Bestseller No. 1
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Azul)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
Bestseller No. 2
Mini Dron con Cámara 4K HD, Dual Cámara Posicionamiento de Flujo óptico, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Vuelo de Trayectoria, Foto Gestual, WiFi FPV Cuadricóptero Plegable, para Principiantes, Blanco
  • 【Sistema de posicionamiento de flujo óptico】la posición del flujo óptico se monta en dirección horizontal y la presión del aire se ajusta a una altitud elevada para lograr un vuelo estable, lo que hace que la imagen sea más clara. Sistema de posicionamiento actualizado, de vuelta a casa con un botón, de vuelta a casa automáticamente.
  • 【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
  • 【Video / foto de gestos】Puede tomar fotos con " Victory Gestures" y grabar videos con " Box Gestures" o "Palm Gestures". Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.
  • 【Batería de Gran Capacidad】Batería modular de gran capacidad de 3.7V 1100mAh, mayor tiempo de vuelo.El rango de control es de hasta 80-100m, lo que le permite ver un campo de visión más amplio. El tiempo de carga de la batería es de 120 minutos y el tiempo de vuelo es de aproximadamente 12-16 minutos.
  • 【Modo Principiante】Con modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Modo de vuelo de trayectoria: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa, adecuado para principiantes.
Bestseller No. 3
Vmotal GDC80X2 Mini cámara Digital compacta 12 MP HD 3,0" TFT LCD para niños/Principiantes/Ancianos (Rojo & Negro)
  • 【Caracteristicas】: 3,0" gran pantalla TFT LCD, 8x zoom digital, construido en Flash, Captura Máximo 12MP Fotos y 720P HD Video.
  • 【Funciones】: Anti vibración, Detección de rostro, Captura de Sonrisa, Panorama, Sigue disparando, Autodisparador.
  • 【Diseño liviano】: Diseño ligero y tamaño pequeño que sea conveniente para llevarlo a capturar momentos felices en cualquier momento y en cualquier lugar. Es especialmente adecuado para los niños, principiantes, los ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • 【Imágenes de alta calidad】: La estabilización de la imagen reduce la falta de definición producida por el movimiento de la cámara, permite que las imágenes sostenidas se tomen.
  • 【Larga duración de la batería】: GDC80X2 cámara digital viene con batería recargable de 800mAh que podría ser utilizado durante unos 80 minutos por cargo.
Bestseller No. 4
Camara de Fotos Cámara Digital Vlogging Cámara 24.0 MP 2.7K Ultra HD Cámara Compacta de 3.0 Pulgadas con Pantalla Plegable Linterna Retráctil
  • 【2.7K Ultra HD y 24.0MP】 Esta cámara de vlogging permite captura de imágenes nítidas a 24.0 megapíxeles y grabación de video de hasta 2.7K. Puede presionar el botón "M" para cambiar del modo de cámara al modo de video. Esta cámara de YouTube tiene un zoom digital de 4x que tiene la capacidad de ampliar su imagen y ampliar los detalles que desea capturar.
  • 【Cámara con pantalla abatible】 La pantalla de 3 pulgadas de esta cámara digital puede girar 180 grados para tomar excelentes selfies. Esta camara fotos tiene una función de reconocimiento facial. Esta videocámara digital tiene una lente fija y no hay necesidad de enfoque automático. Esta camara de fotos digital tiene un orificio de trípode de metal resistente de tamaño estándar, pero el trípode debe comprarse por separado.
  • 【Funciones ricas】 Esta camara digital tiene muchas características. Esta camaras de fotos admite disparos programados, disparos continuos, flash fotográfico, deytección de movimiento y grabación silenciosa. La cámara admite la grabación durante la carga, por lo que no tiene que preocuparse por la falta de energía. Esta camara de fotos puede configurar el modo de flash con un solo toque.
  • 【Fácil de usar】 La camaras digitales es fácil de operar y muy amigable para principiantes. Esta cámara de video es ideal para principiantes y se puede usar para fotografiar paisajes, retratos y vlogs. Solo necesita conectar la cámara a la computadora mediante un cable USB para transferir archivos rápidamente. Hemos incluido una correa para cámara que puede ir alrededor del cuello, lo que permite una mayor comodidad para salidas o viajes.
  • 【Garantía y consejos】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos la mejor solución. Esta cámara está equipada con una batería recargable de iones de litio de 800 mAh. Admite una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (NO INCLUIDA) que debe formatearse.
Bestseller No. 5
Cámara Digital a Prueba de Agua GDC8026 / Zoom Digital de 8X / 16 MP / 1080P FHD/Pantalla LCD TFT de 2,8"/ Cámara subacuática para niños/Adolescentes/Estudiantes/Principiantes/Los Ancianos
  • Impermeable a 16 pies/5M de profundidad bajo el agua. Es especialmente adecuado para los amantes de la natación o el snorkel.
  • Pantalla LCD TFT de 2,8", fotos de 16mp y videos FHD de 1080p, flash incorporado.
  • La batería recargable de 1050 mah permite que la cámara trabaje aproximadamente 2 horas para la grabación de video.
  • Perfecto para ser un regalo para niños, adolescentes, estudiantes, principiantes, ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • La cámara se puede instalar con una tarjeta Micro SD externa de hasta 32 GB(no incluido).
RebajasBestseller No. 6
Canon EOS 4000D Camara Con Objetivo EF-S 18-55mm III, 18 MP, Negro
  • Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente automática
  • Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
  • Filtros creativos durante la reproducción de imágenes
  • Conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi
RebajasBestseller No. 7
Asbww | Dron GPS con Cámara Full HD 1080p para Principiantes - Drone Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV(Dos baterias)
  • 【No hay riesgo de perder su dron】-- el dron viene equipado con un sistema avanzado de GPS que da una ubicación precisa del dron y lo muestra directamente en su teléfono móvil. Además, su dron regresará automáticamente cuando la batería esté baja o esté fuera de alcance.
  • 【Imágenes aéreas nítidas y definidas】-- el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
  • 【Tiempo de vuelo tres veces más largo】-- con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.
  • 【Transmisión en tiempo real FPV】 -- Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.
  • 【Garantía de 1 años】 -- Ofrecemos una garantía gratuita de 1 años después de su compra. Además, si no está satisfecho de alguna manera con su compra, estaremos encantados de reembolsarle su dinero. No te preocupes, prueba este dron GPS y no te arrepentirás.
Bestseller No. 8
Heegomn - Cámara digital para principiantes, 12 MP/720P HD, pantalla de 2,8", zoom digital 8x, mini cámara fotográfica, para niños, adolescentes
  • Cámara digital para niños, con diseño compacto, peso ligero, tamaño pequeño. Mini para portátil, portátil. Ideal para que los niños exploren el mundo tomen fotos y graben vídeos.
  • Con pantalla de 2.8 pulgadas en esta cámara digital compacta, los niños pueden ver lo que están grabando o reproducir imágenes/vídeos en la cámara.
  • Cámara digital principiantes con funciones completas para uso básico, tomar fotos / vídeo, zoom digital de 8 aumentos, con flash, autodisparo continuo, balance de blancos automático, etc.
  • Regalo perfecto y elección de regalo para tus adorables niños/principiantes/adolescentes. Deja que los niños y las niñas disfruten de la foto gris con esta mini cámara digital para niños.
  • Esta cámara de fotos también funciona como una cámara web de red y una cámara de PC en el ordenador. ¡Tan rentable! 2 en 1, cámara digital y cámara de PC.
RebajasBestseller No. 9
Sony DSC-HX350, Cámara Bridge BionZ X de 20.4 MP y Zoom 50x, HDMI, Negro
  • SteadyShot óptico y SteadyShot óptico con modo Activo inteligente
  • Sensor CMOS Exmor R de 20.4 megapíxel
  • Motor BIONZ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios
  • Lente ZEISS Vario-Sonnar T* con zoom óptico de 50x
  • Detección facial, disparador de sonrisas, línea de cuadrícula, indicador de nivel digital (alabeo), balance de blancos, ayuda al enfoque manual, nivel de referencia de micrófono
Bestseller No. 10
Canon EOS 2000D Kit Cámara Réflex 24.1MP WiFi NFC + Objetivo EF-S18-55mm + Bolsa + SD 16GB, Negro
  • Sensor cmos de 24,1 megapíxeles
  • Pantalla 3", wi-fi y nfc
  • Incluye objetivo ef-s 18-55mm f/3.5-5.6 iii
  • Bolsa de hombro cb-sb130
  • Tarjeta sd 16gb