RebajasBestseller No. 1
AKG K240 MKII - Auriculares de diadema semi-abiertos, color negro
  • Diadema cerrados
  • Conector 3.5 mm
  • Obstrucción: 55 Ohmio
  • Longitud de cable: 3 m
RebajasBestseller No. 2
Auriculares,Auriculares con micrófono, Sistema de cancelación de Ruido y Sonido Envolvente. Compatibles con iOS Sistema,Samsung,Android y PC (Blanco)
  • Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Micrófono y controlador de reproducción y volumen de alta calidad.
  • Tecnología de cancelación de ruido, calidad de sonido natural, sistema surround bass, agudos nítidos y ecualización de volumen.
  • La mejora de la tercera generación de nuestra tecnología es diferente a la de otros auriculares de forma similar. Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, lo que permite efectos de sonidos más altos y la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción.
  • Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares.
  • Compatible con sistemas  IOS y Android. iPhone 8 /8 plus /7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / Samsung S8 /S7/ iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4 / iPod Touch /Tablet PC/PC, y otros dispositivos con un puerto de audio de 3.5mm.
RebajasBestseller No. 3
LUDOS Ultra Auriculares con Micrófono y Cable, Cascos Control de Volumen, Máxima Comodidad, Sonido Cristalino, Espuma Viscoelástica, Cable Duradero, Graves, Earphones para Ordenador, Portátil, PC
  • 【CALIDAD PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA】Los auriculares LUDOS ULTRA te darán una experiencia musical que cumplirá tus expectativas. Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecer lo mejor a los amantes de la música como tú. Pueden reproducir fielmente tu tipo favorito de música, de rock a clásica, pop, rap o trap. Auriculares LUDOS ULTRA: un placer para tus oídos.
  • 【PRECIO JUSTO】Muchos clientes nos preguntan cómo podemos ofrecer una calidad de sonido tan alta a un precio tan bajo. A diferencia de otros, no nos centramos solo en la publicidad. Muchas empresas invierten una gran cantidad de recursos en publicidad, por lo que sus clientes tienen que pagar un precio más alto. Ese no es el caso de los LUDOS ULTRA, que combinan calidad y ahorro a la perfección.
  • 【SONIDO CRISTALINO Y EQUILIBRADO】Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecerte la mejor experiencia posible con un sonido cristalino y profundo y un equilibrio de frecuencias idóneo. Todos los tonos GRAVES que buscabas se combinan con AGUDOS e INTERMEDIOS que contribuyen a alcanzar la misma meta: darte una experiencia musical que pueda definirse como única, cautivadora y por encima de TUS expectativas. Algo capaz de reproducir cualquier tipo de música.
  • 【MÁXIMA COMODIDAD, IMANES Y ESPUMA VISCOELÁSTICA】 No te preocupes, hemos elegido los mejores materiales para ti y los hemos combinado con un diseño cómodo y atractivo. Los auriculares LUDOS ULTRA tienen dos imanes dentro de los audífonos que puedes utilizar para «enganchar» el dispositivo alrededor de tu cuello y llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Nuestras almohadillas de espuma viscoelástica de nueva generación son más cómodas y hasta un 40% más resistentes al desgaste comparadas con la
  • 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás un libro electrónico que contiene todos nuestros consejos sobre cómo usar tus nuevos auriculares. Ponte en contacto con nosotros si necesitas algo. Estamos disponibles para ayudarte y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
Bestseller No. 4
Cascos Auriculares, YINSAN Auriculares Gaming Estéreo da 3,5 mm Jack con Micrófono Flexible y Luz LED RGB, Cascos Gaming Profesionales para PS4 Xbox One Nintendo Switch PC Playstation 4
  • 【Sonido de alta calidad】Los auriculares para juegos YINSAN proporcionan un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puedes sentir toda la fuerza de una explosión. Las luces LED diseñadas para auriculares deslumbran la atmósfera del juego, mejoran enormemente su experiencia de juego.
  • 【Compatibilidad Potente】 Los auriculares para gaming YINSAN se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • 【Diseño Ergonómico】Cascos gaming YINSAN son muy livianos, solo pesan 200 g. Las suaves almohadillas de cuero sintético y la diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 【Micrófono Ajustable】Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° . Se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz.
  • 【Excelente Servicio Postventa】1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 5
Jelly Comb Auriculares inalámbricos ópticos, Auriculares estéreo Recargables con transmisor para TV/PC/Radio/Teléfono/Tableta, conexión de 3 vías (Óptico, AUX de 3.5 mm, Salida de Audio RCA)
  • AURICULARES DE TV INALÁMBRICOS: podrá moverse libremente por la casa, ya que estos auriculares de TV ofrecen una transmisión de audio inalámbrica robusta con una latencia mínima. La distancia efectiva de trabajo puede alcanzar los 100 pies / 30 m. Los auriculares son recargables con una batería de litio de 600 mAH, un tiempo de reproducción prolongado de aproximadamente 10 horas.
  • AURICULARES SOBRE LOS OÍDOS: los auriculares son perfectos para mirar películas largas, noticias y programas de TV favoritos. Diseño ergonómico - Ligero, simple y elegante - Con almohadillas de piel suave y diadema de cuero acolchada. ¿Ves una película larga? No se preocupe, estos auriculares son BOSS en términos de comodidad y ajuste.
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo alto y claro sin demora estática o de audio; ideal para ver TV, películas, videos y juegos deportivos ... Además, admite "ONE TO MANY", controla más auriculares y todos pueden conectarse al mismo transmisor.
  • PAZ FAMILIAR: con nuestros auriculares inalámbricos para TV no tendrá que preocuparse por molestar a los demás. ¿Juegos deportivos a altas horas de la noche? Parcialmente en las noticias de la tarde? ¡¡No hay problema!! Ahora puede ver sus programas de TV favoritos sin interrumpir el sueño de los demás. Bien por todos.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: admite TV, radio FM, computadoras, tabletas, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y más. Hay TRES formas de conectar los auriculares inalámbricos: puerto de audio OPTICAL digital, salida de audio de 3.5 mm y salida de audio RCA. NOTA: Verifique su televisor si hay una salida de audio ÓPTICA o digital de 3.5 mm o RCA antes de la compra.
RebajasBestseller No. 6
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con Reproductor de MP3 multifunción, Pantalla táctil LCD de 2.0", Auriculares estéreo HD Bluetooth con micrófono Impermeable IPX7 para Android, iOS
  • 1. 【Último diseño 2020: auriculares Bluetooth 5.0 con reproductor de MP3 】 Los auriculares inalámbricos OR03 están equipados con una caja de carga multifunción que además también es un reproductor de Mp3. La caja multifunción permite conectar los auriculares Bluetooth, o unos auriculares con cable e incluso otros tipos de auriculares Bluetooth. El Bluetooth 5.0 ofrece una conexión estable y de baja interferencia entre los auriculares y el dispositivo.
  • 2. 【Caja de carga de 3500 mAh】 Los auriculares Bluetooth OR03 permiten escuchar música durante 4-6 horas o hablar durante 6-8 horas con una sola carga. La caja de carga puede proporcionar hasta 45 horas de tiempo de reproducción cuando se usa como reproductor de MP3. Cuando solo se usa como caja de carga, puede cargar los auriculares inalámbricos de 25 a 28 veces, y puede alcanzar las 125 horas. La caja de carga utiliza conexión USB de tipo C, lo que hace que la carga sea más rápida.
  • 3. 【Reproductor de música multifuncional】Puede disfrutar de una experiencia novedosa que brinda el reproductor de MP3 multifuncional a través de su pantalla táctil de 2.0 pulgadas, que incluye control de música, lector de libros electrónicos y cronómetro. Tiene 4 Gb de espacio de almacenamiento interno y una tarjeta micro SD incorporada de 16 Gb. Se puede establecer el idioma del sistema al español, para poder interactuar fácilmente con el equipo.
  • 4.【Operación fácil】Después de encender el MP3, la batería de los auriculares y la caja de carga se muestran en la pantalla táctil. A través de los botones táctiles del auricular, puede controlar el volumen - / volumen + / reproducir / pausar / responder / colgar, etc. Después de la primera sincronización, al sacar los auriculares Bluetooth de la caja de carga, los auriculares se conectarán automáticamente al equipo.
  • 5.【IPX7 impermeable y CVC8.0】 Los auriculares inalámbricos utilizan materiales impermeables resistentes al agua de IPX7, que evitan la erosión por el sudor y la lluvia. La reducción de ruido CVC8.0 y los dos micrófonos HD incorporados garantizan un sonido Hi-Fi estero y conversaciones claras en cualquier lugar.Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio postventa para que podamos resolver su problema rápidamente.
Bestseller No. 7
Auriculares para DJ OneOdio, auriculares de estudio, auricular sobre la oreja, auriculares estéreo de alta calidad con cable con micrófono, auriculares cómodos plegables con orejeras proteínas
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
RebajasBestseller No. 8
Auriculares, Auriculares con micrófono, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Sonido, Graves potentes, para Samsung/Xiaomi/Sony/Huawei, etc. (Negro)
  • Sonido estéreo dinámico claro: calidad de sonido premium Traerá un sonido cristalino y dinámico. El rango de frecuencia más amplio le permite disfrutar de una música increíble. Los auriculares estéreo ofrecen un sonido nítido y bajos excelentes.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando estadísticas de datos, es decir, dentro de la oreja con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. La ergonomía perfecta permite el uso en cualquier situación en la que nunca caerán, incluso en caso de deporte extremo.
  • Micrófono incorporado y control remoto: el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • Alta compatibilidad: los auriculares son compatibles con todos los dispositivos con conector de audio de 3.5 mm, como dispositivos, Windows Phone, Samsung Galaxy y Note Series, reproductor de MP3 / MP4, reproductor de música portátil, computadora, computadora portátil, tableta, etc.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
RebajasBestseller No. 9
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
RebajasBestseller No. 10
Razer Kraken x 7.1 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente con Compatibilidad Multiplataforma, Ergónomico y ligero; 250 g peso, Color Negro
  • COMODIDAD LIGERA: Auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo
  • AUDIO POSICIONAL, PRECISO Y CLARO: Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegaz; podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente y gracias a los controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emite un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones secretas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • COMUNÍCATE CON GRAN NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura solo el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales
  • CONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio más cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdo
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA : Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 mm