Bestseller No. 1
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Bestseller No. 2
IPX8 Mp3 Acuatico, 8gb Auriculares De Natación, Funcionan Durante 6-8 Horas Bajo El Agua 3 Metros con Función Aleatoria - Negro
  • 【DISENO UNICO】: los auriculares y el reproductor principal USB tienen un diseño independiente, liberan las manos y ajustan el marco para que se adapte a su cabeza a su gusto. El reproductor principal USB desmontable puede actualizar sus archivos de música en cualquier momento si lo desea.
  • 【MEMORIA INCORPORADA DE 8GB】: se pueden descargar hasta 2000 canciones, son compatibles con muchos formatos de audio, ya no son aburridas cuando se nada, surfea o bucea, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【TAPON PARA OíDOS IMPERMEABLE Y DE DISENO HUMANIZADO】: su impermeable IPX8 lo hace realidad para disfrutar de la música bajo el agua, se entrega con un tapón en espiral con un diseño humanizado, se ajusta perfectamente al oído y NUNCA se cae o lastima el oído.
  • 【SUMERGIBLE Y RESISTENTE AL CALOR】: su IPX8 hace que sea posible escuchar música debajo del agua. Su material resistente al calor hará que siga funcionando incluso en agua caliente, de temperatura inferior a 60 ℃, de modo que pueda disfrutar de la música bajo la ducha o en aguas termales.
  • 【REPRODUCCION ALEATORIA U ORDENADA】: este reproductor de mp3 para actividades deportivas a base de agua es perfecto para E-BOOK y para reproducir música precargada en cualquier condición. puede cambiar el orden de reproducción o la reproducción aleatoria. Adecuado para el propósito.
Bestseller No. 3
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins APTX HD In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga inalámbrica Portátil Y Micrófono Integrado 48h reproducción, IPX8
  • 【Batería extra larga】Los Auriculares inalámbricos y deportivos Bluetooth con QCC3020 ofrecen un menor consumo de energía y 8 horas de reproducción sin interrupciones, para que pueda disfrutar de la serie de películas Avengers 1, 2, 3 o más de 120 canciones en un vuelo largo. Manténgase alejado de todo el caos y manténgase relajado durante todo el viaje. ¡Llévelos con usted mientras viaja, practica deportes, viaja por el país o incluso por el mundo!
  • 【Apt-X - Calidad de sonido mejorada】Con los auriculares Bluetooth en los oídos y la nueva tecnología de audio Qualcomm Apt-X, puede lograr una calidad de sonido increíble con agudos y bajos profundos y hasta 10 m, a través de una conexión Bluetooth 5.0. Escuche cada sonido del auricular inalámbrico Bluetooth exactamente como el artista lo desea. Además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir (S, M, L).
  • 【cVc 8.0 cancelación de ruido】Con los Auriculares Inalámbricos Bluetooth Enacfire, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar! La nueva tecnología cVc 8.0 implementada ofrece mejoras avanzadas de audio y reducción de ruido con filtros inteligentes en cada entorno. Tecnología de acoplamiento automático simple. Los auriculares brindan la mejor calidad de llamada estéreo posible con colegas, amigos y familiares en su uso diario, ignorando el ruido de la calle y las conversaciones de otras personas.
  • 【Carga inalámbrica】 ¡Auriculares Inalámbricos Bluetooth mágicos! Con el nuevo estuche de carga inalámbrica de Enacfire, el E18 Plus ofrece una experiencia de audición inalámbrica incomparable y totalmente sin cables. El estuche de carga portátil proporciona un tiempo total de reproducción de 40 horas. Bájalo, cárgalo, como si fuera magia! También le permite cargar todos los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas o auriculares.
  • 【IPX 8 a prueba de agua y garantía】Los auriculares inalámbricos Bluetooth E18 Plus Sport están fabricados de manera robusta para aguantar todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas. ¡Lo suficientemente bien para todas las aventuras! Ofrecemos un reembolso de 90 días sin ninguna razón y una garantía de 18 meses. No dude en contactarnos si tiene problemas o necesita ayuda.
RebajasBestseller No. 4
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo (4 GB, Resistente al Agua Salada y Altas temperaturas), Color Negro
  • Capacidad 4 GB
  • Resistente al agua (agua salada) hasta 2 m de profundidad
  • Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C
  • Diseño todo en uno para entrenamientos sin cables
  • Carga rápida, 12 horas de batería
RebajasBestseller No. 5
AGPTEK E11-Auriculares Sumergibles Acuaticos Impermeables IPX8 para Natacion Piscina Baño Playa y Mp3 Acuaticos, Color Negro
  • IPX8 IMPERMEABLE- Resistencia al agua IPX8 Certificada que te permite disfrutar de tu música bajo de agua, haz ejercicio sin preocuparte de las gotas de sudor.
  • Partido Perfecto: el Cable de auriculares viene un parte de Primavera, longitud ajustable de gama 16-35 cm, se diseña para reducir la resistencia, Sin ser molestado por el cable de auriculares extra.
  • Venido con 1M Extensión de auriculares: Puede ser utilizado en más ocasiones, mientras que es compatible con más dispositivos de música, como MP3, Teléfonos móviles, computadoras, etc.
  • 5 Diferentes Pares de Tapones- los Tapones de orejas han sido diseñados pensando en sus usuarios. Su diseño flexible como los ajustables ganchos permiten que se ajusten fácilmente a los oídos y son muy fijadores.
  • Confortable- Diseño de Ingeniería Humana Ergonómica, Sonido fuerte y calidad de tono clara, Casquillo de plástico suave del oído del auricular y del silicón, muy cómodo usar.
RebajasBestseller No. 6
ARGOS Sunstech Reproductor MP3 4GB Sumergible Impermeable IPX8 Diseñado para el Deporte y la natación Batería Recargable 200mAh. Almohadillas terrestres y acuáticas Incluidas. Negro - Azul.
  • Reproductor MP3 sumergible hasta 3 metros y con 4 GB
  • Diseño ergonómico: cómodo y adecuado para el deporte
  • Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido; reproduce MP3 y WMA
  • Batería recargable de litio (200 mAh)
  • Accesorios: 10 almohadillas de silicona de distintos tamaños (protección hermética del auricular) y cable USB Charge Clip
Bestseller No. 7
Aftershokz Xtrainerz, Auriculares MP3 de conducción ósea, Ideales para Utilizar en la práctica de la natación, con Memoria de 4GB,Sapphire Blue
  • Diseñado para la natación.Impermeabilidad certificada IP68. Compatible con el uso de gafas para nadar, gorra de natación y tapones para los oídos.
  • Bajos ricos y mucho volumen bajo el agua gracias a la ecualización específica.
  • Memoria de 4 GB. Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC, WAV, WAV, WAV y FLAC.
  • Evitan las experiencias dolorosas causadas por los auriculares intraurales. Se ajustan de manera segura y cómoda incluso durante ejercicios o movimientos intensos.
  • 8 horas de reproducción continua. Entrena con música y sin tu smartphone.
Bestseller No. 8
AGPTEK Mp3 Acuatico 8GB con Pantalla, S07 Clip Reproductor MP3 Waterproof IPX 8 Soporta Rdaio FM, Aleatorio Modo para Nadar, Correr, Azul
  • 【Nuevo Estilo de MP3 Acuatico con Pantalla】 El reproductor mp3 impermeable permite ver carpetas y listas de reproducción, lo que facilita la selección de su canción favorita. Admite el modo de reproducción aleatoria, repetir, ect.
  • 【Características más Potentes】2019 Nuevo versión, admite música, radio FM, carpetas, Repetir A-B, aleatorio.Viene con manual en español, fácil de operar. En radio fm interfaz, puede guardar emisora que te gusta y grabar fm.
  • 【Impermeable Auriculares Estéreo】 Con auriculares de cable corto no te preocupes por enrollar de cable y aísla el ruido externo para ofrecer claro estéro sonido. Viene con cable de extensión y 3 pair puntas de oreja(L / M / S) para adcuadar todos personas y cualquier deporte.
  • 【HiFi Calida de Sonido y Batería Durable】Sonido sin pérdidas de alta fidelidad, soporta formatos de audio MP3 / WMA / APE / FLAC. 8GB memoria que admite 2000 canciones. 2horas carga completamente, se puede reproducir hasta 18horas.
  • 【Fácil de Usar】Super ligero sólo 18g, sin carga. Un clip con rotación de 360 grados te ayuda a conctar las gafas o al gorro de baño. Perfecto para actividades acuáticas, correr, surfear, nadar, etc. Tiene Garantía y Servicio postventa profesional, cualquier problema, por favor conetanos.
RebajasBestseller No. 9
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 3500mAh con 150H Playtime, IPX8 Impermeable In-Ear Auriculares Inalámbricos Estéreo con Caja de Carga y Mic, Pantalla LED, Control Táctil
  • 【Excelente Calidad de Sonido】Adapta tecnología de reproducción Bluetooth 5.0 y HD sin pérdida, que produce una calidad de sonido increíble con bajo profundo y agudos claros. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido CVC8.0 para reducir el sonido de fondo, ofrece calidad de sonido puro y grata experiencia de llamada, haciéndose sentir como en el escena del concierto.
  • 【IPX8 Impermeable & Nueva Pantalla LED】 Los auriculares inalámbricos fabricados con materiales de alta calidad y impermeables, están diseñados para resistir todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas. Perfecto para correr, ciclismo, baloncesto, tenis, practicar senderismo, deportes de fitness, viajes y etc. También puede tomar una ducha, pero no se usa al nadar. Los auriculares bluetooth adoptaron pantalla LED avanzada, lo que le permite conocer mejor la energía disponible.
  • 【150H Larga Duración & 3500mAh Energia Movil】Solo necesitan cargarse durante 0.5 horas, los auriculares bluetooth inalámbricos con carga completa son capaces de 5-6 horas de reproducción de música continua. El estuche de carga equipado con una batería incorporada de 3500mAh puede cargar auriculares bleutooth 30 veces, lo que le otorga unas 150 horas de uso adicionales. También puede usar el estuche de carga como un banco de energía para cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • 【Llamadas en Estéreo】El micrófono incorporado y el diseño de CVC8.0 cancelación de ruido, que puede ofrecer mejoras de audio avanzadas y reducción de ruido con filtros inteligentes en todos los entornos, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada, ignorando el ruido de la calle y las conversaciones de otras personas.
  • 【Emparejamiento Automático & Control Táctil Avanzada】Los 2 auriculares inalámbricos bluetooth se conectarían automáticamente entre sí una vez que los sacaste de la funda. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche. Puede tocar el auricular para reproducir / pausar música, cambiar canciones, ajustar volumen, responder / finalizar/ rechazar llamada, activar Siri, etc.
Bestseller No. 10
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Integrado para iPhone y Android
  • 【 CONEXIÓN EN UN PASO 】 Súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • 【3D ESTÉREO HIFI MÚSICA】E18 le asegura que no perderá ningún detalle o componente en la música. El bajo de los auriculares está diseñado pensando en la seguridad de su oído. La salida de música es audio estéreo HD que le hará no querer dejar de escucharlos. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva.
  • 【EXPERIENCIA TOTAL DE ESCUCHA INALÁMBRICA】No tendrá que preocuparse por los cables enredados mientras use estos auriculares inalámbricos, ya que se conectan por bluetooth y la conexión es estable a una distancia de más de 10 metros. Los auriculares inalámbricos EnacFire E18 son una revolución en sí mismos. Siempre que su dispositivo esté dentro del alcance, le garantizamos la mejor calidad posible, siendo mucho mejores que los auriculares convencionales.
  • 【ESTUCHE CON BATERÍA】 Los auriculares inalámbricos Enacfire E18 pueden durar más de 3-4 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería.
  • 【PERFECTO PARA DEPORTISTAS】 Los cascos están diseñados para ofrecer un buen agarre y además cuentan con resistencia al sudor. Se pueden utilizar para hacer ciclismo, jugar al baloncesto, tenis, fútbol, e incluso utilizarlos en el gimnasio, es decir, la elección perfecta para cualquier actividad con la seguridad de que no vas a perderlos. Los auriculares son muy cómodos y no hay que preocuparse por que se caigan, no importa cuál sea el deporte o el lugar donde los utilice.