Bestseller No. 1
TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista(Blanco)
  • 【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • 【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • 【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
Bestseller No. 2
FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux - Cambiar Entre Sistemas duales(Plata
  • Sistema dual de conmutación: Cambie simplemente los sistemas operativos en un dispositivo presionando las teclas de combinación Fn + Q y Fn + W. Totalmente compatible con los sistemas macOs y Windows. Será la mejor opción para ti si te gusta usar el sistema Mac y Windows.
  • Teclas compactas y cómodas: Independent Bracket, Two Slope Selection Options; Flexible Adjustment According to Personal Use Habits, Reducing Fatigue. El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas de acceso rápido en el teclado son totalmente compatibles con los sistemas Mac y Windows.
  • Moda y cómoda: Plata y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
RebajasBestseller No. 3
Logitech K380 - Teclado inalámbrico, Bluetooth multidispositivo con Easy-Switch para hasta 3 dispositivos, compacto PC, portátiles, Windows, Mac, Chrome OS, Android, iPad OS, Apple TV, Color Blanco
  • Con k380 multi-device, puedes conectarte y escribir fácilmente en todos tus dispositivos informáticos: windows, mac, chrome os, android, ios ( iphone y ipad ) y apple tv (sólo de segunda y tercera generación)
  • Usa este compacto y ligero teclado para escribir en cualquier rincón de la casa
  • Los botones easy-switch fácil itan la conexión con hasta tres dispositivos y el cambio instantáneo de uno a otro
  • Sea cual sea el dispositivo conectado al teclado, la experiencia de escritura es la habitual e incluye tus botones de acceso rápido y accesos directos favoritos
  • Duración de pilas de teclado calculada según una estimación de dos millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial
Bestseller No. 4
CHERRY KC 1000 JK-0800ES-0- Teclado, color blanco, QWERTY España
  • Teclado alámbrico plano con teclado numérico y teclas de dirección
  • Teclas de pulsación silenciosa con inscripción láser que no se borra
  • 4 hotkeys (calculadora, correo electrónico, navegador, modo sleep)
  • Conexión USB
Bestseller No. 5
FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)
  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
Bestseller No. 6
Perixx PERIDUO-712 Mini Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico - Español QWERTY - Wireless Combo Ligero y Pequeño - Blanco
  • Mini set inalámbrico: Periduo-712 es un set de teclado compacto y ratón, viene con 80 teclas (291x138x20 mm), incluye un ratón óptico standard de 1000 DPI (104x62x33 mm). El set cabe en el bolso de laptop. Tecnología Inalámbrica de 2.4GHz, operativo hasta 10 metros de alcance. El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española
  • Teclas Multimedia integradas: Las 13 teclas de función ofrecen un control completo y fácil acceso a Internet, Media y Correo electrónico. Perfecto para el trabajo de oficina y el entretenimiento. Las instrucciones para las teclas de acceso rápido se encuentran en la tercera foto a la izquierda del manual.
  • Uso fácil: Listo para usar. No hay necesidad de instalar pilotos ni software. Puede usarlo en distintas aplicaciones, como PC todo en uno, Notebook y Escritorio PC. Receptor Nano USB en el compartimiento ubicado en la parte inferior del ratón.
  • Calidad duradera: el set está diseñado con material ABS de alta calidad e interruptor de membrana. Es una solución ideal para el trabajo en la oficina y en el espacio de trabajo en casa. También está equipado con el standard de cifrado avanzado (AES) de 128 bits.
  • Compatible con Windows: Win XP, Vista, 7, 8 y 10. El paquete incluye: 1 teclado, 1 ratón, 1 Nano receptor, 1 manual de instrucciones. 24 meses de garantía
RebajasBestseller No. 7
UrChoiceLtd Arco Iris Retroiluminado Ergonómico Teclado De Juego USB + 2400DPI 6 Botones óptico Arco Iris LED USB Ratón De Juego + GRATIS Ratón De Juegos 220 * 180 * 5 mm (Luminous Key, White)
  • MeiYing T6 + Light & Magic es un Multimedia & Rainbow Led retroiluminado con cable de juegos de teclado.
  • El T6 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para la búsqueda de usuarios con tendencia. La moda y el diseño contemporáneo brillante-negro de la perspectiva es perfectamente para cualquier espacio de trabajo.
  • Este teclado viene con algunas teclas de resaltado y teclas multimedia que pueden ser fácilmente utilizados para los usuarios avanzados.
  • Teclado también viene con 3 colores back-light Led para usar en la noche, se ve increíble.
  • La estructura de clave de piano hace de este un buen teclado para el trabajo de oficina y juegos. Fácil de usar ya prueba de derrames con una duración de pulsación de tecla de 25 millones de veces la vida clave. Nuevo T6 2400DPI ratón de alta resolución de juego profesional.Más información El caballero oscuro viene con un 4 niveles de características de resolución ajustable: 8000/1600/1600 / 2400DPI.
Bestseller No. 8
Qisan Cableado Mecánico Cableado Teclado para Juegos Teclas PBT 69 Teclas Gateron Interruptor Azul Blanco Retroiluminado ES QWERTY Disposición Juego Teclado-Blanco
  • Teclado mecánico para juegos con interruptor Gateron Blue, tamaño mini 69 teclas, diseño ES QWERTY, teclas PBT blancas.
  • Teclas de teclado PBT coloreadas: con estas teclas de tecla PBT de alta calidad y un revestimiento antigrasa, este teclado mecánico de 69 teclas brinda una durabilidad de primera clase y una gran sensación para su escritura. El aspecto mate de brillo cero durará tanto como lo uses.
  • Ocho modos de iluminación, conmutación opcional, seis opciones de niveles de intensidad de iluminación y retroiluminación LED. Mantenga presionada la tecla Fn y otra tecla simultáneamente para realizar accesos directos a las teclas multimedia, el modo de luz de fondo y otras funciones.
  • Instrucciones de activación del interruptor DIP: Tres interruptores DIP en la parte inferior del teclado le permiten intercambiar algunas teclas de acuerdo con sus preferencias. Usted puede crear su teclado favoritr. Las modificaciones a través del interruptor DIP se conservan incluso después de reiniciar la computadora.
  • El teclado de 69 teclas es compacto, ahorra espacio, es práctico y portátil con un cable USB desmontable. El interior del teclado adopta una placa superior de aleación de aluminio cepillado anodizado. El perfil de la llave ergonómicamente esculpido está dispuesto para cumplir con el uso ergonómico. La parte posterior del teclado está diseñada con seis ángulos antideslizantes.
Bestseller No. 9
Teclado Gaming - 3 LED Teclado para Juegos Iluminado a Contraluz - GALOOK S-300 Gaming Keyboard Layout Español - Blanco
  • Teclado para juegos (Layout Español), construido con claves flotantes, no el conflicto. Fácil de usar, plug and play del USB, no necesita conductor.
  • Super cool iluminación de fondo, rojo, púrpura y azul en el teclado, la luz de fondo ajustable y brillo y el modo de respiración alterna o continua el modo de luz le permite disfrutar de una vista de colores y se siente como en la temporada.
  • Controles rápidos cada función, diseño ergonómico, cómodo manejo. teclado ultra-delgado, compacto y teclas sensibles que no deben preocuparse ya no reacciona cuando se juega el juego.
  • El diseño y la moda dominante, material del ABS, resistente al agua y duradero para jugador la mejor experiencia de juego.
  • Soporta Sistema Operativo: Windows Vista, XP, 7, 2000, MAC (OSX), puertos USB
Bestseller No. 10
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.