RebajasBestseller No. 1
Apple AirPods con estuche de carga con cable (2ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
Bestseller No. 2
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD, para Auriculares iPhone/Android/Apple Airpods Pro/Samsung/Huawei Xiaomi
  • 【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • 【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • 【Tiempo de reproducción de 24 horas e IPX7 a prueba de agua】:El auricular proporciona de 4 a 5 horas de tiempo de escucha o de conversación. Incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo al cargar la caja de carga con una batería de 650 mAh varias veces. El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Adecuado para caminar, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes y más.
  • 【Potente compatibilidad】:os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
RebajasBestseller No. 3
Auriculares inalámbricos Bluetooth, Auriculares inalámbricos 3D estéreo HD, emparejamiento automático para Llamadas binaurales, con Estuche de Carga portátil para Samsung/iPhone/Apple AirPods
  • [Bluetooth 5.0 y compatibilidad universal] El auricular está equipado con el último chip Bluetooth 5.0, que puede realizar una transmisión de audio sin demoras, la distancia efectiva es de aproximadamente 10 metros; el producto es adecuado para todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, incluidos Android / iOS y computadoras portátiles;
  • [Efecto de calidad de sonido y toque de huella dactilar] Con calidad de sonido estéreo, velocidad de sincronización más rápida, transmisión estable y consumo de energía reducido, equipado con tecnología de reducción de ruido puede reducir el ruido ambiental; el toque de huella dactilar tiene reproducir, pausar, responder, rechazar, colgar , Cambiar canciones y otras funciones;
  • [Función de emparejamiento automático] Active la función Bluetooth y seleccione el nombre del auricular Bluetooth para el emparejamiento. Después de que el emparejamiento sea exitoso, sacar los auriculares en el futuro se conectará automáticamente sin procedimientos tediosos. El tiempo de emparejamiento se puede completar en 3 segundos. Los auriculares se pueden usar por separado y parpadeando en rojo y azul para el emparejamiento
  • [Capacidad de la batería y duración de la batería] La capacidad de la batería de la caja de carga es de 300 mAH, la luz roja de carga siempre está encendida, la caja de carga puede cargar los auriculares 4 veces en aproximadamente 1 hora; cuando los auriculares se colocan en la caja de carga, abra el botón para cargarlos Use 3-4 horas.
  • [Efecto de calidad de sonido y toque de huella dactilar] Con calidad de sonido estéreo, velocidad de sincronización más rápida, transmisión estable y consumo de energía reducido, equipado con tecnología de reducción de ruido puede reducir el ruido ambiental; el toque de huella dactilar tiene reproducir, pausar, responder, rechazar, colgar , Cambiar canciones y otras funciones.
RebajasBestseller No. 4
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX5 Impermeables,para Android/iPhone/Airpods/Samsung
  • 【BLUETOOTH5.0 y Estéreo 3D】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalámbricos proporcionan una conexión más estable y sin problemas. Con micrófono dual HD y reducción de ruido CVC 8.0, puede proporcionar una verdadera llamada estéreo. Calidad de sonido envolvente mejorada, le permite apreciar la calidad de sonido estéreo 3D. Le brindará una nueva experiencia excelente.
  • 【ESTUCHE DE CARGA RÁPIDA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Obtenga de 4 a 6 horas de reproducción con una sola carga y 18 horas adicionales en el estuche de carga compacto hours 6 horas de música continua se extienden a 24 horas con el estuche de carga. El problema de la carga de los auriculares se resolvió perfectamente. Nuestro mini estuche de carga también proporcionará una carga de día completo a los auriculares para que los auriculares estén siempre en movimiento.
  • 【ENCENDIDO Y EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO】 Saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente. El sistema IOS 11 o superior admite el emparejamiento emergente, y la ventana muestra la potencia de los auriculares y la potencia de la carcasa de carga. Nuestros auriculares inalámbricos están diseñados para emparejarse en 3 segundos a través de nuestra tecnología de emparejamiento instantáneo
  • 【EXPERIENCIA CÓMODA Y TOQUE INTELIGENTE】 Utilice un diseño ergonómico. Haga que los auriculares sean livianos y cómodos. El mejor ángulo para usar auriculares inalámbricos es 65 °. Los auriculares Bluetooth no tienen mucha carga en el oído. El tamaño es adecuado para la mayoría de las personas. El control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, activar Siri, etc.
  • 【IMPERMEABLE IPX5 Y GARANTÍA DE 2 AÑOS】Pocos productos electrónicos se atreven a prometer una garantía de 2 años, pero lo hacemos. Esto se debe a que los verdaderos auriculares inalámbricos Airplus son nuestro trabajo más orgulloso, ¡tenemos fe en ellos! Cualquier pregunta o solicitud, solo contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas con seguridad.
RebajasBestseller No. 5
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
Bestseller No. 6
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD, para Auriculares Apple Airpods Android/iPhone/Samsung
  • [Calidad de sonido estéreo real] Bluetooth 5.0 actualizado y tecnología de renderizado HD sin pérdidas pueden producir una calidad de sonido increíble y graves profundos. Chip Bluetooth de alta calidad, sistema inteligente de reducción de ruido dsp que elimina el ruido y el eco. Un procesador de audio equipado con DSP proporciona sonido de graves. Estarás inmerso en el mundo de la música.
  • [Encendido automático y emparejamiento] Saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente. IOS 11 o posterior admite el emparejamiento emergente, y la ventana muestra la potencia de los auriculares y la potencia del estuche de carga. Nuestros auriculares inalámbricos se combinan en 3 segundos con nuestra tecnología de emparejamiento instantáneo.
  • [Control táctil inteligente] El toque inteligente de un toque admite reproducir / pausar música, responder / colgar llamadas, la canción siguiente / anterior, activar Siri y otras funciones. Responda y finalice llamadas o acceda a otras funciones tocando los auriculares, en lugar de levantar el teléfono a unos metros de distancia, sin tener que sostenerlo en la mano, lo cual es muy cómodo y conveniente.
  • [Cómodo IPX7 a prueba de agua] Cada peso es de 3.5 gramos, probamos los tapones para los oídos con más de 1,000 oídos humanos únicos para crear una ergonomía increíble y un diseño cómodo. La carcasa sellada y el nano revestimiento interno facilitan la resistencia al sudor y la lluvia, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y entrenamientos a largo plazo. No te preocupes por el sudor dañándolo.
  • [Estuche de carga portátil y servicio de calidad] El estuche de carga puede cargar rápidamente los auriculares. Los auriculares proporcionan 4 horas de escucha, y la funda de carga puede cargar los auriculares 4 veces. En teoría, puede proporcionar un día hábil. Ofrecemos 1 año de servicio de garantía, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 60 días. Soporte técnico de por vida y respuesta en línea las 24 horas a sus consultas.
Bestseller No. 7
Auriculares Bluetooth inalámbricos 5.0 Auriculares Bluetooth Manos Libres estéreo inalámbrico en la Oreja para Apple Airpods Android Samsung Huawei
  • 【BLUETOOTH 5.0 y función táctil】 Los auriculares Bluetooth que vende (Kunge ) hacen uso de la última tecnología Bluetooth 5.0 y de los componentes más avanzados. Son compatibles con la mayoría de dispositivos Bluetooth, como iPhone, Samsung, Huawei, tablets, PC, etc. Las nuevas teclas táctiles se han hecho hueco dejando a los botones de lado dando como resultado una operación más fácil y receptiva.
  • 【IPX5 Impermeable y uso cómodo】 Los auriculares Bluetooth que vende tienen un coeficiente impermeable de IPX5, que resiste sudor y lluvia. Sin duda una opción ideal para el gym y actividades al aire libre. Los tapones para los oídos se adaptan a los oídos de la mayoría de personas, y el diseño inclinado de 45 grados es ergonómico. No sentirás cansancio ni cuando los uses mucho tiempo.
  • 【 Efecto de sonido 3D y 20 horas de reproducción 】Efecto de sonido 3D y efecto estéreo binaural, sentirás que estás escuchando el concierto en directo, proporcionando un sonido de realidad solo para ti. Nuestros auténtico auriculares inalámbricos duran más de 5 horas de reproducción de música tra una carga. Mientras se viaja, la potencia de la caja de carga portátil puede durar hasta 15 horas. Disfruta de 20 horas enteras de música!
  • 【Micrófono doble y función inalámbrica completa】 El diseño del micrófono dual tienen en cuenta el funcionamiento independiente (incluiso en llamadas telefónicas). La mejor característica de True Wireless Stereo es la tecnología inalámbrica, la cual evita que las personas se preocupen por el enredo del cable de los auriculares. La señal Bluetooth garantiza una recepción ininterrumpida de hasta 50 pies.
  • 【Deja que Amazon te lleve el producto】 Excelente decisión al optar por nuestro producto. Cada producto dispone de una garantía gratuita de 365 días. Nos preocupamos por nuestros clientes de verdad. Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos, ponte en contacto, estamos a tu disposición las 24 horas.
RebajasBestseller No. 8
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con cancelación de Ruido, Auriculares Deportivos táctiles Inteligentes a Prueba de Agua, con Estuche de Carga portátil para Samsung/iPhone/AirPods
  • 【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • 【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • 【Uso cómodo e impermeable IPX6】 Cada uno pesa 3s .5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • 【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas cuando se carga a 4 voltios
  • 【Garantía satisfactoria garantizada】 Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente en el centro del comprador o por correo electrónico de soporte. Le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Se asegurará de que su compra sea agradable.
Bestseller No. 9
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Sonido Estéreo 3D Inalámbricos Auriculares para Trabajo y Deportes Viaje Pop-Up Auto Pairing IPX7 Impermeables para Android/iPhone/Apple Airpods Pro
  • [Ajuste seguro y cómodo]: estos auriculares Bluetooth están diseñados ergonómicamente con ángulo oblicuo para adaptarse mejor al canal auditivo y reducir el ruido. Extremadamente ligero y de tamaño perfecto, no se sentirá incómodo después de un uso prolongado.
  • [Auriculares Bluetooth inalámbricos verdaderos]: la última tecnología hace que los auriculares verdaderamente inalámbricos sean posibles, lo que lo libera por completo del desorden de cables. La tecnología Bluetooth avanzada ofrece un rango extendido de 33 pies, emparejamiento súper rápido con dispositivos iPhone, iPad, Samsung, LG, Android y más.
  • [Sonido estéreo de calidad]: la calidad de sonido nítida y cristalina y los graves robustos se obtienen a través de auriculares inalámbricos duales. Llamadas manos libres, rellamada de último número, llamadas de tercera vía y llamadas entrantes que satisfacen todas sus necesidades.
  • [Mayor duración de la batería con DOCK DE CARGA] - Consumo de energía ultra bajo, que permite 2 horas de tiempo de reproducción de calidad superior. La base de carga de diseño portátil construida con batería de gran capacidad, que admite una carga máxima de 6 veces para los auriculares inalámbricos No se preocupe más por la falta de batería, no perderá ninguna llamada ni detendrá la música.
  • [Música compartida / Compatibilidad amplia]: los auriculares inalámbricos se pueden usar solos o en combinación. Disfrute del sonido estéreo al usarlos ambos o solo. Los auriculares son ampliamente compatibles con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, como iphone 8/7 / 6s / 6 Plus ipad Samsung Galaxy S8 S8 + S7 S6 HTC Nexus BlackBerry MP3 Player Tablet PC, etc.
RebajasBestseller No. 10
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir audio o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple