RebajasBestseller No. 1
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Rojo)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
Bestseller No. 2
ATian Compactas Cámaras Digitales 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital Anti-vibración Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes/Adultos Mayores/niños (Rojo)
  • Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.
  • Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 ". Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.
  • El software phoTags Express más nuevo para editar, imprimir y compartir fotos con correos electrónicos.
  • Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.
Bestseller No. 3
Vannico Camara Fotos, Camara para Niños Cámaras de Video para niños Cámara Digital 8MP 720P Juguetes para niños y niñas de 3-10 años con Tarjeta de 16GB TF (Rojo)
  • 【8.0 megapíxeles y video HD de 720P】 La cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible, la parte frontal y la trasera son ambos mega píxeles de 8.0, lo que mejoró enormemente la definición de las fotos en comparación con otras cámaras para niños del mercado. 【Marco diferente】 Modos de foto de marco diferentes para elegir para los niños. Es la mejor cámara digital para que los niños los capturen y graben. Mantendrá claro el momento maravilloso para niños o niñas. 【Material Material de seguridad diseñado para niños】Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos . 【Múltiples funciones, más diversión para los niños】 Actualizar las nuevas cámaras y videocámaras para niños viene con más funciones, basadas en elcaptura de fotos original, grabación de video, reproducción, aumento del autodisparador, ajuste de fecha .ect. Además, el modo de foto y video ha agregado 8 selecciones de escena y 4 zoom de disparo, atraerá a los niños a usar y poseer una hora feliz. 【Regalos perfectos】 Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios
RebajasBestseller No. 4
Canon IXUS 185 - Cámara compacta de 20 MP (pantalla de 2.7", Digic 4+, 16x ZoomPlus, vídeo HD, modo Smart Auto, Date Button, Easy Auto) rojo
  • Pon la simplicidad de apuntar y disparar en tu bolsillo y obtén resultados de increíble calidad con esta ligera y elegante IXUS de 20.0 megapíxeles
  • Zoom óptico 8x, zoomPlus 16x, funciones automáticas sencillas y vídeos HD instantáneos
  • Diviértete con los modos creativos fáciles
  • Dispara durante más tiempo con el modo Eco.
  • Añade un sello de la fecha para ver el momento en que acontecieron tus recuerdos
Bestseller No. 5
Dreamingbox cámara digital para niños de 8 megapíxeles y vídeo HD 1080p, el mejor regalo para niños, rojo
  • 【8.0 megapíxeles y vídeo HD 1080p】: la cámara digital para niños tiene cámaras duales, la parte delantera y trasera son de 8.0 megapíxeles píxeles, zoom digital, pantalla LCD de 2 pulgadas, mejora considerablemente la definición de fotos en comparación con otras cámaras infantiles del mercado. La cámara de vídeo para niños puede llevar hasta 1920x1080P vídeo, mantendrá el momento maravilloso para los niños.
  • 【Material seguro y a prueba de golpes】: esta mini cámara digital con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, se maneja de tamaño perfecto para manos pequeñas, sostiene esta cámara en las manos fácilmente y firmemente. Carcasa protectora a prueba de golpes, proporciona una protección eficaz contra caídas, es muy duradera y segura de usar, proporciona una manera cómoda de tomar fotos o grabar vídeos con la cámara infantil. Haz que tus hijos graben sus momentos memorables.
  • 【Cámara para niños de múltiples funciones】: basado en la captura de fotos original, la nueva cámara digital para niños viene con más funciones, captura de fotos, grabación de vídeo, reproducción, autotemporizador, ajuste de fecha, linterna, soporta disparos de cara sonriente, pega la cabeza grande, disparo continuo y disparo de tiempo, etc. El modo de foto tiene 8 selecciones de escena y 30 lindo marco de fotos, los niños pueden elegir su escena favorita o marco de fotos. (Nota: cada cámara para niños viene con una tarjeta microSD de 16 GB).
  • 【Batería recargable y ahorro de energía】: batería de litio recargable integrada de 3,7 V y tiempo de carga de 1 a 2 horas se pueden recargar por cable USB con ordenador u otros dispositivos. Cuando tus hijos usan la cámara para niños, solo tienes que abrir la llave del interruptor, entonces podrás disfrutar de la diversión de tomar fotos, fácil de usar. Puede tomar fotos durante 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, por lo que los niños no tienen que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 【Los mejores regalos para niños】: se puede utilizar como regalo de cumpleaños, recompensa, regalos de vacaciones, premios de juguetes para juegos de carnaval. Solo pesa 95 g y tamaño pequeño compacto, hace que la cámara sea cómoda de llevar a todas partes, el embalaje incluye un cordón duradero para portabilidad, diseño para que los niños puedan colgar la mini cámara en el cuello. Simplemente captura escena o animales en la naturaleza con la familia, experimenta la diversión de la naturaleza. El mejor regalo para los niños.
RebajasBestseller No. 6
Kodak Pixpro AZ422 Roja
  • Total de megapíxeles 20 MP
  • Zoom óptico 42 x
  • Voltaje de la batería de 3.7 V
  • Resolución de pantalla numérica de 460000 píxeles
Bestseller No. 7
KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea – Cámara de 10MP que abre al deslizarse c/impresora 2x3 ZINK, Pantalla, Enfoque fijo, Flash automático y edición de fotos – Rojo
  • Así que muchas razones para sonreír – la cámara digital kodak smile instant print lleva un paquete de cheer a cualquier ajuste; la cámara utiliza la tecnología de tinta cero para imprimir fotos de calidad hd en papel fotográfico de 5 x 7,6 cm con base adhesiva de zink
  • Diseño deslizante de moda – a diferencia de otras cámara s de impresión instantánea voluminosas, la sonrisa es agradable y compacta con una funda protectora deslizante única; la carcasa de poliresina duradera se desliza abierta para revelar una lente de 8 mm con enfoque automático
  • Características de usario - ya sea un niño curioso o adulto feliz, la cámara de 10 mp hace que sea fácil de tomar, editar y compartir fotos en cualquier lugar; los pernos incluyen auto flash, visor lcd , editor integrado, 2 modos de imagen y enfoque fijo
  • Llévate una sonrisa, ve al milímetro, no más correr fuera de pilas; su cámara de impresión instantánea es recargable a través del cable mini usb incluido; disfruta de hasta 40 impresiones en una sola carga mientras que también ve y edita fotos en memoria o en formato microsd
  • Aspecto feliz que no sea bueno en ti; pasa hacia fuera con estilo con una mini cámara de impresoras combo que es ligera, delgada y pequeña como un teléfono; cuando no está en su bolsillo o bolsa, utiliza la ranura de la correa para llevar, luego desliza abierta para capturar el momente rápidamente. Incluye 5 marcos de pegatinas.
Bestseller No. 8
Polaroid Snap Touch 2.0 - Cámara digital portátil instantánea de 13 Mp, Bluetooth, pantalla táctil LCD, tecnología Zink sin tinta y nueva aplicación, copias adhesivas de 5 x 7.6 cm, rojo
  • APUNTA, DISPARA E IMPRIME: hacer fotografías instantáneas perfectas es superrápido y divertido. Solo encuadra tu toma usando la pantalla táctil de 3,5 in, presiona el botón del obturador para capturar la imagen e imprime al instante para ver tus recuerdos cobrar vida delante de tus ojos.
  • CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: de retratos a selfis, esta poderosa cámara de 13 megapíxeles captura hasta el último detalle e impresiones en el momento sin película o tóner. También funciona como una videocámara para grabar vídeo a HD 1080 p/720 p y guardarlos en una tarjeta microSD - Sin tapa de lente.
  • IMPRESIONES INCREÍBLEMENTE IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK Zero Ink elimina la necesidad de suministros costosos. Las geniales copias en papel adhesivo de 2 in x 3 in no solo son coloridas y fieles a la realidad, sino que también son resistentes al agua, a las roturas y a prueba de manchas.
  • APLICACIÓN MÓVIL DE POLAROID GRATUITA: lleva tu fotografía al siguiente nivel con la aplicación gratuita para iOS y Android. Conéctate a través de Bluetooth para imprimir fotos desde tu teléfono inteligente y desbloquear toneladas de funciones de edición como pegatinas, filtros, bordes y más.
  • DISEÑO PREPARADO PARA VIAJAR: el estilo mini, colorido y de tamaño de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquiera que le guste viajar, hacer un blog o salir de fiesta. Incluye una práctica correa para la muñeca para llevarla fácilmente en interiores, al aire libre y de vacaciones.
Bestseller No. 9
Vmotal GDC80X2 Mini cámara Digital compacta 12 MP HD 3,0" TFT LCD para niños/Principiantes/Ancianos (Rojo & Negro)
  • 【Caracteristicas】: 3,0" gran pantalla TFT LCD, 8x zoom digital, construido en Flash, Captura Máximo 12MP Fotos y 720P HD Video.
  • 【Funciones】: Anti vibración, Detección de rostro, Captura de Sonrisa, Panorama, Sigue disparando, Autodisparador.
  • 【Diseño liviano】: Diseño ligero y tamaño pequeño que sea conveniente para llevarlo a capturar momentos felices en cualquier momento y en cualquier lugar. Es especialmente adecuado para los niños, principiantes, los ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • 【Imágenes de alta calidad】: La estabilización de la imagen reduce la falta de definición producida por el movimiento de la cámara, permite que las imágenes sostenidas se tomen.
  • 【Larga duración de la batería】: GDC80X2 cámara digital viene con batería recargable de 800mAh que podría ser utilizado durante unos 80 minutos por cargo.