RebajasBestseller No. 1
Crosstour CT9500 Nativo 4K 20MP Cámara Deportiva Wi-Fi Camara de Accion(Sumergible de 40M Camara Acuática con Ángulo de visión ajustable y EIS, 2 Baterías de 1350 mAh y Montaje de Accesorios)
  • Cámara deportiva Ultra HD 4K - con una resolución de video alta en : 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1440P / 60FPS, 1080P / 60FPS, 720P / 120FPS, etc., le proporciona una calidad tanto en video como en fotografía altamente realista en la calidad deseada.
  • Ángulo de lente antivibración opcional - esta camara deportiva 4k está equipada con una pantalla HD de 2 pulgadas y lente de 170 °, puede elegir múltiples ángulos de visión. La avanzada estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada en el giroscopio puede detectar cambios en la posición y el movimiento, y la camara deportiva puede producir video estable y suave incluso cuando se dispara a altas velocidades
  • Wi-Fi y HDMI incorporados - puede compartir videos desde su cámara de acción con una aplicación simple y gratuita, y simplemente conectar la camara acuatica descargando la aplicación a su teléfono o tableta. La señal WiFi puede alcanzar los 10 metros. Además, a través del puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor o cualquier dispositivo.
  • Ligero y potente - la carcasa impermeable está diseñada para mundos subacuáticos e impermeables de hasta 40 m.Con los efectos de ISO, EV y AWB, puede ajustar los parámetros profesionales para optimizar el disparo de la camara deportiva.Tiempo, grabación en bucle, disparo continuo, duración y más opciones, la cámara te ofrece fotos creativas, profesionales y divertidas.camara de accion.
  • Larga duración de la batería y accesorios - esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh para una grabación prolongada. Los 19 kits de accesorios le permiten montar su cámara en el casco, bicicletas, ropa, patinete, etc., y los kits están disponibles para adaptarlos a la mayoría de los tipos de camara deportiva, incluso Gopro.
Bestseller No. 2
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc. (Azul)
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
RebajasBestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo
  • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas funciones】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc.
Bestseller No. 4
Crosstour CT9000 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Camaras de Acción Sumergible de 40M Camara Acuática con Control Remoto, Corrección de la deformidad y 20 Kits de Accesorios)
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K ULRAL HD - varias resoluciones de ultra alta definición: 4K (30 fps), 2.7K (30 fps) y 1080P (60 fps). Múltiples modos y múltiples ángulos con los que pueden grabar claramente las actividades deportivas que realices.
  • CORRECCIÓN DE DISTORSIÓN y ÁNGULO ANCHO 170 - Con la corrección de distorsión puedes corregir la imagen tomada por el lente ojo de pez y hacer que la foto se acerque a la realidad. El objetivo gran angular 170 puede capturar una vista más amplia y ampliar la vista de la foto tomada por la cámara de acción.
  • WI-FI y CONTROL REMOTO - después de descargar la aplicación DV KING 4K en un teléfono inteligente o tableta, la cámara de acción puede compartir la imagen en las redes sociales a través de Wi-Fi. El control remoto puede liberar sus manos durante el ejercicio, puede disfrutar totalmente del ejercicio.
  • CAMARA ACUÁTICA SUMERGIBLE DE 40M - la carcasa resistente al agua puede soportar una presión bajo el agua de 40m y evitar el polvo, la lluvia y la nieve. Puede usar la cámara de acción de forma segura en natación, buceo, rafting, surf y esquí.
  • KIT DE ACCESORIOS CON 2 BATERÍAS - 2 baterías de larga duración garantizan la potencia de la cámara de acción. Los accesorios multifuncionales le permiten montar la cámara en el casco, bicicletas, muñecas, etc. Es la mejor opción para los amantes extremos.
RebajasBestseller No. 5
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K ULTRA HD Y WIFI INCORPORADP - Victure camara deportiva AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 20MP,  lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS o Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • LAPSO DE TIEMPO Y CÁMARA LENTA - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA Y SUMERGIBLE A 40 METROS - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • ABUNDANTES ACCESORIOS DE MONTAJE - La cámara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 6
Dicapac WP-S5 - Carcasa submarina para cámara (Poliuretano, PVC, 450 g, 210 x 180 x 50 mm)
  • Protege su cámara de agua, nieve, polvo, etc.
  • Waterproof hasta 5 metros
  • Repelente al agua y resistencia al rayado
  • Clasificada con el grado de impermeabilidad JIS IPX8
  • PVC, TPU, ABS,PC, Silicona - filtros lentes policarbonato
RebajasBestseller No. 7
Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica Full HD 2.7K 48MP Camara Sumergibles Resistente al Agua para Esnórquel 16X Zoom Digital Camara Fotos Acuatica Selfie Pantalla Dual
  • Camara Acuatica 2.7K FHD 48MP: esta camara de fotos acuatica sobresale cuando graba con una resolución de video 2.7K FHD y toma imágenes fijas de 48MP de alta calidad. Estas características, combinadas con el zoom digital de 16x, le brindan fotos y videos de alta calidad, lo que lo hace ideal para el snorkel y la exploración submarina.
  • Camara Fotos Acuatica de 10 pies: la camara acuatica tiene un diseño resistente al agua de 10 pies, por lo que puede capturar imágenes y videos de alta calidad sumergibles hasta 10 pies de profundidad; perfecto para bucear, nadar, bucear, surfear, deslizarse por las olas, vacaciones y otras actividades acuáticas al aire libre.
  • Cámara sumergibles de doble pantalla: esta camara acuatica al agua cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas frontal, con un temporizador automático incorporado de 2, 5 y 10 segundos, es extremadamente fácil de usar y nunca te perderás un momento de acción y diversión familiar.
  • Camara de fotos acuatica multifunción: esta videocámara es liviana y fácil de transportar, incorpora captura de fotos, visores duales, zoom digital de 16x, disparo continuo, linterna, grabación durante la carga, antivibración, detección de rostros, temporizador automático y más. Con un diseño compacto y repleto de funciones, esta camaras acuaticas puede ayudarlo a guardar sus momentos más memorables con calidad y facilidad.
  • Garantía y servicio al cliente: esta camara acuatica admite una tarjeta micro-SD de hasta 128 GB (debe comprarse por separado). Ofrecemos una garantía de 12 meses y 30 días de devolución gratis, si no está satisfecho con su compra. No dude en contactarnos lo antes posible, en el raro caso de que tenga un problema, y estaremos encantados de ayudarlo.
Bestseller No. 8
HENGKEXIN Cámara Deportiva 4K Ultra HD, Videocamara WiFi subacuatica de 30m de Profundidad, Pantalla LCD de 2 in,20MP, Control Remoto 2.4G, 2 baterías Recargables y Kit de Montaje
  • 【4K Cámara con Foto 20MP】Profesional cámara deportiva con image 20MP, vídeo 4k 30fps, de alta resolución, lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece una versión más amplia, equipado con una pantalla LCD de alta definición de 2 pulgadas, image brillante y los vídeos más atractivos.Micrófono externo (sin micrófono externo)
  • 【Cámara de acción impermeable con muchas combinaciones】- Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • 【Control remoto 2.4G, EIS】 Control remoto con el control remoto inalámbrico 2.4G,La distancia del control remoto es 10-15 metros. Cuando hace ciclismo, deslizamiento, tirolesa o patineta, es fácil fotografiar sus fotos o videos. Función antivibración única. Monte la cámara con los accesorios incluidos en cualquier posición y capte su movimiento con el control remoto.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con 2 pilas de litio recargables de alta capacidad de 1200mAh, grabación continua de video de alta resolución a 200-240 minutos (4k / 30 fps). Batería extraíble para facilitar el reemplazo, extendiendo la vida útil de la cámara.
  • 【WIFI y HDMI incorporados】Puede controlarse mediante la aplicación sports cam en sus teléfonos inteligentes o tabletas, lo que le permite compartir sus imágenes en YouTube, Facebook y Twitter. La aplicación cumple con los sistemas iOS y Android.
Bestseller No. 9
Panlelo V1 Sports Camera Sport Recorder Underwater Camera Car Extreme Camera Action Camera DV Camcorder 173 Degree 16MP 4K 30FPS Wide Angle Large len WiFi 7 Layer Glass HD Waterproof Underwater 30M
  • 【4K 16MP 30fps】Diving video camera 4k/30fps & 1080P/60fps video resolution with 16MP image resolution, which is 4 times resolution of traditional HD cameras. The action camera enable you have ultra HD and smooth video and record your wonderful life.
  • 【173° and large len】173degree sport camcorder gives you a large view to reduce blind spot, so you won't miss any details of your surroundings . More light will be captured by the helmet camera with large len especially in the dim to shoot a sharper Image.
  • 【Built-In WIFI & Sensor】Connect wifi with your smartphone, ipad, iphone, edit and share your video on youtube, facebook and other social platform in minutes. Professional sensor sports video cam support up to 64G sd card and 10 languages.
  • 【7 layer glass & Use as dash cam】Action camera with 7 layer glass adjusts and balances lighting between light and dark area to form a sharper video and picture. A great benefits for this DV camcorder is that it can be used as dash cam with a bracket in the package.
  • 【Many applications & Excellent service】The underwater camera is suitable for both indoor and outdoor activities even home security. Please feel free to contact our skype (panle.lo) with any quesions.
RebajasBestseller No. 10
Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)
  • VÍDEO 4K HD Y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • WIFI INCORPORADOS Y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • MÚLTIFUNCIONAL - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • SUMERGIBLE HASTA 40 METROS - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • CARGADOR 2 EN 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras