RebajasBestseller No. 1
Huawei MediaPad T5 - Tablet 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Negro
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8MM
  • 3GB RAM, 32GB almacenamiento, batería de larga duración con 5100 mAh
  • Procesador Octa-Core y altavoces estéreo duales
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0
RebajasBestseller No. 2
Huawei Mediapad T3 10 - Tablet 9.6" HD IPS (WiFi, Procesador Quad-Core Snapdragon 425, 2GB de RAM, 16GB de Memoria Interna, Android 7), Gris
  • Pantalla táctil IPS de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280x800 pixeles
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz (4xA53@1.4 GHz)
  • 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento, Batería de 4800 mAh
  • Cámara trasera de 5 Mp con enfoque automático y delantera de 2 Mp
  • Sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite
Bestseller No. 3
Tableta Android 7.0 3G, 4GB + 64GB, Tableta Android con Pantalla HD IPS de 10.0 Pulgadas, con 2 Ranuras para Tarjetas SIM, Quad Core, 1.3 GHz, Bluetooth, WiFi, GPS, cámara Dual, (Negro)
  • SO ANDROID MÁS NUEVO: esta tableta Android cuenta con el sistema operativo Google Android 7.0 (Go), Quad Core, 1.3Ghz, pantalla FHD IPS de 10 ", operación rápida y sin problemas. Bluetooth incorporado, GPS, ranuras para tarjetas, altavoz para proporcionar más comodidad.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE ALMACENAMIENTO: 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (ampliado por Micro SD de hasta 128 GB) le permite almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos. Admite cable OTG para conectar a otros dispositivos, como teclado, mouse, altavoces.
  • Tendrá más: tableta, mouse, estuche para tableta, teclado, bolígrafo, cargador, cable USB, cable OTG, manual del usuario, paquete de ranura para tarjeta SIM, auriculares con audio. Este es un gran regalo para sus amigos, hijos y familiares, por lo que a más clientes les gusta nuestra tableta.RANURAS DE TARJETA SIM DUAL: la versión desbloqueada de la tableta Android de 10 "con 2 ranuras para tarjeta SIM que admite 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, hace que sea conveniente para usted tener una llama
  • BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO: batería incorporada de gran capacidad de 6000 mAh para garantizar un tiempo de reproducción prolongado, admite carga rápida, brindándole la mejor experiencia de juego y video, fenjoy diversión infinita con esta tableta.
  • CÁMARA HD: esta phablet está equipada con cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, admite red 2G / 3G / WiFi, puede tener un video HD en línea chateando con sus amigos o familiares en cualquier momento, facilitando la comunicación.
Bestseller No. 4
Tableta Android 8.1 10 Pulgadas con 4 GB de Memoria ROM de 64 GB incorporada Cámara WiFi GPS Dos Ranuras para Tarjetas SIM para desbloquear la Tableta del teléfono 3G (Metal Plata)
  • Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • Con una batería recargada de 6000 mAh, la tablet de 10 pulgadas goza más tiempo de funcionar y de espera. Alrededor de 2-3 horas para ver vídeo, leer y escribir. La tablet es totalmente puro que no hay otras applicaciones instaladas. Se puede eligir más de 40 lenguas.Conviene el uso.
  • Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android 8.1 , 4GB de RAM y 64GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
  • La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarl.
RebajasBestseller No. 5
LNMBBS Android 9.0 Tablet de 10'' con WiFi 4GB de RAM y 64 GB de Memoria Tablet PC Procesador de Cuatro núcleos y Dobles Ranuras SIM y una Ranura TF Cámara GPS OTG (Oro)
  • Android 9.0;Android 9.0 - El último sistema operativo Android 9.0 garantiza que la tableta se ejecute de forma rápida y constante.
  • 3G & WIFI Y MAGNÍFICA FUNCIÓN– Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android 9.0, 4GB de RAM y 64 GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
  • TABLET CON RANURAS DUALES DE TARJETA SIM – Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • De gran alcance: Puede guardar sus fotos, películas, aplicaciones y también juegos. Además, con el cable OTG, conectará la tableta a otros dispositivos, como teclado, mouse, altavoz, etc.
  • La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.
RebajasBestseller No. 6
Android Tablet de 10'' Procesador de Cuatro núcleos 4GB de RAM y 64 GB de Memoria Tablet PC WiFi Cámara GPS y Doble Ranuras de Tarjeta SIM Internet 3G
  • TABLET CON RANURAS DUALES DE TARJETA SIM – Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA &MULTILINGÜE– Con una batería recargada de 6000 mAh, la tablet de 10 pulgadas goza más tiempo de funcionar y de espera. Alrededor de 5-6 horas para ver vídeo, leer y escribir. La tablet es totalmente puro que no hay otras applicaciones instaladas. Se puede eligir más de 40 lenguas.Conviene el uso.
  • GRAN TAMAÑO Y MAGNÍFICA FUNCIÓN– Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android, un pocesador de ocho núcleos,4GB de RAM y 64 GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
  • GARANTÍA DE UN AÑO Y SERVICIO TÉCNICO DE TODA LA VIDA– La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.
RebajasBestseller No. 7
4G LTE Tablet 10 Pulgadas YOTOPT - Android 9.0, 4GB RAM y 64GB ROM, GPS/Bluetooth/WiFi Soporte (Negro)
  • Múltiples aplicaciones: Con Android 9.0, el sistema ha sido mejorado enormemente. Su funcionamiento sencillo, el sistema rápido y suave y sus múltiples aplicaciones pueden mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio y más.
  • Red rápida: La combinación 4G + Wi-Fi le permite mantenerse conectado y navegar por la web en cualquier momento. Tarjeta SIM dual para hacer llamadas y conectarse a Internet; soporte para tarjetas SIM dobles al mismo tiempo; soporta red 4G.
  • Potencia: Viene con un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. ¡También posee ranura para tarjeta Micro SD, por lo que puede agregar 16 GB - 128 GB de tarjeta SD para aumentar la memoria!
  • Excelente autonomía: la batería de 5000 mAh admite 3-6 horas de funcionamiento. De esta manera, puede ver vídeos, leer o trabajar en cualquier momento. El Bluetooth incorporado facilita el emparejamiento con altavoces, teclados y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, brindando a su tableta potentes capacidades multimedia.
  • Servicio postventa: Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puede comprar nuestra tableta con confianza, podemos brindarle tranquilidad.
Bestseller No. 8
Android 7.0 Tableta de 10 pulgadas con WIFI de cuatro núcleos Navegación Bluetooth 4GB RAM 64GB de memoria Dual SIM 3G también es un teléfono móvil
  • [Combinación de tableta y dispositivo móvil]: la tarjeta SIM dual puede responder llamadas y conectarse a Internet; admite el uso simultáneo de 2 tarjetas SIM; admite el estándar 3G; admite 3G: GSM 850/900/1800/1900 / MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta SIM de T-Mobile no son compatibles).
  • [Cuerpo de metal y excelente función]: el cuerpo delgado está hecho de aleación de aluminio, lo que proporciona un toque cómodo y puede soportar más impactos. También es muy cómodo de llevar. Viene con un procesador de 4 núcleos, 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. WIFI, navegador, Bluetooth, GPS, cámara dual y ranura se pueden instalar con tarjeta MicroSD.
  • [Pantalla transparente y batería de polímero a prueba de balas para protección ocular]: tiene una pantalla grande con laminado integrado. La resolución de imagen 1920 * 1200 y un sistema de retroiluminación separado le permiten ver todos los detalles claramente incluso al sol. La bomba de polímero de alta densidad de 6000 mAh puede soportar 2-3 horas de tiempo de funcionamiento. Con él, puedes ver videos, leer, viajar, escribir y trabajar.
  • Tendrá más: tableta, estuche para tableta, bolígrafo, cargador, cable USB, cable OTG, manual del usuario, paquete de ranura para tarjeta SIM, auriculares con audio. Este es un buen regalo para sus amigos, hijos y familiares, por lo que a otros clientes también les gusta nuestra tableta
Bestseller No. 9
Tableta Android 7.0 10 Pulgadas con 4GB de Memoria ROM de 64 GB incorporada Cámara WiFi GPS Dos Ranuras para Tarjetas SIM para desbloquear la Tableta del teléfono 3G (Blanco)
  • Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • Equipada con una batería recargable de 5000 mAh, esta tableta de 10 pulgadas tiene más operación y tiempo de espera. Puede ver el video durante aproximadamente 3-5 horas seguidas, y puede leer y escribir. Esta tableta no tiene otras aplicaciones instaladas en absoluto. Puede elegir entre más de 40 idiomas y es muy conveniente de usar.
  • Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android, procesador de cuatro núcleos,4GB de RAM y 64 GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
  • La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.
Bestseller No. 10
Huawei MediaPad T5 - Tablet 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Blanco
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8MM
  • 3GB RAM, 32GB almacenamiento, batería de larga duración con 5100 mAh
  • Procesador Octa-Core y altavoces estéreo duales
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0