Bestseller No. 1
nobsound Douk Audio IV de 11 Vintage VFD Nixie Tube Acrylic Old School Vacuum Tube Alarm Clock with Remote Finished Nice Gifts
  • Por favor, tenga en cuenta que el conducción de una tubo nixie requiere una alta tensión de DC 170 V. a si usted no funciona, por favor tome la cáscara y deje que usted no tocan sin cáscara. con rareza: VFD Tube se ha producción en los años ochenta expuestos, de modo que no sólo hay que se considera obra de arte, sino también útil y práctico; con alta destreza arte: ser fuerte retro sensación de Le deja en el último siglo sentir y puede tu hogar con un exclusivo
  • Con rareza: VFD Tube se ha producción en los años ochenta expuestos, de modo que no sólo hay que se considera obra de arte, sino también útil y práctico; con alta destreza arte: ser fuerte retro sensación de Le deja en el último siglo sentir y puede tu hogar con una sensación única de la era elegante decorar
  • Con colección valor: ser complicado artesanía lo hace más difícil para muchos procesos so producir, pero su exquisite diseño atrae la atención a muchos personas; con pantalla clara: la gran tamaño del IV de 11 de vacío pantallas de fluorescencia, la mayor figura y el mayor contenedor hacen la Número ver más claro
  • Con hübschem Multi de color: ha disfrace, varios colores que le proporcionan un magnifico experiencia visual, y la reemplazable luces hacen entusiasmado; con alta atracción física: es realmente bonito especialmente adecuado como regalos para amigos, amantes, colegas, etc.
  • Con función multi: también si la VFD tubos reloj un producto con un sentido de la edad es, sus funciones son siempre todavía sorprendente. ustedes pueden tiempo (12h/24h), la fecha (ver claramente la sol o de la luna Calendario), la temperatura (grados Celsius o Fahrenheit), incluso un despertador ajustar y así sucesivamente. sus funciones completamente comprenderán, si usted leer las instrucciones en inglés
Bestseller No. 2
4YANG Reloj de Tubo Digital, Reloj de Tubo de Resplandor LED Ajustable Digital Creativo de 10,000 Colores, Reloj Gixie con diseño magnético, Adecuado para Regalos de Reloj de Tubo para Amigos y niños
  • Temporización precisa: utilice un adaptador de 5V (cabezal de carga USB) para la fuente de alimentación. El tiempo solo necesita ser calibrado una vez. Después de eso, incluso si hay un corte de energía, no saldrá mal.
  • Diseño de succión magnética: absorbe automáticamente al equipo escolar para evitar peligros ocultos y evitar conexiones positivas y negativas. Use sondas doradas para resistir la oxidación y la oxidación.
  • 10,000 colores ajustables: LED RGB, operación de bajo voltaje, bajo consumo de energía, larga vida, un total de 10,000 colores, se pueden cambiar arbitrariamente
  • Panel de madera maciza: uso de nogal negro de América del Norte, material duro, textura recta, textura delicada, no es fácil de romper, tanto antibacteriano como resistente a la corrosión, alto brillo.
  • Regalos: este producto tiene un estilo novedoso, ya sea que se coloque en el escritorio, la sala de estar o el dormitorio, es muy atractivo, es muy adecuado como regalo para amigos, esposos e hijos.
Bestseller No. 3
TZUTOGETHER Potenciar Tube Clock con Panel de Nogal Negro LED Nixie Clock DIY Nixie tubo reloj simulación, regalo para estudiantes, amigos con función de alarma, interfaz USB tipo Cy brillo adaptable
  • 【Función de reloj despertador】 Diseñado con la función de reloj despertador. La alarma de despertador suave comienza suavemente y te saca de la cama.
  • 【Cambio de modo de 12/24 horas】 Alta precisión de temporización. Admite visualización de tiempo de formato de 12/24 horas y batería de botón con memoria de alimentación (no es necesario restablecer el tiempo después de reiniciar la alimentación).
  • 【Alimentado por USB tipo C】 Fuente de alimentación con adaptador de 5V / 1 ~ 2A, también puede ser alimentado por un banco de energía, fácil de usar.
  • 【Panel de madera maciza】 Uso de madera norteamericana, material duro, textura recta, textura delicada, no es fácil de agrietar, resistencia a la corrosión y antibacteriana, alto brillo.
  • 【Gran idea de regalo】 Este reloj LED Nixie tiene un estilo novedoso, ya sea que se coloque en el escritorio, la sala de estar o el dormitorio, es muy atractivo, es muy adecuado como regalo para niños, esposos o novios.
Bestseller No. 4
KKTECT Tube Clock Reloj Digital LED con un Cable USB DIY Nixie Tube Clock Simulation, Regalo para Estudiantes, Amigos (Negro)
  • [1] Diseño de succión magnética, corrección automática de adsorción, evita riesgos de seguridad, evita conexiones positivas y negativas. Usando una sonda chapada en oro, antioxidante y sin óxido. El tiempo solo necesita ser calibrado una vez, y no estará mal después apagado.
  • [2] Cambio de modo de 12/24 horas: alta precisión de temporización. Admite visualización de hora de formato de 12/24 horas y función de cronómetro con memoria de alimentación (no es necesario restablecer el tiempo después de reiniciar la alimentación).
  • [3] Miles de colores son ajustables: el reloj utiliza tubos LED RGB, que se pueden ajustar manualmente en miles de colores y siete modos de visualización para cambiar los colores adecuados para cualquier escena y estado de ánimo en cualquier momento.
  • [4] Fuente de alimentación con adaptador de 5V / 1 ~ 2A, también puede ser alimentado por el puerto USB de la computadora o el banco de energía, fácil de usar.
  • [5] Recordatorio importante: no tuerza la lámpara en la base, dañará la lámpara.
Bestseller No. 5
InLoveArts LED Nixie Clock con Panel de Nogal Negro,Nixie Tube Clock Color Ajustable con diseño magnético,Tube Clock Regalo para Padre Regalo de San Valentín
  • √ El video puede mostrar mejor su efecto. Vea el video para el uso específico y los métodos de instalación. https://youtu.be/JnNLM1B5Fy8 (https://www.indiegogo.com/projects/gixie-clock-most-beautiful-nixie-tube-clock--2#/)
  • √ Miles de colores son ajustables: el reloj utiliza tubos LED RGB, que se pueden ajustar manualmente en miles de colores y siete modos de visualización para cambiar los colores adecuados para cualquier escena y estado de ánimo en cualquier momento.
  • √ Diseño de succión magnética: corrección de succión automática, evita riesgos de seguridad y evita la conexión inversa positiva y negativa.
  • √ Fuente de alimentación USB: fuente de alimentación con adaptador de 5V / 1 ~ 2A, también puede ser alimentado por el puerto USB de la computadora o banco de energía, fácil de usar.
  • √ Cambio de modo de 12/24 horas: alta precisión de temporización. Admite visualización de hora de formato de 12/24 horas y función de cronómetro con memoria de alimentación (no es necesario restablecer el tiempo después de reiniciar la alimentación).
Bestseller No. 6
PAKASEPT Nixie Tube Clock - Reloj digital creativo con LED de madera maciza, USB tipo C, reloj de tubo, reloj Nixie para familia y amigos
  • Función de despertador: diseñado con función de despertador. La suave alarma de despertador comienza de forma silenciosa y te sale de la cama.
  • Modo 12/24 horas: alta precisión de temporizador. Admite la visualización de tiempo de 12/24 horas y el botón de memoria con memoria de corriente (después de reinicio de la fuente de alimentación no hay que reiniciar el tiempo de reinicio).
  • Placa de madera maciza: con madera norteamericana, material duro, textura recta, textura delicada, no se rompe, antibacteriano y resistente a la corrosión, alto brillo.
  • Fuente de alimentación USB tipo C: fuente de alimentación mediante adaptador de 5 V/1 ~ 2 A, también se puede alimentar a través de una batería externa, fácil de usar.
  • Gran idea de regalo: este reloj de Nixie LED es novedoso en estilo, ya sea en el escritorio, en el salón o en el dormitorio, es muy atractivo y es ideal como regalo para niños, marido y amigos.
Bestseller No. 7
InLoveArts LED Nixie Clock con Base de Nogal Negro, Reloj acrílico Led Nixie Kit de Montaje de Bricolaje, Reloj LED con Controlador de Kit de 6 dígitos 220V
  • 1. Es más seguro y tiene una vida útil más larga que Nixie Clock. Es un reloj de bricolaje y lleva tiempo ensamblarlo usted mismo, pero es muy fácil. Puedes elegir tu color favorito en cada bit.
  • 2. video de instalación: https://youtu.be/RCc_JZ7ZfSI LED Luminous Tube Clock utiliza una forma innovadora para simular la realidad del tubo incandescente, que puede conectar su computadora para cambiar su color con la mente. Y agregue la función de decoloración a todo color RGB. Totalmente compatible con el sistema Windows / Mac.
  • 3.Tienen tecnología de base de aleación de alúmina anódica de metal negro y el controlador principal integrado y tablero de lámpara de tubo de color 1600W. Agregue nueva pasión y creatividad a su creación artística.
  • 4.Este reloj InLoveArts Acrylic Led Nixie le ofrece 2 modos de visualización: Mode Modo de reloj: muestra el tiempo real en un sistema de tiempo de 24 horas. Cronómetro: muestra minutos, segundos y 1/100 segundos. (Nota: el valor predeterminado es Modo de reloj: el modo de cronómetro solo está disponible en software).
  • 5. Indicación de tiempo muy precisa a través del reloj de tiempo real (RTC). Simplemente enciéndalo a través de un cable USB, conéctelo a la toma de computadora o a la toma de corriente. Entonces el reloj brilla.
Bestseller No. 8
PAKASEPT LED Nixie Color Ajustable LED Reloj con Black Walnut Panel, 10.000 colores Nixie Tube Clock antes para amigos y niños
  • Diseño de succión magnética: corrección automática de absorción de corriente, evita los riesgos de seguridad, evitar conexiones positivas y negativas. Con sonda dorada, antioxidación y sin óxido. El tiempo solo tiene que calibrarse una vez y no es incorrecto después de encenderlo.
  • 【Miles de colores ajustables】El reloj utiliza tubos LED RGB que se pueden ajustar manualmente en miles de colores y siete modos de visualización para cambiar los colores adecuados para cada escena y estado de ánimo.
  • Cambio del modo 12/24 horas: alta precisión. Soporte de formato 12/24 horas y función de cronómetro con memoria de energía (después de reiniciar la fuente de alimentación).
  • Fuente de alimentación: fuente de alimentación con adaptador de 5 V/1 ~ 2 A, también se puede alimentar a través de un puerto USB de ordenador o un banco de energía, fácil de usar.
  • Gran recuerdo: por favor, no gire la lámpara en la base, ya que esto puede dañar la lámpara.
Bestseller No. 9
DEEWISH Movement, Automatic Flip Clock Retro Mechanical Simple Home Living Room Clock Single Foot Small Balance Flop Clock, Stainless Steel Internal Gear (Blanco, 20 * 9 * 17cm)
  • The retro flip down clock is entirely crafted from solid metal, and the clock combines precision electronics with steampunk design with great ingenuity.
  • This flip clock is newly designed and made of metal. Cold resistant, heat resistant, highlight the grade.With quartz movement, accurate.It flips automatically every minute.
  • The flip-down number swatches of the mantle clock have been made from durable acrylic,non-toxic.The vane can be unloaded and installed.Quality guarantee, with CE and ROHS certification.
  • The minute hand area on the right, you can adjust the timing using the turn dial on the right side of the clock.
  • Very good quality retro modern flip stand clock which can add a decorative touch for Office ,bedroom, kitchen, living room ,study.
Bestseller No. 10
PAKASEPT Reloj Digital LED,Tube Clock, Despertador Digital, Reloj Vintage, 6 dígitos Nixie Tube Clock, USB Tipo C Alimentado, Regalos para niños maridos (Color Ajustable)
  • 【Miles de colores son ajustables】 El reloj utiliza tubos LED RGB, que se pueden ajustar manualmente en miles de colores y modos de visualización del sistema para cambiar los colores adecuados para cualquier escena y estado de ánimo en cualquier momento.
  • 【Función de reloj despertador】 Diseñado con la función de reloj despertador. La alarma de despertador suave comienza suavemente y te saca de la cama.
  • 【Cambio de modo de 12/24 horas】 Alta precisión de temporización. Admite visualización de tiempo de formato de 12/24 horas y batería de botón con memoria de alimentación (no es necesario restablecer el tiempo después de reiniciar la alimentación).
  • 【Alimentado por USB tipo C】 Fuente de alimentación con adaptador de 5V / 1 ~ 2A, también puede ser alimentado por un banco de energía, fácil de usar.
  • 【Panel de madera maciza】 Uso de madera de América del Norte, material duro, textura recta, textura delicada, no es fácil de agrietar, tanto antibacteriano como resistente a la corrosión, alto brillo.