RebajasBestseller No. 1
VTech Genio Little App, Juguete para aprender en casa, ordenador tablet educativo para jugar en dos modos distintos, 80 actividades que enseñan letras, inglés, matemáticas, ciencias, negro (80-155522)
  • Tablet educativa diseñada específicamente para niños, que se convierte en portátil deslizando el teclado
  • Actividades clasificadas en 27 aplicaciones que cubren muchas materias, teclado qwerty y almacenamiento de hasta 350 creaciones; incorpora un traductor para aprender 60 palabras en inglés
  • 13 actividades de creatividad, colorea imágenes y tus propias creaciones, divirtiéndote a su vez con las canciones y melodías
  • 25 actividades de lengua, aprende más de 250 palabras, mayúsculas y minúsculas, sílabas, rimas y deletreo
  • 9 actividades de matemáticas para aprender orden numérico, símbolos matemáticos y otras destrezas básicas
RebajasBestseller No. 2
Tablet para Niños con WiFi, Android 9.0 Google Certificación GMS, 7 Pulgadas 3GB RAM +32GB ROM/128GB,Entertainment Educativo Tablet Infantil Quad Core Doble Cámara Tablet para ni?os /Bluetooth
  • Versátil: Tablet niños con wifi la tableta de este niño puede acceder a aplicaciones y sitios web educativos y de entretenimiento. La certificación Android 9.0 (versión GO) GMS admite todas las aplicaciones. Puede descargar todas las aplicaciones directamente en Google Store, como: NETFILX / Disney+ y muchos más.
  • Programa para niños:Tablet niños la aplicación IWAWA para niños preinstalada en la tableta. El programa contiene muchos juegos educativos que los niños pueden aprender y jugar. El diseño de la interfaz es simple y fácil de usar. El sistema incluye pintura, aritmética, música, etc. Los padres pueden ayudar al bebé a establecer el tiempo de juego y navegar por el contenido en el panel táctil. Es un buen asistente para Educación básica infantil, adecuado para la Educación básica de 0-10 años.
  • Función potente:Tablet educativas para niños compatible con wifi, con la ayuda del procesador quad-core de 1.5 GHz, el último sistema Android 9.0 GO tiene una excelente velocidad y capacidad de respuesta, memoria de ejecución 3GO RAM y 32G0 ROM de memoria corporal, y se puede ampliar a 128 GB mediante tarjeta SD Puede ver fácilmente videos en línea y almacenar fotos y videos educativos que pertenecen a su bebé.
  • Diseño íntimo: Tablet infantil para niños la tableta con pantalla táctil de 7 pulgadas utiliza una pantalla HD con una resolución de 1024 * 600 píxeles, lo que puede aumentar el contraste, aclarar el texto y proteger mejor los ojos de los niños. Proporcione una cubierta protectora anticaída de silicona flexible de alta calidad con una carcasa de soporte resistente, que puede evitar que los niños se caigan y rompan la tableta mientras juegan, y puede ver fácilmente videos y juegos en la mesa.
  • Servicio postventa: Nos comprometemos a proporcionar una garantía de 12 meses y un servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para cualquier ayuda, podemos proporcionarle métodos de operación de imágenes y videos.
Bestseller No. 3
Tablet para Niños Android 9.0 Pie 3GB RAM y 32GB ROM 7 Pulgadas Pantalla Tableta Infantil WiFi Bluetooth Dual Camera 5+2MP Entertainment Education(Google Play)
  • Procesador potente y el último sistema operativo: sistema operativo Android 9.0 Pie, con procesador quad-core de 1.5HZ, todo el contenido se puede iniciar rápidamente. Certificado por Google GMS. Puede descargar las últimas aplicaciones para niños de Google Play Store, como Disney+.
  • Memoria y cámara: 3 GB de RAM integrada y 32 GB de ROM, puede ampliar la memoria en una tarjeta SD de 128 GB con memoria adicional para almacenar fotos, música y videos; Tablet PC de 7.0 pulgadas tiene una cámara trasera de 5MP, puede tomar fotos de los niños de su infancia. La cámara frontal de 2MP facilita que usted y su bebé se tomen selfies juntos.
  • APP APLICACIÓN de control parental: la aplicación iWawa está preinstalada con funciones de control parental. Con controles parentales incorporados, los padres pueden administrar aplicaciones para que los niños jueguen, libros electrónicos y establecer el límite de tiempo de juego del niño para evitar que los niños se abandonen a los juegos. Los padres también pueden crear diferentes perfiles para que diferentes niños compartan una tableta.
  • Función WIFI: el módulo Wi-Fi le permite navegar por Internet, escuchar música en línea y ver películas. Descargue la aplicación favorita de su hijo de Google Play Store. También puede hacer videollamadas con su hijo a través de la cámara frontal de 2 MP.
  • Design Diseño de protección contra caídas: hecho de material de silicona suave de alta calidad, una carcasa suave, duradera y liviana puede evitar que los niños se caigan y golpeen mientras juegan. No hay que preocuparse por posibles daños. El soporte de tableta de plástico adicional puede ayudar a los niños a estudiar, mirar y jugar. No te preocupes por tener una tableta.
Bestseller No. 4
VTech Little App Tableta educativa Infantil con Pantalla LCD a Color, Juguete para aprender en casa con Contenido Especial para niños, Enseña destrezas matemáticas, lingüísticas, Creativas y cognitiva
  • Tablet educativa diseñada específicamente para los niños
  • 8 actividades creativas, desarrolla la faceta más artística a través de la pintura y la música
  • 19 actividades de lengua para aprender más de 150 palabras nuevas, rimas, sílabas y deletreo
  • 10 actividades de matemáticas, fortalece las destrezas matemáticas básicas tales como contar, el orden numérico o el concepto mayor y menor
  • 14 actividades de lógica para reforzar el razonamiento lógico, la capacidad de reacción y la resolución de problemas
Bestseller No. 5
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 8.1 Quad Core 1GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Plus Rosa
  • Con procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, el último sistema operativo de Android 8.1 ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos, combinados con 1GB RAM 16GB ROM, 7” 1024x600 HD IPS pantalla. Agregue una tarjeta microSD para hasta 32GB de almacenamiento expandible.
  • Con APP Kidoz preinstalada, es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
  • Con Funda protectora que hecho de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes, rasguños y suciedad, y tiene un clip trasero de altura ajustable, el clip trasero tiene 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, ABC mouse, Facebook, etc. Inserte la tarjeta microSD, puede disfrutar de más juegos, películas, videos, libros.
Bestseller No. 6
Tableta 10 Pulgadas,LAMZIEN Android 8.1 Tablet Infantil, 2GB RAM y 32GB ROM,Quad-Core 1.8Ghz,3G Dual-Sim,Wifi, Bluetooth,Cámara Dual,Google Play,Juegos Educativos,Rojo
  • 【 Android 8.1 & Modo de Control Parental 】:LAMZIEN R3 features a powerful and energy-saving 1.8Ghz Quad-core processor, Android 8.1, 2GB DDR3L RAM, 32GB DDR3L ROM, with Kids software pre-installed, and hundreds of free pre-installed applications, childern tablets make it easy for child to explore games, many interesting puzzle games, books, music, movies, learning, Media, e-Book, Painting and Notes,etc.
  • 【 Pantalla de 10,1 Pulgadas IPS 】:La tableta LAMZIEN R3 de 10.1 pulgadas adopta una pantalla IPS de 1280 x 800, que presenta una pantalla brillante con colores vivos para una experiencia de visualización más real desde todos los ángulos. Esta tableta es amigable para los niños y tiene una vista de gran angular de 178 grados que presenta contenido nítido y claro para proteger la vista de los niños y es perfecta para ver videos, jugar juegos, leer revistas y transmitir contenido sin problemas.
  • 【 Tableta 3G con dos ranuras para tarjeta SIM 】:El LAMZIEN R3 tiene características 2G / 3G que le permiten conectarse a Internet cuando no está conectado a Wi-Fi. Compatible con la tarjeta SIM y puede obtener la red 3G cuando está fuera del alcance del punto de acceso Wi-Fi. Funciona con la banda 3G. Soporte GSM: 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 2100 / 850MHz, compatible con 2.4g wifi (802.11b / g / n).
  • 【 Estuche protector para niños 】:Estuche robusto y liviano para evitar caídas y golpes causados por juegos infantiles. Hecho de silicona flexible de alta calidad, el estuche suministrado es ecológico e inofensivo para la salud. No te preocupes por posibles daños. El material suave proporciona una experiencia táctil suave y lisa.
  • 【 Un año después de la venta garantizada 】:Nuestro sistema de servicio LAMZIEN cuenta con un equipo muy profesional para resolver el problema del cliente. Cualquier problema con el producto puede contactarnos a través de Amazon. Nuestro resolverá el problema con profesionalismo y rapidez. No te preocupes por disfrutar de tus compras.
Bestseller No. 7
Tableta Para Niños,SANNUO 10.1 Pulgadas Tablet Infantil (Andorid 9.0 y Niños-modo Doble Sistema,Quad-Core,2GB RAM y 16GB ROM,3G,Wifi, Google Play, Juegos Educativos)
  • [Android 9.0 y Modo de Control Parental] Se preinstala el sistema para niños iWawa para una mejor educación inicial. Este incluye aplicaciones de entretenimiento de cuentos, dibujos, música, matemáticas y aprendizaje. El modo de control parental le ayuda a establecer el tiempo de reproducción y el contenido de navegación en la tableta. Es más compatible con Android 9.0, que admite la descarga de más aplicaciones para sus hijos en Play Store.
  • [Procesador Quad Core de Alta Velocidad de 2 GB + 16 GB] El procesador Quad Core y 2 GB de RAM aseguran la alta frecuencia de ejecución de los juegos, el almacenamiento de 16 GB satisface las necesidades de la mayoría de los niños y es compatible con la tarjeta SD de almacenamiento externo de 128 GB. Los niños pueden divertirse en el aprendizaje y el entretenimiento.
  • [Pantalla de 10,1 Pulgadas 1280 * 800 IPS] La tableta con pantalla más grande entre las de niños le da al niño más imaginación, y la pantalla IPS es muy clara, lo que puede proteger mejor sus ojos.
  • [Soporte de Funda de Silicona] Una funda de silicona portátil con soporte les permite a los niños a ser manos libres, y la funda de silicona puede proteger la tableta de la caída. La funda de silicona suave es saludable y ecológica.
  • [Garantía] SANNUO promete garantía de 12 meses, 24 horas disponible. Contáctenos para cualquier ayuda. Gracias.
Bestseller No. 8
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Azul
  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
RebajasBestseller No. 9
VTech Storio MAX XL 2.0 - Tablet educativo multifunción, color azul (80-194622)
  • Tablet con gran pantalla de alta resolución táctil de 7" (1024 x 600)
  • Multifunción: hace fotos, vídeos y grabaciones, reproduce contenido multimedia (fotos, vídeos y música), juegos de aprendizaje, historias interactivas, estudio de arte y cine, aplicaciones de organización (bloc de notas y calendario)
  • Utiliza vtech kidconnect para enviar mensajes y estar conectado con toda la familia y amigos (necesario a través de conexión wi-fi)
  • Navegador seguro y control parental
  • Compatible con cartuchos de juego y ampliable a través de explor park (descarga de historias, juegos, música, vídeos)
RebajasBestseller No. 10
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores