RebajasBestseller No. 1
Sony MDR-ZX310APB - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado), negro
  • Auriculares tipo diadema con sensibilidad de 98 dB/mW
  • Diafragmas de neodimio de 30 mm
  • Rango de frecuencia 10-24.000 Hz
  • Diseño plegable compacto
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda
RebajasBestseller No. 2
Auriculares in-Ear con micrófono,Auriculares estéreo con Aislamiento de Ruido para iPhone 11 Pro MAX 7 Plus 8 8 Plus X (conectividad Bluetooth)
  • 【Cómo usar】 NOTA: Estos auriculares poseen la función bluetooth, CONECTE EL BLUETOOTH antes de usar. Paso 1: conecte el auricular a su teléfono; Paso 2: abre el bluetooth en tu iphone; Paso 3: busque el dispositivo "Auricular" en la lista de Bluetooth, haga clic e ingrese al modo permanente (si su Bluetooth está abierto, se conectará automáticamente la próxima vez que conecte su auricular con su iPhone en unos segundos).
  • 【Diseño cómodo】: construido con altavoces de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y puntas de oído con aislamiento de ruido que eliminan el ruido ambiental.
  • 【Compatibilidad de actualización】: Compatible con iPhone11 / Xs Max / XR / 7,7 Plus, iPhone 8,8 plus, iPhone X. Simplemente disfrute de la música con nuestros auriculares.
  • 【Control de música compatible】: reproducción / pausa, respuesta / apagado, cancelación de ruido, micrófono, control de reproducción de video musical presionando el botón central, contestar y finalizar llamadas. Los micrófonos incorporados le permiten tomar llamadas manos libres, y la cancelación activa de ruido minimiza el ruido de fondo.
  • 【Garantía de calidad】: 30 días de garantía de devolución de dinero. Después de la venta, si tiene alguna pregunta, nuestro amable equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo, nos esforzamos por ofrecer el 100% de satisfacción a todos nuestros clientes.
RebajasBestseller No. 3
Sennheiser HD 206 - Auriculares estéreo, Color Plata
  • Respuesta de graves potente y nítida
  • Ligero y cómodo de llevar
  • Buena atenuación del ruido ambiental
  • Extremadamente resistente
Bestseller No. 4
Auriculares in-Ear con micrófono,2 Pack In-Ear Auriculares estéreo con Aislamiento de Ruido Compatibles Todos los demás Dispositivos de 3,5 mm.
  • 【Diseño perfecto】Cómodos y compactos, diseño ergonómico, el ajuste perfecto en el oído protege contra el ruido exterior, por lo que siempre puedes disfrutar de una conversación clara o escuchar música.
  • Auriculares con micrófono y control de volumen: el micrófono integrado de manos libres te permite disfrutar fácilmente de música ininterrumpida o hablar en tu teléfono en todas partes. El botón multifuncional controla la reproducir, pausa, volumen arriba/abajo | contestación/fin de llamadas, siguiente pista están a un alcance conveniente.
  • Excelente calidad de sonido: altavoces de alto rendimiento integrados para mayor rango de frecuencia, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes de ruido eliminan el ruido ambiental. Te aporta un sonido nítido y dinámico.
  • 【Compatibilidad universal】Estos auriculares en el oído son compatibles con todos los dispositivos estándar de 3,5 mm como MP3/MP4/Tablet/Smartphone.
  • 【Garantía】 Prometemos una garantía de por vida con nuestros auriculares en el oído, garantía de devolución de dinero de 30 días, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 5
SoundPEATS - Auriculares inalámbricos (Bluetooth 5.0, 15 Horas de reproducción Total), estéreo, Auriculares Deportivos portátiles, Auriculares Gemelos, Aislamiento de Ruido, micrófono Integrado
  • Diseño verdaderamente inalámbrico: 4. Los mini auriculares de 7G pesan incluso más ligeros que la moneda de 1 libra de tamaño pequeño, ya no se enredan con cables desordenados. Solo tienes que llevar nuestros auriculares SoundPEATS verdaderamente inalámbricos donde quiera que vayas y cuando quieras. Diseño ergonómico de acuerdo con la estructura externa de la oreja, que son fáciles de mantenerlos atascados y fijados en el lóbulo, muy estable incluso en movimiento. No se caerán mientras se usan debido a un buen ajuste y peso ligero.
  • Calidad de sonido sin pelo: los mini auriculares TrueFree adoptaron el exclusivo chipset Realtek 8763BFR para una sorprendente fiesta de sonido nítida y claro, que también te aseguran que sufras menos caídas cuando escuchas desde un dispositivo y transmiten un tono bien redondeado con frecuencias graves agradables y precisas y sin fatiga. Bluetooth avanzado 5. 0 mejora las velocidades rápidas, transmisión suave, bajo consumo, conectividad estable, así como un impresionante rango inalámbrico (rango de operación de hasta 33 pies)
  • Modo estéreo/mono: Disfruta de un sonido estéreo HD de alta calidad de la música emparejando fácilmente los dos auriculares inalámbricos verdaderos juntos. Con sus buenas propiedades de aislamiento de sonido que pueden bloquear suficientemente un nivel decente de ruido de fondo, usted se sumergirá completamente en el mundo de la música. Los auriculares TrueFree Twins también soportan modo mono para su uso cuando conduce, toma llamadas, etc. Cuando se conecta con el dispositivo por separado, puedes compartir libremente tu diversión de una canción o película con tus seres queridos.
  • Carga en la marcha: la impresionante funda de transporte de carga puede satisfacer todas tus necesidades diarias al proporcionar 3 cargas completas para los auriculares Bluetooth, que pueden durar 3 horas de tiempo de conversación o 72 horas de tiempo en espera en cada carga, dependiendo del volumen y el tipo de música que se reproduce (música más potencia atrae más música). Con una funda de carga portátil de 380 mAh, puedes cargar tus auriculares en cualquier momento y lugar que necesites.
  • Nuestro servicio: servicio de atención al cliente fiable y amigable: listo para responder en un plazo de 24 horas. Garantizamos este dispositivo 12 meses a partir de la fecha de compra original para defectos del fabricante. Si el dispositivo falla debido a un defecto de fabricación, póngase en contacto con el vendedor directamente para iniciar el proceso de devolución y garantía
RebajasBestseller No. 6
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Samsung Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Bestseller No. 7
Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalambricos Cascos Bluetooth Headphone Deportivos Estéreo con Mic y Cancelación de Ruido Caja de Carga - Auriculares Compatible con iPhone Airpods/Samsung
  • 【Tecnología inalámbrica TWS y Conexión sin cortes】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【Ajuste perfecto seguro y diseño minimalista】 Los auriculares Bluetooth están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【Conectividad en un paso】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【Estuche de carga magnética】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 12 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Protección de seguridad y función impermeable IPX5】Probamos los tapones para los oídos con más de 100 oídos humanos únicos para crear una ergonomía increíble y un diseño cómodo. Tapones para los oídos cómodos que se ajustan perfectamente a sus oídos para una experiencia auditiva cómoda durante todo el día. La carcasa exterior sellada y el nano revestimiento interno facilitan la eliminación de la lluvia y la lluvia, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y l
RebajasBestseller No. 8
Gritin GB3015, Auriculares con Cable y Micrófono In ear Headphone Sonido Estéreo 3.5mm, color Gris
  • Sonido dinámico estéreo claro - Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de usar: ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono incorporado:Tapones para los oídos en la cabeza es de plástico a prueba de agua y sudor para lograr el mejor efecto, suave compacta, muy cómodo de llevar. Headphones con cable tiene una función de puntos de micrófono, una tecla para contestar el teléfono, señales de sonido avanzados en señales eléctricas, para lograr alta definición, mejor experiencia de sonido.
  • Cáscara de metal total: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Bestseller No. 9
Auriculares In-Ear con micrófono, Auriculares VddSmm In-Ear Auriculares, estéreo con Aislamiento de Ruido para, Samsung, y Todos los Dispositivo de Interfaz de 3,5mm (Negro)
  • Diseño sencillo y cómodo: Resorte del clip ayuda a solucionar el alambre y libera de enredos. Estos nuevos modelos de auricular son fáciles de usar, en donde le guste o cuando hace deporte estable y cómodo.
  • Control de Micrófono y Volumen Incorporado: auricular el micrófono incorporado transmite la voz Hi-Fi para conversaciones sin complicaciones. El diseño de botón en el cordón le permite tomar llamadas de manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin tener acceso a su dispositivo.
  • Mejores básicos y hd stereo sound: alto rendimiento y almohadillas que aíslan el ruido y eliminan el ruido ambiental. Rango dinámico de frecuencia, baja distorsión y una calidad de sonido de alto rendimiento para brindarle una experiencia musical perfecta.
  • Amplia compatibilidad: Auricular funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
  • Servicio: 12 meses de Servicio.
Bestseller No. 10
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.