Bestseller No. 1
Bebé Monitor, Vigilabebés Inalámbrico con Pantalla LCD de 3.2", AWANFI Cámara de Vigilancia Infantil con Función Walkie Talkie, Visión Nocturna y Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional
  • 【Fácil de usar】No es necesario conectar un teléfono u otro dispositivo para servir este videoportero de bebé. Se puede instalar en cualquier esquina alrededor del bebé gracias a un gran ángulo de visión de la cámara que se beneficia del ajuste de 360 grados.
  • 【Visión nocturna】La funfction se enciende automáticamente, le permitirá mantener un ojo a su bebé toda la noche para estar seguro de que está dormir con seguridad cuando está en una habitación snorkeling.
  • 【Función termómetro】Con esta escucha de vídeo de bebé, puedes controlar la temperatura en la habitación de tu bebé.
  • 【Función de Walkie-talkie】Este intercomunicador de bebé le permitirá hablar y comunicarse con el bebé a distancia hasta 50 m en el interior y 260 m en el exterior para tranquilizarlo y calmar.
  • 【Gran autonomía】 El monitor (unidad de padres) está equipado con una batería recargable de polímero de litio que puede ofrecer 8 horas de autonomía en modo Vox sin necesidad de conectarse siempre a la corriente.
RebajasBestseller No. 3
FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P Cámara de Vigilancia/Seguridad Inalámbrica HD 720P Camara de Vigilabebes, IR Vision Nocturna,Admite MicroSD de hasta 128 GB Detección de Movimiento/para Mascotas
  • 【HD 720p】captura de imagen óptica de alta calidad, balance de blancos automático y exposición. Visión nocturna nítida y rica en contraste, interruptor automático de IR, soporte múltiple de posición preestablecida, puede definir la posición cuando se produce un evento específico o disparador de tiempo, detección de movimiento .
  • 【GARANTíA 】- Apoyo Técnico Permanente * NO HAY LUGARES OCULTOS EN LA HABITACIóN - Pan 355 grados / Inclinación 90 grados directamente desde su teléfono inteligente o tableta.
  • 【MUCHAS CARACTERíSTICAS PODEROSAS】 - Dos manera de hablar para mas facil escuchar y responder a lo que está pasando cuando viendo, Visión nocturna infrarroja, giro panorámico, P2P Wps Ir-Cut ,Cámara de niñera, Detección de movimiento.
  • 【VER EN DISPOSITIVOS MULTI】: acceso remoto a la cámara en Smart-phone, Tablet, Mac o PC con Windows. Configuración rápida de Wi-Fi a través de iPhone o Android smart-phone usando APP.video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/cr8FEQlcpmg
  • 【Soporte tarjetas micro SD de 8GB - 128GB SD】. Pasos básicos para la solución de problemas: desenchufe la cámara, configure el teléfono en modo avión, cierre la aplicación y luego vuelva a conectar.
Bestseller No. 4
Exqline Parque infantil bebe Portátil con Pabellón Anti-UV, Parque de Bebe Ligero 6 Paneles, Baby Playpen Interiores y Exteriores(Azul)
  • 【Uso liviano, seguro y fácil】El parque para bebés es liviano y seguro, puede configurarse y plegarse en segundos, se puede colocar cómodamente en una bolsa de mano portátil, puede llevarlo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
  • 【Compacto y portátil】Un marco de fibra de vidrio reforzado superior lo hace hasta un 50% más liviano que otros productos similares, haciendo el parque bebés fácil de transportar. Construido con una malla de tejido resistente y de tejido apretado en todos los lados para mayor comodidad y transpirabilidad.
  • 【Design Diseño estable y espacioso】El parque infantil bebe utiliza un diseño hexagonal que garantiza que nunca se vuelque. Mide 52 pulgadas (132 cm) de área de superficie de pared a pared, y tiene 42 pulgadas (105 cm) de alto desde la parte superior a la parte inferior de la red de malla, por lo que incluso los niños pequeños pueden jugar y estar cómodamente dentro.
  • 【Fácil de limpiar】Bebé corralito equipado con paredes de malla de ventilación y un fondo de nylon para una fácil limpieza. Simplemente limpie con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico. Luego, puede usar el parque por más tiempo.
  • 【También para mascotas】También para una increíble área de juegos para mascotas. Y puedes usar el patio de recreo dentro o al aire libre.
Bestseller No. 5
Sunix Soporte para cámara de Bebé, Soporte para Monitor de vídeo Infantil y Estante, Soporte para Cámara Flexible para la Mayoría de Teléfonos & Monitores de Bebés
  • Buena compatibilidad: Este soporte para cámara para bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base. El uso de la correa también puede hacer que el monitor sea más seguro y no se caiga fácilmente.
  • Ángulo de rotación de 360 grados: Este soporte flexible para monitor de bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. Puede girar y doblar los soportes a voluntad para obtener el mejor ángulo de visión.
  • Fácil de Instalar y Retirar: NO se pega y no se perfora, la abrazadera fuerte y resistente sostiene sus dispositivos de manera segura.
  • Plegable y Fácil de transportar: A diferencia de otros estantes para monitores para bebés, que están fijos de manera permanente, este es portátil, fácil de desmontar y empacar. Doble el soporte según sea necesario y pliegue, puede ponerlo en su bolso.
  • Garantía del producto: Garantizamos un reembolso completo o cambio para cualquier artículo defectuoso durante el período de garantía.
RebajasBestseller No. 6
HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Bestseller No. 7
Hothuimin Soporte universal para monitor de bebé,soporte para cámara de bebé infantil, soporte y estante para monitor de video, soporte para cámara de bebé para guardería de cuna
  • ACTUALIZAR NUEVA VERSIÓN: este soporte para cámara tiene una longitud de 37.5 "con una altura de clip ajustable, giros de 360 ​​grados, y los brazos flexibles facilitan la colocación de la cámara del bebé a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONIOTROS DEL BEBÉ: aptos para ópticas infantiles, bebés de verano, Motorola, Babysense, smilism, babebay, DBpower, etc.
  • CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD: este soporte para monitores para bebés le permite montar su monitor para bebés de video de manera fácil y segura lejos de la cuna, manteniendo el cable alejado de su pequeño. ¡No más cuerdas cerca de la cuna!
  • NINGÚN DAÑO A LA PARED Y LOS MUEBLES: SIN adherencias ni perforaciones, las abrazaderas fuertes y resistentes sujetan sus dispositivos de forma segura.
  • GADGET PRÁCTICO PARA USO MÚLTIPLE: este soporte de cámara para bebés también se puede usar para sostener el monitor o como un soporte de clip de teléfono perezoso, que puede colocar en su cama, escritorio o muebles.
Bestseller No. 8
Kafen Espejo Retrovisor- Espejo De Seguridad para Bebé, Asiento Trasero, Asiento De Seguridad, Monitor Infantil Ajustable Y Lindo
  • Material seguro e irrompible, el espejo del respaldo del asiento de seguridad para bebés que no daña al niño tiene una película delgada en la superficie para proteger el espejo que debe quitarse antes de usarlo
  • Instalación sencilla y conveniente, sin necesidad de ensamblaje, nuestro espejo para bebé para automóvil simplemente abre la caja, ata las correas al reposacabezas, aprieta el cinturón y coloca el espejo en el lugar correcto
  • Encantador y único, lleno de apariencia infantil, nuestro espejo para automóvil para reposacabezas tiene suficiente atracción para el bebé, alivia la ansiedad que el bebé puede producir durante la conducción del automóvil.
  • El rendimiento fijo es bueno, el espejo del automóvil para el bebé en el automóvil no se sacude para no deslizarse, no causará una fricción excesiva en el asiento, más no caerá para dañar al niño
  • Reflexión clara del especulador sin distorsión y alta utilidad, nuestro espejo de plástico para automóvil se puede instalar en el asiento de la fila delantera de la cabeza en el entretenimiento para bebés, los niños pueden jugar con ellos en el espejo.
Bestseller No. 9
Mallalah Soporte para cámara de video para monitor de bebé, soporte universal para monitor de bebé, soporte para teléfono móvil, estante para monitor de video infantil (azul)
  • Obtenga la mejor vista de su bebé: este soporte flexible para monitores para bebés le brinda la vista perfecta para su bebé. La cámara del bebé, que ya no equilibra el borde de la cuna. Este soporte / soporte para cámara de bebé puede usarse para completar el sueño de su bebé. Puede reposicionarlo desde cualquier lugar de la guardería al mejor lugar. Tu bebé nunca querrá salir de la vista. No vuelvas a reajustar el monitor.
  • Equipo universal para la mayoría de los monitores para bebés en el mercado: esta cámara para bebés es adecuada para la mayoría de las cámaras para bebés de 3.8 "de ancho y 1.5" de altura. Hemos probado varias marcas líderes de monitores para bebés en el mercado y no utilizamos la FlexxiCam con un monitor para bebés sin una base / soporte por separado. Si no está seguro, pregunte si nuestro monitor para bebés es adecuado
  • Fácil de usar, sin necesidad de pegarse a la pared, no es necesario taladrar - El marco de la cámara para bebés tiene una abrazadera sólida que se puede colocar en la mayoría de las superficies y se puede conectar fácilmente a los muebles de la habitación. Doble y gire la posición del babyphone según sea necesario para obtener los mejores resultados
  • Manténgase alejado de las vacaciones o del mantenimiento nocturno. A diferencia de otros estantes fijos para monitores para bebés, este estante es portátil y fácil de desmontar y empacar. Puedes llevarlo de vacaciones o de noche. Puede doblar el soporte según sea necesario y doblarlo en una bolsa pequeña
  • Este trípode de cámara es resistente. La cámara del bebé está unida al clip y está sujeta por una tira de goma de silicona. El soporte no daña la cuna ni los muebles.
Bestseller No. 10
Lorenlli Práctico Bebé Niño LCD Boca Digital Nipple Chupete Termómetro Temperatura Infantil Bebé Monitores de Cuidado de la Salud
  • Diseñado específicamente para medir la temperatura del bebé fácilmente en 3 minutos.
  • La corriente se mide y se muestra una vez que el signo digital de grados ° C / ° F deja de parpadear.
  • No tiene ningún daño para el medio ambiente como para el bebé porque no se usa mercurio.
  • Función de pitido.
  • Función de apagado automático después del uso.