Bestseller No. 1
El teléfono móvil más pequeño L8Star BM70 Tiny Mini Mobile Negro Desbloqueado
  • Marcador Bluetooth 3 en 1, auricular Bluetooth y mini teléfono móvil independiente
  • Es compatible con la guía telefónica, el registro de conversación, el texto, la música, el micrófono, la alarma, el reloj, el tiempo de espera de conversación.
  • Modo GSM: GSM 1800/900/850 / 1900MHz, conversación y comunicación sincrónica bidireccional.
Bestseller No. 2
LONG-CZ J9 World Mini teléfono móvil Flip más pequeño GSM desbloqueado
  • ANTES DE USAR POR FAVOR ENCIENDA EL BOTÓN BAJO EL TELÉFONO. Frecuencia GSM 850/900/1800/1900 Use la tarjeta sim que admite la frecuencia GSM Puede usar la tarjeta Sim 2G, 3G, 4G
  • Tamaño pequeño, tamaño de los dedos: mini cuerpo, tamaño de los dedos, pequeño y exquisito, abierto de 72 mm de largo, peso 18 g, el tamaño más pequeño, más ligero, diseño de concha, el movimiento es más considerado y se siente más cómodo
  • Sonido mágico, cambiador de voz: puede cambiar su voz y dejar que su conversación sea divertida e interesante. Man, Women, Children, Old, Young ... 13 Cambiador de voz de estilo dentro de 22 tipos de música de fondo parlante
  • Función bluetooth inteligente: cuando el teléfono está conectado con bluetooth a otro teléfono inteligente, puede sincronizar el teléfono inteligente Llamando, Agenda, Música, Whatsapp, Wechat, QQ, Llamadas en línea
  • Bluetooth sí, marcador Bt Sí, distancia Bluetooth 10 metros: más de 10 metros, J9 emitirá un sonido de alarma y la función bluetooth perderá efectividad
Bestseller No. 3
Vbestlife Mini Teléfono Móvil de Bluetooth,Teléfono Móvil Ayuda Tarjeta SIM Dual gsm,Doble Tarjeta de Doble Modo de Espera,Reproductor de Música MP3 / MP4(Rojo)
  • Doble tarjeta de doble modo de espera: puede insertar dos tarjetas SIM o insertar una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria para expandir la capacidad de almacenamiento Baja radiación: la tasa de radiación de la mayoría de los teléfonos móviles es 2.1W / KG, pero este teléfono es 0.283W / KG, aproximadamente una séptima parte del teléfono celular promedio.
  • Marcación Bluetooth: después de conectar con su teléfono inteligente, se puede lograr la marcación Bluetooth y Bluetooth. Agenda telefónica, libreta de direcciones, música sincronizada
  • Batería de polímero de gran capacidad: el tiempo de espera puede ser de hasta 10 días, la capacidad de la batería es de 350mAh y la batería puede ser extraíble Borrar la calidad de sonido y el modo de vibración. Altavoces de alta calidad, incluso en entornos ruidosos, puede escuchar claramente las voces de los demás.
  • Cambiador de voz incorporado: cambie el sonido de su voz, permita que su comunicación con amigos sea más interesante
  • Reproductor de música MP3 / MP4: reproductor incorporado, disfruta de tu tiempo libre Mini tamaño y diseño compacto, es muy portátil para usted.
RebajasBestseller No. 4
Ushining Teléfono Móvil Basico, Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 1,8 Pulgadas (Dual SIM, Cámara, Bluetooth, Reproductor MP3) - Negro
  • 【Batería 800mAh】Tiempo de conversación de voz de 240 minutos, 160 horas en espera.
  • 【Pantalla 1.8 "】Pequeño y ligera, faciles de usar.
  • 【Soporte】Tarjeta sim de tamaño estándar + tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB.
  • 【Construido】Bluetooth, radio FM, linterna, cámara, conector de audio 3.5 mm. 【5 Idiomas】English, Deutsch, Francais, Italiano, Español.
  • 【Teléfono GSM】2G libre, desbloqueado a la red GSM mundial.
Bestseller No. 5
CUBOT King Kong Mini 4G Dual SIM Telefono Móvil Libre Antigolpes IP65 4.0 Pulgadas, 3GB RAM y 32GB ROM, Android 9.0, 2000mAh Batería Type-C, Resistentes Dual Cámara 13MP+8MP Smartphone (Naranja)
  • Diseño Compacto Audaz de 4.0 Pulgadas:KINGKONG MINI Ha Hecho una Innovación Audaz,el teléfono móvil de 4.0 pulgadas, Pantalla QHD + 18: 9, se puede sostener con una mano y el pulgar puede tocar cualquier parte de la pantalla fácilmente para obtener la mejor experiencia operativa. Su pequeño tamaño hace que sea fácil guardarlo en su bolsillo o billetera. Ideal para jóvenes viajeros, primeros teléfonos inteligentes para jovenes y personas con manos pequeñas. Te traerá una experiencia muy cómoda.
  • Baja Estatura También Tiene Gran Energía: Este es un telefonos antigolpe. Resistente al agua: clasificación IP65 a prueba de agua, resistente al agua para líquidos comunes como lluvia, café, té y agua doméstica. Resistente al polvo: tiene una buena capacidad a prueba de polvo para evitar que entre arena en la pantalla. El diseño industrial alcanza una calificación de 99% a prueba de polvo. Resistente al golpes: fuerte y resistente a caídas, sin la necesidad de una cubierta protectora.Face ID
  • Características Más Potentes Se Unen Aquí: Ejecuta el sistema operativo Android 9.0 Pie. Alimentado por un procesador MT6761, es capaz de manejar sin problemas las tareas cotidianas sin demoras, mientras consume menos energía. Junto con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM de almacenamiento interno y soporte adicional de memoria externa de 128 GB(La tarjeta de expansión no contiene), CUBOT Kingkong mini ofrece suficiente espacio para que almacene todas sus imágenes, vídeos y archivos.
  • Dual Cámara Trasera y Cámara Frontal:Dual Cámara trasera captura el momento, porque no querrás perderte nada.La cámara trasera está equipada con un sensor de 13.mp +5.mp y un flash LED súper de 500mA, incluso en condiciones de poca luz, funciona con un efecto claro. La cámara frontal con 8.0MP tiene "modo de belleza". Es capaz de capturar imágenes brillantes incluso en entornos extremos.
  • Perfecto Servicio Postventa:CUBOT KingKong MINI de doble tarjeta de red 4G, con batería de 2000 mAh, carga de interfaz tipo-C y equipado con sensor magnético preinstalado y aplicación de brújula, nunca se perderá en ningún lugar ni en ningún momento. El paquete incluye: teléfono móvil, cable de datos, adaptador, destornillador, instrucciones de uso. Brindamos servicio postventa las 24 horas y garantía de calidad.Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Bestseller No. 6
Bolígrafo con teléfono móvil mini, pantalla pequeña, GSM Dual SIM, marcador, Bluetooth, teléfono móvil con grabadora de cámara.
  • Frecuencia: GSM 900/1800/850/1900, puede utilizar tarjeta SIM 2G, 3G,4G, pero recuerda que la tarjeta SIM debe soportar la frecuencia GSM, el vendedor recomienda tarjeta SIM T-Mobile, no funciona con At&t, Spring & Verizon ni Boost.
  • bolígrafo con teléfono mini con Bluetooth – no es solo un bolígrafo que se puede utilizar para escribir, sino también un mini teléfono. Como marcador Bluetooth, cuando lo usas emparejado con tu teléfono inteligente a través de Bluetooth, entonces puedes sincronizar contactos y recibir llamadas telefónicas. También puedes obtener música desde el dispositivo Bluetooth, disfrutar de la música por control inalámbrico.
  • Copia de seguridad del teléfono - cuando insertes tu nanotarjeta SIM, se puede utilizar como un teléfono independiente o como teléfono de respaldo, puedes dárselo a tus adolescentes cuando vayan al instituto o llevar este miniteléfono a cualquier sitio, es portátil para viajar y conducir. Tiene una tasa de radiación más baja que otros teléfonos inteligentes habituales y es una opción ideal para mantenerse alejado de la radiación de señal.
  • Multifuncional - este mini teléfono se puede utilizar como cámara para grabar tu vida y trabajo. Cuando pasas la noche al aire libre, se puede utilizar como linterna para ofrecerte una iluminación duradera. Su función de radio FM proporciona un entretenimiento nítido de la transmisión. También es una grabadora de voz útil para tus ponencias, conferencias, entrevistas, presentaciones y clases.
  • Fácil control - pulsa «0» para entrar en modo Bluetooth, después de emparejar tu dispositivo, puedes responder llamadas telefónicas y disfrutar de la música, 300 mAh de capacidad de la batería proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación. Mantén pulsado el botón «UP Button», enciende la linterna y carga el teléfono con micro USB cuando la batería esté baja. Pulsa «1» para entrar en la función de grabación, e instala una tarjeta TF cuando no haya suficiente memoria.
Bestseller No. 8
El móvil más pequeño del mundo BM10 Azul o gris
  • El color debe elegirse con un mensaje privado. Las opciones son ROJO o AZUL. De no elegirse color, se enviará uno aleatorio.
Bestseller No. 9
Ultrafino Moda Mini teléfono móvil Tarjeta de Personalidad Teléfono Tiempo de Espera extralargo Teléfono móvil de Bolsillo - Dorado
  • El teléfono móvil ultrafino con minitarjeta tiene las características de radiación ultrabaja y un tiempo de espera prolongado para que no tenga que preocuparse por la capacidad limitada de la batería.
  • Diseñado con marco de metal, resistente al uso.
  • Compatible con MP3, conexión Bluetooth, FM.