RebajasBestseller No. 1
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Gamepad nintendo switch pro controller
RebajasBestseller No. 2
TUTUO Nintendo Switch Controlador Mando Inalámbrico Gamepad Bluetooth Controller Joypad Video Guego Joystick para Nintendo Switch Pro -Negro
  • 【Modelo compatible】Controlador inalámbrico TUTUO para consolas de conmutación Nintendo. Este controlador Switch Pro es compatible con juegos de Nintendo Switch como Breath of Nature, Splatoon 2, Mario Kart Deluxe, Super Mario Odyssey, etc. (Apto para la última versión de Nintendo Switch 9.2.0/Switch lite, No es compatible con la plataforma Android.)
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 【Alto rendimiento】Eje giroscópico compatible. Botones de alta sensibilidad, soporte de vibración de motor dual, la función de captura de pantalla te brinda una experiencia de juego extrema Perfecto para "Mario Kart Deluxe", "Super Mario Odyssey", juego de carreras, etc.
  • 【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 380 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 5 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
  • 【Lo que obtienes】Switch Controller Pro, Manual de usuario en español, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Primera conexión: presione "Inicio", "Y" o "Inicio".
RebajasBestseller No. 3
Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
Bestseller No. 4
Nintendo Joy-Con (set Izda/Dcha) Morado Neón/Naranja Neón
  • Set compuesto por un mando Joy-Con morado neón (Izquierda), un mando Joy-Con naranja neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
RebajasBestseller No. 5
TUTUO Mando Switch para Nintendo Switch Joy con, Wireless Controller Gamepad Bluetooth Joystick Controlador Bluetooth Mando Controllers compatibles con Switch Pro
  • 【Diseño para Nintendo Switch Console】: la misma combinación de colores de neón clásico que el controlador Joy-Con original, pero también ofrece el mismo excelente diseño de mango que los controladores convencionales. Este controlador es compatible con los hosts de conmutador 9.2.0 y admite los modos inalámbrico y por cable. La operación es fácil con el modo de conexión de un botón. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】tanto el joypad izquierdo como el derecho se pueden usar para un controlador completo. También se pueden usar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Te ofrecemos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite la función con cable】 - El diseño de ranura simple asegura su interruptor, fácil de instalar y quitar. Apoye la conexión del cable deslizando el controlador sobre la consola del interruptor. El controlador conecta la consola automáticamente. Si el controlador no está alimentado, la consola carga el controlador cuando la consola está conectada por cable.
  • 【Conector de carga tipo C】los controladores izquierdo y derecho están equipados con una batería de 300 mAh que ofrece 4 horas de juego con vibración y 6 horas de juego sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar que se requiere cargar.
  • 【Aviso y garantía】 - 1 año de garantía, embalaje: un par de controladores, Una pieza de cables Typec, 1 manual de usuario. 1. NO es compatible con la función NFC y la función de la cámara. No es compatible con los accesorios del controlador original. El motor incorporado no es lineal y la experiencia de vibración puede variar en algunos juegos. 2. Dado que el interruptor se usa durante mucho tiempo, el Joy-Con no puede volver al interruptor si el interruptor cambia al estado inactivo.
RebajasBestseller No. 6
TUTUO Mando para Nintendo Switch, Wireless Controller Gamepad Bluetooth Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con
  • 【Diseño de la consola Nintendo Switch】: este par de controladores de juegos inalámbricos profesionales viene con Nintendo Switch / switch lite. Se puede usar a través de cable y Bluetooth sin instalar controladores. El controlador del interruptor ofrece muchas formas nuevas y sorprendentes de jugar y divertirse. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 9.2.0. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-contro.
  • 【Alto rendimiento】- tanto el joypad izquierdo como el derecho se pueden usar para un controlador completo. También se pueden usar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de teclas. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Te ofrecemos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite la función con cable】- El diseño simple de inserción protege su controlador de interruptor y es fácil de instalar y quitar. Admite conexión por cable, desliza el controlador sobre la consola del interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola. Si el controlador no está alimentado, la consola cargará el controlador cuando la consola esté conectada por cable.
  • 【Puerto de carga tipo C】- tanto el controlador izquierdo como el derecho están equipados con una batería de 400 mAh que proporciona 10 horas de vibración y 20 horas sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Si el voltaje es menor a 3.4V, el LED parpadeará para indicar que se requiere cargar.
  • 【Nota y garantía】- 1 año de garantía, Embalaje: un par de controladores, un middleware, un par de cables Typec, 1 manual de usuario. 1. Amiibo no se puede leer sin la función NFC. 2. Dado que el interruptor se usa durante mucho tiempo, el Joy-Con no puede volver al interruptor cuando el interruptor se va a dormir. Tenga en cuenta los Dos puntos anteriores antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
YiYunTE Mando Pro para Switch Controller Inalámbrico Pro para Switch Lite Controlador Bluetooth Batería Recargable 600mAh Gamepad Apoya NFC Vibración Turbo para Switch/Switch Lite
  • 【Alto rendimiento】: con tecnología Bluetooth, juegue sus juegos favoritos de Switch en el controlador inalámbrico Switch Pro, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe.
  • 【Control de interruptor inteligente】 Diseñado específicamente para juegos. El mando admite control de movimiento de doble motor, retroalimentación de vibración de 3 niveles, giroscopio somatosensorial de 6 ejes, funciones de suspensión automática y captura de pantalla. compatible con el conmutador y es ideal para jugar a la leyenda de zelda / Mario Odyssey / pelotón 2 / Mario kart.
  • 【Control de movimiento de doble motor】switch Interruptor de controlador profesional Con función de control de movimiento y sentido del cuerpo del giroscopio de 6 ejes, fuerte, medio, débil 3 ajustable.
  • 【Diseño ergonómico y modo de espera súper largo】 El diseño ergonómico y la estructura liviana se adaptan perfectamente a la forma de la mano , Haz que el interruptor inalámbrico se sienta cómodo incluso si juegas durante mucho tiempo. Batería de súper capacidad incorporada de 600 mA, soporte encendido de 12 a 15 horas, carga completa juego de 3 a 4 horas. El interruptor del controlador Pro se puede cargar a través del cable micro USB, ¡la carga puede jugar!
  • 【ATENCIÓN】Para preguntas sobre conexión, calibración u otro uso, contáctenos de inmediato
RebajasBestseller No. 8
HORI - Horipad inalámbrico Zelda (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable
  • Autonomía: hasta 20 h
Bestseller No. 9
Joy-Con (set Izda/Dcha) Azul / Amarillo Neón
  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
Bestseller No. 10
Nintendo - Set De Dos Mandos Joy-Con Izquierda Y Derecha, Color Amarillo Neón (Nintendo Switch)
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (amarillo neón) y un mando Joy-Con derecha (amarillo neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente