RebajasBestseller No. 1
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Spinning Indoor resistencia regulable con disco inercia 16kg, Bici Entrenamiento Fitness con sillín ajustable, Pulsómetro y pantalla LCD
  • Sistema de transmisión: por correa Silent + system.
  • Sistema de suspensión: sí
  • Resistencia: fricción, ajuste manual de múltiples niveles de resistencia.
  • Sillín: multiposición ajustable horizontalmente y 4 puntos de ajuste vertical.
  • Manillar: altura ajustable en 4 puntos con sensor de frecuencia cardíaca.
Bestseller No. 2
BH Spinred H9132 - Bicicleta estática (22 kg, con volante, transmisión por cadena), color negro y rojo
  • Sensación de conducción realista con transmisión por cadena, pedales con calas y sillín con forma anatómica.
  • Resistencia a la fricción para un ajuste preciso de la fricción.
  • Manillar y asiento ajustables en horizontal y vertical para una adaptación exacta a cualquier forma del cuerpo.
  • El monitor proporciona información sobre tiempo, velocidad, distancia y calorías.
  • Dimensiones: 104 x 48 x 117 cm, 37 kg, 22 kg de peso del volante de inercia.
Bestseller No. 3
Fnova Bicicleta estática de Spinning Indoor, Volante de inercia de 6kg, Pantalla LCD, Ajustable Manillar y Asiento, Fitness Bicicleta
  • 【RESISTENCIA MAGNÉTICA ULTRA SILENCIOSA bike Bicicleta de ejercicios Fnova construida con un sistema de control de tensión magnética, es conveniente que personalice sus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más difícil. El mecanismo accionado por correa garantiza entrenamientos suaves y silenciosos. La resistencia magnética y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, sin preocuparse por molestar a los demás.
  • 【OPCIONES TOTALMENTE PERSONALIZABLES Y SALUDABLES】 Brindando la experiencia de conducción más adecuada con asiento y manillar ajustables. Puede ajustar fácilmente la altura del sillín de la bicicleta, la distancia entre el sillín y el manillar y la altura del manillar. Los clips de los dedos del pie con correas se ajustan a diferentes tamaños de zapatos, diseñados ergonómicamente para una comodidad óptima.
  • 【RESISTENCIA AJUSTABLE】 Cambie la intensidad de su entrenamiento con la cómoda perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia de la bicicleta de ciclismo indoor. Freno de parada de emergencia por seguridad, lo que puede hacer que su entrenamiento siga siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario.
  • 【MANTENGA EL SEGUIMIENTO DE SUS ENTRENAMIENTOS】 El monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento, Monitorear su índice de progreso del ejercicio para su entrenamiento corporal proporciona datos de referencia.
  • 【MARCO DE ACERO RESISTENTE Y TRANSPORTE FÁCIL】 Bicicleta de entrenamiento física diseñada con volante con todo incluido, marco tipo triángulo duradero, admite hasta 330 lb de peso máximo del usuario, garantiza suficiente seguridad y estabilidad, también, diseñada con ruedas de transporte, fácil de mover el ejercicio para donde quieras. Disfruta de la diversión del ejercicio fácilmente.
Bestseller No. 4
Fnova Bicicleta estática de Spinning Fitness, Profesional Bicicleta Indoor, con Monitor de frecuencia cardíaca, Pantalla LCD, Sensores de Pulso, Spinning Bike para Gimnasio En Casa
  •  【Perfect Design Super Mute】 Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado de 6 KG + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin interrumpir alguien a tu alrededor.
  •  Monitoring Monitoreo digital】 Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  •  【Seguro y fácil de mover】 El robusto cuadro, el volante ajustable con resistencia de 13 Ibs y el peso del cojinete de 390 lb le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente.
  •  【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es el evangelio de las personas obesas, un buen ayudante para los deportistas. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  •  【Entrega y garantía】 Fnova bicicletas estáticas y de spinning enviado directamente desde el almacén del Reino Unido, y el tiempo de entrega suele ser de unos 3-5 días hábiles.
RebajasBestseller No. 5
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.90 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Bestseller No. 6
[in.tec] Bicicleta estática/Indoor Cycling - Blanca - Ejercicio en casa - Fitness - Spinning
  • La bicicleta estática es el ejercicio perfecto para hacer en casa
  • Manillar y sillín con altura regulable - Pedales con correas - Con soporte para botella (botella no incluida)
  • Con pantalla LCD - Funciones: Scan / tiempo / velocidad / distancia / pulsómetro
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 115 x 50 x 110 cm
  • Se trata de una bicicleta estática de la marca [in.tec]
Bestseller No. 8
WXHHH Inicio Bicicleta Estática, Aptitud Deportes De Interior Equipos Ultra Silencioso Bicicletas De Ciclismo Indoor Bicicleta De Spinning
  • 30 libras de Altas Prestaciones del volante y el marco corporal significativamente mejora la experiencia de un paseo en bicicleta cerca realista al tiempo que garantiza la seguridad. profesionales de la salud recomiendan al menos 30 minutos de actividad física de intensidad moderada cada día
  • Pequeñas ruedas para mover la bicicleta de gimnasio alrededor y no tiene una huella enorme, se puede elegir el campo de la aptitud a su gusto
  • manivela de servicio pesado y suave tramo de medio impulsado proporcionan una muy suave y silencioso experience.A montar a caballo bastante suave y tranquila experience.ooth tramo de medio impulsado proporcionan una muy suave y experiencia de conducción tranquila
  • Esta bicicleta de ciclismo indoor está diseñado ergonómicamente para una óptima comodidad y facilidad. Los pedales de acero enjaulado están diseñados con correas ajustables, que bien podría encajar para diferentes pies de tamaño
  • Equipado con soporte para botellas y asiento de carreras ergonómico, esta moto magnética ejercicio es una opción ideal para su plan de acondicionamiento físico. Las múltiples posiciones de barras de retención a juego con resistencia ajustable le proporciona modos de ciclismo alternativa, el impulso de su pasión
Bestseller No. 9
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 【Diseño Compacto de Pedales Estaticos Plegable 】 Este pedales estaticos es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta máquina de pedal brazo y pierna es un diseño ligero, muy fácil de llevar. El tamaño ligero y portátil es ideal para actividades sedentarias, hacer ejercicio mientras en trabajando! Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes(INCLUYE).
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante 】Este mini bicicleta estática ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
  • 【 LCD Pantalla Multifunción 】 El monitor LCD monitorea sus movimientos al mostrar el tiempo de ejercicio, la cantidad de vueltas, la cantidad de revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Puede encontrar en una pantalla pequeña toda la información sobre la duración de su ejercicio, la velocidad actual y las calorías quemadas. puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 【 Fácil de Montar y Ligero 】 Price razonable, tamaño pequeño, se puede caminar a cualquier lugar, peso ligero, transporte, este entrenador de pedales ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para estimular la circulación sanguínea, mejorar la fuerza muscular y coordinación; Personal, personas mayores, personas rehabilitadas y aquellos que acaban de comenzar su programa de ejercicios. El mini pedal para el hogar se puede usar fácilmente tanto en casa como en su lugar de trabajo.
  • 【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】 El pedaleador plegable se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
RebajasBestseller No. 10
ISE Bicicleta Spinning Estática con Sensor de Pulso, Volante de Inercia, Ajustable Resistencia,Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Pantalla,Soporte, Botella,Sillín Ajustable,Máx.120kg,SY-7802
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • ‍MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO: Modelo exclusivo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -170 cm.
  • ‍MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 10kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.