RebajasBestseller No. 1
Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.
  • Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • Para juegos
RebajasBestseller No. 2
UrChoiceLtd Arco Iris Retroiluminado Ergonómico Teclado De Juego USB + 2400DPI 6 Botones óptico Arco Iris LED USB Ratón De Juego + GRATIS Ratón De Juegos 220 * 180 * 5 mm (Luminous Key, White)
  • MeiYing T6 + Light & Magic es un Multimedia & Rainbow Led retroiluminado con cable de juegos de teclado.
  • El T6 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para la búsqueda de usuarios con tendencia. La moda y el diseño contemporáneo brillante-negro de la perspectiva es perfectamente para cualquier espacio de trabajo.
  • Este teclado viene con algunas teclas de resaltado y teclas multimedia que pueden ser fácilmente utilizados para los usuarios avanzados.
  • Teclado también viene con 3 colores back-light Led para usar en la noche, se ve increíble.
  • La estructura de clave de piano hace de este un buen teclado para el trabajo de oficina y juegos. Fácil de usar ya prueba de derrames con una duración de pulsación de tecla de 25 millones de veces la vida clave. Nuevo T6 2400DPI ratón de alta resolución de juego profesional.Más información El caballero oscuro viene con un 4 niveles de características de resolución ajustable: 8000/1600/1600 / 2400DPI.
RebajasBestseller No. 3
UrChoiceLtd Teclado Ratón Teclado Arcoiris Arcoiris Backlit Teclado USB + 2400DPI Ratón 6 Botones Optical LED Gaming Ratón Para Ordenador + Juego Mouse Pad 240 * 200 * 3mm Tamaño Estándar (Blanco)
  • Sonido Controlado Rainbow LEDs Backlighting: Viene a hacer que las luces bailan en sincronía con la música. Con opciones casi ilimitadas disponibles, puede personalizar el color de cada tecla o tener un efecto de onda en todo el teclado.
  • La tapa superior e inferior y las tapas están hechas de plástico de alta resistencia de ABS, puede ser una eficaz anti-violencia y anti-beat frecuencia de uso de alta intensidad Gamer.
  • KUIYN T16 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para la búsqueda de usuarios con tendencia. La moda y el diseño contemporáneo brillante-negro de la perspectiva es perfectamente para cualquier espacio de trabajo.
  • Gaming Grade Circuitry: 100% anti-fantasma con rollover de 19 teclas en USB garantiza no importa lo rápido que su juego, todas sus pulsaciones de teclas registran. Asegura que cada pulsación de tecla se traduce directamente en un juego exacto. Teclado perfecto para una aventura de ritmo rápido.
  • Ultra Quiet & Comfort: Es un teclado de grado profesional que es hasta un 30% más silencioso que otros teclados de juegos. El diseño ergonómico asegura la cantidad correcta de agarre para mantener las manos en su lugar y proporcionar una comodidad duradera.
RebajasBestseller No. 4
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
Bestseller No. 5
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers.
  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.
RebajasBestseller No. 6
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Multicolores Rainbow Retroiluminación y Panel Completamente Metálico, Teclado QWERTY Español Ideal para Juegos y Oficina
  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar.
  • 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.
  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.
  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.
RebajasBestseller No. 7
Orzly Teclado y Raton Gaming - Combo Ratón y Teclado USB [RGB LED Retroiluminación], Cascos Gamer, Alfombrilla de Ratón - Para Usuarios PC, Xbox y PS4 [Hornet RX250]
  • VALOR FANTÁSTICO PARA PC GAMERS; Incluye un ratón y teclado para juegos, auriculares para juegos y Alfombrilla de Ratón grande - 4 excelentes elementos esenciales para comenzar
  • PUEDE UTILIZARSE para: juegos de PC, juegos de PS4, juegos de Xbox, juegos Retro Pie, o puede usarse para uso informático normal
  • El auricular con cable para juegos RX250: presenta sonido estéreo, almohadillas suaves para sesiones prolongadas, micrófono plegable con controles de cable de volumen y un conector de audio versátil de 3.5 mm
  • COLORIDO LED RGB LUMINOSO: El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
RebajasBestseller No. 8
Lexonelec Gaming Teclado Ratón Combo K13 con Rainbow Retroiluminado LED 104 Teclas Teclado Gamer + Ajustar 2400dpi 4 Botones USB óptico juego ratón juegos para PC Ordenador + Alfombrilla de ratón
  • El teclado tiene 104 teclas, 19 teclas sin conflicto, teclas flotantes, tecla de espacio reforzado. Teclas especialmente diseñadas para una mayor durabilidad y respuesta táctil, 60 millones de pulsaciones de tecla, disfruta de una experiencia de juego de alta calidad con una respuesta rápida.
  • Los ratones tienen 4 niveles de PPP: 800 ppp, 1600 ppp, 2000 ppp, 2400 ppp, efecto de luz de respiración multicolor, diseño ergonómico: se adapta de forma natural a tu mano. 6 botones para una mayor eficiencia y comodidad.
  • FN + bloqueo de desplazamiento: luz de encendido/apagado. Diseño antideslizante e impermeable. Teclado de inyección de dos colores, diseño antideslizante, resistente a salpicaduras y duradero. Controla rápidamente cada función, las teclas multimedia proporcionan acceso directo a la operación.
  • Plug and Play: No requiere software ni firmware adicional. Los sistemas operativos compatibles incluyen: Windows 2000/ 2003/ Win7/ 8/ 10/ Vista/ ME/ Mac OS / Linux.
  • El diseño ergonómico te proporciona un uso sin estrés, lo que te permite usarlo durante largas horas sin cansar los dedos lo cual es ideal para juegos, navegar y trabajar; el cable USB está muy bien trenzado que añade un tacto de calidad premium, también lo suficientemente largo para que puedas conectar el ratón a la parte posterior de tu PC o Mac y mantenerlo oculto.
RebajasBestseller No. 9
Trust Gaming GXT 830-RW Avonn - Teclado Gaming Iluminado, con Efecto Anti-ghosting, Negro
  • Diseño de tamaño completo
  • Iluminación Rainbow Wave con nivel de brillo ajustable
  • Sin efecto fantasma: Hasta 6 pulsaciones de teclas simultáneas
  • 12 teclas multimedia de acceso directo
  • Interruptor de modo de juego; desactive la tecla de Windows directamente
RebajasBestseller No. 10
BAKTH Teclado y Ratón para Juegos, Color del Arco Iris USB LED Retroiluminada del Gaming Teclado y Ratón para Juego o Trabajo, Alto Desempeño, Mecánico Similar Teclado
  • QWERTY teclado americano. Ratón retroiluminado de siete colores con modo de respiración. Diseño ergonómico para teclado y mouse con cable, cómodo de operar
  • Sensación mecánica profesional para la PC de juegos y la computadora de oficina, no el teclado mecánico real, pero vale la pena
  • Teclado estándar con 104 teclas, teclados extraíbles. Mayor durabilidad y a prueba de salpicaduras. Caracteres láser tallados, diseño antideslizante
  • Ratón para juegos: 4 DPI ajustables (800, 1200, 1800, 2400). La tecnología de transmisión de alta velocidad lo hace más rápido y más preciso
  • 12 meses de garantía, sin preocupaciones. Compatible con Mac OS, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista,etc.