Bestseller No. 1
VicTsing Teclado Mecánico Gaming, 105 Teclas y Switches Blue, con Cable y 6 Colores RGB Retroiluminado, Anti-Ghosting-Versión Español
  • 【104 Teclas & Anti-Ghosting】El teclado mecánico de juego le permite multiples teclas funcionan al mismo tiempo. Provee sensibles de alta velocidad, perfecto para autores, jugadores, programadores y etc.
  • 【Sensible Táctil】Los SWITCHES BLUE le provee sonido satisfachoso de cada clic para mejor experiencia de mecanofragía. Pon a prueba de 50 miliones de clic, 60+/-15 gramos de fuerza de tecla y 4.0+/-0.2mm de velocidad.
  • 【6-Color Retroiluminado】9 modos de luz que pueda ajustar para cierto estilo de juego. Por ejemplo FPS, RTS, MOBA. El brillo y luz puede adecuar a diferentes ambientes. Puede personalizar su propia combinación.
  • 【Durabilidad】A prueba de agua con 4 orificios de drenaje y resitente al caer hasta 76cm. Conector con cable de 1.7m, y letras nunca desparezca.
  • 【12 Teclas Calientes Multimedia】Acceso rápido al calculator, media, volumen, silencio etc. Presiona FN+WIN para bloque de windows. Compatible con WIN 7/8/10/XP (No funciona con Vista, Mac OS).
RebajasBestseller No. 2
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
Bestseller No. 3
Teclado Gaming, WisFox Colorido Arco Lris LED Retroiluminación USB con Cable Teclado, Teclado de Computadora Ultra-delgado y Silencioso, de Panel de Metal con Diseño Resistente a Salpicaduras Juegos
  • COLORIDO LED DE ARCO IRIS LUMINOSO: Gracias a nuestra nueva tecnología Keycap tallada con láser, la impresión Keycap adopta una tecnología de tallado por rayos UV que la hace duradera y de larga duración. El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • 12 TECLADO MULTIMEDIA TECLADO Y 19 TECLAS QUE NO CONFLICTAN: Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de su trabajo o juego hacen que la configuración de audio y el control sean más fáciles. El diseño sin conflictos para todas las teclas en modo cableado le permite presionar cualquier cantidad de teclas simultáneamente, asegurándose de que cada comando se registre y ejecute de manera exacta y rápida para proporcionar una experiencia de juego fluida y receptiva.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Todo el panel del teclado para juegos WisFox está hecho de material metálico de primera calidad, a prueba de golpes y resistente al desgaste. El recubrimiento de aceite de goma similar a la piel en él agrega una sensación delicada. Diseño de tapa de tecla flotante ultra delgado la altura es solo la mitad de la normal para una alta eficiencia de pulsación de tecla. Los exclusivos caracteres de tallado por láser UV pueden permitirle escribir en la oscuridad fácilmente.
  • DURACIÓN LARGA Y DISEÑO RESISTENTE A LOS DERRAMES: Diseño de teclado resistente a derrames, para que no tenga que preocuparse por el mal funcionamiento del teclado después de derrames accidentales. Probado en más de 10,000,000 pulsaciones, el teclado WisFox es extremadamente duradero para garantizar una vida útil más larga. Viene con un teclado numérico completo, USB de alta velocidad de 6 pies, cable y conexión USB sin corrosión.
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
Bestseller No. 4
THE G-LAB Keyz Carbon E - Teclado Mecánico Gamer QWERTY Incluye Ñ - Switch Azul Teclado Teclado Gaming Retroiluminado LED, Anti-Ghosting Total – Teclado PC, PS4, Xbox One (Negro)
  • Tecleo excepcional; el teclado mecánico keyz carbon e está equ ipad o con switch azules ultrareactivos para un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo; con estos switch azules, los más populares en el mercado, este teclado asegura una escritura más rápida y precisa; verás muy rápidamente como se gana en velocidad de escritura; las teclas de este teclado mecánico ofrecen retroalimentación táctil y un sonido de clicky; si te gusta escuchar el sonido de tus teclas, te encantará el carbon e
  • Retroiluminación multicolor; con su brillante retroiluminación multicolor, el keyz carbon e brillará en tu escritorio disfruta de 16 efectos de retroiluminación diferentes 10 modos preestablecidos, así como 6 modos de juego; este teclado mecánico gaming incluso te da la capacidad de elegir la velocidad y la intensidad de la luz; no hay software para instalar, todo se establece directamente en el teclado keyz carbon e con fácil idad gracias a las combinaciones de teclas
  • Anti ghosting + 12 accesos directos; con el keyz carbon e, disfruta de un total de 105 teclas anti-ghosting gracias a la tecnología n-key rollover podrás lograr combinaciones de teclas muy rápidamente sin ningún conflicto o acción no deseada; con 12 teclas de acceso directo multimedia, ahorra tiempo con todas las funciones esenciales de tu pc; incluso es posible bloquear la tecla de windows para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Diseño ergonómico + simple de usar; además de su sorprendente sensación, el keyz carbon e ofrece acabados limpios y un diseño elegante y elegante; podrá ver inmediatamente la diferencia con un teclado de membrana clásico; enchúfalo y funciona al instante sin ningún controlador para instalar de antemano; este teclado de juego mecánico es compatible en pc, ps4 y xbox one y es adecuado para todo tipo de juegos fps, moba, rpg, etc
  • Garantía 2 años; con su estructura totalmente metálica, la keyz carbon e es ultra robusta; con un peso de 1 kg, es perfectamente estable y no se moverá en absoluto en juego; las teclas tienen una vida útil de 50 millones de visitas cada una; el teclado está equ ipad o con un cable trenzado reforzado; ofrecemos una garantía de 2 años, es una inversión libre de riesgo para usted; en caso de cualquier pregunta o problema, nuestro servicio de atención a cliente le responderá en 24h para ayudarle
RebajasBestseller No. 5
PICTEK Teclado Gaming RGB con Soporte para Teléfono Móvil, Rueda de Volumen, Teclado USB con 21 Botones Multimedia, Ergonómico / Conveniente / Resistente al Agua para MAC / PC - Negro
  • 【Increíble Retroiluminación RGB Personalizable】Mejora tu atmósfera para juego con el teclado gaming RGB. Hay 4 modos de iluminación RGB, 8 modos de iluminación de un solo color, 5 brillo de retroiluminación y 5 velocidades de cambio de retroiluminación, puede personalizar el efecto de iluminación a su gusto, presione FN + Pagan puede apagar la luz cuando no la necesite.
  • 【Rueda de Volumen Especial y 9 Teclas Multimedia Independientes】El diseño único de la rueda de volumen ayuda a controlar el volumen más rápido y con mayor precisión, proporcionando una experiencia más fácil de usar. Además de las 12 teclas de acceso directo, nuestro teclado con cable USB está equipado adicionalmente con 9 teclas multimedia independientes, que le permiten controlar directamente las funciones multimedia sin presionar simultáneamente la tecla FN, más eficiente.
  • 【25 Teclas Anti-ghosting y tecla de Win-Lock】El teclado RGB está equipado con WASD intercambiables y teclas de flecha, así como 25 teclas sin conflicto para garantizar la pulsación de teclas más precisa y simultánea, y también puede presionar Unwin para desactivar el Tecla Win para una mejor experiencia de juego. El teclado con USB es ampliamente compatible con Windows 2000 / XP / Vista / Win 7 / Win 8 / Win 10 / MAC / Linux, Nota: las teclas multimedia no están disponibles con MAC.
  • 【Sensación de Escritura Superior y Teclas Extraíbles】Construido con teclas hinchables de estructura de cráter, nuestro teclado de PC responde rápidamente y es más cómodo para escribir sin fatiga de manos. Las teclas suspendidas también se pueden quitar para facilitar la limpieza. Perfecto tanto para trabajadores de oficina como para entusiastas de los juegos.
  • 【Soporte para Teléfono y Diseño Resistente a Derrames】Este teclado con cable está equipado con un cajón extensible en la parte superior del teclado para sostener el teléfono que le permitirá nunca perder sus llamadas telefónicas importantes mientras disfruta de los juegos. 8 orificio de drenaje en la parte posterior, es fácil drenar el agua si accidentalmente salpica el café o el agua en el teclado.
RebajasBestseller No. 6
AUKEY Teclado Mecánico Retroiluminación LED con Interruptores Azul, 105 Teclas 100% Anti-ghosting, Disposicion Española Teclado Gaming con Panel de Metal e Impermiable
  • RETROILUMINACIÓN LED: Retroiluminación de 6 colores (cada linea tiene un color especifico) 8 efectos de iluminación preconfigurados y 2 ranuras para efectos luminosos asignables. Puede elegir un efecto preestablecido o crear uno nuevo y personalizar el teclado a su estilo.
  • INTERRUPTORES MECANICOS AZUL TACTILES: Cada interruptor mecánico tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones, un tiempo de respuesta increíblemente rápido y preciso tanto al jugar como al escribir y un sonido agradable de click.
  • 105 TECLAS ANTI-FANTASMA: Todas las teclas no tendran conflicto, lo que significa que el teclado no perderá ninguna pulsación de teclas o confundirá sus comandos en cualquier caso de uso. Perfecto para escritores, gamers, programadores y etc.
  • DURADERO E IMPERMIABLE: Las teclas son de ABS Double-shot y la superficie de metal mate e impermeable garantizan una larga vida de uso del teclado. Diseño moderno y simply que se vera bien con sus otros accessorios. No requiere controladores e incluye ñ.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: AUKEY KM-G6 Teclado Mecánico de 105 Teclas con Retroiluminación LED, Extractor de teclas, Manual de usuario
RebajasBestseller No. 7
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, 4800DPI Ratón Gaming programable, Negro
  • · 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • · 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • · 【Mouse Máx.4800DPI + 7 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • · 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • · 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux). Garantía de 48 meses
Bestseller No. 8
PICTEK Teclado Mecánico Switch Blue con Luz, Teclado Gaming Español LED Rainbow con Switch Azul, 87 Teclas Anti-Ghosting para PC/Mac con Windows - Negro
  • 【27 modos de retroiluminación LED Rainbow】 El teclado retroiluminado está equipado con teclas moldeadas por inyección de doble disparo, que ofrece una luz de fondo uniforme y cristalina y garantiza letras que no se rayan. Presenta colores del arco iris, múltiples modos de iluminación, 5 niveles de brillo de la retroiluminación, 5 velocidades de respiración, 2 modos de retroiluminación especiales diseñados para juegos RTS y FPS, brindando la mejor experiencia de juego.
  • 【Switch Azul para una Respuesta de Clic más Rápida】Switch Azul adoptados, que ofrecen una respuesta más rápida y elástica, un sonido de clic nítido para el disfrute de la escritura de primavera, retroalimentación táctil precisa para el mejor rendimiento de juego. Viene con extractor de teclas para una fácil limpieza de las teclas.
  • 【Teclas Completas Anti-Ghosting y 12 Teclas Multimedia】 Las 87 teclas están libres de conflictos es más amigable para el usuario, lo que garantiza una experiencia de juego fluida. 12 accesos directos le permiten acceder fácilmente al correo electrónico, la calculadora, el reproductor, mi computadora, así como a otras funciones de control de medios como subir / bajar volumen, reproducir / pausar, detener, silenciar, pista anterior / siguiente, más eficiente durante la escritura.
  • 【Mayor Durabilidad y Diseño Ergonómico】 La prueba de pulsación de teclas 10,000,000 veces garantiza una durabilidad increíble, escribiendo sin preocupaciones. El diseño inclinado hacia atrás y hacia adelante de las teclas, los pies antideslizantes y el diseño plegable cumplen con sus requisitos para diferentes escenas de mecanografía, lo que ayuda a aliviar la fatiga durante las largas horas de juego.
  • 【Aplicación Amplia y Servicio Postventa Incomparable】 Este teclado gaming con cable es muy fácil y portátil de usar, y es ampliamente compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, Mac OS (nota: los accesos directos multimedia no están disponibles en Mac OS sistema). PICTEK promete si tiene algún problema, contáctenos libremente, le responderemos dentro de las 12 horas.
RebajasBestseller No. 9
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpicaduras, Personalizable, Controles Multimedia, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga
RebajasBestseller No. 10
Corsair K68 - Teclado mecánico Gaming (retroiluminación LED rojo, resistente al polvo y a las salpicaduras), Cherry MX Rojo (Suave y rápido)) - [QWERTY español]
  • Interruptores Cherry MX Red de fabricación alemana: suaves y rápidos se caracterizan por una conmutación lineal sin clic audible; si eres jugador de acción o escribes rápido, la característica de conmutación lineal combinada con una baja resistencia del resorte permite una respuesta rápida y un disparo suave
  • Resistencia al polvo y a los derrames: protección frente a accidentes, de modo que las partidas no se detengan nunca (probado con un máximo de IP32 de resistencia al polvo y al agua)
  • Retroiluminación dinámica: la brillante retroiluminación roja mejora la experiencia gracias a su iluminación adaptable prácticamente ilimitada
  • Controles específicos multimedia y de volumen: control para ajustar el sonido sobre la marcha, sin interrumpir el juego
  • Protección integral contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas: no importa lo rápidas que sean sus acciones durante el juego, cada pulsación de tecla se registra correctamente