Bestseller No. 1
Andoer FM4 Magic Mando a Distancia Inalámbrico 2.4G Controlador Remoto para Android TV Box Smart TV TV-Dongle
  • 2.4G control remoto inalámbrico. 2.4G RF tecnología inalámbrica de banda alto, alta estabilidad. La Distancia de control remoto es de hasta 10 metros. El cursor se cambia para encender o apagar
  • Viene con el adaptador del receptor USB, es compatible con Plug and play, y la instalación de CD-ROM es libre, que está especialmente diseñado para el sistema Android para darse cuenta de las interacciones humano-ordenador, y aumentar la sensación de la experiencia.
  • Soporta Sistema: Linux, Android, Windows, para Mac OS, etc. Bajo consumo de energía de reserva
  • Fácil de usar, incluso los viejos y los niños aprenderán a utilizar el controlador rápidamente.
  • Aplicable a Smart TV, IPTV, Networked decodificador de señal, Android TV Box, mini PC, HTPC. PCTV, etc.
Bestseller No. 2
LUCYPAPASHOW Mando A Distancia Compatible con Fire TV Stick 4K / Fire TV (3.a Generación) Funda De Silicona A Prueba De Golpes Funda con Control Remoto Fire TV Cube Control Remoto
  • Compatible: solo disponible en Fire TV Stick 4K / Fire TV (3.a generación) / funda de silicona para control remoto Fire TV Cube.
  • Material: la cubierta protectora es duradera. La silicona suave agrega tracción y protección contra caídas.
  • Protección: La cubierta protectora evita que los niños se caigan. Es ligero y ofrece la máxima protección. Es antideslizante, a prueba de polvo, a prueba de golpes y lavable.
  • Ajuste completo: el estuche permite un fácil acceso a todos los puertos, botones y funciones.
  • Diseño antideslizante de rejilla: coloque el estuche sobre la mesa, no se caerá fácilmente. Con un patrón a cuadros, tiene un agarre más estable y una propiedad antideslizante más fuerte.
Bestseller No. 3
Mando por voz Alexa para el Fire TV, con controles de encendido y volumen, requiere un dispositivo Fire TV compatible
  • Compatible con el Fire TV Stick | Basic Edition, el Fire TV Stick (2.ª generación) y el Fire TV Stick 4K.
  • Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Podrás buscar, reproducir contenido y controlar la reproducción fácilmente con tan solo pulsar un botón y pedírselo a Alexa.
  • Llega a tus escenas favoritas con los controles de navegación y reproducción estándar.
  • Haz más con Alexa: reproduce música, entérate de los resultados deportivos, consulta la previsión del tiempo, mira el vídeo en directo de cámaras admitidas y controla dispositivos de Hogar digital compatibles.
Bestseller No. 4
ASSMANN Electronic 50000 - Mando a Distancia (Smartphone, Tableta, TV, Bluetooth, Botones, Negro)
  • Permite el control de smartphones Android y tablets tan como de iPhone, iPad o también iMac, MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini, iPod touch, etc.
  • Distancia: hasta 10 m
  • Dispositivos compatibles: iPhone 5S/5 C/5/4S/4/3GS, iPad Air/4/3/2/1, iPod touch iOS 4 o superior, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini y todos los otros productos Apple con Bluetooth
RebajasBestseller No. 5
WiFi Dongle inalámbrico con Pantalla,HDMI 1080P Digital TV Adaptador de Receptor, Soporte del Sistema Android para Google App Chromecast Compatibilidad con i-Phone/Airplay/Miracast/DLNA
  • Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el i-Phone / Android / Surface / Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor / proyector / pantalla grande.
  • Dos modos de trabajo: pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa / chromecast. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo).
  • 2020 última versión 1080P. Protocolos Miracast / DLNA / Airplay. 1080P garantiza una transferencia de señal estable y fluida.Empareja automáticamente todos los sistemas. (IOS / Android / Mac / Windows).
  • Sistemas operativos compatibles.Android 4.2 y superior, iOS 9.1 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior. Garantía de satisfacción: nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacer que esté más feliz. Soporte tecnológico de por vida.
Bestseller No. 6
Mando a Distancia de Repuesto ACEMAX para Dispositivos Fire TV Stick y Android TV Box Compatible con Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K Fire TV Cube (sin función de Voz)
  • Control remoto inteligente de ACEMAX, compatible con Fire TV Stick (1ra y 2da generación), Fire TV Stick 4K, Amazon Fire TV (1ra, 2da y 3ra), Fire TV Cube ... Y las mismas funciones que su Fire Remote original (No Alexa)
  • Compatible con Android TV que tiene funciones Bluetooth (como Shield TV, XIAOMI Box International Ver ..), Raspberry PI y más dispositivos Android y Linux, Windows, etc.
  • Fácil de usar y simple de emparejar, ya no tiene que preocuparse por los problemas de emparejamiento. Ya no es necesario tener sus controles remotos Fire TV originales.
  • Este control remoto inteligente no tiene MIC y no es compatible con la operación de voz. Sin función Alexa.
Bestseller No. 7
GOWELL - Mando a distancia Bluetooth específicamente compatible con Amazon Fire TV y Fire TV Stick Air Mouse Remote Mini teclado y aprendizaje IR funciona con Android TV Box Windows Raspberry Pi
  • Mando a distancia Bluetooth ACEMAX especialmente diseñado y nacido para Fire TV y Fire TV, adopta tecnología Bluetooth, totalmente compatible con varias versiones de Fire TV y Fire TV Stick. Estable, rápido, no necesita dongle USB.
  • Funciona incluso mejor que el mando a distancia original de Fire TV, más fácil de introducir contraseña y programas de búsqueda con el teclado QWERTY y botones numéricos (Nota: No hay función de ratón de aire, Vol+, Vol y botones de silencio no funcionan para Fire TV), una revolución total para reemplazar el mando a distancia original de Fire TV, el mando a distancia de Fire TV y el teclado. No es complejo con un solo equipo.
  • También soporta cajas de TV Android con funciones Bluetooth (como Mi Box, NVIDIA SHIELD TV...), Android Smart TV, MINI PC, Raspberry PI,HTPC... amplia compatibilidad...
  • Fácil de usar, conexión rápida. Pulsa los botones 'OK' y 'TV' al mismo tiempo para que los 5s entren en el modo de conexión (flash entre rojo y azul). Encuentra controladores de juego en la configuración del menú Fire TV, elige el mando a distancia Bluetooth y luego está emparejado. Una vez emparejado, no hay necesidad de volver a emparejar la próxima vez. Para ahorrar energía, si no hay operación 30 segundos, el mando estará en modo de suspensión, pulsa cualquier tecla y el mando a distancia se conectará de nuevo automáticamente. batería para garantizar la mejor experiencia cuando empiezas a utilizar el mando a distancia.
  • Hasta 9 botones de aprendizaje IR (Vol+, Vol-, Mute, PG+, PG y parte inferior Rojo, Verde, Amarillo, Púrpura), se puede programar para controlar tu televisor u otros dispositivos como set top box (por favor, tenga en cuenta que algunos códigos IR remotos de TV son dinámicos y no fijos, cada vez que presionas el mando a distancia, código diferente. Entonces IR no puede aprender, esto no significa que nuestro mando a distancia defectuoso).
Bestseller No. 8
Weeygo Dongle – Adaptador de Pantalla HDMI inalámbrico de 2,4 G + 5 G 4 K para Android Smartphone/PC/MacBook a TV Monitor/proyector
  • 【COMPATIBILIDAD PODEROSA】El dongle de pantalla wifi es compatible con varios sistemas, Windows 8.1, IOS 8.0 y más sistemas; MacOS10 y superior, Android 4.2 y superior: Air / Pro / Samsung / Google / Nokia / HTC / LG, etc. Nota: es posible que esta aplicación no funcione en algunos teléfonos. ( CONSEJOS DE PELÍCULA) Netflix para Android, primero configure la aplicación cast por google-home.
  • 【PANTALLA HD 4K】El puerto HDMI es compatible con salida de video 4K y salida de efectos de sonido de alta calidad, proyecta de manera inalámbrica lo que tiene en su tableta, computadora portátil o teléfono inteligente en su pantalla grande, incluyendo video, audio, foto, aplicaciones, presentaciones, sitios web, surfing, presentaciones de diapositivas, cámara en vivo Más, te da una gran experiencia de pantalla.
  • 【FÁCIL CONEXIÓN, CONECTAR Y JUGAR】No necesita aplicaciones extras ni cables telefónicos. Solo 3 pasos para disfrutar de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect-> Mirroring, 4K HD Video y audio de alta calidad lo recibirán. (La forma de conexión es diferente según el modelo de su teléfono). 2.4G + 5G WIFI hacen que la reproducción sea más estable y fluida.
  • 【ALTA CALIDAD】El adaptador de pantalla wifi HDMI admite la visualización inalámbrica de contenido local y en línea espejo. El dongle wifi inalámbrico no necesita cambiar entre diferentes dispositivos de sistema operativo. Al mismo tiempo, la interfaz USB garantiza suficiente energía durante el uso y es adecuada para todos los enchufes de interfaz USB, lo que lo hace más conveniente para su uso. El diseño elegante y compacto, ya sea en casa o mientras viaja, es su mejor opción.
  • 【SERVICIO】 Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos un servicio de calidad, ¡haga nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien!
Bestseller No. 9
Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
Bestseller No. 10
Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro
  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2