RebajasBestseller No. 1
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 10kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Bestseller No. 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano, con Respaldo, Plegable, Unisex, Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
RebajasBestseller No. 3
Profun Bicicleta Estática de Spinning Profesional, Ajustable Resistencia, Monitor, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia 22kg, Sillín Ajustable, Máx.150kg (Negro)
  • 【Transmisión por correa y volante de inercia de 22 kg】Bicicleta de entrenamiento profesional para el hogar Bicicletas de ciclismo indoor, la transmisión por correa suave prácticamente no requiere mantenimiento y garantiza un funcionamiento más suave y silencioso que la cadena. El volante de inercia de 22 kg aumenta la inercia y proporciona una conducción más natural. Ganador de prueba de bicicleta ergómetro
  • 【Resistencia ajustable y frenado rápido】Ajuste la intensidad de su entrenamiento con la perilla de tensión. Puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que mejor se adapte a sus necesidades. El botón también está diseñado como una parada rápida, puede iniciarlo en cualquier momento después de presionar hacia abajo y parar
  • 【Mango de plástico sumergido y pedales antideslizantes】El manillar antideslizante de la bicicleta estática es totalmente ajustable y resistente a la corrosión. Los pedales están equipados con jaulas y correas ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad
  • 【Bicicleta spinning con asiento blando ajustable】El sillín de carreras ajustable de la bicicleta de ejercicios ofrece un entrenamiento cómodo, el amortiguador en el asiento para reducir la vibración, amortiguación integrada en el sillín para aliviar la espalda durante el ejercicio
  • 【Profesional】El monitor registra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías. Profun Indoor Cycle Spinning Bike para entrenamiento profesional y deportes diarios en casa. Ofrecemos un servicio al cliente profesional las 24 horas
Bestseller No. 4
Super Sparrow Botella de Agua Acero Inoxidable- 350ml - sin BPA - islamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas Frío/Caliente, Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Gimnasio, Bicicleta
  • DISEÑO EN MENTE: se caracteriza por una forma moderna y líneas familiares para un fácil vertido y empaque. Además, la seguridad es lo más importante, ya que las botellas están hechas de acero inoxidable de grado alimentario 18/8 no tóxico sin BPA. Su construcción de acero inoxidable de grado alimentario proporciona sabor puro, sin roturas y protección contra el calor y la luz.
  • SIN CONTACTO PLÁSTICO | CONCEPTO INTELIGENTE - Solo contacto con silicona inocua para alimentos y acero inoxidable- En comparación con otras botellas de acero inoxidable, el sombrero de la tapa del fondo también está hecha de acero inoxidable de grado alimentario - Para el sabor puro sin toxinas - Libre de BPA, BPS y ftalatos. A prueba de fugas debido al sello de silicona segura para alimentos. Esta también es una opción ideal para niños.
  • Agarre sin deslizamiento: a diferencia de otros matraces de boca pequeña, Super Sparrow tiene una capa de polvo, que le brinda un agarre sólido. Powder Coat funciona con el aislamiento de primera calidad, que evita que se forme condensación en el exterior de la botella, para darle exactamente lo que desea en un sistema de entrega de refrescos todos los días.
  • INNOVACIÓN DE AISLAMIENTO: el aislamiento de doble pared con aislamiento de vacío, la misma tecnología utilizada en todos los productos de Super Sparrow, garantizará que su bebida preferida mantenga su temperatura durante muchas horas. Las bebidas frías se mantienen heladas y las bebidas calientes se mantienen calientes para que pueda refrescarse en cualquier aventura. Super Sparrow mantendrá su bebida caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas.
  • GARANTÍA PARA TODA LA VIDA: estamos tan convencidos de que Super Sparrow es la mejor botella con aislamiento de vacío de doble pared disponible que garantizamos a todos los productos de Super Sparrow con una garantía limitada para toda la vida contra defectos del fabricante. ¡NO DUDES Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AGREGAR AL CARRITO" AHORA!
RebajasBestseller No. 5
ISE Bicicleta Elíptica Profesional de Fitness para Casa con Sensor de Pulso,8 Niveles de Resistencia, LCD Pantalla, Ajustable Máquina Elíptica de Gimnasio Ejercicio con 8KG Volante de Inercia, SY-9801
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Casi no hay un dispositivo de ejercicio en el hogar que sea tan efectivo como ISE bicicleta elíptica, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento. Por lo tanto, ISE entrenador de fitness es ideal para reducir el exceso de grasa y dar forma al cuerpo de una manera suave, adecuado para todos.
  • MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta elíptica profesional no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE máquina elíptica.
  • DIMENSIONES & DETALLES: 105 x 50 x 150cm (LxWxH), - Peso máximo del usuario de ISE cross trainer de gimnasio: 120kg. Con el entrenamiento suave para las articulaciones, puede pasar efectivamente sobre el exceso de reservas de grasa, esculpe su cuerpo y aprieta las áreas problemáticas de las piernas y los glúteos mediante el fortalecimiento dirigido de los músculos.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: ISE bicicleta elíptica en casa adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad, impresiona por su sencillez y estabilidad, tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso.
RebajasBestseller No. 6
HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable Botella Termica 1L, Botella Sin Bpa & Eco Friendly, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Adecuada para Viaje, Deporte, Bicicleta, Gimnasio
  • Mantiene frío las 24 horas, caliente 12 horas: ¿Te gustan las bebidas frías? ¿café caliente? ¡Nuestras botellas de acero inoxidable con aislamiento doble al vacío le permiten disfrutar de agua fría, jugo, leche, cerveza o lo que quiera! En los días fríos, puede servir sus bebidas calientes favoritas, como el café o el té. Su bebida fría permanecerá perfectamente refrigerada hasta las 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente durante 12 horas. Disfruta de un buen día!
  • Llévelo con usted: nuestras botellas de agua de acero inoxidable son perfectas para el uso diario y se pueden llevar a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. Ponga su botella de agua deportiva portátil en su bolsa de gimnasio o en la bolsa lateral de su mochila o como su compañero diario. Mantente saludable e hidratado!
  • Calidad duradera: esta elegante y resistente botella deportiva de agua está fabricada con acero inoxidable 18/8 de grado alimentario de alta calidad que no se rompe. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. boca. Elegante diseño de color sólido que se ve bien, la botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para la familia o los amigos.
  • ‍‍‍Sin fugas: La botella de agua de viaje viene con una tapa a prueba de fugas, aislada, BPA y libre de ftalatos. La tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrame accidental. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • Satisfacción garantizada: Garantizamos que todas nuestras botellas se prueban e inspeccionan completamente antes de enviarlas a usted. Reemplazo incondicional de 1 año, que no está disponible de otros proveedores.
RebajasBestseller No. 7
HoneyHolly Botella de Agua Deporte 400ml/500ml/700ml/1l, sin bpa tritan plastico, Reutilizables a Prueba de Fugas Botellas Potable con Filtro para niños, Colegio, Sport, Gimnasio, Trekking, Bicicleta
  • MATERIAL 100% LIBRE DE BPA: Fabricado con el plástico TRITAN y Co-Polyester más seguro, libre de BPA, tapa de material de grado alimenticio PP. La botella de agua HoneyHolly es la mejor opción para su uso diario tanto en casa como al aire libre.
  • Sin fugas de botellas de bebidas: tapa ergonómica y boquilla práctica. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, sin necesidad de preocuparse por la fuga. Nuestras botellas de agua reutilizables están especialmente diseñadas para usted.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: con una mano, presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido. Nuestra botella de deporte con una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Cómodo tacto de manos conveniente que lo lleve a cualquier lugar donde desee. El gimnasio, el yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar.
  • FILTRO PERFECTO EN LA PARTE SUPERIOR: Prevenga el hielo directamente en su boca, haga que se encoja, adecuado para remojar la fruta, puede agregar limón, arándanos, frambuesas, sandía, jengibre, pomelo, melón, pepino, fresa o menta, etc. Nuestra botella de agua los deportes son adecuados para bebidas frías y calientes [-10℃-96℃]. Diseñado para personas de cualquier edad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: garantizamos que todas nuestras botellas de plástico TRITAN se prueban e inspeccionan completamente antes de que las enviemos. Nuestros productos están respaldados por una garantía completa de 1 año. Si por algún motivo no está completamente satisfecho con su botella, contáctenos y le devolveremos el importe íntegro.
Bestseller No. 8
Botella de Agua Deportiva 1L, A Prueba de Fugas, sin BPA,Ideal para Correr, Acampar, Ir de excursión, Viaje, Andar en bicicleta, Gimnasio y Otras Actividades al Aire Libre-Negro
  • 【Material de Calidad】- 100% ecológico y sin BPA Tritan plástico, respetuoso del medio ambiente, reciclable, reutilizable,tapa de material PP de grado alimentario, anillo de sello de silicona de calidad alimentaria. La mejor hervidor de agua, no hay daño para el cuerpo, especialmente a los noños.
  • 【Tamaño Estándar】- Large Sized Bottle, la elegante y ergonómica botella deportiva se adapta cómodamente a su mano, grande de 36 onzas (1000 ml),es suficiente para las largas caminatas, la visita al gimnasio o el trabajo del viaje. Adecuado para bebidas frías y calientes (-10 a 100 ℃). Sin sabor "plástico". La botella se adapta a la mayoría de los portavasos en automóviles y bicicletas para que puedan llevarlos a todas las partes.
  • 【Fácil de Uso】- Leak Proof Flip Top Lid y One Click Open Design te permiten tomar un trago rápido. La boquilla práctica y abertura amplia de botella que se puede poner cubitos de hielo o té. También puede agregar todas sus frutas favoritas como el limón o la menta. Gracias al filtro, los cubitos de hielo o las bolsitas de té no interfieren con la bebida. sin embargo, la limpieza es muy fácil.
  • 【Diseño Antideslizante】: la forma cóncava única y el acabado mate proporcionan un excelente efecto antideslizante, con el asa de transporte de nylon incluida, se puede garantizar un agarre seguro. Esta botella de agua de plástico es un regalo perfecto para sus amigos o familiares, adecuado para niños y adultos.
  • 【Aplicacion Amplia】- Cómodo asa de correa, Easy to Carry, botella de agua deportiva perfecta para el gimnasio, yoga, corredores, atletas, MMA, Crossfit, viajes, senderismo, ciclismo, tenis, camping, oficina de trabajo o al aire libre.
Bestseller No. 9
Sportstech, Alfombra Fitness 4-6mm para máquina de Ejercicios o Bicicleta. Estera Gimnasio,Esterilla Antideslizante y Resistente al Sudor para Yoga,Pilates Bikram, BM186 Negra 1700x800x6cm
  • MUY DURADERA: su piso no se dañará.Protección eficiente contra marcas, suciedad y arañazos.Ahorra espacio, ya que la estera protectora se puede enrollar.Además,el color negro mate es muy discreto
  • ALFOMBRILLA MULTIFUNCIÓN: la alfombra protectora es ideal para proteger el suelo de las máquinas de fitness o gimnasio. También se puede utilizar como una esterilla de yoga, fitness o de deportes.
  • SEGURO Y CONFORTABLE: la alfombrilla amortigua las vibraciones permitiendo con ello una reducción significativa del ruido. La esterilla es antideslizante y resistente al sudor.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Construido con los mejores materiales para un entrenamiento consistente y seguro. La estera de fitness es muy duradera y resiste mucho peso.
  • Tamaño: 1700x800x6 mm Peso: 2,2kg Color: negro ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península!
Bestseller No. 10
T-LoVendo TLV-XB01 Bicicleta Estatica Plegable Tipo X Entrenamiento Fitness Cardio Pantalla LCD, Negro
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla lcd que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte