Bestseller No. 1
Philips 50PUS6503/12/R/C - Smart TV LED Ultraplano de 50" (126 cm), 4K Uhd, 3840 X 2160, 16:9, DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2, Wifi, Altavoces 20 W, 3 x HDMI, 2 x USB, Negro
  • 126 cm (50")
  • HDR Plus
  • Índice de rendimiento de imagen de 900
  • Pixel Precise Ultra HD
  • Resolución Ultra 3840 x 2160
Bestseller No. 2
liltourist Muebles y Televisor Correa de Seguridad TV, protección antivuelco extra estable universal - metal fijación con fuertes de nailon correas - Flat TV Seguridad Infantil
  • Juego de protección de doble cara para TV de metal: con 2 fijaciones de metal irrompibles y correas de seguridad de nailon extremadamente resistentes.
  • Incluye tornillos: contiene 18 tornillos en diferentes longitudes para cualquier uso. Apto para agujeros roscados y soportes de pared VESA de la mayoría de fabricantes de televisores.
  • No contiene piezas de plástico: todas las fijaciones y correas de sujeción en nuestro sistema de seguridad basculante de alta calidad son completamente de metal y absolutamente irrompibles. No solo es adecuado para televisores, sino también para muebles.
  • Garantía de por vida: estamos de la calidad de la garantía para niños liltourist TV tan convencidos que le damos una garantía de por vida. Compra sin riesgo.
  • Ajustable individualmente: los soportes ajustables de longitud permiten múltiples opciones de seguridad. Protege muebles como armarios, cómodas, mesas, etc. así como televisores, pantallas, altavoces y mucho más contra caídas y vuelcos.
Bestseller No. 3
Liltourist - Juego de seguridad infantil para televisor y muebles, para bebés, niños y mascotas, 8 anclajes de pared con tornillos
  • Set de seguridad infantil: 8 correas de seguridad para televisores de hasta 60 pulgadas, muebles, cómodas, armarios, estanterías y otros muebles.
  • Ajustable: la longitud de las correas de seguridad se puede ajustar individualmente y por lo tanto ofrece opciones de seguridad extremadamente versátiles.
  • Incluye tornillos: contiene tornillos en diferentes longitudes para cualquier uso. Apto para agujeros roscados y soportes de pared VESA de la mayoría de fabricantes de televisores.
  • Resistentes a las roturas: todas las fijaciones y correas de sujeción en nuestro sistema de seguridad antivuelco de alta calidad están hechas de plástico ABS reforzado totalmente a prueba de roturas. No solo es adecuado para televisores, sino también para muebles.
  • Garantía de por vida: estamos de la calidad de la garantía para niños liltourist TV tan convencidos que le damos una garantía de por vida. Compra sin riesgo.
Bestseller No. 4
WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Bestseller No. 5
Consola de Juegos Portátil, Consola de Juegos 3 Pulgadas 400 Juegos Retro FC Game Player Consola de Juegos Clásica 1 Carga USB,Soporte Dos Jugadores ,Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres
  • Con los 400 Retro Games incorporados, puede satisfacer sus demandas para disfrutar jugando. Sistema de juego digital, la consola es delgada, portátil y de moda, por lo que puede llevarlo a cualquier parte.
  • Diseñamos un cable de datos más largo para mantener a los niños alejados del televisor y proteger su visión. Los dos jugadores se llevarán mejor.Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores.
  • Pantalla LCD de 3,0 pulgadas y batería de litio incorporada de 3.7V 800mAh de alta capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando con un cable USB. 4-7 horas de juego continuo.Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • La función retroiluminada de la pantalla asegura que los jugadores puedan jugar en todas partes.Si el televisor no se puede conectar correctamente, cambie las posiciones del enchufe rojo y el enchufe amarillo.
  • Garantía de calidad: si tiene algún problema con nuestra consola de juegos portátil, contáctenos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo. Rongyuxuan ofrece un año de garantía de reemplazo y soporte de por vida. Nota: por favor, quite la película protectora, entonces no hay arañazos.
RebajasBestseller No. 6
JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono Incorporado/ Reproductor de MP3 / Radio FM / Manos Libres para Teléfonos Celulares (Rojo)
  • De múltiples funciones: puede recibir canciones / noticias por radiodirectly FM incorporada, o usar una tarjeta de TF / Micro SD con cargado de musica MP3.Disfrutar de canciones como te gusta.
  • Construido en el MIC: con un micrófono incorporado para llamadas de manos libres de alta calidad.Proporciona una conexion rapida y estable con tus dispositivos compatibles con Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, PC, televisores en 33 pies. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Orejeras pasivas de reducción de ruido: con las orejeras de proteína, puede experimentar un sonido estéreo envolvente, una reproducción refrescante, alta y clara.
  • Duración prolongada de la batería y modo dual: disfrute de hasta 10-12 horas de reproducción de música en modo inalámbrico. O use el cable de audio de 3.5 mm incluido para cambiar los auriculares a una conexión con cable. Escuche música o juegue sin agotar ninguna batería.
  • Cómodo y súper ligero: Con almohadillas de cuero suave y una diadema fácilmente ajustable que proporciona un ajuste personalizado, una opción ideal para largos períodos de juego y escuchar música. Plegable y portátil, no solo ahorra espacio en el escritorio, sino que también facilita su transporte y almacenamiento.
RebajasBestseller No. 7
[Juego de 2] Correas de Seguridad Resistentes,Canwn Correa sujeción Televisor 70cm Ajustable Correas Antivuelco de TV/muebles con Tornillos de Distinto Tamaño para Tele(Negro)
  • Diseño universal: Complemento completo de tornillos de montaje VESA estándar de la industria que se adaptarán a cualquier televisor,como samsung lg sony.
  • Componentes desmontables de un extremo: Un extremo componentes desmontables para mover y limpiar los muebles. No hay problema cuando se limpia.
  • Ajustable: Las correas pueden hasta 70cm.Puede ajustar la longitud de las correas como desee para sus muebles.
  • Amplia compatibilidad: No solo es compatible con diferentes tamaños de televisore,Las correas también se pueden usar para restringir diferentes tipos de accesorios domésticos, como armarios, cajoneras, armarios, estantes contra terremotos.
  • Seguro y Tarea Pesada: ABS de alta calidad y materiales de nylon de triple costura que son más resistentes que los plásticos promedio y Velcro. Es lo suficientemente fuerte como para evitar que la televisión caiga con la presión de un gato o un niño pequeño.
RebajasBestseller No. 8
ShinePick Microfono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Karaoke Portatil con Baile de Luces LED para Niños Cantar, Función de Eco,Compatible con PC, AUX o Android/iOS Teléfono Inteligente (Auzl)
  • 【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 8 a 12 horas.
  • 【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • 【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • 【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • 【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Bestseller No. 9
Cubre Borde Monitor Ordenador Pantalla TELEVISOR Television Elastico Adaptable Infantil Animal Elefante
  • POR FAVOR, CONTACTE CON NOSOTROS SOBRE CUALQUIER DUDA O PREGUNTA. ESTAREMOS ENCANTADOS EN OFRECERLE TODA NUESTRA AYUDA.
  • Alto 16 cm Ancho 36 cm Fondo 36 cm
Bestseller No. 10
Botes de seguridad para televisores de hasta 50 pulgadas Protección infantil
  • Con fijación.
  • TV de hasta 50 pulgadas
  • Estabiliza y televisor
  • Más seguridad para niños y bebés