Bestseller No. 1
Janolia Fiambrera Eléctrica, Olla Pórtatil para Cocinar y Calentar Las Comidas con Contenedor Desmontable de Acero Inoxidable, Materiales de la Categoría Alimenticia
  • La fiambrera eléctrica está hecha de PP de calidad alimentaria y acero inoxidable, que es ecológico y no tóxico, por lo que es bueno para la salud.
  • El contenedor de acero inoxidable es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar. Y también hay una caja individual, que es muy conveniente para separar diferentes platos.
  • Con esta fiambrera eléctrica, puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje.
  • Es resistencia a altas temperaturas, y también muy durable. Tamaño: 17.5x15x13.5cm, Capacidad: 1.5L.
  • Portátil --- Es muy conveniente llevar su comida con usted. Y el diseño a prueba de agua del puerto de enchufe puede mantenerlo alejado del agua sin calentar, muy seguro.
RebajasBestseller No. 2
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W, Tartera Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Taper con Cuchara Incluida y 2 Compartimentos
  • 2 EN 1 – ¡Se acabó sólo poder usar tu fiambrera en el coche o en la oficina! Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V).
  • CALIENTA RÁPIDAMENTE - ¡Olvídate de estar constantemente buscando un microondas para calentar tu comida! Con nuestro calentador portátil, puedes conseguir la temperatura deseada siempre que quieras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Nuestro termo de comida caliente está compuesto por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarla fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • DOS COMPARTIMENTOS - Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre ¡Se acabó mezclar comida que no te gusta! Además, también hay otro compartimento en el que viene una cuchara para que no tengas la necesidad de llevarte los cubiertos de casa.
  • FÁCIL DE USAR - Simplemente introduce la comida en la fiambrera, enchúfala al conector de coche o a cualquiera de 220V, espera un poco y... ¡a comer!
Bestseller No. 3
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Plástico Libre de BPA, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Plástico, 1100 W
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento.
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base. Asa ergonómica de tacto frío para un uso cómodo y seguro. Incorpora una ventana con indicador de nivel de agua. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
Bestseller No. 4
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-2 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos (Gris)
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 La fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V-12V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Doble calefacción】 La fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
RebajasBestseller No. 5
AUTOPkio Caja de Almuerzo Eléctrica de Camión, Calentadores Eléctricos Portátiles, 24V 35W Calentador de Alimentos Para Camión Caja de Almuerzo de Conductor 1.5L Calefacción de Recipiente Bento
  • Hecho de plástico PP de calidad alimenticia y 304 de acero inoxidable de calidad alimenticia, la lonchera es totalmente no tóxica y saludable. Es material de alta calidad resistente a la temperatura, no frágil, seguro y confiable.
  • Usando el calentamiento original de tempertura constante de PTC, el uso de una función dual más segura y con aislamiento térmico. El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de la comida y la temperatura interior. (NO se apagará automáticamente cuando se caliente la comida. Se tarda de 25 a 45 minutos en calentar la comida normalmente, por favor preste atención o puede configurar una alarma).
  • Dispositivo transpirable de diseño especial con cubierta facial para mantener los alimentos frescos, a prueba de polvo, antibacterianos, más adecuados para una variedad de usos climáticos. Diseño de ingeniería Hebilla de cuatro dimensiones, más sólida.
  • Capacidad: 1.5L, Tamaño: 23.3 × 16.6 × 11.6cm / 9.17''x6.54''x4.57 ''; Bandeja extraíble de acero inoxidable, conveniente para limpiar y transportar, es fácil salir para llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos.
  • Regalo perfecto: 24V 35W especialmente diseñado para Camión. La lonchera de calefacción es adecuada para el conductor que tiene que conducir en el camino por un largo tiempo todos los días, incluso en el viaje puede comer los alimentos cocinados en casa. ¡Es realmente un regalo perfecto para ellos!
Bestseller No. 6
UUQ Mug Café Reutilizable, Taza de Café, Café para Llevar, 12 oz Taza de café con Manga Antideslizante es Apto para lavavajillas y microondas, 340ml (Gris)
  • UNA TAZA CON DISEÑO ELEGANTE, que también es ecológica. Diga adiós a las derrochadoras tazas de café no desechables (en términos del planeta). La taza de café reutilizable de UUQ durará toda la vida. Hecha de plástico PLA duradero y biodegradable, la UUQ Coffee Cup es la copa para aquellos que disfrutan de una vida de calidad, pero no piensan que le cueste la tierra.
  • DISEÑADO CON SEGURIDAD EN MENTE. La UUQ Coffee Cup ofrece una experiencia segura de beber café. Hecho de materiales 100% libres de BPA inastillables, es apto para lavavajillas y microondas. La tapa y el tapón herméticos para cierre hermético aseguran que no se derramen accidentalmente mientras están en movimiento.
  • DISEÑO ERGONÓMICO CON MÚLTIPLES FORMAS DE BEBER. La taza de café UUQ - está diseñada para encajar cómodamente en tu mano. Y es lo suficientemente grande como para contener un café de un tamaño decente (12 oz). Los anillos de agarre con textura de silicona actúan, con su agradable sensación antideslizante, como un aislante que brinda protección adicional contra el brebaje más caliente. Y junto con los 3 métodos de bebida, la taza de café UUQ ofrece una experiencia de beber cómoda y redonda.
  • EMBALAJE RECICLABLE CON ALGUNA PREOCUPACIÓN ECOLÓGICA. La UUQ Coffee Cup viene envasada en un simple embalaje reciclable hecho de papel reciclado, asegurando que no causará ningún daño a nuestro medio ambiente.
  • Tan seguros estamos de que te va a encantar tu UUQ Coffee Cup, ofrecemos una GARANTÍA DE 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, si no estás completamente satisfecho. Pero lo serás, disfruta de tu café.
Bestseller No. 7
OXO Good Grips Contenedor de Viaje Para Almuerzo
  • Los distintos compartimentos mantienen separados los alimentos secos de los húmedos hasta la hora de comer
  • La tapa transparente y duradera de Tritan dispone de cuatro pestañas de bloqueo que garantizan un cierre hermético
  • El OXO Good Grips Contenedor de Viaje Para Almuerzo no contiene BPA y puede utilizarse en el microondas y el congelador
  • La junta de silicona de la tapa puede quitarse para facilitar la limpieza y todas las piezas del contenedor pueden lavarse en el lavavajillas
Bestseller No. 8
MoKo Taza de Viaje Plegable, Taza de Viaje Reutilizable a Prueba de Fugas 350ML con Tapa, Silicona Libre de BPA, Ranura de Almacenamiento para Viajar, Acampar, Escuela, Aire Libre - Beige
  • Bien hecho: hecho de silicona de grado médico y plástico de polipropileno apto para alimentos, sin BPA, inodoro, sin manchas o sabor plástico, ultra seguro para sus bebidas listas para usar en interiores y exteriores.
  • Ultraportátil: su diseño liviano y plegable lo hace eficiente en cuanto a espacio para guardarlo fácilmente en la mochila para viajar. ¡Rara vez puede encontrar una taza de té tan compacta que tenga 350 ml de capacidad!
  • Súper conveniente: funda de aislamiento térmico con diseño antideslizante para transportar de forma segura bebidas calientes, con tapa con cierre hermético y una ranura en la parte superior para guardar bolsas de té o incluso pastillas.
  • Certificación de seguridad: los productos vienen con 2 patentes y están certificados por la FDA de EE. UU., Japón y LFGB europeo, seguros para uso.
  • Regalo perfecto: exquisito y delicado, se combina con el diseño ecológico, es un regalo significativo y perfecto para cualquier persona en cualquier momento.
Bestseller No. 9
InnovaGoods Fiambrera Eléctrica para Coches 40 W, PP, Blanco y Naranja, 16.5x23x10.5 cm
  • Fabricada de PP (libre de BPA)
  • Capacidad aprox.: 1,05 L
  • Compartimento para cubiertos (incluye cuchara de plástico)
  • 2 compartimentos internos independientes con recipiente extraíble
  • Potencia: 40 W
Bestseller No. 10
Taza de Café para llevar con Tapa, Mug Café Reutilizable con Manga Antideslizante, Vasos de Café Ecológica de Viaje con sin BPA, Coffee To Go apto para Lavavajillas y Microondas, 340ml (12 oz)
  • Material seguro --- taza de café reutilizable Fairach está hecho de PLA biodegradable sin BPA y de silicona aprobada por la FDA, que es súper ecológica.
  • Irrompible---apto para lavavajillas y microondas, soporta temperaturas extremas de -4℉ a 248℉ (-20℃ a 120℃).
  • Duradero---no se pela, ni se raya, ni se destiñe por el color.
  • Diseño innovador --- La taza de café se caracteriza por su tapa ajustada, su orificio ergonómico y su manga antideslizante con aislamiento térmico, lo que la hace muy fácil de usar.
  • Varios Usos---Esta taza con tapa también se puede utilizar como una taza de té o taza de bebida norma, termo café, además de la taza de café, incluyendo usos en el hogar, la oficina o al aire libre.Pero no es una taza tradicional aislada al vacío