RebajasBestseller No. 1
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
  • ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Juego de teclado y mouse recargables inalámbricos para juegos 2.4G , gran capacidad, carga rápida, arco iris Teclado retroiluminado LED para juegos + 2400 DPI 7 colores Ratón con luz de respiración
  • 【Juego de mouse y teclado recargables】 Este teclado de juego está hecho de panel de metal cepillado de aleación de aluminio, que es duradero e impermeable. Y el teclado tiene una batería incorporada de 3000 mAh, y el mouse tiene una batería incorporada de 800 mAh, que puede eliminar el problema de cambiar la batería con frecuencia. Si no hay operación en 5 minutos, se dormirá automáticamente, ahorrando energía y ahorrando energía.
  • 【Transmission Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. Plug & Play, el teclado y el mouse comparten un nano receptor inteligente, que es muy conveniente y rápido de usar. El teclado presenta un diseño aerodinámico que está diseñado ergonómicamente para juegos u oficina u hogar.
  • 【Retroiluminación LED con arco iris】 Efecto retroiluminado con arco iris fresco, es una excelente experiencia visual en la operación nocturna, FN + DEL cambia tres estados de luz de fondo (normalmente sin aliento brillante), que puede ajustar el brillo de la luz de fondo y la frecuencia del efecto de respiración.
  • 【Diseño de soporte único y moderno】 El teclado adopta una suspensión de inyección de dos colores estilo juego con una variedad de combinaciones de teclas multimedia. El panel de metal viene con un teléfono móvil y un soporte más ligero. Este diseño especial de soporte para teléfono móvil puede resolver perfectamente el problema de colocar el teléfono móvil durante el juego, y puede comunicarse con el compañero de equipo de manera más conveniente cuando se juega.
  • 【Cool mouse】 El mouse tiene un rodillo de material de metal único, luz respirable de luz colorida inteligente, 6 botones con las últimas alas dobles artesanales galvanizadas, único y elegante. También tiene un DPI ajustable de 4 velocidades (800-1200-1600-2400), posicionamiento preciso, buen tacto y sentido del juego.
RebajasBestseller No. 3
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
RebajasBestseller No. 4
UrChoiceLtd T6 Rainbow retroiluminado USB Gaming Teclado + Rainbow Multimedia óptico de 2400dpi 6 Botones LED USB ratón para juegos + el Lich King Gaming Mouse Pad 220 * 180 * 5 mm Tamaño estándar
  • MeiYing T6 + Light&Magic is a Multimedia & Rainbow Led Backlit Wired Gaming Keyboard
  • El T6 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para la búsqueda de usuarios con tendencia. La moda y el diseño contemporáneo brillante-negro de la perspectiva es perfectamente para cualquier espacio de trabajo.
  • Este teclado viene con algunas teclas de resaltado y teclas multimedia que pueden ser fácilmente utilizados para los usuarios avanzados.
  • Teclado también viene con 3 colores back-light Led para usar en la noche, se ve increíble La estructura de clave de piano hace de este un buen teclado para el trabajo de oficina y juegos. Fácil de usar y resistente a derrames con una duración de pulsación de 25 millones de veces la vida útil.
  • Nuevo T6 2400DPI de alta resolución profesional de juego Mouse.Moreover T6 viene con un 4 niveles de características de resolución ajustable: 8000/1600/1600 / 2400DPI.
RebajasBestseller No. 5
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Multicolores Rainbow Retroiluminación y Panel Completamente Metálico, Teclado QWERTY Español Ideal para Juegos y Oficina
  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar.
  • 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.
  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.
  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.
RebajasBestseller No. 6
LexonElec Wireless 2.4G Teclado recargable Mouse Mouse Set 3000mAh Gran capacidad Mecánica Teclado retroiluminado Rainbow Gamer 2400DPI 7 colores Ratón de respiración 6 botones Ratones ópticos para PC
  • 【Juego de mouse y teclado recargables】 Y el teclado tiene una batería incorporada de 3000mAh, y el mouse tiene una batería incorporada de 800mAh. El teclado y el mouse pueden cargarse con el cable USB. Gran capacidad, super duración de la batería.
  • 【Inalámbrico 2.4GHZ】 Conectado con un protocolo inalámbrico 2.4G, el teclado y el mouse comparten un pequeño receptor nano usb. La interfaz USB de alta calidad puede proporcionar una transmisión de datos eficiente y estable.
  • 【Luz de fondo LED fresca】 El efecto de luz de fondo del arco iris fresco te dará una gran experiencia visual por la noche. FN + DEL cambia entre tres estados de luz de fondo (normalmente sin respiración), y también ajusta el brillo de la luz de fondo y la frecuencia del efecto de respiración para satisfacer mejor sus necesidades de teclado.
  • 【Ratón】 El mouse tiene 4 niveles de DPI: 800DPI / 1200DPI / 1600DPI / 2400DPI, efecto de luz de respiración multicolor, diseño ergonómico: cabe naturalmente en su mano. 6 botones para mayor eficiencia y conveniencia.
  • 【Modelo aplicable】 Plug and play: no se requiere software o firmware adicional. Soporte del sistema: Windows 2000/2003 / Win7 / 8/10 / Vista / ME / Mac OS / Linux .... o más reciente. Utilizado con una computadora portátil / de escritorio. Perfecto para la oficina en el hogar o el lugar de trabajo.
Bestseller No. 7
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers.
  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.
Bestseller No. 8
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
RebajasBestseller No. 9
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
RebajasBestseller No. 10
Orzly Teclado y Raton Gaming - Combo Ratón y Teclado USB [RGB LED Retroiluminación], Cascos Gamer, Alfombrilla de Ratón - Para Usuarios PC, Xbox y PS4 [Hornet RX250]
  • VALOR FANTÁSTICO PARA PC GAMERS; Incluye un ratón y teclado para juegos, auriculares para juegos y Alfombrilla de Ratón grande - 4 excelentes elementos esenciales para comenzar
  • PUEDE UTILIZARSE para: juegos de PC, juegos de PS4, juegos de Xbox, juegos Retro Pie, o puede usarse para uso informático normal
  • El auricular con cable para juegos RX250: presenta sonido estéreo, almohadillas suaves para sesiones prolongadas, micrófono plegable con controles de cable de volumen y un conector de audio versátil de 3.5 mm
  • COLORIDO LED RGB LUMINOSO: El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)