RebajasBestseller No. 1
Sony MDR-ZX310APB - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado), negro
  • Auriculares tipo diadema con sensibilidad de 98 dB/mW
  • Diafragmas de neodimio de 30 mm
  • Rango de frecuencia 10-24.000 Hz
  • Diseño plegable compacto
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda
Bestseller No. 2
Sennheiser HD 206 - Auriculares estéreo, Color Plata
  • Respuesta de graves potente y nítida
  • Ligero y cómodo de llevar
  • Buena atenuación del ruido ambiental
  • Extremadamente resistente
RebajasBestseller No. 3
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Samsung Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Bestseller No. 4
3I Dn. Auriculares Gaming Estéreo Cascos Gaming Adjustables con LED y Micrófono Omnidireccional Reduccón de Ruido para PC, PS4, Nintendo Switch,Tableta y Móvil Color Rojo
  • Audio estéreo de 360 grados: Nuestros auriculares de audio con cable ofrecen un campo de sonido dinámico con la nueva tecnología, un sonido estéreo de 360 grados maximiza la claridad y el confort, te permiten sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento; el conjunto de controladores de gran potencia te garantiza la alta sensibilidad, así que obtendrás un efecto chocante e inmerso cuando se juega.
  • Diseño ligero y ergonómico: hecho de materiales de espuma de memoria de 0,7 pulgadas para los auriculares y de piel suave para su protección, este casco gamming tiene una extra ligereza de ***g, y el diseño ergonómico de los auriculares añaden también a la comodidad de este casco gamer, disfrutará de una experiencia más concentrada y más agradable.
  • Micrófono ajustable y antirruido: inserta el micrófono ajustable y omnidireccional, tendrás una comunicación más cómoda y una voz más clara; la tecnología anti-ruido equipada para una reducción eficaz del ruido, mejorando la comunicación de voz; la luz LED integrada, todo CA garantiza una mejor experiencia en la práctica del juego.
  • Diseño a la moda: este casco tiene un diseño muy a la moda y duradero. Todos nuestros auriculares de audio funcionan con calidad de alta fidelidad y alta frecuencia, ya sea para jugar o para escuchar música, será sin duda un gran partido. Este casco es un regalo ideal para la familia y los amigos. Obtén para ellos y verás cuánto feliz serán
  • Uso y garantía: de alto rendimiento y alta calidad, este auricular para gamer es bueno para todos los dispositivos de la interfaz 3.5, como Xbox one, PS4, PC, ordenador portátil, tableta, etc. Su satisfacción es nuestro mayor apoyo, si tienes problemas, por favor ponte en contacto con nosotros en primer lugar, te resolveremos con una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 5
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Bestseller No. 6
Auriculares Bluetooth Auriculares inalámbricos, HD Estéreo IPX5 Auriculares,Ligeros a Prueba de Agua con micrófono Sonido HD y Deep Bass Motion,para iOS/Huawei/Android
  • Batería de larga duración: una batería de gran capacidad de 120 mA es suficiente para soportar 5 horas de tiempo de reproducción continua.
  • Auriculares inalámbricos verdaderos con micrófono: no hay problemas con el enredo de cables, disfruta de música, películas y TV. Resistente al sudor: IPX5 Resistente al sudor Suficiente soporte para correr bajo la lluvia o sudar en el gimnasio. Estilo de gancho para la
  • Oreja: incluso si hace ejercicio intensamente, no se preocupe si los auriculares se caen y no se caen.
  • Compatibilidad fuerte: admite todos los dispositivos móviles Bluetooth para proporcionar una transmisión de señal de conexión más estable, admite el uso de auriculares individuales, ¡comparte hermoso con tu amante!
  • 2 x olivas (pequeñas, medianas, grandes), sin embalaje adicional: el embalaje simple es más ecológico y más fácil de usar.
RebajasBestseller No. 7
Auriculares In-Ear con micrófono, Auriculares VddSmm In-Ear Auriculares, estéreo con Aislamiento de Ruido para, Samsung, y Todos los Dispositivo de Interfaz de 3,5mm (Negro)
  • Diseño sencillo y cómodo: Resorte del clip ayuda a solucionar el alambre y libera de enredos. Estos nuevos modelos de auricular son fáciles de usar, en donde le guste o cuando hace deporte estable y cómodo.
  • Control de Micrófono y Volumen Incorporado: auricular el micrófono incorporado transmite la voz Hi-Fi para conversaciones sin complicaciones. El diseño de botón en el cordón le permite tomar llamadas de manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin tener acceso a su dispositivo.
  • Mejores básicos y hd stereo sound: alto rendimiento y almohadillas que aíslan el ruido y eliminan el ruido ambiental. Rango dinámico de frecuencia, baja distorsión y una calidad de sonido de alto rendimiento para brindarle una experiencia musical perfecta.
  • Amplia compatibilidad: Auricular funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
  • Servicio: 12 meses de Servicio.
Bestseller No. 8
Edifier H180 Auriculares Hi-Fi Estéreo de Estilo Auricular Auriculares Clásicos Intra Auriculares de Botón Sin Microfono - Negro
  • CONFORT CLÁSICO - Diseño de auricular de botón clásico, viene con almohadillas de espuma
  • SONIDO EQUILIBRADO DE CALIDAD - Las unidades controladoras grandes producen un audio de alta fidelidad bien equilibrado para música, podcasts y audiolibros
  • SIN IRRITAR EL CONDUCTO AUDITIVO - Una opción excelente para personas que no se sienten cómodas con los auriculares in-ear
  • Cable duradero hecho de polímero TPE, Conector recto de 3,5mm chapado en oro
  • Disponible en blanco y negro, también disponible una versión de auriculares para smartphones
Bestseller No. 9
Auriculares Bluetooth Auriculares inalámbricos 5.0 Auriculares Bluetooth en Oreja Popup automático Auricular Estéreo inalámbrico en Oreja Manos Libres para Apple Airpods/iPhone/Android/Samsung
  • 【BLUETOOTH 5.0 y Control con un clic】 Los auriculares Bluetooth que hacen uso de la última tecnología Bluetooth 5.0 y de los componentes más avanzados. Son compatibles con la mayoría de dispositivos Bluetooth, como iPhone, Samsung, Huawei, tablets, PC, etc. Control de acceso directo con un clic a los botones de lado dando como resultado una operación más fácil y receptiva.
  • 【IPX7 Impermeable y uso cómodo】 Los auriculares Bluetooth que vende tienen un coeficiente impermeable de IPX7, que resiste sudor y lluvia. Sin duda una opción ideal para el gym y actividades al aire libre. Los tapones para los oídos se adaptan a los oídos de la mayoría de personas, y el diseño inclinado de 45 grados es ergonómico. No sentirás cansancio ni cuando los uses mucho tiempo.
  • 【 Efecto de sonido 3D y 20 horas de reproducción 】Efecto de sonido 3D y efecto estéreo binaural, sentirás que estás escuchando el concierto en directo, proporcionando un sonido de realidad solo para ti. Nuestros auténtico auriculares inalámbricos duran más de 5 horas de reproducción de música tra una carga. Mientras se viaja, la potencia de la caja de carga portátil puede durar hasta 15 horas. Disfruta de 20 horas enteras de música!
  • 【Micrófono doble y función inalámbrica completa】 El diseño del micrófono dual tienen en cuenta el funcionamiento independiente (incluiso en llamadas telefónicas). La mejor característica de True Wireless Stereo es la tecnología inalámbrica, la cual evita que las personas se preocupen por el enredo del cable de los auriculares. La señal Bluetooth garantiza una recepción ininterrumpida de hasta 50 pies.
  • 【Deja que Amazon te lleve el producto】 Excelente decisión al optar por nuestro producto. Cada producto dispone de una garantía gratuita de 365 días. Nos preocupamos por nuestros clientes de verdad. Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos, ponte en contacto, estamos a tu disposición las 24 horas.
Bestseller No. 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Inalámbricos In-Ear Auriculares, TWS Auriculares Deportivos Estéreo Impermeabl con Pantalla LED, Cancelación de Ruido Auriculares con HD Mic y Control Tactil
  • ¡¾Dise?o separado binaural ¡¿- Puede usar ambos auriculares inal¨mbricos al mismo tiempo, o usar solo uno.Se pueden conectar un par de Auriculares bluetooth a un dispositivo al mismo tiempo, la calidad del sonido es m¨s est¨¦reo o se puede usar un solo auricular por separado, conectado por separado a dos dispositivos diferentes, lo que equivale a dos auriculares separados.Elija nuestros auriculares, definitivamente lo satisfar¨.
  • ¡¾Excelente Calidad de Sonido Est¨¦reo¡¿La tecnolog¨ªa de reducci¨n de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas m¨s claras, ofreci¨¦ndole una alta calidad y una calidad de m¨²sica est¨¦reo de alta fidelidad superior. La incre¨ªble calidad de sonido garantiza que no te pierdas ninguna parte de tu m¨²sica.
  • ¡¾Tecnolog¨ªa de sincronizaci¨n r¨pida¡¿- Despu¨¦s de emparejar por primera vez, solo necesita encenderlo y se volver¨ a conectar autom¨ticamente a su dispositivo emparejado. Porque Los auriculares inal¨mbricos Bluetooth est¨n equipados con tecnolog¨ªa de sincronizaci¨n inmediata, Puede reconocerse autom¨ticamente la pr¨xima vez.
  • ¡¾Alta compatibilidad y Impermeable¡¿- La alta compatibilidad, ya sea Android o iOS, puede vincular, admitir tel¨¦fonos m¨viles, computadoras, tabletas, computadoras port¨tiles.Wireless auriculares bluetooth son resistentes al sudor, al agua y a la lluvia, perfectos para correr, practicar senderismo, ejercicios, yoga, viajar, gimnasio, etc.
  • ¡¾Estuche de carga port¨til¡¿- El estuche de carga con bater¨ªa incorporada puede recargar los auriculares entre 20 veces los cuales se cargan autom¨ticamente una vez que se colocan en el estuche. La autonom¨ªa de los cascos es de 4 horas de reproducci¨n de m¨²sica continua y hasta 120 horas de tiempo de espera cuando los aud¨ªfonos. Tambi¨¦n act¨²a como un banco de energ¨ªa para cargar tel¨¦fonos inteligentes, nunca se queda sin energ¨ªa cuando est¨ en movimiento.