Bestseller No. 1
JBL Bar 5.1 Surround - Barra de sonido 5.1 con subwoofer, 5.1 canales, 550W, inalámbrico, negro
  • Sonido envolvente JBL 5.2 con 510W sin necesidad de cables: siente el cine y tu música con la Barra de Sonido 5.0 e intensifica el rugido de tu equipo; relájate o motivate con sus bajos profundos
  • Con altavoces envolventes e inalámbricos que funcionan con pilas (10 h de tiempo de reproducción); conexión Bluetooth: transfiere todo lo que quieras desde tu móvil o una tableta
  • No te muevas del sofá; el cine ya lo tienes en casa; bajos imponentes con unos graves de 25,4 cm (10") y tecnología Dolby Digital que hace como si estuvieras sentado en la butaca del cine
  • Conexión 4k real con tres entradas HDMI y una salida HDMI ARC para que te sumerjas en tu propio salón; conecta todos tus dispositivos 4k y actualiza tu sistema doméstico a Ultra HD
  • Contenido de envío: 1 x JBL Barra de sonido 5.1, subwoofer, dos altavoces, mando con pilas, cables de carga, cables (HDMI, AUX y óptico), micrófono, kit de soporte, garantía y hoja de seguridad
Bestseller No. 2
Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, BOMAKER Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth 5.0 para TV, Soporta Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris
  • 【Potente Barra de Sonido de 2.0】El potente sistema de barra de sonido BOMAKER con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • 【Sonido Inmersivo y Envolvente】La barra de sonido de audio estéreo BOMAKER cuenta con un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. Partidos emocionantes, música bonita, películas románticas... No importa qué está reproduciendo, puede disfruta de la mejor inmersión de sonido adondequiera de la habitación
  • 【Conexiones Múltiples】 La barra de sonido BOMAKER soporta la conexión por USB, AUX y óptica. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • 【Sonido Personalizado】La última barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 4 modos de sonido por la tecnología de mejora de sonido, se incluye balance, graves, agudos y vocal. Puede elegir diferentes modos de ecualización para obtener una mejor experiencia auditiva según su necesidad. Al mismo tiempo, se puede ajustar los tonos altos y bajos de forma independiente, personalizar el sonido para escucharlo más cómodo para . (Nota: No soport Dolby y DTS)
  • 【Lo Que Obtiene】Barra de sonido Bluetooth, mando a distancia, adaptador de corriente, cable óptico, cable de audio de 3,5 mm, instrucciones y pernos de montaje en pared. Si tiene cualquier problema de la barra de sonido, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, le ofrecemos un servicio profesional y amigable simpre.
RebajasBestseller No. 3
Barra de sonido de ordenador Creative Stage Air para colocar bajo el monitor: portátil y compacta, con alimentación USB, radiador pasivo, Bluetooth, entrada auxiliar, MP3 por USB y 6 horas de batería
  • BARRA DE SONIDO DE ORDENADOR PARA COLOCAR BAJO EL MONITOR | Con un diseño que encaja a la perfección bajo el monitor de tu ordenador, el altavoz de bajo perfil está alimentado por USB y se conecta al monitor mediante un concentrador USB integrado, con lo que el escritorio queda perfectamente ordenado.
  • DRIVER DUAL CON RADIADOR PASIVO EXTRAGRANDE | Escucha unos agudos de nitidez cristalina y disfruta de potentes bajos a un volumen increíble para su tamaño. Los drivers duales optimizados y el radiador pasivo extragrande de la Stage Air dan un impresionante sonido envolvente y de campo cercano, con unos bajos contundentes, para que te recrees en la comodidad de tu habitación.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Y CABLEADA | Gracias a su modo de conectividad dual, podrás disfrutar de la música con la máxima calidad y de forma inalámbrica mediante Bluetooth, o bien usar cables y conectarte mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm. También podrás usarlo como reproductor de música independiente mediante un dispositivo de almacenamiento masivo USB, sin encender el ordenador ni ninguna otra fuente de sonido externa.
  • CONTROLES SIN COMPLICACIONES | Los controles están adecuadamente situados en un lateral de la barra de sonido, para facilitar su acceso y manejo.
  • PORTÁTIL Y CON HASTA 6 HORAS DE BATERÍA | Su autonomía de reproducción de hasta 6 horas te permite colocar la Creative Stage Air en cualquier lugar de tu casa sin necesidad de conectarla a ninguna fuente de alimentación.
RebajasBestseller No. 4
Sony HTRT3 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, Bluetooth, Amplificador Digital S-Master)
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canales
  • El amplificador digital S-Master ofrece un sonido de calidad, cristalino y nítido
  • Reproducción de audio mediante USB
  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC con un solo toque
  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+
RebajasBestseller No. 5
Creative Stage 2.1 - Barra de Sonido con subwoofer para TV, Ordenador y Pantallas ultrapanorámicas, Bluetooth, Entrada óptica, Entrada ARC y AUX, Mando a Distancia y Kit de Montaje en Pared
  • Sonido sin cableado para ordenador y televisor. Se adapta perfectamente a un monitor de PC y se integra con su diseño fino y sutil en cualquier interior. La barra de sonido también incluye un kit de montaje en pared que le permite montar el Creative Stage en la pared con facilidad y accesorios de montaje. La barra de sonido se alimenta cómodamente a través de un único enchufe de red integrado y le ofrece una superficie clara de escritorio o TV.
  • Tribador dual con subwoofer para un sonido envolvente gracias a este potente 2. 1 sistema de altavoces produce una potencia máxima de 160 W e incluye dos controladores de tonos medios especialmente concebidos para conseguir unos diálogos más claros y un rango de tonos medios. En combinación con el subwoofer, Creative Stage es capaz de producir unos graves profundos y enriquecidos que te sorprenderán de las películas y la música a cualquier tamaño de la habitación.
  • Comodidad con mando a distancia: los controles se encuentran cómodamente en el lateral de la barra de sonido, de modo que son fáciles de alcanzar y se pueden usar fácilmente. Para mayor comodidad, hay un mando a distancia incluido que te permite acceder a los ecualizadores preestablecidos, como películas, música, conciertos, e incluso el modo de juego. Además de los controles de volumen y audio habituales, el mando a distancia también ofrece la posibilidad de ajustar los niveles de agudos y bajos.
  • Múltiples opciones de conexión: conecta tu TV, PC/Mac y teléfonos móviles cómodamente a través de nuestras innumerables posibilidades de conexión como Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptico, TV (ARC) y USB MP3. Estos amplios puertos hacen de la barra de sonido una opción sencilla para cualquier actualización de audio.
  • USB MP3 funciona al mismo tiempo como reproductor de música independiente a través de un dispositivo de almacenamiento masivo, sin necesidad de encender la TV u otras entradas externas.
Bestseller No. 6
Barra de Sonido 2.1 Canales para TV, BOMAKER 150W, 120 dB, con Subwoofer Inalámbrico de Tamaño Extra, Soporta Conexiones Óptico/RCA/Coaxiales/Bluetooth, para Cine en Casa, Njord I [2020 Actualizado]
  • 【Versión Nueva en 2020】En el año 2020, BOMAKER le ofrece la última barra de sonido 2.1 con la presión de sonido de 120 dB y la potencia máxima de hasta 150W, las ambos son un 10% más que antes. La barra de sonido 2.1 Njord I le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Llgar a mejorar su experiencia de uso, estamos en el camino siempre.
  • 【Bajo potente】En esta versión, aumentamos la amplitud y la longitud del subwoofer, re-contruyemos modelo y mejoramos el diseño de vairas piezas delicadas de cada altavoz en la barra principal y subwoofer. Gracias a los actualizados y el subwoofer de extra tamaño de 11.5*40*22 cm, mejora el sentido de la escena, los bajos son más profundos y sacudidos. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • 【Subwoofer Inalámbrico】Después de la actualización, el subwoofer cuenta con un solo canal de comunicación, se conecta con la barra de sonido automáticamente e inalámbricamente, la conexión es mucho más estable. Se puede colocarlo con libertad depende en su diseño interior, por ejemplo, al lado del gabinete del televisor o debajo del sofá. (Nota: la distancia máxima entre el subwoofer y la barra de sonido es de 3 metros; el subwoofer se necesita usar con alimentación. )
  • 【Modos de sondio y conexiones multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 4 modos de mejora de sonido: Bass / Treble / Voz / General, suporta la conexión de coxial/óptico/RCA/USB/Bluetooth, es compatible con las teles de casi todas las marcas, cumple sus necesidades diferentes.
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el cable de coxial. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon o escribir a support@bomaker.com. Estamos en su servicio y le responderemos dentro las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 7
Yamaha YAS-107 Inalámbrico 120W Negro altavoz soundbar - Barra de sonido (120 W, DTS Digital Surround,Dolby Digital,Dolby Pro Logic II, 120 W, 2,54 cm (1"), 2,54 cm, 5,39 cm), smart.
  • Potencia de salida: 30 W x 2 + 60 W subwoofer integrado
  • Entradas: HDMI, Audio digital óptico, analógico
  • Bluetooth Music Streaming
  • Impuestos Bar mediante aplicación
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo): 890 x 53 x 131 mm
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Docooler Barra de Sonido para televisores,Luxus inalámbrico BT 4.0 Altavoz SoundBar TV de Cine en casa 3D de Bass televisor de subwoofer con RCA Line – Mando a Distancia
  • 【Con 4 altavoces que crean sonido envolvente estéreo 3D】 Esta barra de sonido inalámbrica con BT le permite mejorar su experiencia de TV con un sonido dinámico nítido. Cuenta con una excelente calidad de sonido y sin distorsiones al máximo volumen, ofrece un sonido de cine en casa que llena toda la sala para todas sus películas, programas de televisión, videojuegos y música.
  • 【Admite conexión BT Compatible con la mayoría de los dispositivos BT】 para una reproducción inalámbrica conveniente. El altavoz también puede reproducir el audio de un teléfono inteligente u otro dispositivo a través del cable de audio.Si su televisor es digital, utilícelo con un convertidor digital
  • 【 Diseño único A diferencia de otras 】barras de sonido de construcción alargada, nuestra barra de sonido tiene el tamaño adecuado, puede coincidir con casi todos los tamaños de TV. Puede colocar la unidad en cualquier lugar: sobre una mesa, sobre un estante o sobre la pared.
  • 【Fácil de operar 】Procesador de sonido DSP incorporado con sonido claro y sin ruido. Cuenta con una luz indicadora LED y un botón sensible, mucho más fácil para que los usuarios operen.
  • 【 Múltiples opciones de conexión】 Reproduzca música desde dispositivos que no sean BT a través del puerto de entrada auxiliar, el lector de tarjetas Micro SD y el host USB que le permiten reproducir música desde la tarjeta de memoria o la unidad USB pendrive.
RebajasBestseller No. 10
Panasonic SC-HTB488 - Barra De Sonido Cine (2.1 Canales,200 W, Subwoofer Inalámbrico, Dolby Digital, HDMI, Bluetooth, Entrada Audio Digital, Montable En Pared)-Color Negro
  • Disfruta de un sonido envolvente- gracias al sistema de barra de sonido de canal 2.1, Convierte tu salón en un cine
  • Con subwoofer inalámbrico- para ahorrarte todo el cableado innecesario y aporta un diseño elegante y limpio a tu salón
  • A medida para el televisor- Diseñado para encajar óptimamente con televisores de 40 pulgadas o más
  • Rápida conectividad - con cualquier dispositivo compatible a través de la salida de audio digital y HDMI
  • Tecnología Bluetooth- para conectarlo de forma inalámbrica a tus dispositivos