Bestseller No. 1
MASOMRUN Auriculares con Cable Sonido estéreo Auriculares intrauditivos con Auriculares de 3.5 mm Enchufe Micrófono Control de Volumen para Entrenamiento Deportivo Compatible con teléfonos celulares
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】: construido en chips mejorados, nuestros auriculares con cable le brindan la calidad de sonido más auténtica, y los 2 orificios envían un sonido estéreo de 360 ​​grados, lo que le permite sumergirse mejor en su mundo de la música durante los deportes y entrenamientos
  • 【OPERACIÓN SIN MANOS】: con micrófono HD, los auriculares internos aseguran que las llamadas telefónicas sean claras y suaves, la función de control por cable puede responder o colgar el teléfono, y también puede controlar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha la música, se realizó completamente manos libres
  • 【AJUSTE SEGURO CÓMODO】: los auriculares con cable en la oreja se ajustan a la mayoría de las aurículas y los canales auditivos, incluso si tiene orejas pequeñas, nuestros auriculares con cable con micrófono se ajustarán firmemente a sus orejas y no se caerán; El cable de TPE suave es amigable con la piel e hipoalergénico
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: a diferencia de los auriculares Bluetooth, nuestros auriculares con cable son plug and play sin tener en cuenta la versión Bluetooth del teléfono y la batería del auricular, es compatible con todos los teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y computadoras con conector para auriculares de 3.5 mm
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】: los auriculares internos con cable con control de volumen son más duraderos que los auriculares inalámbricos, y todos nuestros auriculares han pasado una estricta inspección de calidad antes de la entrega, si hay algún problema de calidad, contáctenos y le daremos un respuesta satisfactoria dentro de 24H
RebajasBestseller No. 2
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Samsung Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
RebajasBestseller No. 3
Sony MDR-EX110LP - Auriculares in-ear, negro
  • Auriculares internos con diafragmas de neodimio de 9 mm
  • Diafragmas de neodimio (9 mm)
  • Rango de frecuencia de 5-24.000 Hz
Bestseller No. 4
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo Aislamiento de Ruido para Huawei, XiaoMi, Samsung, PC, MP3/MP4 y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5 mm
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico hace que los auriculares y las orejas se ajusten bien y no son fáciles de caer. 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos para satisfacer todas sus necesidades.
  • Aislamiento de Ruido: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Garantiza un sonido claro y suave cuando escucha música y hace llamada.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone 6s / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
RebajasBestseller No. 5
Autkors Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Alta Definición Aislamiento de Ruido para Huawei, Samsung, iPhone 6/6s y los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo: Las almohadillas de auriculares están hechas de silicona suave que se adapta perfectamente a sus oídos, lo que facilita el disfrute de la música y los auriculares permanecerán en su lugar mientras se está moviendo.
  • Micrófono Incorporado: Puede usar los botones de auriculares para responder / rechazar llamadas telefónicas.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
RebajasBestseller No. 6
LUDOS Ultra Auriculares con Micrófono y Cable, Cascos Control de Volumen, Máxima Comodidad, Sonido Cristalino, Espuma Viscoelástica, Cable Duradero, Graves, Earphones para Ordenador, Portátil, PC
  • 【CALIDAD PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA】Los auriculares LUDOS ULTRA te darán una experiencia musical que cumplirá tus expectativas. Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecer lo mejor a los amantes de la música como tú. Pueden reproducir fielmente tu tipo favorito de música, de rock a clásica, pop, rap o trap. Auriculares LUDOS ULTRA: un placer para tus oídos.
  • 【PRECIO JUSTO】Muchos clientes nos preguntan cómo podemos ofrecer una calidad de sonido tan alta a un precio tan bajo. A diferencia de otros, no nos centramos solo en la publicidad. Muchas empresas invierten una gran cantidad de recursos en publicidad, por lo que sus clientes tienen que pagar un precio más alto. Ese no es el caso de los LUDOS ULTRA, que combinan calidad y ahorro a la perfección.
  • 【SONIDO CRISTALINO Y EQUILIBRADO】Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecerte la mejor experiencia posible con un sonido cristalino y profundo y un equilibrio de frecuencias idóneo. Todos los tonos GRAVES que buscabas se combinan con AGUDOS e INTERMEDIOS que contribuyen a alcanzar la misma meta: darte una experiencia musical que pueda definirse como única, cautivadora y por encima de TUS expectativas. Algo capaz de reproducir cualquier tipo de música.
  • 【MÁXIMA COMODIDAD, IMANES Y ESPUMA VISCOELÁSTICA】 No te preocupes, hemos elegido los mejores materiales para ti y los hemos combinado con un diseño cómodo y atractivo. Los auriculares LUDOS ULTRA tienen dos imanes dentro de los audífonos que puedes utilizar para «enganchar» el dispositivo alrededor de tu cuello y llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Nuestras almohadillas de espuma viscoelástica de nueva generación son más cómodas y hasta un 40% más resistentes al desgaste comparadas con la
  • 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás un libro electrónico que contiene todos nuestros consejos sobre cómo usar tus nuevos auriculares. Ponte en contacto con nosotros si necesitas algo. Estamos disponibles para ayudarte y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
RebajasBestseller No. 7
Auriculares,Auriculares con micrófono, Sistema de cancelación de Ruido y Sonido Envolvente. Compatibles con iOS Sistema,Samsung,Android y PC (Blanco)
  • Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Micrófono y controlador de reproducción y volumen de alta calidad.
  • Tecnología de cancelación de ruido, calidad de sonido natural, sistema surround bass, agudos nítidos y ecualización de volumen.
  • La mejora de la tercera generación de nuestra tecnología es diferente a la de otros auriculares de forma similar. Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, lo que permite efectos de sonidos más altos y la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción.
  • Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares.
  • Compatible con sistemas  IOS y Android. iPhone 8 /8 plus /7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / Samsung S8 /S7/ iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4 / iPod Touch /Tablet PC/PC, y otros dispositivos con un puerto de audio de 3.5mm.
RebajasBestseller No. 8
Auriculares In-Ear auriculares con microfono, auriculares cable, Cancelación de Ruido (Blanco)
  • Postventa: cualquier problema nos contacta, en 24 horas le solucionaremos.
  • Hermoso diseño: Estos nuevos modelos de auriculares son fáciles de usar, en donde le guste o cuando hace deporte estable y cómodo. Su cabeza de aleación de aluminio no solo es exquisita, elegante, sino también más duradera que otros auriculares.
  • Ligero y reducción de ruidos: Un auricular que eliminan activamente el ruido para el puro placer de la música y consigue una mayor concentración cuando se sumerge en un juego de ordenador o hacer deportes por la calle.
  • Sincronización y compatibilidad: Compatible con iPhone, iPad, iPod, tableta, teléfono inteligente Android, MP4, reproductores de MP3, varios dispositivos de audio con conector estándar de 3,5 mm.
  • Control multifunción: El botón de multifunción le permite controlar fácilmente la próxima canción / canción anterior, activar / desactivar la música, responder / finalizar / rechazar una llamada. Realmente es muy útil para liberar sus manos con el micrófono incorporado, puede hacer malabarismos fácilmente entre la música y las llamadas.
RebajasBestseller No. 9
Panasonic RP-HJE125E-W Auriculares Boton con Cable In-Ear (Headphone Sonido Estéreo para Móvil, MP3/MP4, Diseño de Ajuste Cómodo, Imán Neodimio 9mm, Presión de sonido de 97 dB) Color Blanco
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, corrección de distorsión, almohadillas anti-ruido que te aísla del ruido ambiental
  • Ajustable y Cómodo: diseño ergonómico y cómodo para la oreja anti-caídas; Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera
  • Respuesta de Frecuencia: 10 - 24000 Hz
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares
  • Imán de neodimio para bajos más potentes
Bestseller No. 10
Neewer NW-3000 Auriculares de Estudio Monitor Auriculares Giratorios Dinámicos con 45mm Controlador de Loudhailer 3m Cable Adaptador de Enchufe para 6,35mm PC Teléfonos Celulares
  • Padiglione in Alluminio: in schiuma di memoria super morbida e pelle, e offre l’effetto d’isolamento dai rumori esterni migliore. La fascia in pelle è comoda per l’utilizzo a tempo lungo.
  • Il braccetto telescopico in acciaio inox con scala è intelligente e leggero, e facile per regolarsi la lunghezza.
  • Dispone di una struttura di cavità chiusa precisa e può produrre il suono eccellente. La struttura in acciaio manganese è ben regolata e flessibile, e adotta la pressione adeguata, che non si deforma facilmente.
  • Adotta il driver più aggiornato 45mm NdFeB e la gamma dinamica più ampia. Utilizza la bobina grande, che garantisce l’uscita sicura e stabile anche quando raggiunge la potenza alta istantanea.
  • L’adattatore filettato durevole mantiene una buona connessione durante il funzionamento. Il cavo OFC è semplice da usare, provvede i segnali buoni ed i rumori bassi.