RebajasBestseller No. 1
Samsung Galaxy A30s - Smartphone de 6.4" Super AMOLED (4 GB RAM, 64 GB ROM, 16 MP ultra angular, Dual SIM, versión española) negro
  • Triple cámara de 25 mp + ultra gran angular de 8 mp + cámara profundidad de 5 mp y 123 grados de visión
  • 6,4 pulgadas completas con pantalla infinity-v y hd+ super amoled
  • Sensor de huella dactilar en pantalla
  • Procesador exynos 7904 (dual 1.8 ghz + hexa 1.6 ghz)
  • Memoria ampliable hasta 512 gb
RebajasBestseller No. 2
Movil Resistente DOOGEE S55 Smartphone Al Aire Libre Robusto 4G, Doble SIM Libre Android 8.0 Celular, IP68 Teléfono Móvil 4+64GB, 5,5 Pulgadas HD GPS/5500mAh/Cámara 13+8MP/Face ID Smartphone, Negro
  • 【IP68 a Prueba de Agua/Polvo, Apunte al Aire Libre】 El teléfono móvil desbloqueado DOOGEE S55 es resistente al agua y al polvo IP68 con resistencias a una prueba de inmersión prolongada en 30 minutos y 99% de polvo bajo el estándar militar. Lleva un cuerpo sólido como una roca rodeado por el marco de metal reforzado para protegerlo de las caídas y el agua, por lo que puede traerlo libremente al correr, escalar montañas, nadar, surfear, etc.
  • 【Octa-core CPU & 4GB RAM+64GB ROM & Android 8.0】 Creado por el eficiente procesador de CPU Octa core de hasta 1.5GHz, el Smartphone S55 robusto de DOOGEE funciona bien con una fuerte capacidad de multitarea. Mientras tanto, la memoria 4GB RAM y el almacenamiento 64GB ROM aseguran una operación de almacenamiento sin problemas con el sistema Android 8.0 de alto rendimiento, como ver películas, jugar juegos, etc.
  • 【Cámara Trasera Dual 13,0MP+8,0MP & Cámara Frontal 5.0MP】 El S55 posee cámaras traseras duales sorprendidas, una cámara principal de 13,0MP con PDAF y una buena lente asistente de 8,0MP con gran angular de 80° para tomar fotos claras. Además, el teléfono S55 construye la cámara frontal selfie beauty 5,0MP con gran angular de 80° para registros de memoria significativos incluso en entornos extremos.
  • 【5500mAh Batería & Pantalla HD+ 5.5 Pulgadas y red completa 4G phone El teléfono DOOGEE S55 alimenta una batería de gran capacidad de 5500mAh, y la carga rápida de 5V/2A 10W te hace jugar más tiempo y esperar en menos tiempo. Tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas hecha de Corning Gorilla Glass 3 para una experiencia inmersiva de visualización de películas en alta calidad. DOOGEE S55 es un teléfono celular resistente 4G Netcom con ranuras para tarjetas SIM dobles para un uso conveniente.
  • 【Rostro/Huella Digital ID & Precisos GPS & Herramientas Kits】 También puede desbloquear el teléfono inteligente S55 dentro de 0.19s en el lugar del sensor de huella digital posterior. Las múltiples herramientas de navegación incorporadas y las herramientas para exteriores, como SOS, GPS, Brújula, Geomagnetismo y Giroscopio, también son compatibles para proporcionar una posición precisa, especialmente personalizada para exploradores.
Bestseller No. 3
Samsung Galaxy M21 - Smartphone Dual SIM de 6.4" sAMOLED FHD+, Triple Cámara 48 MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000 mAh, Android, Versión Española, Color Verde
  • Su configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD hasta 512 GB, permite poder almacenar gran cantidad de contenidos y archivos en tu Smartphone
  • Triple cámara: cámara principal de 48 MP, cámara de profundidad de 5MP , cámara Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 20MP
  • El Galaxy M21 cuenta con una batería de iones de litio de 6000 mAh de alto rendimiento, con función de carga rápida móvil de 15 vatios
  • Smartphone con sistema operativo Android V10
  • Procesador Exynos 9611 Octa core 2.3GHz + 1.7GHz Chipset
Bestseller No. 4
HAFURY NOTE 10 4G Android 9 Dual Sim Smartphone Libre Desbloqueado, pantalla 5.93 inch FHD con batería de 4000Mah, 4GB RAM+32GB ROM, ampliable hasta 128 GB, teléfono móvil doble cámara 8MP+16MP,Aurora
  • 【Pantalla FHD + 4G LTE de 5.93 pulgadas】 HAFURY NOTE 10 es compatible con la red 4G FDD-LTE y tiene una pantalla FHD + de 5.93 pulgadas con 408PPI, que cumple con el estándar de "2K". Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. También con una relación de aspecto de 18: 9, admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando estés viendo videos, te sentirás más relajado.
  • 【4GB + 32GB + Dual Sim Daul standby】 Con 4GB Ram, el sistema Android 9.0 funciona más rápido y sin problemas. El almacenamiento de 32 GB (ampliable hasta 128 GB) hace que el teléfono inteligente almacene más fotos, videos y aplicaciones. HAFURY NOTE 10 admite soporta dual sim al mismo tiempo, esto es útil para vacaciones, viajes de negocios y viajes internacionales.
  • 【4000mAh Bateria grande + Android 9.0 OS】 NOTA 10 tiene una gran capacidad de batería de 4000mAh. Una vez que esté completamente cargado, puede dejar su pesado banco de energía en casa y simplemente disfrutar sin importar dónde se encuentre. El avanzado sistema operativo Android 9.0 Pie le brinda más inteligencia artificial, una experiencia de operación más inteligente y más rápida sin retraso.
  • 【Cámara dual de 16MP + 8MP】 Con una cámara principal de 16 MP, puede capturar cada momento maravilloso con detalles nítidos y colores vivos. La cámara frontal de 8MP hace que su selfie parezca una obra de arte.
  • 【Desbloqueo facial + huella digital】 Para lograr una velocidad y precisión de identificación más rápidas y seguras, la función de Desbloqueo facial y huella digital le permite desbloquear su teléfono de manera más eficiente y conveniente, solo olvide dibujar el patrón complicado o la contraseña.
Bestseller No. 5
artfone Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes, Móvil para Ancianos con Tapa, Doble SIM 2G y SOS Botón, Pantalla de 2,4''
  • Teléfono Movil Mayores con Tapa: Con una gran pantalla a color de 262K de 2.4 pulgadas, caracteres grandes y claramente visibles, alto volumen y teclas grandes para escribir fácilmente, muy fácil para mayores a usar.
  • Botón de Emergencia: Puede agregar hasta 5 números como contactos de emergencia en la configuración. Cuando esté en peligro, al presionar el botón SOS se marcará uno por uno el número que agregó, es un movil sensillo muy apto para las personas mayores y los niños.
  • Con Base de Carga: Este teléfono con tapa viene con un base de carga, solo conecta la base y el cable USB a la computadora o al adaptador con puerto USB, y coloque el móvil en la base de carga para cargarlo. (No incluye el adaptador)
  • Multimedia y Velocidad de Marcado: Este movile para personas mayores libres contien radio FM, visor de imagenes, reproductor de video y audio, grabadora de sonidos, linterna, calendario y calculadora etc. Además, se pueden almacenar hasta 9 números como marcaciones rápidas.
  • Soporte SIM Dual: Este móvil mayores con tapa es compatible con cualquier operador que admite una tarjeta SIM GSM 2G, por ejemplo: Vodafone, T-mobile, Straight Talk, Simple Mobile, etc. Nota: no es compatible con la tarjeta SIM 3G o 4G.
RebajasBestseller No. 6
Xiaomi Redmi 9 Smartphone 4GB RAM 64GB ROM Teléfono Móvil,6.53" Pantalla Dot Drop Completa Helio G80 Procesador,Dual SIM Type-C,Cámara Cuádruple(13MP+8MP+5MP+2MP) Versión Global(Gris)
  • 【NUEVO LOOK FRESCO】 El diseño circular único alrededor del módulo de la cámara brinda una sensación de equilibrio y elegancia. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento. Con un diseño de color degradado, para un diseño único aspecto Textura antihuellas dactilares.
  • 【Pantalla Full HD + de 6.53 "】 La resolución 2340x1080 full HD + garantiza una experiencia visual envolvente y brinda una visión clara del mundo que lo rodea. Con la certificación de luz azul, puede pasar cómodamente largas horas en su teléfono sin fatiga visual.
  • 【Processor Procesador Helio G80】 Rendimiento potente y estable, multitarea fluida, experiencia audiovisual y de juegos sin interrupciones.
  • 【Cámara cuádruple AI】 Lente ultra gran angular de 8MP + lente gran angular de 13MP + sensor de profundidad de 2MP + lente macro de 5MP , La cámara frontal admite reconocimiento facial para desbloquear.
  • 【Batería de alta capacidad de 5020 mAh (típica)】 Con una batería del tamaño de un banco de energía y tecnología de carga rápida de 18 W, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita.
RebajasBestseller No. 7
AOYODKG Smartphone 2020, 4G Android 9.0 con 16GB ROM (SD 128GB), pantalla 5.0 pulgada HD, Dual Sim, doble cámara 5MP+8MP, 2800mAh Batería, teléfono móvil 4G, GPS, WiFi, Smartphone Libre Azul
  • Un teléfono móvil bien hecho, resistente y duradero, diseño clásico y elegante; acabado delgado y brillante y bordes redondeados; el grosor de 7,9 mm hace que sea cómodo de sostener en la mano. El teléfono inteligente económico AOVOKDG adopta un diseño de pantalla de gota de agua HD + de 5.0 pulgadas con una resolución de 1280 * 720 píxeles
  • El teléfono inteligente admite múltiples métodos de desbloqueo, huella digital, rostro, desplazamiento, contraseña y métodos de desbloqueo, y el lector de huellas digitales puede proporcionar un desbloqueo rápido y seguro. Con la función de reconocimiento facial, puede desbloquear AOYODKG A10 + simplemente mirando la pantalla
  • Los altavoces ultra lineales no solo tienen un volumen alto y una buena calidad de sonido. Trucos ocultos: receptor de alta potencia de eliminación de polvo de onda de sonido del altavoz (limpieza automática de polvo), puede escuchar claramente el teléfono en un entorno ruidoso, el volumen externo es grande, es un regalo ideal para padres e hijos. No es necesario gastar demasiado dinero
  • El teléfono móvil AOYODKG a10 + tiene una cámara trasera de 5MP + 8MP, que puede lograr un excelente disparo y rendimiento SLR, y tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies. Grabe y capture el rango que sus ojos no pueden percibir
  • Interfaz clásica de Android, equipada con procesador MT6580A de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM. Se puede agregar memoria adicional a través de micro SD de hasta 32 GB y se pueden administrar fácilmente dos tarjetas SIM al mismo tiempo. AOYOKDG A10 + utiliza una batería de polímero de litio de 2800 mAh con una larga vida útil y puede cargarse completamente en 2 horas
RebajasBestseller No. 8
Ulefone Armor X3 Móvil Libre, Resistente IP68 Impermeable Smartphone de 5.5" (18:9) HD+ Android 9 Dual SIM, 2GB+32GB, Doble Cámara de 8MP + 2MP y 5MP,5000mAh Batería Face ID+GPS/Wi-Fi/Bluetooth (Rojo)
  • ‍【Deportes al aire libre robusto teléfono móvil 】‍Ulefone armadura X3 tiene resistente al agua, resistente a los golpes y al polvo funciones, con la doble tarjeta SIM / brújula / GPS / Wi-Fi / Bluetooth multifunción es la primera opción para el senderismo y el esquí snowboard moto acampar escalada escalada y el surf entrenamiento de vuelo .El teléfono inteligente a prueba de agua puede estar bajo el agua por hasta 30 minutos. Carcasa robusta ofrece protección contra impactos de 360 grados.
  • 【Tome Fotos o Videos Bajo el Agua】 Cámara principal dual de 8MP 2MP con apertura F / 2.0 que incluye doble flash LED, cámara frontal de 5MP (interpolación) con apertura F / 2.4. Soporte de grabación de video 1080P. Armor X3 te permite tomar fotos impresionantes incluso debajo del agua. La cámara es ideal para capturar grandes recuerdos.
  • 【Android 9 y 32GB y 5.5 Pulgadas】 Ejecuta el último teléfono Android 9.0 Pie, Android 9 con 2GB RAM 32 GB de memoria interna (ampliable hasta 128GB), está equipado con el sistema operativo Pure Android 9 Pie. ofrece suficiente espacio para que almacene todas sus imágenes, medios y archivos. La pantalla táctil HD + 18: 9 de 5.5 pulgadas es perfecta para operar con una sola mano.
  • 【Batería de 5000 mAh y Red Global 3G】 Con una batería enorme que dura fácilmente 440 horas y habla durante 25 horas. solo jugando un día entero con una sola carga de capacidad de batería de 5,000mAh, este teléfono IP68 / IP69K lleva una batería de larga duración durante 3 días con el uso de Gerenell. Diseño de doble SIM para tarjeta nano, ambos con red Glabal 3G.
  • 【Botón Inteligente Para SOS, PTT, Linterna】 Mediante el botón definido por el usuario a la izquierda, puede configurar opcionalmente el acceso rápido a grabación de video, linterna, captura de pantalla, fotografía subacuática y llamada de emergencia SOS. También puede activar todas las aplicaciones integradas o descargadas en el teléfono. También puede configurarlo como un botón PTT (pulsar para hablar). Para que pueda comunicarse de manera efectiva y económica sin ningún problema.
Bestseller No. 9
Moviles Libres 4G, DUODUOGO J3 Smartphone Libres Android 9.0 Quad Core 16GB ROM/Escalable 128GB Movil Libre 5.0 Pulgadas HD Doble Cámara/SIM Telefono Movil 2800mAh WiFi Bluetooth (Negro)
  • 【Pantalla de Alta Definición de 5 Pulgadas y Potente CPU】 El teléfono inteligente de desbloqueo DUODUOGO J3 adopta un diseño de pantalla de alta definición de 5 pulgadas para brindarle una buena experiencia visual, que es digna de su confianza. El Smartphone Baratos DUODUOGO Android 9.0 adopta un procesador de cuatro núcleos para garantizar su uso.
  • 【1 GB RAM + 16GB ROM Smartphone + Sistema Operativo】 El Moviles Libres Baratos DUODUOGO 4G Double SIM tiene 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, Android 9.0. Cuando se inserta una tarjeta de memoria, la memoria se puede ampliar a 128 GB. MTK proporciona una excelente experiencia de operación del sistema y un rendimiento eficiente. (¡Antes de usar por primera vez, retire la película aislante de la batería!)
  • 【Doble Tarjeta SIM + 1 Ranura Para Tarjeta TF】 Este teléfono inteligente admite 2 tarjetas Micro SIM + tarjetas TF y admite tarjetas TF de hasta 128 GB. Almacene más. Consejo: asegúrese de reiniciar el teléfono dual sim después de insertar la tarjeta micro SIM.
  • 【Smartphone Libre con Batería 2800 MAH】 El Smartphone Libre DUODUOGO J3 está equipado con una batería de 2800 MAH, que puede soportar nuestro uso diario. Ya sea que esté hablando por teléfono, escuchando música o viendo películas, DUODUOGO puede brindarle una experiencia satisfactoria.
  • 【Cámara Doble】 Como Moviles Libres Baratos 4G, está equipado con una cámara frontal y una cámara trasera para más funciones. Sus respuestas se enfocan rápidamente para registrar momentos fugaces en su vida. Los 2 MP frontales facilitan la preservación de su propia sonrisa a través de selfies y comparten estos momentos felices con sus amigos a tiempo.
RebajasBestseller No. 10
Telefonos Movils Libres, 2019 DOOGEE X90 Android 8.1 Smartphones Libres Doble Sim 3G, 19:9 Pantalla 6.1, Quad Core 1Go RAM 16Go ROM, Batería 3400mAh, Cámara Doble 8MP+5MP, Face ID, Negro
  • 【Pantalla de gotas de agua de 6.1 pulgadas 19: 9, pantalla completa】El teléfono inteligente DOOGEE X90 desbloqueado se presenta con una pantalla de gotas de agua de 6.1 pulgadas, toda la pantalla lisa presenta una visión asombrosamente más grande y una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 89.8%. El teléfono con pantalla de gotas de agua 19: 9 solo deja un borde súper delgado que ofrece una experiencia de visualización clara, nítida y de alta calidad.
  • 【Batería grande de 3400 mAh y desbloqueo facial 3D】El teléfono inteligente 3G está equipado con una potente batería de 3400 mAh, el sistema inteligente de ahorro de energía extiende la vida útil de la batería del teléfono, carga menos, usa más. El reconocimiento facial 3D preciso puede identificar fácilmente sus características faciales únicas en entornos con poca luz.
  • 【Cámaras traseras dobles de 8MP + 5MP, cámara frontal de 5MP】Las cámaras traseras dobles de 8MP + 5MP en Y8C incluyen enfoque automático de detección de fase (PDAF), que permite un enfoque rápido para obtener imágenes más nítidas. Para selfies, la cámara frontal de 5MP, insertada con una gran apertura y gran angular de 80 °, está lista para elevar la calidad de su selfie.
  • 【Dual SIM desbloqueado Smartphone 3G y tarjeta SIM dual + SD】El teléfono inteligente X90 admite 3G Dual SIM Dual Standby (Nano-SIM + Nano-SIM), también con una tercera tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD! (Nano-SIM + Nano-SIM), es compatible con la mayoría de los operadores de red. (GSM: B2 / B3 / B5 / B8; WCDMA: B1 / B8)
  • 【1 GB de RAM + 16 GB de ROM, Android 8.1 Oreo (Go Edition) y procesador de cuatro núcleos】X90 alimenta una CPU de cuatro núcleos y un sistema Android 8.1 Oreo (Go Edition), 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento es suficiente para cumplir con los requisitos básicos, ofrece una experiencia operativa increíblemente notable y un rendimiento altamente eficiente. La ranura para tarjeta TF puede expandir fácilmente la ROM hasta 128 GB.