Bestseller No. 1
Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio, auricular sobre la oreja, auriculares estéreo de alta calidad con cable con micrófono, auriculares cómodos plegables con orejeras de proteínas
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
RebajasBestseller No. 2
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Deportivos Auriculares In-Ear 5.0 Impermeable IP7 Auto-On/Off Emparejamiento Auriculares estéreo 6D,Compatible con Dispositivos Que admiten Bluetooth
  • 【Bluetooth 5.0 & TWS Stereo Sound】Los auriculares inalámbricos usan Bluetooth 5.0 para garantizar una conectividad estable y una transmisión de alta velocidad y fluida.Los auriculares I07 cuentan con sonido Hi-Fi, que puede brindarle un sonido estéreo claro, como graves pesados y agudos claros, brindando una experiencia musical envolvente.
  • 【Estuche de Carga Liviano & Portátil】El estuche de carga ultra mini es elegante y se puede usar para cargar los auriculares 5 veces.Después de la carga completa, puede reproducirse continuamente durante 6 horas a la vez, El diseño liviano le permite colocarlo fácilmente en una mochila o bolsillo sin agregar presión de espacio y carga adicional. Los auriculares pueden reproducir hasta 30 horas, lo que te permite sumergirte en tu mundo musical.
  • 【Control Táctil y Emparejamiento Fácil】La operación táctil es conveniente para controlar los auriculares: reproducir / pausar música, canción anterior / siguiente, contestar el teléfono / colgar el teléfono, etc. Después de quitar los 2 auriculares del estuche de carga, se emparejarán automáticamente y luego seleccionarán el dispositivo Bluetooth "I07" para conectar, que es muy fácil de usar y no requiere trabajo adicional.
  • 【Diseño Ergonómico & IP7 Impermeable】El auricular Bluetooth es ultraligero y de diseño ergonómico, por lo que no se sentirá incómodo incluso si lo usa durante mucho tiempo. Los auriculares inalámbricos deportivos están hechos de materiales impermeables de alta calidad, por lo que no debe preocuparse por el sudor o el daño del agua. Su diseño interno es seguro y confiable, no se caerá, es muy adecuado para correr, yoga, ejercicio, gimnasio, viajes, etc.
  • 【Alta Calidad, Opción Perfecta Para Jugar Juegos】 Transmisión más rápida y menor consumo de energía, baja generación de calor y bajo consumo de energía ayudan a la protección del medio ambiente, mejoran la estabilidad del funcionamiento. Aseguran la precisión de la señal y mejoran la estabilidad. Al jugar, los auriculares inalámbricos bluetooth pueden proporcionar una transmisión precisa y sin demora en el sonido, lo que puede brindarle una mejor sensación de pantalla e inmersión.
Bestseller No. 3
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico reducción de Ruido estéreo 3D HD Control Táctil Auriculares In-Ear IPX5 Impermeables Sport Auriculares para Android/iPhone/Airpods/Samsung
  • 【BLUETOOTH5.0 y Estéreo 3D】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalámbricos proporcionan una conexión más estable y sin problemas. Con micrófono dual HD y reducción de ruido CVC 8.0, puede proporcionar una verdadera llamada estéreo. Calidad de sonido envolvente mejorada, le permite apreciar la calidad de sonido estéreo 3D. Le brindará una nueva experiencia excelente.
  • 【CAJA DE CARGA RáPIDA Y LARGA VIDA úTIL DE LA BATERíA】 La caja de carga (650 mAh) puede cargar rápidamente el auricular (65 mAh). Los auriculares proporcionan 4 horas de escucha, la caja de carga proporciona 4 veces para cargar el tiempo de los auriculares o el tiempo de conversación. En teoría, puede proporcionar más de 24 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Experiencia cómoda y tacto sensible】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan un dise?o ergonómico. El auricular utiliza el material más ligero y cómodo y pesa solo 3 gramos. El control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, responder / colgar llamadas, activar Siri, etc.
  • 【Emparejamiento rápido y compatibilidad】 Levante 2 auriculares del estuche de carga, se conectarán automáticamente, luego solo un paso ingresará fácilmente la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares. Compatible con todos los teléfonos móviles, como iPhone X, Samsung Galaxy, Huawei, iPad, Android y todos los dispositivos con Bluetooth.
  • 【IMPERMEABLE IPX5 Y GARANTíA DE 2 A?OS】Pocos productos electrónicos se atreven a prometer una garantía de 2 a?os, pero lo hacemos. Esto se debe a que los verdaderos auriculares inalámbricos Airplus son nuestro trabajo más orgulloso, ?tenemos fe en ellos! Cualquier pregunta o solicitud, solo contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas con seguridad.
RebajasBestseller No. 4
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
Bestseller No. 5
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Bestseller No. 6
MASOMRUN Auriculares con Cable Sonido estéreo Auriculares intrauditivos con Auriculares de 3.5 mm Enchufe Micrófono Control de Volumen para Entrenamiento Deportivo Compatible con teléfonos celulares
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】: construido en chips mejorados, nuestros auriculares con cable le brindan la calidad de sonido más auténtica, y los 2 orificios envían un sonido estéreo de 360 ​​grados, lo que le permite sumergirse mejor en su mundo de la música durante los deportes y entrenamientos
  • 【OPERACIÓN SIN MANOS】: con micrófono HD, los auriculares internos aseguran que las llamadas telefónicas sean claras y suaves, la función de control por cable puede responder o colgar el teléfono, y también puede controlar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha la música, se realizó completamente manos libres
  • 【AJUSTE SEGURO CÓMODO】: los auriculares con cable en la oreja se ajustan a la mayoría de las aurículas y los canales auditivos, incluso si tiene orejas pequeñas, nuestros auriculares con cable con micrófono se ajustarán firmemente a sus orejas y no se caerán; El cable de TPE suave es amigable con la piel e hipoalergénico
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: a diferencia de los auriculares Bluetooth, nuestros auriculares con cable son plug and play sin tener en cuenta la versión Bluetooth del teléfono y la batería del auricular, es compatible con todos los teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y computadoras con conector para auriculares de 3.5 mm
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】: los auriculares internos con cable con control de volumen son más duraderos que los auriculares inalámbricos, y todos nuestros auriculares han pasado una estricta inspección de calidad antes de la entrega, si hay algún problema de calidad, contáctenos y le daremos un respuesta satisfactoria dentro de 24H
Bestseller No. 7
Sennheiser HD 206 - Auriculares estéreo, Color Plata
  • Respuesta de graves potente y nítida
  • Ligero y cómodo de llevar
  • Buena atenuación del ruido ambiental
  • Extremadamente resistente
Bestseller No. 8
Cascos Auriculares, YINSAN Auriculares Gaming Estéreo da 3,5 mm Jack con Micrófono Flexible y Luz LED RGB, Cascos Gaming Profesionales para PS4 Xbox One Nintendo Switch PC Playstation 4
  • 【Sonido de alta calidad】Los auriculares para juegos YINSAN proporcionan un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puedes sentir toda la fuerza de una explosión. Las luces LED diseñadas para auriculares deslumbran la atmósfera del juego, mejoran enormemente su experiencia de juego.
  • 【Compatibilidad Potente】 Los auriculares para gaming YINSAN se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • 【Diseño Ergonómico】Cascos gaming YINSAN son muy livianos, solo pesan 200 g. Las suaves almohadillas de cuero sintético y la diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 【Micrófono Ajustable】Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° . Se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz.
  • 【Excelente Servicio Postventa】1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasBestseller No. 9
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX5 Impermeables,para Android/iPhone/Airpods/Samsung
  • 【BLUETOOTH5.0 y Estéreo 3D】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalámbricos proporcionan una conexión más estable y sin problemas. Con micrófono dual HD y reducción de ruido CVC 8.0, puede proporcionar una verdadera llamada estéreo. Calidad de sonido envolvente mejorada, le permite apreciar la calidad de sonido estéreo 3D. Le brindará una nueva experiencia excelente.
  • 【ESTUCHE DE CARGA RÁPIDA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Obtenga de 4 a 6 horas de reproducción con una sola carga y 18 horas adicionales en el estuche de carga compacto hours 6 horas de música continua se extienden a 24 horas con el estuche de carga. El problema de la carga de los auriculares se resolvió perfectamente. Nuestro mini estuche de carga también proporcionará una carga de día completo a los auriculares para que los auriculares estén siempre en movimiento.
  • 【ENCENDIDO Y EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO】 Saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente. El sistema IOS 11 o superior admite el emparejamiento emergente, y la ventana muestra la potencia de los auriculares y la potencia de la carcasa de carga. Nuestros auriculares inalámbricos están diseñados para emparejarse en 3 segundos a través de nuestra tecnología de emparejamiento instantáneo
  • 【EXPERIENCIA CÓMODA Y TOQUE INTELIGENTE】 Utilice un diseño ergonómico. Haga que los auriculares sean livianos y cómodos. El mejor ángulo para usar auriculares inalámbricos es 65 °. Los auriculares Bluetooth no tienen mucha carga en el oído. El tamaño es adecuado para la mayoría de las personas. El control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, activar Siri, etc.
  • 【IMPERMEABLE IPX5 Y GARANTÍA DE 2 AÑOS】Pocos productos electrónicos se atreven a prometer una garantía de 2 años, pero lo hacemos. Esto se debe a que los verdaderos auriculares inalámbricos Airplus son nuestro trabajo más orgulloso, ¡tenemos fe en ellos! Cualquier pregunta o solicitud, solo contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas con seguridad.
RebajasBestseller No. 10
HolyHigh Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable Auriculares Deportivos con Cancelación de Ruido 6+30H Tiempo de Reprodución Sonido Estéreo con Microfono Incorporado
  • 【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】: HolyHigh auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • 【Larga Duración de la Batería】: Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un único auricular bluetooth puede trabajar hasta 6 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H. La caja de carga portátil puede proporcionar una carga rápida y tiene un dispositivo magnético incorporado para mejorar el agarre.
  • 【IPX7 Impermeable】 : Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Los auriculares deportivos bluetooth adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar.
  • 【Encendido/Emparejamiento Automático】: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • 【Diseño de Doble Ganchos】: Auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.