéreo V5.0 Speaker Inalámbrico con Ventosa Extraíble para Piscina Playa Baño Hogar
  • 【Impermeable IPX7】 - Está diseñado para usar en lluvias o en el agua, Incluso se puede meterse en el agua durante 1 hora. Es recomendable para todas las actividades exteriores o interiores.
  • 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】 - Disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Es bastante potente con una carga solo de 2.5-3 horas con una buena calidad de sonido estéreo.
  • 【Más Conveniente con Ventosa】 - Con la ventosa, puede sujetar el altavoz sobre la pared o cualquier sitio plano con manos libres para disfrutar la música ya sea que esté bañando o nadando sin molestarle.
  • 【Versión 5.0 Inalámbrico】 Conexiones más rápidas y óptimas gracias al versión inalámbrico 5.0 compatible con todos los aparatos
  • 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
Bestseller No. 9
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc(Amarillo)
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
RebajasBestseller No. 10
Altavoz Ducha Bluetooth,HAISSKY Impermeable Altavoz Inalámbrico Estéreo Pares para Todos Bluetooth Dispositivos Samsung iPhone iPad,Manos Call Libres Altavoces Integrados para Hogar Fiesta Ducha Baño
  • 【IPX7 Impermeable】: El diseño lo hace seguro y conveniente para todo tipo de actividades al aire libre incluso en un día lluvioso. Se usa en un cuarto de baño para disfrutar de música maravillosa al bañarse.
  • 【Operación fácil】:Siseño de copa de succión, fácil de colgar en la pared, cómodos botones que son fáciles de navegar, mientras que en la ducha o al aire libre.
  • 【Amplia compatibilidad y aplicación 】: Traje para la mayoría de los teléfonos iPhone y Android, al igual que la serie iPhone, iPad, Galaxy, ordenadores portátiles, HTC, Huawei, XIAOMI, OPPO, y otros teléfonos móviles con Bluetooth activado!
  • 【Sonido estéreo】: Soporte Bluetooth sonido estéreo, calidad de sonido perfecta, efecto bajo excepcional traer una experiencia musical increíble.
  • 【Extended Playtime】: El altavoz de ducha inalámbrico tiene una batería de alta capacidad que puede reproducir hasta 5-7 horas con un nivel de volumen al 60%. Sólo tarda 2.5 horas en cargarse y puede cargarse a través del puerto micro USB. Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente, que hacen que su compra sea absolutamente libre de riesgos y que pueda disfrutar probando su calidad y durabilidad !