Bestseller No. 1
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 4.2 AY, Impermeable IPX7,Sonido estéreo HD,Potentes con Tecnología TWS,Resistente a Golpes,Construido en Micrófono, Autonomía de 24h para Camping,Viajes,Aire Libre.
  • 【Asombroso Sonido】: Los potentes controladores (drivers) de alta sensibilidad con 30 W de potencia total nos brindan un sonido estéreo impresionante con graves profundos, claridad excepcional y sin distorsión. Efecto de sonido perfecto para reproducir música y llamadas con manos libres.No importa lo exigente que sea, le encantará el sonido estéreo de este altavoz bluetooth.
  • 【Tecnologia TWS Avanzada】: Tecnología de reducción de ruido (incluido del viento) y estructura única de la cavidad del altavoz para brindar un sonido acústico superior,graves equilibrados y cristalinos. Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 altavoces AY juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar de sonido envolvente de 360°. La versión bluetooth 4.2 asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 10 metros.
  • 【24H Sin parar de Música y llamadas en Función Manos Libres】: La batería recargable de 5000mAh brinda hasta 24 horas de reproducción (según el nivel de volumen 50%). El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente 4 horas, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin su dispositivo cuando disfrute de la música. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eco para llamadas más cristalinas y claras, funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • 【Resistente y Sólido, Impermeable con Certificación IPX7】: El altavoz está cubierto con material de protección de silicona duradero resistente a las caídas, de alta calidad, por lo que es más duradero que otros. El nivel superior impermeable certificado IPX7 significa que puede soportar una inmersión total en el agua. Está lo suficientemente protegido para resistir al polvo, a la nieve, al barro.Tome con confianza su altavoz para ducharse, navegar, ir de excursión, acampar, a la piscina o patio.
  • 【Ultra-portátil y con Garantía】: Para adecuarse a tu día a día viene especialmente equipado con una cuerda con la que puedes llevarlo o colgarlo en cualquier lugar. El tamaño compacto le permite controlarlo con una sola mano. ¡Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente hacen que su compra esté absolutamente libre de riesgos y que pueda disfrutar con su calidad y durabilidad!
Bestseller No. 3
Ultimate Ears Boom 2 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Antichoque, Controlado por Aplicación, Conexión múltiple, Batería de 15 h - Negro
  • UE BOOM 2 Declara Estar Loco : Y es culpable. Es el mini altavoz inalámbrico de 360 grados que proyecta un sonido alucinante con graves potentes y profundos en todas direcciones, allá donde vayas. Con lluvia o con sol, monta tu juerga y tu fiesta, y llévate el rimo más vacilón a tus playas, senderos, cuevas y escaladas favoritas. ¿Necesitas aún más sonido? Conecta de forma inalámbrica a otro altavoz UE y haz que la cosa se vuelve aún más épica y alucinante.
  • UE BOOM Está Diseñado Para Vivir : Para ver mundo. Para mojarse, embarrarse, recibir un buen tute... pero para ser siempre alucinante. Es impermeable,* resistente a la suciedad, resistente a los golpes y se ha creado con los materiales más atractivos, más desinhibidos y de mejor calidad del universo conocido. Lo que sea, donde sea, cuando sea...volvámonos locos. *Impermeabilidad de nivel IPX7 (hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro).
  • UE BOOM Da Libertad Para Seguir Explorando : Llevar la fiesta a todas partes con este pequeño altavoz. Radio de acción inalámbrico Bluetooth de 30 metros; batería recargable con 15** horas de duración; carga ultrarrápida por conexión micro USB y el diseño perfecto para llevar la música a donde quieras llevarla. Llévalo en la bici. Cuélgalo de una bolsa. Pilla unos amigos y empieza la fiesta hacia lo desconocido. **La duración real de las baterías/pilas dependerá del uso, la configuración y las condiciones ambientales.
  • UE BOOM 2 Te Permite Controlar La Fiesta : Literalmente. Pulsa la parte superior del altavoz para reproducir, poner en pausa y omitir canciones. Y usa la aplicación complementaria para encender el altavoz a distancia, para conseguir geniales actualizaciones del altavoz y para acceder a un grupo creciente de impresionantes funciones como Multifiesta y Por partida doble. Bienvenido al futuro.
  • Creamos Altavoces Vivientes que Mejoran con el Tiempo : Es algo muy nuestro. Desde la presentación hará dos años del UE BOOM original, hemos agregado diez funciones de impresionante evolución o completamente nuevas a través de sencillas actualizaciones de altavoz y aplicación. Y esto es sólo el principio.
RebajasBestseller No. 4
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • Compacto y Potente Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • 24 Horas de Reproducción Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • True Wireless Stereo Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • Resistencia al Agua IPX7 El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Diseño de Botón Delicado A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
RebajasBestseller No. 5
Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h , Negro
  • Sonido Sorprendentemente Grande : el mini altavoz Bluetooth portátil tiene una sonido claro con graves equilibrados; escucha tu música mejor que nunca con un sonido óptimo
  • 10 Horas de Felicidad : el altavoz inalámbrico WONDERBOOM se carga fácilmente con un puerto micro USB y te ofrece 10 horas de éxtasis musical constante, 10 horas de entretenimiento con sonido claro
  • Realmente Impermeable : este pequeño altavoz es el compañero ideal para duchas, piscinas, playas, campos embarrados y días lluviosos porque es completamente impermeable
  • Dos Para Doble Diversión : Si crees que un altavoz inalámbrico Bluetooth WONDERBOOM suena de maravilla, te encantará cómo suenan cuando emparejes dos
  • Prácticamente Indestructibles : WONDERBOOM se ha hecho a prueba de caídas desde metro y medio de altura y tiene una trabilla para colgarlo a cualquier bolsa, mochila, bici
RebajasBestseller No. 6
Bugani Mini Altavoz portátil Bluetooth V4.2 Altavoces a Prueba de Agua IPX7 Bajo estéreo 360 Rich Rich 12 Horas de reproducción Acampar al Aire Libre y Otras Actividades (Negro)
  • 【IPX7 a prueba de agua】La certificación a prueba de agua IPX7 garantiza que el altavoz no se vea afectado cuando la profundidad del agua no exceda los 3 pies en menos de 30 minutos, por lo que el altavoz es ideal para piscinas, playas o duchas.
  • 【Pequeño tamaño y gran energía】Tamaño ultrapequeño (3.15 × 3.15 × 4.7 pulgadas) y diseño portátil. El tamaño del altavoz es simplemente tan pequeño como una taza de café con una batería de 2000 mAh, que proporciona hasta 12 horas de música sin fin (menos del 50% del volumen), mucho mejor para viajar y caminar, superligero y fácil de ajustar en tu bolso o mochila.
  • 【Bajos de alto rendimiento】 Este mini altavoz es convenientemente pequeño pero capaz de liberar un sonido nítido con graves impresionantes a través de un controlador de alto rendimiento y le permite disfrutar de una experiencia auditiva clara, bien equilibrada y de rango completo.
  • 【Bluetooth V4.2】 Con la última tecnología Bluetooth, este altavoz puede conectarse a dispositivos bluetooth en segundos y disfrutar de la música a 10 metros. Compatible con la mayoría de los dispositivos compatibles con Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras personales u otros dispositivos bluetooth.
  • 【Lo que obtienes】 1 * Altavoz Bluetooth Mini Diver, 1 * Cable de carga Micro USB, 1 * Cable AUX, 1 * Manual de usuario y guía de bienvenida, así como el mejor servicio de nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 7
Vtin Punker -Altavoz Bluetooth , Premium 20W con Radiador Pasivo, 30 Horas de Emisión Continua ,Bluetooth 4.2 Altavoz inalámbrico portátil con para Huawei, XiaoMi, Nexus, HTC etc.
  • Sonido estéreo: dual-drivers 10w ofrece sonido claro y melodioso, gran alcance; le ofrece excelente experiencia de escuchar música
  • Fuerte bass: altavoz bluetooth portatil le ofrece sonido bajo fuerte con rediador pasivo y dos drivers de subwoofer; tono claro, tiple bueno, bajo fuerte para todas canciones
  • Tiempo de trabajo de 30 horas: con 4400mah pila litia incorporada, se puede trabaja 25 horas en volumen de 70%; micrófono incorporado ruido-eliminado se le hace manos libre
  • A pueba de salpicaduras impacto: impermeable nivel de ipx5, resitente a impacto; diseñado portatíl para llevarse dondequiera
  • Transmisión bluetooth y aux: fácil conecta a otros dispositivos, como mp3; tablets, soporta conexión aux-in cable de audio, incluso si no hay dispositivos bluetooth, también se puede disfrutar de la música hermosa
Bestseller No. 8
Energy Sistem Music Box Aquatic Bluetooth (Altavoz portátil Sumergible, 6W, Bluetooth, Manos Libres y batería Recargable)- Negro
  • - BLUETOOTH 4.0 & AUDIO-IN: Altavoz estéreo Bluetooth V4.0 con entrada de audio de 3.5 mm para sincronizar tu smartphone, tablet pc o cualquier dispositivo Bluetooth y escuchar música de forma inalámbrica o desde cualquier reproductor u ordenador.
  • - OUTDOOR USE: Con base de goma antideslizante para colocarlo en cualquier superficie y evitar caídas, es ideal para la práctica de actividades al aire libre ya que incorpora un msoquetón que permite colgarlo en bolsas o mochilas.
  • - IP57 WATERPROOF STANDARD: Altavoz sumergible con estándar IP57,resistente tanto al agua como al polvo y sumergible hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.
  • - 14 HOURS BATTERY LIFE: Batería de larga duración recargable con hasta 14 horas de reproducción continua.
Bestseller No. 9
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc(Amarillo)
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 10
Altavoz Bluetooth Portatiles Impermeable, Tronsmart Splash 7W Mini Altavoz IP67 TWS y TF Tarjeta, con Micrófono y Manos Libres, 10 Hora de Emisión Continua para Playa, Ducha, Viaje y más -Negro
  • 【Impermeable certificado con IP67】IP67 significa que puede sumergirse en el agua completamente bajo 1M durante 30 minutos, Pero otros IPX5, es solo resistente al agua parcialmente. Este altavoz es resistente a salpicaduras, agua, polvo, arena y se puede utilizar como un altavoz para la ducha. Es perfecto para la playa, piscina, coche, barco y carrito de golf.
  • 【Sonido estéreo】Incorpora un controlador de audio de 7W de alta calidad y profundos graves con un sonido equilibrado y nítido en los agudos.
  • 【Extended Playtime】 El altavoz de ducha inalámbrico tiene una batería de alta capacidad que puede reproducir hasta 10 horas con un nivel de volumen al 60%. Sólo tarda 2.5 horas en cargarse y puede cargarse a través del puerto micro USB.
  • 【Bluetooth 4.2 + Tarjeta Micro SD】 Conexiones más rápidas y óptimas gracias al Bluetooth 4.2 compatible con todas las versiones Bluetooth existentes. También puede conectarse a dispositivos que no sean Bluetooth insertando al altavoz una Micro SD sin necesidad de conectar ningún dispositivo.
  • 【True Wireless Stereo (TWS)】 Tecnología que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Splash para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.