RebajasBestseller No. 1
Apple AirPods con estuche de carga con cable (2ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
Bestseller No. 2
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasBestseller No. 5
2020 I12 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Deportivos IPX5 Impermeable, In-Ear TWS Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga para All Smartphones PC
  • 【Actualice Fingerprint Touch】 Destaque de otros auriculares de control de botón físico, está entrando en el mundo inalámbrico de Bluetooth con solo tocar ligeramente. Este auricular Bluetooth inalámbrico es un auricular inalámbrico Bluetooth portátil inalámbrico con el mismo tamaño que las cápsulas de aire, teclas de función táctil de pulsación larga, ventana emergente automática, soporte para llamadas binaurales, Bluetooth 5.0, botones táctiles.
  • 【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】 Con el avanzado chipset Bluetooth 5.0, nuestros auriculares se pueden conectar de manera continua a dispositivos habilitados para Bluetooth con una distancia de conexión de 33 pies. Equipado con un altavoz dinámico de 14 mm para efectos estéreo extraordinarios, la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • 【Práctico Estuche de Carga Rápida】 Cada auricular funciona durante 4 horas.Se devuelven a las cajas de carga portátiles y se cargan automáticamente 5 veces, lo que permite un tiempo de reproducción adicional de 20 horas.Nuestros tapones auditivos incluso apoyan la recarga rápida: cárguelo durante 30 minutos y úselo durante 2 horas.
  • 【Arranque automático y conexión】 Simplemente saque los auriculares de la caja de carga y se encenderán automáticamente y se conectarán a su dispositivo; es compatible con teléfonos como Samsung / Android/HTC / Mac / Laptop
  • [Garantía de calidad y período de garantía de 1 año] Proporcionar 1 año de servicio de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Debemos garantizar que proporcionemos a los clientes productos de alta calidad. Si hay un problema, puede contactarnos por correo electrónico. Nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
Auriculares Inalámbricos, Auriculares In-Ear Bluetooth 5.0, Micrófono de Reducción de Ruido Incorporado y Caja de Carga Rápida 3D Estére IPX5 Impermeables Sport Auriculares,para iPhone/Android
  • 【Qualcomm BLUETOOTH5.0】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan el avanzado chipset Qualcomm Bluetooth 5.0. La transmisión de la señal es más rápida y estable, y logra con éxito una baja latencia sin interrupción. (La distancia de conexión puede ser de hasta 33 ~ 50 pies) Ya sea que esté en su casa, en la oficina o fuera de ella, no tiene que preocuparse por desconectarse.
  • 【Calidad de música 3D superior】 Los auriculares adoptan una unidad de altavoz profesional de 13 mm, que agrega el diseño de diafragma compuesto para evitar la distorsión del sonido. Con calidad de sonido de alta fidelidad, graves profundos y sonido envolvente 3D, puede adaptarse automáticamente a la música que reproduce. Cuando juegas o escuchas música, puedes sentir que estás allí y obtener una experiencia auditiva más natural y realista.
  • Box Caja de carga rápida de 1 hora】 La caja de carga portátil es una batería de litio incorporada súper liviana de 650 mAh. Carga rápida en 1 hora, puede cargar el auricular de 3 a 4 veces. El auricular se carga rápidamente durante 30 minutos y puede disfrutar de más de 4-5 horas de música ininterrumpida o tiempo de conversación.
  • 【Experiencia cómoda y tacto sensible】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan un diseño ergonómico. El auricular utiliza el material más ligero y cómodo y pesa solo 3 gramos. El control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, responder / colgar llamadas, activar Siri, etc.
  • 【Servicio amigable a prueba de agua IPX5】 Los auriculares usan material de recubrimiento impermeable nano IPX5, auriculares inalámbricos deportivos impermeables, diseño a prueba de sudor e impermeable. Puede ser un compañero ideal para correr, andar en bicicleta, practicar yoga y otros deportes extenuantes, así como para todo tipo de clima. El servicio de devolución incondicional de 60 días y la garantía de 24 meses brindan un servicio amigable razonable e integral.
RebajasBestseller No. 7
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 IPX8 Impermeable 150H Playtime TWS Estéreo Auriculares Deportivos con 3500mAh Digital Display Caja de Carga y Mic para iPhone y Android
  • 【Bluetooth 5.0 Hi-Fi Sonido Estéreo】Los auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con el último chip Bluetooth 5.0 y DSR tecnología de renderizado HD sin pérdida, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes. La claridad excepcional brindó una base profunda y resonante. El micrófono incorporado y el diseño de reducción de ruido CVC8.0, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【IPX8 Impermeable & Emparejamiento Automático】Los auriculares bluetooth deportivos C5S están hechos de materiales impermeables de alta calidad. Ya no tiene que preocuparse por daños causados ​​por el sudor o el agua. Perfecto para correr, practicar senderismo, yoga, gimnasio, viajes y etc. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez.
  • 【150H Playtime & 3500mAh Estuche de carga Portátil】Equipados con caja de carga de gran capacidad de 3500mAh, que puede cargar para ambos auriculares bluetooth inalámbricos aproximadamente 30 veces al mismo tiempo, lo que le otorga unas 150 horas de uso adicionales. los bluetooth auriculares pueden durar de 4-5 horas para música con una sola carga de 0.5 hora. También puede usar el estuche de carga como un banco de energía portátil para cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • 【Digital LED Display & Control Táctil】La pantalla LED digital muestra la energía restante cuando se usa para cargar auriculares los inalambricos, lo que le permite conocer mejor la energía disponible. Con un toque leve puede reproducir / pausar música, cambiar canciones, ajustar volumen, responder / finalizar/ rechazar llamada, activar Siri, y muy fácil de usar.
  • 【Lo Que Obtiene】2 × TWS auriculares Bluetooth deportivos, 1x estuche de carga, tres tipos de tapones para los oídos (S/M/L), 1 × USB cable de carga y 1 × manual de usuario. Proporcione tres tipos de tapones, permita un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios. Y aunque los lleves mucho tiempo usándolos no notarás sensación de incomodidad.
RebajasBestseller No. 8
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Negro,Reproducción de 30 Horas para iPhone y Android
  • [Control táctil inteligente]:El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth inalámbricos te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [ 40 horas de reproducción]:Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 2-3 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos, por lo que da 30 horas de reproducción en total. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio
  • [Nueva tecnología Bluetooth 5.0]: los auriculares X03 están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • [IPX 7 a prueba de agua y garantía]:Los auriculares inalámbricos Bluetooth X03 Sport están fabricados de manera robusta para aguantar todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas. ¡Lo suficientemente bien para todas las aventuras! Ofrecemos un reembolso de 30 días sin ninguna razón y una garantía de 12 meses. No dude en contactarnos si tiene problemas o necesita ayuda.
  • [El paquete incluye]: auriculares aiwons True inalámbricos X03, cable micro-USB, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
RebajasBestseller No. 9
Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth 5.0, Auricular táctiles Auriculares Inalámbricos estéreo 3D,Auriculares internos con Estuche de Carga Mini,Micrófono bidireccional Incorporado
  • Emparejamiento en un paso Retire los auriculares Bluetooth del estuche de carga portátil y los auriculares inalambricos se emparejarán automáticamente. Encienda la señal Bluetooth en su teléfono y conéctese fácilmente.
  • Auriculares Bluetooth 5.0 El chip de audio Bluetooth 5.0 de alta calidad puede ofrecerle una excelente experiencia musical. Auriculares intrauditivos inalambricos con audio de alta calidad y reducción de ruido activa, mayor velocidad de transmisión, distancia de transmisión más estable y sin pérdidas (hasta 33 pies).
  • Mayor tiempo de reproducción El tiempo de conversación de los auriculares Bluetooth TWS es de 4 horas. El mini estuche de carga puede proporcionar de 4 a 5 tiempos de carga para auriculares inalámbricos.
  • Cómodo de usar Fácil de controlar y usar dispositivo Bluetooth fácil y cómodo. Diseño ergonómico, el auricular no se caerá. Clasificación IPX5 a prueba de agua, ideal para sudar en el gimnasio o correr al aire libre.
  • Diseño táctil inteligente Sin presión durante el control táctil, fácil de usar. Touch le permite usar los auriculares Bluetooth para reproducir y pausar música más rápido, responder y finalizar llamadas, o ajustar la música de la canción. Estarás inmerso en el "mundo de la música"
Bestseller No. 10
QueenDer Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Estéreo Deportivos In Ear Auriculares con Micrófono Control Táctil Inteligent Portátil para iPhone y Android (Blanco)
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】QueenDer auriculares bluetooth utilizan tecnología Realtek HD 5.0 así como la de renderizado sin pérdidas, conexión estable a menos alcance de 10 metros, proporciona sonido increíble calidad estéreo de forma inalámbrica para los canales izquierdo y derecho y una excelente experiencia auditiva. Disfruta el mundo de la musica
  • 【Un dia entero de musica】Después de insertar el auricular inalambricos en la caja de carga, el auricular se cargará solo. Esté completamente cargado, puede disfrutar de 4 a 5 horas de música o tiempo de conversación. La capacidad de la caja de carga de 500 mAh le permite viajar sin preocupaciones
  • 【Acoplamiento en un solo paso】Después de abrir la caja de carga, espere a que la luz azul del auricular derecho deje de parpadear, lo que significa que el emparejamiento se realizó correctamente. Una vez establecida la conexión, se emparejará automáticamente con su teléfono inteligente iPhone/Android la próxima vez que la use. Los auriculares inalámbricos te llevan al maravilloso mundo de la música
  • 【Diseño táctil y CVC8.0 reducción de ruido】El auricular QueenDer utiliza la operación táctil para aumentar/disminuir el volumen, contestar/finalizar llamadas, Siri otras funciones esperando su descubrimiento. La tecnología reducción de ruido activa CVC8.0 puede filtrar de manera inteligente el ruido en gimnasios, centros comerciales, etc., para brindarle una calidad de sonido clara, conéctate con tus amigos sin preocupaciones
  • 【Cómodo de llevar】El diseño ergonómico en la oreja puede garantizar un ajuste firme e indoloro y no causará fatiga en el uso a largo plazo. Ofrecemos 3 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños, elija su talla. Los auriculares son ideales para hacer ejercicio físico, entrenar, correr, conducir, escuchar música. Para evitar el contacto accidental, establezca el nivel de comodidad a través de las vértebras del oído durante el uso. Ofrecemos un servicio de garantía de 24 meses