Bestseller No. 1
Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio, auricular sobre la oreja, auriculares estéreo de alta calidad con cable con micrófono, auriculares cómodos plegables con orejeras de proteínas
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
RebajasBestseller No. 2
Delinuo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 260H Autonomía 6000mAh Estuche de Carga para iPhone y Android
  • 【INNOVADOR DISEÑO DE CUBIERTA DESLIZABLE Y PANTALLA DIGITAL 2019】El innovador diseño de cubierta deslizable para auriculares Bluetooth Delinuo, de sensación de mano cómoda, simple y elegante, conveniente y práctico. La función de visualización digital ver claramente la batería restante de la caja de carga por la pantalla LED en cualquier momento.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 6000 MAH E IMPERMEABLE IPX6】Caja de carga de gran capacidad de 6000mAh, que puede cargar para ambos auriculares aproximadamente 36 veces al mismo tiempo. Después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 3,5 horas. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil. Los auriculares son completamente impermeables de nivel IPX6 para protegerlos de sudores, agua o lluvia.
  • 【SONIDO HIFI Y BLUETOOTH 5.0】Los auriculares inalambricos T9 utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la señal establemente dentro de unos 10 metros, ambos auriculares pueden conectar con diferentes móviles para encender / apagar automáticamente, admite Siri, y compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
  • 【TOQUE TÁCTIL Y REDUCCIÓN DE RUIDO CVC8.0】Los auriculares inalámbricos bluetooth Delinuo T9 pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar. Utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.
  • 【GARANTÍA SATISFACTORIA】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 24 meses, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho. Email:delinuo@hotmail.com.
RebajasBestseller No. 3
Mpow H17 Auriculares con Cancelación de Ruido, 45 Horas de Reproducir, Cascos Bluetooth Diadema con Carga Rápida, Sonido Hi-Fi, Auriculares Diadema Bluetooth con Micrófono para TV/Móvil/PC
  • Efectivamente de Cancelación de Ruido: Los Mpow H17 auriculares diadema bluetooth con cancelación de ruido activa adoptan la tecnología avanzada de cancelar de ruido, a través de deslizar el botón ANC, puede escuche más detalles de su música sin preocuparse por la interferencia del ruido.
  • Carga Rápida y 45 Horas de Reproducir: Solo necesita cargarse durante 10 minutos para lograr música de 2 horas. Después de cargarse estos auriculares diadema bluetooth completamente de 1 hora, puede disfrutar de tiempo de reproducción de hasta 45horas,equivalente al tiempo de reproducción de 700 canciones o 25 películas. Si espera que logre un tiempo de reproducción más largo, solo inserte el cable de audio (3.5mm) adjunto en su dispositivo para continuar escuchando.
  • Comodidad Excelente: Las almohadillas para el oído de proteína genuina y la banda de cabeza ajustable hace que los cascos bluetooth diadema se adapten a todas las formas y los tamaños de la cabeza. Las materias de proteía genuina asegura la permeabilidad de los auriculares y la comidad, puede llevarlos en largo tiempo sin ninguna presión.
  • CVC 6.0 y Hi-Fi Sonido: Doble controlador de gran apertura de 40 mm puede ofrecer Hi-Fi sonido y bajo potente. Lleve Mpow H17 auriculares cancelación de ruido para experimentar el sonido original y cristalino. La tecnología de CVC 6.0 de Mpow h17 auriculares bluetooth con micrófono proporciona velocidad de procesamiento más rápida y menos distorsión.NOTA: El micrófono SOLO funcionar en modo de Bluetooth!
  • Amplia compatibilidad y diseño plegable: Mpow H17 auriculares diadema bluetooth con cancelación de ruido tiene buen compatiblidad, son compartible con Xiaomi/Huawei/Ipad/Iphone/PC/Tableta. El diseño plegable ahorra el espacio y fácil de llevar, puede llevarlos en cualquier lugar junto con la bolsa contenida.
RebajasBestseller No. 4
Sennheiser HD 400S - Auriculares circumaurales con Control Remoto Inteligente Universal, Color Negro
  • Las cápsulas con cable, de diseño cerrado y ergonómicas reducen el ruido de fondo y proporcionan detalles envolventes
  • Micrófono incorporado y control remoto para control de llamadas y música
  • Auriculares ligeros y plegables para un fácil almacenamiento sobre la marcha
  • El HD 400S cuenta con un control remoto inteligente de un botón cómodamente ubicado en el cable, lo que te permite controlar la música y atender llamadas con facilidad
RebajasBestseller No. 5
Mixcder E7 Active Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth con Micrófono Hi-Fi Deep Bass Auriculares Inalámbricos sobre el Oído, Cómodo Protein Earpads, para PC/Teléfonos Celulares/TV - Negro
  • Tecnología ANCLos auriculares Mixcder E7 incluyen lo último en tecnología acústica, la cancelación de ruido activa. Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior, generando una aislación acústica total. Esta opción de cancelación de ruido puede activarse y desactivarse únicamente pulsando un botón en el lateral de los cascos.
  • Gran autonomíaCon su batería de 400mAh horas de autonomía, los E7 permiten al usuario una autonomía de 20h horas de uso continuado. Tras estas 20h puede conectarlo a una fuente de alimentación USB. También tiene la opción de conectarlo a su dispositivo mediante un cable de audio, pudiendo disfrutar de su música a pesar de no tener batería.
  • Calidad de sonidoLos auriculares E7 cuentan con unas micropantallas de 40 milímetros y Bluetooth de la marca CSR la mejor empresa dedicada a chips bluethoot del mercado, ambas características garantizan una excelente calidad de sonido, disfrutando de un sonido limpio y claro con grandes detalles, y todo ello sin necesidad de subir el volumen a grandes nivele dada la posibilidad de neutralizar el ruido exterior mediante la tecnología ANC.
  • Micrófono internoLos cascos E7 cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, colocado en el interior permite al usuario disponer de micrófono de una manera discreta. El micrófono transmite un sonido claro, perfectamente adaptable a llamadas telefónicas, Skype, etc. La conexión inalámbrica entre los E7 y los dispositivos conectados por bluethoot (teléfonos, tablets, PC, televisores, etc) es rápida y estable dentro de un rango de 10m / 33 pies de distancia.
  • Qué hay en la cajaMixcder E7 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E7, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
RebajasBestseller No. 6
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,HiFi Mini Estéreo In-Ear Bluetooth,TWS Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual Caja de Carga Portátil para iPhone Airpods y Android/Samsung
  • 【El último Bluetooth 5.0 con potente función de carga de auriculares】 Los auriculares Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth V5.0 y un sonido de alta fidelidad, y tienen un excelente rendimiento de sonido natural, centrándose en un rendimiento claro, equilibrado de medios, graves y agudos. La excelente tecnología TWS (True Wireless Stereo, true wireless stereo) le permite disfrutar de la diversión de la música sin tener que enredarse con el cable. El rango de trabajo es de hasta 33 pies.
  • 【Largas horas de trabajo】 Los auriculares inalámbricos se pueden usar continuamente durante 5 horas para reproducir música o pagar por su uso. La caja de carga tiene una batería incorporada de 500 mAh, que puede proporcionar 4 veces la capacidad de carga cuando está completamente cargada, por lo que la fuente de alimentación de los súper auriculares de música se puede usar durante más de 25 horas en total. El tiempo de espera es de hasta 480 horas.
  • 【Uso cómodo y conversación binaural】 Estos mini tapones para los oídos están diseñados ergonómicamente. Son ligeros, a prueba caídas y a prueba de sudor, y son ideales para correr, caminar, hacer ejercicio en el gimnasio y otros deportes. Solo presione una vez para responder o rechazar la llamada, emparejamiento Bluetooth, encender / apagar, reproducir / pausar música / video, etc. El micrófono incorporado es perfecto para llamadas manos libres, escuchar música, chatear en línea o trabajar.
  • 【Conexión rápida, alta compatibilidad】 Los auriculares deportivos son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth, como iPhone, Samsung, BlackBerry, HTC, iPad Pro y cualquier otro dispositivo con Bluetooth. Conéctese rápida y fácilmente y disfrute de la música en solo 3 segundos.
  • 【Tecnología de reducción de ruido CVC 8.0】 El altavoz de alta sensibilidad y el diseño de cavidad independiente hacen que los agudos sean más brillantes y los graves más gruesos. El orificio de audio en el lateral mejora el efecto estéreo y evita la mezcla secundaria. El diseño en el oído y la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 eliminan la interferencia, proporcionando un sonido envolvente claro de 360 ​​grados, graves pesados ​​y agudos claros.
Bestseller No. 7
Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico/con Cable Modo Dual - Audition [2 años de garantía]
  • SUS OÍDOS SE LO AGRADECERÁN: Con tecnología AptX de Alta Fidelidad, nuestro juego de auriculares líder en la industria le permite experimentar un sonido cristalino con retrasos mínimos. Disfrute de una amplia gama de ricos bajos, claros agudos e incluso medios tonos mezclados perfectamente para mejorar su experiencia de escucha.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: ¡Nuestra batería integrada dura hasta 40 horas! Con nuestra función de modo dual, puede fácilmente cambiar a una conexión cableada para preservar la vida de la batería de su dispositivo. Tenga en cuenta que los botones de control del micrófono ancincorporado sólo funcionan en modo inalámbrico.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Diseñado para usted, los auriculares tienen almohadillas de proteína ultra ligeras y suavescon una diadema ajustable para llevarla todo el día.
  • DOBLE ENLACE: Los auriculares AvantreeAudition le permiten conectar dos teléfonos simultáneamente para asegurarle que no pierde una llamada importante. Se conectan fácilmente usando la función de un toque de NFC y la próxima vez que utilice los auriculares, se conectarán automáticamente al dispositivo.
  • PASA DE CONEXIÓN INALÁMBRICA A POR CABLE FÁCILMENTE: Utilice los auriculares a través de la conexión Bluetooth y disfrute de mayor tiempo de juego. Para continuar con su experiencia auditiva y no agotar la batería del dispositivo, utilice el cable de 3,5 mm incluido para cambiar a una conexión por cable. Para utilizar con dispositivos que no sean compatibles con Bluetooth, puede emparejar con el transmisor AvantreeAudikast o Priva III y aún disfrutar de una experiencia sin retrasos.
RebajasBestseller No. 8
HolyHigh Auriculares Bluetooth,Auriculares Inalambricos Bluetooth5 Deportivos IPX5 Impermeable,Reproducción de 30 Horas,Llamada Binaural HiFi-Versión Actualizada 2020
  • 【Tecnología Innovada de Conmutación Maestro-Esclavo】Los Cascos Bluetooth le permiten usar ambos o un solo auricular, sin restricciones maestro-esclavo. Cuando los utiliza ambos, pero desee cambiar al modo mono, simplemente coloque un auricular en el estuche mientras que el otro continuará con la música. No necesita volver a emparejarlo, que le permite disfrutar de la música con mayor libertad.
  • 【Duración Ultra Larga】Adoptando el chip Bluetooth más avanzado y más ahorrador de energía, HolyHigh ET2 proporciona una duración de batería de hasta 7.5H a pesar de su pequeño tamaño, que es mucho más largo que el que ofrecen los cascos normales (solo 4-5H). Además, el estuche puede cargarlos 3 veces, ofreciendo un tiempo de uso total de 30H. No se preocupe por el apagón repentino de sus auriculares durante un viaje.
  • 【Sonido Estéreo & Conexión Estable】Se adoptan controlador premium de 7 mm y diafragma biológico para mejorar los efectos de sonido profundo, en vivo y estéreo. La potente resolución de audio le brinda un sonido estéreo 3D, como si estuviera en un concierto. También utiliza un chip Bluetooth de alta calidad y antenas para lograr una transmisión de alta velocidad, que hace que música / juegos / películas / llamadas no se obstruyan y el sonido sea más estable.
  • 【Operación Simple & Fácil】Los auriculares inalámbricos se encenderán automáticamente y se volverán a conectar con el teléfono conectado recientemente cuando se retire de la funda, que hace todo el uso más conveniente. Todas las funciones se pueden activar mediante el control táctil: reproducir/pausar música, canción anterior/siguiente, volumen +/-, contestar/colgar llamadas, activar Siri, etc. No necesita sacar su teléfono del bolsillo, solo disfruta de la vida inteligente y sencilla!
  • 【Diseño Ergonómico & Servicio 24/7】Son pequeños y livianos, que pueden reducir en gran medida la carga de orejas y mantenerlos ajustados incluso si se usan por mucho tiempo. Se adoptan un diseño ergonómico en la oreja para adaptarse completamente a los canales auditivos, haciendo que sean más cómodas y evitando que se caigan. Ofrecemos servicio al cliente amable y respuesta rápida en 24 horas. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
RebajasBestseller No. 9
Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio
  • Auriculares de estudio cerrados de campo difuso, innovador sistema bass reflex, Made in Germany
  • Impedancia de 80 ohmios para su uso en estudio (ideal para grabaciones, monitorización)
  • Resistente y cómodo diseño de la diadema de acero, acolchada y regulable, fácil de mantener gracias a sus piezas intercambiables
  • Máxima comodidad: Almohadillas softskin circumaurales e intercambiables, suave diadema, entrada de cable unilateral (cable en espiral de 3,0 m)
  • Incluyen: auriculares DT 770 PRO, adaptador jack estéreo 6,35 mm, bolsa con cierre de cuerda, manual de instrucciones, manual de garantía
RebajasBestseller No. 10
Audio-Técnica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro
  • Transductores de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y bobinas con hilo de aluminio recubierto de cobre
  • Claridad en toda su amplia gama de frecuencias, con una respuesta en graves profunda y precisa
  • Diseño circumaural alrededor de la orejas para obtener un aislamiento sonoro en entornos ruidosos
  • Audífonos giratorios 90° para facilitar la escucha