Bestseller No. 1
AntHouse - Hormiguero Natural de Arena - Kit T Acrílico 15x15x1,5 cm (Hormigas Gratis)
  • Hormiguero Natural de Arena (acrílico) en forma de T -incluye la tapa- (15x15x1,5 cm). Apto para la cría de hormigas. Incluidas las hormigas (Reina, Obreras, huevos y larvas) dentro de un tubo de ensayo -en el que han nacido y en el cual se encuentran en condiciones óptimas- con comida y agua para dos semanas.
  • El Kit AntHouse Modelo T está compuesto por un sándwich de acrílico. En la parte superior se sitúa una caja de forrajeo que es utilizada como espacio para poner la comida y como basurero por las hormigas (con protección en los laterales de aluminio y tapadera movible). Tiene un agujero lateral para poder conectar a otro hormiguero o zona de forrajeo auxiliar.
  • Hormiguero Natural y Ecológico. Observa cómo viven y hacen sus túneles. ¡El kit AntHouse Modelo T Acrílico incluye todo lo necesario para empezar en el mundo de las hormigas, no necesitarás nada más!
  • Hormiguero profesional que garantiza el buen estado y supervivencia de las hormigas. Nuestras Granjas de hormigas se fabrican en España. Recomendable para todo tipos de especies y tamaños (mientras no sean excepcionalmente grandes ni excepcionalmente pequeñas).
  • ATENCION: No limpiar con alcohol ni con otro producto que no sea agua jabonosa, ya que puede producir la rotura del material. Si aún así se usa será bajo responsabilidad del cliente.
Bestseller No. 2
Hentek 20pcs 7ml Tubos de Ensayo Plásticos Transparent con Tapas, Probeta de Laboratorio de Muestra para Almacenamiento Líquido o Cosas Pequeñas
  • ROBUSTO Y DURADERO: hecho de plástico duro, nuestro tubo de ensayo es liviano y duradero para su uso, podría brindarle mucha comodidad a su vida.
  • TAMAÑO CORRECTO - 13 * 100MM (incluye la altura de la tapa) Puede sostener fácilmente el tubo de ensayo o colocarlo de manera estable en la rejilla para tubos de ensayo.
  • BUENOS REQUISITOS DE LABORATORIO: se pueden utilizar para pruebas de laboratorio, pueden contener la mayoría de los ácidos, bases y muchos solventes comunes. (No se aplica a reactivos químicos corrosivos y muy sensibles).
  • MULTIFUNCIONES: también puede almacenar ciertos líquidos a granel, tornillos pequeños, píldoras de almacenamiento y otros artículos pequeños, pequeños accesorios y herramientas para la fabricación de artesanías y joyas, como agujas de coser, cuentas, lentejuelas, etcétera
  • FÁCIL DE ALMACENAR: con tapones de rosca, el tubo de ensayo se puede abrir y cerrar fácilmente. Es resistente al agua y protege el líquido del derrame.