RebajasBestseller No. 1
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro
  • · 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • · 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • · 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • · 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • · 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
RebajasBestseller No. 2
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
RebajasBestseller No. 3
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
RebajasBestseller No. 4
AUKEY Teclado Mecánico Retroiluminación LED con Interruptores Azul, 105 Teclas 100% Anti-ghosting, Disposicion Española Teclado Gaming con Panel de Metal e Impermiable
  • RETROILUMINACIÓN LED: Retroiluminación de 6 colores (cada linea tiene un color especifico) 8 efectos de iluminación preconfigurados y 2 ranuras para efectos luminosos asignables. Puede elegir un efecto preestablecido o crear uno nuevo y personalizar el teclado a su estilo.
  • INTERRUPTORES MECANICOS AZUL TACTILES: Cada interruptor mecánico tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones, un tiempo de respuesta increíblemente rápido y preciso tanto al jugar como al escribir y un sonido agradable de click.
  • 105 TECLAS ANTI-FANTASMA: Todas las teclas no tendran conflicto, lo que significa que el teclado no perderá ninguna pulsación de teclas o confundirá sus comandos en cualquier caso de uso. Perfecto para escritores, gamers, programadores y etc.
  • DURADERO E IMPERMIABLE: Las teclas son de ABS Double-shot y la superficie de metal mate e impermeable garantizan una larga vida de uso del teclado. Diseño moderno y simply que se vera bien con sus otros accessorios. No requiere controladores e incluye ñ.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: AUKEY KM-G6 Teclado Mecánico de 105 Teclas con Retroiluminación LED, Extractor de teclas, Manual de usuario
Bestseller No. 5
Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ES
  • Teclado gaming TKL mecánico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo diseño SQUARE
  • Retroiluminación 5 colores rainbow fijos, 10 perfiles de luz predefinidos
  • Diseño ultracompacto TKL para un ahorro mayor del espacio y una libertad total
  • Reposamuñecas ergonómico extraíble y antideslizante con cómodo sistema de montaje
  • Tecnología de inyección dual, full antighosting y USB chapado en oro. Layout español
Bestseller No. 6
VicTsing Teclado Mecánico Gaming, 105 Teclas y Switches Blue, con Cable y 6 Colores RGB Retroiluminado, Anti-Ghosting-Versión Español
  • 【104 Teclas & Anti-Ghosting】El teclado mecánico de juego le permite multiples teclas funcionan al mismo tiempo. Provee sensibles de alta velocidad, perfecto para autores, jugadores, programadores y etc.
  • 【Sensible Táctil】Los SWITCHES BLUE le provee sonido satisfachoso de cada clic para mejor experiencia de mecanofragía. Pon a prueba de 50 miliones de clic, 60+/-15 gramos de fuerza de tecla y 4.0+/-0.2mm de velocidad.
  • 【6-Color Retroiluminado】9 modos de luz que pueda ajustar para cierto estilo de juego. Por ejemplo FPS, RTS, MOBA. El brillo y luz puede adecuar a diferentes ambientes. Puede personalizar su propia combinación.
  • 【Durabilidad】A prueba de agua con 4 orificios de drenaje y resitente al caer hasta 76cm. Conector con cable de 1.7m, y letras nunca desparezca.
  • 【12 Teclas Calientes Multimedia】Acceso rápido al calculator, media, volumen, silencio etc. Presiona FN+WIN para bloque de windows. Compatible con WIN 7/8/10/XP (No funciona con Vista, Mac OS).
RebajasBestseller No. 7
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpicaduras, Personalizable, Controles Multimedia, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga
Bestseller No. 8
THE G-LAB Keyz Tellurium Teclado Gaming QWERTY Incluye Ñ - Teclado Gaming con Retroiluminación RGB Multicolor, Reposa Muñecas Magnético, 6 Teclas Macro y Anti-Ghosting – PC, PS4, Xbox One (Negro)
  • Respuesta ultra rápida y silencioso. Diseñado para maximizar tu velocidad de escritura, el keyz tellurium tiene una pulsación rápida, precisa y cómoda. Mucho más eficiente que otros teclados de membrana, este modelo ofrece teclas extremadamente sensibles y silenciosas. Puedes jugar durante horas discretamente sin molestar a los que te rodean. Este teclado está especialmente recomendado para juegos como fortnite, league of legends, minecraft o overwatch.
  • 6-zonas de retroiluminación rgb; con el keyz tellurium, puede elegir entre 8 modos de iluminación rgb; también es posible personalizar cada una de las 6 áreas de color diferentes del teclado con los 7 colores disponibles; personaliza el teclado que se adapte a tus deseos y cambia fácilmente gracias a los 3 perfiles disponibles; puedes configurar la luz de fondo a través de nuestro software dedicado o directamente en el teclado con teclados de accesos directos
  • Reposamuñecas magnético y extraible. Este teclado gaming está equ ipad o con un reposamuñecas magnético para una comodidad absoluta. Su diseño ergonómico ofrece una posición ideal y cuida la salud de sus muñecas. Se conecta muy fácilmente al teclado gracias a los imanes incorporados. Es un accesorio esencial para mantenerse cómodo durante largas sesiones. Esto evita cualquier riesgo de tendinitis y veras como será más rápido escribir.
  • Programable + práctico; con 6 macros dedicadas y 3 perfiles, el keyz tellurium te da acceso a 18 macros diferentes puedes realizar acciones complejas en un instante y adaptar tus macros dependiendo del juego; el sistema anti-ghosting te permite utilizar 26 teclas simultáneamente sin el más mínimo conflicto o acción no deseada; la rueda en el teclado te permite ajustar el sonido más rápido sin tener que salir del juego; el keyz tellurium también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia
  • Sostenible + garantizado; fabricado en termoplástico reforzado con abs, el keyz tellurium es particularmente robusto y resistente a los golpes; con un peso de 1 kg, se mantiene perfectamente estable y no se moverá en absoluto en tu escritorio; las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones de teclas cada una; el teclado está equ ipad o con un cable trenzado reforzado; ofrecemos una garantía de 2 años; es una inversión libre de riesgo para todos los jugadores; en caso de duda o problema, nuestro servicio de atención al cliente español le responderá en un plazo de 24h
Bestseller No. 9
Redragon K551RGB MITRA Teclado Mecánico Gaming, RGB, Acero, Switches Outemu Blue, Distribución Española - Negro
  • TECLADO MECÁNICO de distribución española con interruptores Outemu Blue Box (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la máxima capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia media, sonido de clic nítido,audible y retroalimentación táctil. Los interruptores poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido 【DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/drivers_K551RGB | PREGUNTAS FRECUENTES: https://redragonla.com/faqs/】
  • ILUMINACIÓN RGB La iluminación del MITRA K-551 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas las teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas moldeadas por inyección de doble tiro, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Bestseller No. 10
TECKNET Teclado Mecánico Gaming, Teclado Gaming con Interruptores Azul con 88 Teclas 100% Anti-Ghosting, 9 Modos de Retroiluminación LED Ideal para Jugadores - Layout Español (Nuevo Versión)
  • 【INTERRUPTORES AZULES】 key trigger: 2,4 mm, la presión del disparador es de 60 cN, teclas mecánicas de respuesta lineal y rápida que resisten hasta 50 millones de presiones y son precisas tanto al jugar como al escribir y tienen un sonido de agradable de clic.
  • 【88 TECLAS & ANTI-GHOSTING】El teclado mecánico para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc.
  • 【9 MODOS DE ILUMINACIÓN DIFERENTES】9 modos de iluminación te proporcionarán una experiencia de juego inmersiva. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.Diferentes modos de juego para su elección, el botón se puede personalizar.Por ejemplo FPS, RTS, LOL.
  • 【DURADERO E IMPERMEABLE】Las teclas son inyectadas con dos colores y la superficie metálica mate e impermeable garantiza una larga vida útil del teclado, resistente al desgaste, las letras nunca desaparecen.
  • 【CABLE DE TECLADO DE 1.8M】 Cable de fibra tejida de alto espesor de 1.8M para satisfacer sus necesidades, tamaño de teclado: 36.4 x 13.4 x3.4cm, garantía de 18 meses.