Bestseller No. 1
Mpow H17 Auriculares con Cancelación de Ruido, 45 Hrs de Juego, Cascos Bluetooth Diadema con Carga Rápida, Sonido Hi-Fi, Auriculares Diadema Bluetooth con Micrófono para TV/Móvil/PC
  • Efectivamente de Cancelación de Ruido: Los Mpow H17 auriculares diadema bluetooth con cancelación de ruido activa adoptan la tecnología avanzada de cancelar de ruido, a través de deslizar el botón ANC, puede escuche más detalles de su música sin preocuparse por la interferencia del ruido.
  • Carga Rápida y 45 Horas de Reproducir: Solo necesita cargarse durante 10 minutos para lograr música de 2 horas. Después de cargarse estos auriculares diadema bluetooth completamente de 1 hora, puede disfrutar de tiempo de reproducción de hasta 45horas. Si espera que logre un tiempo de reproducción más largo, solo inserte el cable de audio (3.5mm) adjunto en su dispositivo para continuar escuchando
  • Comodidad Excelente: Las almohadillas para el oído de proteína genuina y la banda de cabeza ajustable hace que los cascos bluetooth diadema se adapten a todas las formas y los tamaños de la cabeza. Las materias de proteía genuina asegura la permeabilidad de los auriculares y la comidad, puede llevarlos en largo tiempo sin ninguna presión.
  • CVC 6.0 y Hi-Fi Sonido: Doble controlador de gran apertura de 40 mm puede ofrecer Hi-Fi sonido y bajo potente. Lleve Mpow H17 auriculares cancelación de ruido para experimentar el sonido original y cristalino. La tecnología de CVC 6.0 de Mpow h17 auriculares bluetooth con micrófono proporciona velocidad de procesamiento más rápida y menos distorsión.NOTA: El micrófono SOLO funcionar en modo de Bluetooth!
  • Amplia compatibilidad y diseño plegable: Mpow H17 auriculares diadema bluetooth con cancelación de ruido tiene buen compatiblidad, son compartible con Xiaomi/Huawei/Ipad/Iphone/PC/Tableta. El diseño plegable ahorra el espacio y fácil de llevar, puede llevarlos en cualquier lugar junto con la bolsa contenida.
RebajasBestseller No. 2
Mixcder E7 Active Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth con Micrófono Hi-Fi Deep Bass Auriculares Inalámbricos sobre el Oído, Cómodo Protein Earpads, para PC/Teléfonos Celulares/TV - Negro
  • Tecnología ANCLos auriculares Mixcder E7 incluyen lo último en tecnología acústica, la cancelación de ruido activa. Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior, generando una aislación acústica total. Esta opción de cancelación de ruido puede activarse y desactivarse únicamente pulsando un botón en el lateral de los cascos.
  • Gran autonomíaCon su batería de 400mAh horas de autonomía, los E7 permiten al usuario una autonomía de 20h horas de uso continuado. Tras estas 20h puede conectarlo a una fuente de alimentación USB. También tiene la opción de conectarlo a su dispositivo mediante un cable de audio, pudiendo disfrutar de su música a pesar de no tener batería.
  • Calidad de sonidoLos auriculares E7 cuentan con unas micropantallas de 40 milímetros y Bluetooth de la marca CSR la mejor empresa dedicada a chips bluethoot del mercado, ambas características garantizan una excelente calidad de sonido, disfrutando de un sonido limpio y claro con grandes detalles, y todo ello sin necesidad de subir el volumen a grandes nivele dada la posibilidad de neutralizar el ruido exterior mediante la tecnología ANC.
  • Micrófono internoLos cascos E7 cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, colocado en el interior permite al usuario disponer de micrófono de una manera discreta. El micrófono transmite un sonido claro, perfectamente adaptable a llamadas telefónicas, Skype, etc. La conexión inalámbrica entre los E7 y los dispositivos conectados por bluethoot (teléfonos, tablets, PC, televisores, etc) es rápida y estable dentro de un rango de 10m / 33 pies de distancia.
  • Qué hay en la cajaMixcder E7 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E7, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
Bestseller No. 3
AUKEY Auriculares Bluetooth 5 con Cancelación Activa De Ruido, 4 Micrófonos, 35 Horas y Carga Rápida USB-C, IPX5 Impermeable Auriculares Inalámbricos para iPhone y Android
  • Cancelación de ruido activa avanzada: con la tecnología ANC avanzada, estos auriculares detectan y cancelan un máximo de 28dB de ruido ambiental para que puedas concentrarse en tu música. Los controladores dinámicos de 10 mm mejoran los bajos y ofrecen un sonido increíble
  • Tiempo de reproducción de 35 horas y carga rápida USB-C: los auriculares ofrecen 7 horas de música y llamadas con una sola carga con ANC apagado (4.5 horas con ANC encendido), mientras que el estuche de carga permite extender la carga hasta 35 horas. El estuche de carga puedes recargarlo en 120 minutos
  • Micrófonos duales: cada auricular tiene dos micrófonos para mejorar la captación de voz y la supresión del ruido de fondo, lo que garantiza que se escuche claramente sin interferencias
  • Emparejamiento en un solo paso y resistencia al agua IPX5: los auriculares inalámbricos auténtiocos de AUKEY están listos cuando tú lo estés, simplemente sácalos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a tu dispositivo emparejado. El hecho de que sean resistentes al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas
  • El paquete incluye: Auriculares inalámbricos AUKEY EP-N5, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
RebajasBestseller No. 4
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más
  • Tres niveles de cancelación de ruido para una óptima experiencia de escucha en cualquier entorno
  • Compatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por voz a música, información y mucho más
  • Sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidos
  • El sonido equilibrado a cualquier volumen
Bestseller No. 5
Mixcder E9 Auriculares inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa Carga Rápida Casco Bluetooth 5.0 con Micrófono, Earpads Cómodas, 40 mm Controlador Doble, Bluetooth CSR, 35 Horas de Juego
  • 【Tecnología ANC Mejorada】 Nueva versión que adopta un chip de cancelación de ruido mejorado auto-esquema por Mixcder, filtra el ruido de baja frecuencia hasta un 97%, una diferencia notable de los demás, y no hay pérdida calidad de audio con ANC habilitado, lo que le ayuda a concentrarse en todo lo que hace en un entorno silencioso sin interrupciones.
  • 【Calidad De Sonido Superior】Para la música buscas claridad y plenitud, independientemente de lo alto que suba el volumen. Mixcder E9 tienen Conductores patentados de gran apertura de 40 mm. pueden proporcionar un sonido nítido y potente que le ayuda a disfrutar mejor de su música. Cuando reproduces música a un volumen bajo en una oficina tranquila obtienes la misma calidad homogénea que cuando tienes que subirlo en una calle abarrotada.
  • 【Carga Rápida Función】La tecnología MSC (Mixcder Super Charging) le brinda 2 horas de reproducción continua adicional con solo 5 minutos de carga. Simplemente conéctelo para cargarlo cuando se levante y tenga suficiente batería cuando salga.
  • 【Tiempo De Reproducción De 35 Horas】Mixcder E9 auriculares cancelación de ruido activa transmiten música hasta 35 horas por carga; Si conecta el cable de audio incluido, puede reproducir música con ANC durante 3 días.
  • 【Acompañarlo a Cualquier Lugar】 El diseño giratorio y plegable de los auriculares bluetooth hace que sea fácil de transportar y almacenar, y el adaptador de avión incluido alimenta todo su viaje en avión. La última espuma suave y cuero proteico garantizan una experiencia cómoda en todo momento. Está diseñado para acompañarte donde sea que estés.
Bestseller No. 6
Hearprotek Auriculares para Dormir, in-Ear Auriculares Cancelación de Ruido con Micrófono y Control de Volumen, Tapones para Los Oídos para el Insomnio, Ronquidos y Viajes Aéreos, Conector de 3,5 mm
  • 【Cómoda & Ajuste Ergonómico】El diseño ergonómico de la punta de doble capa se adapta a la cavidad del oído para maximizar la comodidad y ayuda a proporcionar un ajuste seguro para bloquear la reducción de ruido de manera efectiva, que está especialmente diseñado para personas que duermen de lado para que pueda disfrutar de un descanso nocturno tranquilo sin dolor de presión.
  • 【Ultra Suave & Ligero】Hecho con silicona suave en lugar de plástico, lo que los hace súper cómodos de usar ya que no se clavan en el canal auditivo. Súper liviano, solo pesa 10.5 g (0.37 oz / par), que son increíblemente livianos y no obstructivos, por lo que apenas los siente al usarlos para dormir.
  • 【Duradero】 Los auriculares están construidos en alambre resistente a las balas que es realmente resistente y duradero, usted no tiene que preocuparse de que los auriculares se romperán a pesar de que usted gira y enciende la cama durante toda la noche. El cable extra largo de 125CM tampoco restringirá tu movimiento.
  • 【Control Completo en línea & Amplia Compatibilidad】Cuenta con un control remoto en línea de 3 botones, que le permite responder llamadas telefónicas y reproducir / pausar / omitir su música al alcance de su mano. Con un conector jack de 3.5 mm, se adapta a cualquier dispositivo de audio estándar, puede quedarse dormido fácilmente con su música favorita, audiolibros, podcasts y sonidos relajantes.
  • 【Conveniente & Portátil】Los auriculares para dormir Hearprotek son perfectos para aquellos que luchan con el insomnio, duermen de su lado, duermen con un ronquido, o aquellos que luchan por dormir en un avión u hotel. Incluido una robusta caja con cremallera con mosquetón, puede mantener los auriculares seguros en ella para su compañero de viaje perfecto.
Bestseller No. 7
Auriculares Bluetooth 5.0 Diadema Bomaker, con Cancelación Activa de Ruido, Cascos Bluetooth Inalámbricos, Hi-Fi Sonido Estéreo, Micrófono Incorporado, CVC 8.0, con Estuche, para PC/Móvil/TV, Negro
  • 【Cancelación de Ruido】Con la tecnología avanzada de cancelación de ruido, pueden reducir los ruidos de hasta 25 dB como máximo. Solo necesita pulsar un botón y se disminuye 85% de los ruidos en torno en seguida. Con BOMAKER auriculares con cancelación de ruido, estudiar o trabajar en lugar ruidoso no no volverá a molestarle.
  • 【Sonido de Calidad】La mayoría de productos similares tienen un problema común de que la calidad de sonido se baja en el modo ANC. Sobre este problema, mejoramos el circuito eléctrico del producto para una resolución de audio más alta en modo ANC, hacemos todos los esfuerzos necesarios para darle la mejor experiencia de audio. ¡Disfrute de música sin molestias desde ahora!
  • 【Bluetooth chip de última versión】Incorporado Bluetooth chip de CSR QC3003 con versión 5.0, uno de los mejores chip en auriculares inalámbricos, le ofrece la conexión más estable, con la velocidad de transporte más amplia, la distancia de uso más lejana y mejor compatibilidad (para Android/IOS/PC/tableta etc.) Tiene CVC 8.0, que le ofrece un sonido de calidad cuando llama por teléfono.
  • 【Súper cómodo】Tras 20 mil pruebas y experimentaciones, elegimos la diadema más durable y las almohadillas de proteína ergonómicas que nos aseguran la transpirabilidad y la comodidad de llevarlos durante largo tiempo. Le ofrecen un tacto suave. Además, se disminuye 30% de peso comparado con productos similares, cumplen la balanza de capacidad de batería y peso del producto, puede darle un tiempo de uso de 12 horas(cuando no activa la función ANC)).
  • 【Perfectos para viaje】Le adjuntamos un estuche duradero y resistente al agua con el paquete, puede poner los auriculares en el estuche después de plegarlos, los protege de daño y le guarda espacio al mismo tiempo. También se puede usar con cables, sin preocupación de agotar batería. Son su mejor compañero de viaje, tanto en tren como en avión.
Bestseller No. 8
Bluetooth 5.0 Auriculares Inalambricos Cascos Deportivos Estéreo con Mic y Cancelación de Ruido Caja de Carga - Auriculares Compatible con airpds Apple iPhone Airpods Samsung Huawei
  • - 【Estéreo HIFI & reducción de ruido inteligente】 - Los altavoces dinámicos de 13 mm pueden proporcionar un excelente efecto estéreo HIFI, la tecnología de reducción de ruido CVC8.0 puede filtrar de manera inteligente el ruido ambiental, para que pueda sumergirse en la música real。
  • - 【BLUETOOTH 5.0】 - Con Bluetooth 5.0 y tecnología de renderizado de alta definición, la velocidad de emparejamiento de los auriculares y la transmisión de datos tienen un salto cualitativo, produciendo estéreo de alta fidelidad 3D estable de alta calidad, que le permite escuchar música sin perder ningún símbolo musical. Lo más importante, en comparación con el Bluetooth 4.2 anterior, Bluetooth 5.0 consume solo la mitad de su potencia, lo que hace que los auriculares se reproduzcan por más tie
  • - 【Control táctil inteligente】 El toque inteligente de un toque admite reproducir / pausar música, responder / colgar llamadas, la canción siguiente / anterior, activar Siri y otras funciones. Responda y finalice llamadas o acceda a otras funciones tocando los auriculares, en lugar de levantar el teléfono a unos metros de distancia, sin tener que sostenerlo en la mano, lo cual es muy cómodo y conveniente.
  • - 【Duración de la batería de calidad 24 horas】 - La caja de carga tiene 4 contactos de carga para una carga más rápida y segura. El tiempo de carga del tapón auditivo es de solo 1 hora. El tiempo de espera son 7 días, el tiempo de reproducción es de 4 a 5 horas y el tiempo de conversación es de 5 a 6 horas. El estuche de carga magnético portátil de 650 mAh puede cargar los auriculares 4 veces. Para evitar que la caja de carga se desgaste, le daremos una cubierta protectora de silicona gratuita
  • - 【Servicio a prueba de agua IPX7, 100% satisfecho】 - La función a prueba de agua IPX7 lo hace adecuado para baloncesto, tenis, fútbol y otras actividades deportivas. También puede proteger los auriculares de la lluvia. ¡considerar! ¡No use los auriculares en natación, buceo o actividades similares! Si no está satisfecho con este auricular inalámbrico, contáctenos de inmediato, nuestro servicio al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas y le dará un resultado satisfactorio.
RebajasBestseller No. 9
[Nuevo] Mpow H19 iPO Cascos con Cancelación de Ruido, Bluetooth5.0, 35 Horas de Reproducir, Auriculares con Cancelación de Ruido con Hi-Fi Sonido, Auriculares Diadema Bluetooth TV, PC, Tableta, Móvil
  • Cancelación de ruido efectivamente: Los Mpow H19 IPO cascos con cancelación de ruido con Bluetooth 5.0 reducen el ruido ambiental, lo que le brinda enfoque y equilibrio. No importa si se encuentra en áreas abarrotadas, trabajando en su escritorio o en un viaje frecuente, se surmergirá en la música con los Mpow auriculares con cancelación de ruido.
  • CVC 8.0 y Micrófono Incorporado: los Mpow auriculares con cancelación de ruido activo están diseñados con micrófono incorporado CVC 8,0 cancelación de ruido del micrófono, que le brinda una llamda más clara. Ya sea que esté en su casa, en un autobús o en el metro, nunca experimentará discursos apagados. El micrófono incorporado libera sus manos cuando una llamda llegue. Nota: El micrófono SOLO funciona vía Bluetooth.
  • Bluetooth 5.0 y Sonido Estéreo: la tecnología Bluetooth 5.0 integra un consumo de energía ultra bajo, un mejor rendimiento de conexión y una compatibilidad más amplia. El chipset QCC3003 y los controladores dinámicos de 40 mm ofrecen audio de alta fidelidad. Experimenta una experiencia inalámbrica desenfrenada y un sonido excepcional con Mpow auriculares diadema bluetooth plegable.
  • 35 Horas de reproducir&Carga Rápida: disfrute de hasta 35 horas de reproducción continua en modo Bluetooth y 15 horas de música en modo de cancelación activa de ruido inalámbrico. Cuando tenga prisa, cargue los Mpow H19 IPO auriculares con cancelación de ruido activa durante 10 minutos y obtenga 2 horas de escucha. Consejos: recomiende apagar el botón ANC cuando no esté en uso para evitar el consumo innecesario de energía
  • Comodidad todo el día:los Mpow cascos diadema bluetooth inalámbricos diadema ligeros pesan solo 8.47 oz (240 g). Las almohadillas suaves de proteína con memoria, las orejeras giratorias de 90 ° con diseño ergonómico y la diadema ajustable se ajustan a la forma de su cabeza para un ajuste perfecto. El diseño plegable con una bolsa de transporte hace que viajar con sus auriculares diadema bluetooth sea más fácil
RebajasBestseller No. 10
TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 Auriculares con Active Cancelación de Ruido Hi-Fi Sonido Estéreo CVC 6.0 con Micrófono Integrado, 30 Horas de Reproducir ANC Carga rápida para PC/TV/Móvil
  • Tecnología ANC: La mejora en la cancelación activa de ruido elimina los sonidos de las calles y las conversaciones molestas para una inmersión total en su música
  • Sonido de Alta Fidelidad e Bajos Cautivadores: Los controladores de amplia apertura de 40 mm brindan un sonido fascinante con un bajo golpeador. La tecnología Bluetooth 5.0 de actualización proporciona una conexión ultrarrápida y prácticamente irrompible
  • Híper Velocidad de Carga: Con sólo 5 minutos de carga usted obtiene 2 horas de uso; 30 horas de reproducción con una carga completa
  • Liamadas claras sin complicaciones: Transmite música de forma ininterrumpida mientras que el micrófono integrado cVc 6.0 garantiza una conversación clara y nítida libre de ruido ambiental
  • Comodidad de Primera Clase: Una diadema ajustable de alta fidelidad, copas de oreja giratorias de 90° y almohadillas de proteína suave. Pliegue y guarde en el estuche para llevarlo a donde quiera