RebajasBestseller No. 1
Veaglefly Cojín Masajeador Eléctrico con Calor, Almohada de Masaje de Cuello Masajeador Shiatsu con Amasamiento 3D para Alivio Completo del Cuerpo para Coche Oficina Casa
  • Masaje de Amasamiento Profundo: La almohada de masaje cuenta con 4 potentes nodos de masaje Shiatsu de amasamiento profundo en 3 dimensiones.
  • Control Sencillo Con un Botón: El diseño de un botón satisface todas sus demandas. Simplemente presione el botón y controle la dirección y la función de calentamiento de este masaje shiatsu eléctrico.
  • Función de Calentamiento Segura: El masajeador de cuello brinda calor que proporciona un masaje cálido y relajante. Tiene instalado un sistema de autoapagado de protección contra el sobrecalentamiento cada 15 minutos.
  • Diseño Ergonómico Suave: se adapta perfectamente a los contornos de diferentes partes del cuerpo. Calma y relaja el cuello, la parte superior e inferior de la masajeador de espalda electrico, el abdomen, las pantorrillas y los muslos.
  • Maravillosa Elección de Regalo- El regalo saludable más ideal para su esposo, esposa, padres y amigos que pueden sufrir dolor muscular, articular y corporal.
RebajasBestseller No. 2
ESSEASON Masajeador Cervical y Espalda - Cojín Masajeador con 4 Botones, Almohada Cervical con Función de Calor para Relajar el Cuello Hombro Lumbares y Piernas - Casa Oficina y Coche Uso
  • Diseño de 4 Botones A diferencia del diseño de un botón en el mercado, el masajeador cervical con el diseño de 4 botones separados, es fácil de operar.Fabricado con motor de cobre, super silencioso y duradero.
  • Masajeador Profesional El masajeador de espalda con 4 cabezales masajeadores intensos, ofrece masaje shiatsu para ayudarlo a reducir las tensiones y aliviar los músculos cansados.
  • Función de Calentamiento Este masajeador de cuello con función de calor infrarrojo alivia los músculos doloridos y mejora la circulación sanguínea. El ajuste del temporizador de 15 minutos y el diseño de protección contra sobrecalentamiento son muy seguros para el cliente.
  • Múltiples Formas de Uso El masajeador electrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, espalda, brazos, lumbar, muslos, pantorrillas, pies y otras áreas.
  • Aplicacion Equipado con un adaptador normal y un adaptador para automóvil, el almohada de masaje se puede usar cómodamente en el hogar, la oficina y el automóvil.La correa ajustable le permite asegúrelo a su vehículo o silla.
RebajasBestseller No. 3
RenFox Cojín Lumbar Soporte para la Espalda Lumbar Soporte para Silla de Oficina Coche corrige la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Black-1)
  • 【Diseño ergonómico】Diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado.
  • 【Transpirable】Material de malla permite una buena circulación de aire para mantenerle fresco. Un diseño elegante y ergonómico. Apoyo lumbar asequible y muy fácil de utilizar.
  • 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de satisfacción】Está fabricado con materiales altamente resistentes, un producto de calidad y duradero que satisface las expectativas de nuestros clientes, se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias ya existentes. Serecomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas.
  • 【Fácil de transportar】Facil transporte, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño, perfecto para llevarlo donde lo necesite; el asa lateral facilita el transporte.
Bestseller No. 4
Naipo Almohada Masaje Cervical Cojín Masajeador Eléctrica Espalda y Cuello con Calor, para Relajar y Aliviar Dolores Musculares, con Rotación 3D Masaje, en Casa Oficina y Coche Auto
  • 【Uso en Automóvil y Oficina】 El cierre ajustable con Banda del cojín permite el acoplamiento a un asiento o silla, aplicaciones para el automóvil y la relajación del hogar, la oficina.Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar. Incluye adaptador de corriente y para el coche gratis, de 110-120 y 220-240 y con certificación UL.
  • 【Masaje Profundo】 Esta almohada con 4 nudos de masaje imita un verdadero masaje. Los nudos en sentido horario y antihorario proporcionan una experiencia completa de masaje Shiatsu. Los nudos cambian automáticamente las direcciones cada minuto para un masaje. Puede efectivamente aliviar su dolor.Nuevo y mejorado motor de 4 ruedas, Motor protector contra sobrecalentamiento, 15 minutos de función de desconexión de tiempo, prolonga la vida útil del motor.
  • 【 Masaje con Calor】 Este cojín tiene una función de calentamiento rápido que puede usar en el cuello, La hipertermia promueve la y el alivio del cuerpo. Masajeador de espalda con diseño ergonómico, la almohada se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Perfecto para masajear espalda, cuello, pies, piernas, gemelos y abdomen.
  • 【Funcion】Que ofrecen compresión caliente y efecto de masaje de amasamiento real, masaje profundo en el tejido muscular cansado, relajar los músculos, aliviar los dolores musculares, aliviar el estado de ánimo y darle un placer de masaje más completo y cómodo.
  • La garantía de devolución de 30 días le permite devolver el producto si no quedas satisfecho con su compra, obteniendo un reembolso total.
Bestseller No. 5
Masajeador de Cuello para Hombro Espalda y Cervical Cojín de Masaje con Función de Calor Los Nódulos de Amasamiento Profundo 3D giran para Relajar Lumbares y Piernas para Casa Oficina Auto Uso
  • 【Una buena terapia privada de masaje】Con sus 4 nódulos de masaje amasado y su función reforzada de calentamiento, esta compacta almohada de masaje personaliza tu experiencia de masaje y te ayuda a relajar los músculos sobreexplotados y tensos, brindándote una gran comodidad y alivio.
  • 【Experiencia real de masaje con amasamiento manual】Los nódulos de amasamiento profundo 3D giran en sentido inverso a las agujas del reloj, con una función opcional de calor, ayudan a promover la circulación y alivian el dolor corporal de manera efectiva.
  • 【Múltiples formas de uso】El masajeador eléctrico se adapta perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, parte superior e inferior de la espalda, zona lumbar, pantorrilla y otras áreas de los muslos.
  • 【Es conveniente para usarlo tanto en todos lados】La parte de detrás de la almohada es elástica y permite sujetarla fácilmente a la silla y al asiento del automóvil conectado con los adaptadores CA Y CC que vienen incluidos en el paquete, lo cual hace que sea perfectamente útil y fácil usarlo tanto en casa como en el coche o la oficina.
  • 【Seguro de usar】Este masajeador de cuello está equipado con protección contra sobrecalentamiento así como función de desconexión automática después de 15 minutos le proporciona una experiencia de masaje segura. Aprobada por la UL y la FDA para proporcionar su seguridad y la calidad del producto. Puede devolver el producto por cualquier motivo, debe devolverlo no dañado y en su embalaje original en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra y solicitar un REEMBOLSO COMPLETO.
Bestseller No. 6
Medipaq - Almohada Viscoelástica Media Luna – Almohada Cervical y de Cuello – Cojín Lumbar y de Baja Espalda – Almohada para Piernas Rodillas y Pies – Sirve Prácticamente para Cualquier Postura
  • ELEVADOR DE PIERNAS - Colóquelo el cojín de espuma de memoria por debajo de las rodillas para elevar las piernas mientras duerme boca arriba - o colóquelo debajo de los tobillos para levantar los pies y mejorar la circulación mientras reduce las venas varicosas - o use el soporte de respaldo para la recuperación posterior a la cirugía - El cojín cervical y lumbar ideal para dormir de lado o de espalda mientras alivia el dolor de espalda
  • El cojín lumbar de memoria VERSÁTIL Y MULTIUSOS es excelente para brindar apoyo en la CAMA - la SILLA – el SOFÁ – la silla de OFICINA - en el COCHE – en el AVIÓN – ¡o incluso como cojín para masajes en casa!
  • LA ALMOHADA DE RODILLAS PERFECTA - La mayoría de nosotros dormimos de lado lo que pone la columna bajo tensión y desalineación - Nuestra almohada de espuma viscoelástica de media luna con correa elástica es la solución perfecta para garantizar la corrección de la alineación de la columna – Una gran comodidad por la noche a corto y largo plazo - ¡Despierte sintiéndose renovado!
  • DE CONFIANZA – Cojín de postura recomendado por fisioterapeutas – médicos - entrenadores deportivos - y quiroprácticos - Medipaq usa espuma de memoria viscoelástica 100% que alivia la presión y da apoyo a la parte inferior de la espalda – la zona lumbar - entre las rodillas - detrás del cuello - ¡y en muchos más lugares!
  • ELIJA SU TELA – Elija entre las fundas de cojín en felpa – crema - azul marino - jacquard blanco - o azul cielo – La funda es desmontable y lavable – Dimensiones 40 x 20 x 10 cm
Bestseller No. 7
Sinbide Cojín de Masaje Shiatsu con 8 Rollos 3D Masajeador Almohada con Calor para Amasar Relajar Contracturas y Dolores Musculares en Casa Coche Oficina Marrón
  • 【 Ideal para masaje 】 el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico. Con un material de franela y un tacto suave, se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.
  • 【 Masaje Shiatsu 】 8 rodillos de masaje intensos para el amasado Shiatsu profundo ayudan a aliviar las raideurs y las tensiones musculares.
  • 【 Función térmica 】 función de calor suave avanzada con protección inteligente contra el sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejora en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto relajante del masaje.
  • 【 Diseño ergonómico 】 el cojín de masaje tiene un diseño ergonómico que se ajusta a la perfección a su cuello y que también se puede utilizar para un masaje de espalda, del cuello, de del abdomen, pantorrilla, y el muslo.
  • 【 Fácil de usar 】 opera con un solo botón. Especialmente diseñado para usar cómodamente en casa, en la oficina, en el coche. Ligero y compacto, es muy fácil de llevar. Perfecto para los conductores, los ancianos, las damas de oficina, los padres, los amigos etc.
Bestseller No. 8
Cojines cilindricos para relajar las piernas y las rodillas - Cojin lumbar con funda lavable certificada por OEKO TEX - Almohada piernas dormir con cojín de espuma con memoria - Cojines para sofa
  • DISPARA PROBLEMAS - ¿En su escritorio sufre de piernas pesadas o problemas de espalda? ¿Por qué no alivian sus articulaciones con el cojín viscoelástico para pies? ¡Te lo has ganado!
  • ERGONÓMICO O ACTIVO - El soporte del pie asegura una postura sana y erguida y con su función de apoyo es adecuado para el trabajo en la oficina y en casa. Si giras el reposapiés, puedes rebotar y balancearte en él. Esta sesión activa ayuda a fortalecer los músculos de la espalda y las piernas.
  • Exactamente LA DUREZA CORRECTA CON ESPUMA DE MEMORIA - A través de procedimientos de múltiples etapas con probadores, hemos desarrollado una mezcla única para la máxima comodidad. El medio rollo está hecho de 100% espuma de memoria de alta calidad. Esto significa que el rodillo de almacenamiento nunca se aplana.
  • ANTI-SIDE + WASHABLE - El reposapiés de la oficina está hecho de materiales de alta calidad y tiene una capa antideslizante en la parte inferior. Así que te sientas firme, seguro y cómodo. La cobertura de la prima es lavable a mano.
  • HIGIENE ÓPTIMA - El cojín de cuña para el pie tiene una cubierta de spandex de algodón-poliéster agradablemente suave y un acabado de primera calidad. La almohada de los pies se puede lavar fácilmente a mano. Los materiales no contienen contaminantes, son adecuados para los alérgicos y son transpirables.
Bestseller No. 9
Masajeador Cervical Shiatsu 3D Masajeador Eléctrico de Espalda con Calor Hombros Cintura Brazo Piernas Masajeador Intenso para Aliviar el Dolor Muscular Relájese en la Oficina coche Casa
  • Cuidado de la salud para Padre: Ayuda a mejorar la salud cervical de la padre y a relajarse después de un duro dia de trabajo con el masajeador shiatsu. Un regalo ideal en el día del padre.
  • Relajación más flexible: Se incluye un adaptador de corriente y un adaptador para el coche para que puedas disfrutar de una terapia de masaje intenso en cuello y espalda con el masajeador después de un día de trabajo o un largo viaje.
  • Simulación de Masaje a Mano: La forma ergonómica en U que contornea la forma del cuerpo y el masaje giratorio Shiatsu en 3D ayuda a aliviar el dolor muscular y la tensión en cuello, hombros, espalda, cintura y piernas; el calor avanzado alivia aún más la fatiga.
  • Garantía de seguridad y calidad: La protección contra sobrecalentamiento y la función de apagado automático garantizan un masaje de forma segura; las certificaciones de la CE y ROHS garantizan seguridad y calidad.
  • Servicio postventa sin complicaciones: Soluciones para los problemas del producto en un plazo de 24 horas; ofrecemos una garantía de 2 años para problemas de productos.
Bestseller No. 10
Medisana MCH Funda de asiento de masaje, funda de masaje con vibración, 5 programas, funda de asiento de coche para hombro, espalda, calefacción del asiento con función de calentamiento
  • 4 zonas de masaje: Funda de masaje MCH con 4 zonas de masaje para el tratamiento específico en las principales áreas de tensión (hombros, espalda, cintura y muslos)
  • 5 programas de masaje: Los 5 programas de masaje permiten elegir entre diferentes ritmos e intensidades, para poder adaptar el masaje todavía más a sus necesidades particulares
  • Función de calor: Con solo pulsar un botón, la función de calor adicional en la espalda aumenta lentamente la temperatura durante el masaje y garantiza un agradable masaje integral
  • En casa o de viaje: La funda del asiento se puede usar donde la experiencia ha demostrado que se producen la mayoría de los problemas de espalda: en la oficina o en el coche
  • Nota: La experiencia del masaje puede variar dependiendo de la persona. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de su uso