RebajasBestseller No. 1
HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Deportivos Auriculares In-Ear Impermeable IPX7 6+30H Autonomía Auto-On/Off Emparejamiento Siri Sonido Estéreo con Mic para iPhone Android
  • La Última Sincronización Automática & Conexión Automática Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • Diseño y Efectos de Sonido Optimizados para Deportes Los auriculares deportivos Bluetooth adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 6+30H Tiempo de Reproducción Mejorado Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular Bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • IPX7 Reforzado Impermeabilidad En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalámbricos están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • Conexión Bluetooth Actualizada & Amplia Compatibilidad Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares inalámbricos deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado, como iPhone/iPad/Samsung/Huawei/Xiaomi/Sony/LG, etc.
Bestseller No. 2
Auriculares Bluetooth Deportivos, iAmotus Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini TWS Estéreo In-Ear Cascos Bluetooth Inalambricos con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android Negro
  • 【Acoplamiento en un Solo Paso y Conexión Estable】Súper fácil de usar. Auriculares Bluetooth se conectan y asocian automáticamente cuando se retiran de la caja de carga. Al mismo tiempo, se puede apagar y cargar automáticamente después de colocarlo en la caja de carga. La última tecnología Bluetooth 5.0 ofrece conectividad inalámbrica estable de hasta 12 metros, lo que baja latencia, bajo consumo de energía.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 y CVC8.0】Auriculares sin cable adoptan tecnología Bluetooth avanzada, micrófono incorporado de alta definición y chip de reducción de ruido CVC8.0 para una alta calidad y una transmisión estable de llamadas de alta definición. lo que permite para escuchar el sonido claramente, incluso en un ambiente ruidoso.
  • 【 Auriculares con Gancho de Oreja】Nuevo diseño de gancho para la oreja, auriculares sin cable diseñado para deportes, reduce el problema de la caer de los auriculares, usando un diseño de caja de billetera monedas, un paquete para uso dual, puede usar como una bolsa de almacenamiento de auriculares y caja de carga, diseño con cremallera, más duradero
  • 【IPX6 Impermeables Auriculares Bluetooth Deportivos】iAmotus IPX6 Nanocubrimiento resistente al agua que material de piel de imitación, no solo mejora la sensación de los auriculares también protege eficazmente los auriculares contra el sudor y garantiza una vida más
  • 【Auriculares Bluetooth Deportivos】 Debido al diseño especial ergonómico y orientado al ejercicio, los auriculares con micrófono Bluetooth no dañan sus oídos. iAmotus cascos bluetooth inalambricos incluye una devolución de 60 días sin preocupaciones y 12 meses de servicio postventa sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
Auriculares Bluetooth 4.1, 3-en 1 Estéreo Auricular Deportivo, Cascos Inalámbricos con Micrófono, Soporte Tarjeta TF Jugar (hasta 32 G) y Radio FM, Recordatorio de Voz Inteligente para Smartphones
  • Chip Bluetooth de Alta Calidad: los áuriculares inalambricos bluetooth le brindan una transmisión de señal más estable y rápida. compatibilidad bluetooth v4.0, v3.0, v2.1. compatible con iphone, ipad, samsung galaxy series, sony, huawei, tablet y más.
  • Estéreo de Alta Fidelidad Superior: micrófono incorporado, la calidad estéreo de alta fidelidad te ofrece un sonido nítido. ¡aléjate del ruido y disfruta de la música más pura! Auriculares Inalámbricos funciona muy bien para correr, leer, trotar y hacer ejercicio.
  • 3-en 1 Bluetooth Función: el auriculares Inalámbricos Bluetooth tiene una función de transmisión de datos estándar, distancia de transmisión de 10 metros (depende del entorno). soporte tf tarjeta y función de radio fm simultaneamente (87.5-108mhz).
  • Larga Vida Útil de la Batería: batería recargable incorporada 240mah, la nueva y mejorada batería de polímero de litio que permite el disfrute continuo de la música por hasta 5 horas / 6 horas de tiempo de conversación, una carga rápida de solo 2 horas.
  • Diseño Ergonómico y Cómodo para Llevar: los auriculares bluetooth movil se ajustan bien a tus oídos y nunca se caen. suave y cómodo con fundas de esponja. mini tamaño portátil auriculares Inalámbricos, muy ligero. puedes llevarlo donde sea que vayas.
Bestseller No. 4
Sony MDRAS210P.Ae - Auriculares Deportivos de botón con Agarre al oído (Resistente a Salpicaduras), Color Coral, 10
  • Auriculares deportivos resistentes a salpicaduras
  • Agarre alrededor del oído para una sujeción cómoda y sin molestias
  • Cable con longitud de 1,2 m
  • Auriculares ligeros, 12 g de peso
RebajasBestseller No. 5
Auriculares Bluetooth, Gritin Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos Magnético In-Ear Estéreo 4.2 HiFi Manos Libre con Micrófono Anti-Sudor Reducción de Ruido para iOS Android Smartphones
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico hace que los auriculares y las orejas se ajusten bien y no son fáciles de caer. 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos y ganchos para las orejas, 2 clips que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para satisfacer todas sus necesidades.
  • Calidad de Sonido HiFi: Bluetooth 4.2 y micrófono HD incorporado con reducción de ruido, asegura música de bajos de alta definición y señales de llamada potentes, el rango de Bluetooth hasta 10M.
  • Diseño Magnético: Los auriculares tienen los extremos imantados, así si está corriendo y quiere dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino conectar los extremos para formar un collar.
  • 6 Horas de Reproducción: Hasta 6 horas de tiempo de llamada /reproducción de música (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). Estos auriculaes Bluetooth también hay hasta 200 horas de tiempo de espera y con una carga rápida de 1.5 horas. El tiempo prolongado satisface sus demandas de ejercicio continuo y agradable(Nota: por favor cárguela completamente para el primer uso)
  • Fácil de Controlar: Los auriculares permiten cambiar entre música y contestar el teléfono de forma automática. Se puede controlar todas las funciones de la música (anterior / siguiente canción, sube / baja el volumen, reproducción / pausa) y las llamadas (contesta / cuelga / rechazadala llamada) fácilmente a través de los botones de los auriculares.
RebajasBestseller No. 6
gorsun Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos Impermeables IPX5, Auriculares inalámbricos magnéticos en la Oreja, 48 Horas de Tiempo de Juego Micrófono Deportivo con micrófono
  • 【48 horas de batería potente】La batería recargable admite hasta 48 horas de reproducción y 800 horas en espera con solo 2 horas de carga. Prolongar el tiempo satisface sus demandas de ejercicio continuo y agradable. (Nota: cárguelo completamente para el primer uso).
  • 【Diseño magnético conveniente】 Diseño magnético seguro: los imanes evitan que los auriculares se deslicen cuando no están en uso, simplemente cuelgue alrededor de su cuello. Nota: Estimados clientes, le recomendamos que limpie suavemente la malla interna debajo de las puntas de las orejas con regularidad para garantizar un rendimiento de sonido óptimo con el tiempo.
  • 【Resistente al agua IPX5】 Ya sea que esté en bicicleta bajo la lluvia o sudando, la carcasa resistente al agua IPX5 y el nano revestimiento interno proporcionan una doble capa de protección contra el agua.
  • 【BASS & HiFi Audio】: el controlador de alto rendimiento con bobina de armadura proporciona un sonido más rico y completo para una experiencia auditiva más completa. Las puntas de los oídos con aislamiento de ruido en el oído crean un ambiente sellado para reducir la mayor parte del ruido.
  • 【Contenido del paquete y servicio excepcional】 auriculares inalámbricos gorsun, cable micro USB, cuatro pares de puntas para los oídos, manual del usuario.
RebajasBestseller No. 7
JVC HA-EB75- - Auriculares in er(5 posiciones, 3.5 mm), color negro
  • Auriculares deportivos de clip con ajuste de 5 posiciones
  • Conector de 3.5 mm
  • Resistente a las salpicaduras
  • El sonido poderoso con auriculares de aumentar de bajo y unidad de conductor de Neodimio 13.5mm
RebajasBestseller No. 8
Sony MDRAS210APW.CE7 - Auriculares Deportivos de Botón con Agarre al Oído (Resistentes a Salpicaduras, Manos Libres Compatible con Apple iPhone y Android), Color Blanco, 10
  • Auriculares deportivos resistentes a salpicaduras
  • Agarre alrededor del oído para una sujeción cómoda y sin molestias
  • Cable con longitud de 1,2 m
  • Compatibilidad con los Smartphones Android y Apple iPhone, con mando de control y micrófono para la función manos libres
  • Auriculares ligeros, 12 g de peso
RebajasBestseller No. 9
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Deportivos Auriculares In-Ear Impermeable IPX7 Sonido Estéreo 6D,Autonomía Auto-On/Off Emparejamiento Sonido, Compatible con Dispositivos Que admiten Bluetooth
  • 【Sound Sonido estéreo envolvente optimizado 6D】 Auriculares inalámbricos con el chip de audio incorporado de alta calidad , brindan calidad de sonido de alta fidelidad, logrando el sonido del sonido envolvente de la escena musical envolvente. La cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en las llamadas o en el tiempo de música. Sumérgete en una fiesta de sonido sorprendente.
  • 【Cargue sobre la marcha durante 125 horas de tiempo de espera】 La cabina de carga portátil le permite cargar 23 veces, 125 horas de tiempo de espera(hasta 5.5 horas de reproducción con una sola carga). indicador de la caja de carga que muestra la cantidad de carga que queda en la batería Para que sepa cuándo debe cargarse en lugar de cargarla después de cada uso. Y el estuche es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo / bolso / cartera, ya que es
  • 【Último Bluetooth 5.0 y control táctil avanzado】 Los verdaderos auriculares inalámbricos equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 lanzada brindan una conexión rápida, confiable y sin estática, el audio ya no se interrumpe, tu mundo de la música ya no será molestado . Y los controles táctiles son muy fáciles, puedes omitir pistas, pausar y reproducir, controlar un buen asistente o Siri. Pero crucialmente puedes controlar el volumen, lo cual es una gran ventaja.
  • 【Diseño ergonómico e IPX7 a prueba de agua】 La forma ergonómica de los auriculares rellena la oreja y proporciona un ajuste seguro, sin ajuste, sin rozaduras, deslizamiento o deslizamiento, Viene con 3 tamaños diferentes de olivas (S.M.L). Permite una máxima comodidad de uso para un estilo de vida activo. Estos auriculares están hechos de materiales impermeables y de alta calidad. El grado impermeable es IPX7. No necesita preocuparse por el sudor o las lluvias. Son perfectos para un gimnasio, pa
  • 【Alta Calidad, Opción Perfecta Para Jugar Juegos】 Transmisión más rápida y menor consumo de energía, baja generación de calor y bajo consumo de energía ayudan a la protección del medio ambiente, mejoran la estabilidad del funcionamiento. Aseguran la precisión de la señal y mejoran la estabilidad. Al jugar, los auriculares inalámbricos bluetooth pueden proporcionar una transmisión precisa y sin demora en el sonido, lo que puede brindarle una mejor sensación de pantalla e inmersión.
RebajasBestseller No. 10
HolyHigh Auriculares Inalambricos Deportivos Auriculares Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable 26H de Autonomía Auriculares Inalámbricos con Caja de Carga Micrófono para Correr Deporte para iOS Android
  • 【Optimización Basada en la Versión Antigua】Los auriculares inalambricos deporte BE1018 se han optimizados en la base de la versión anterior, por ejemplo, mejoran el diseño de la cajita, actualizan el nivel de impermeabilidad de IP67 a IPX7, agregan la función de ajustar el volumen y los optimizan según los consejos y necesidades de nuestros clientes.
  • 【Perfecta Opción para Deporte】Los Auriculares Bluetooth Deportivos será su mejor conpañero para hacer deporte: la Tecnología TwistLock, a Prueba de Agua y Sudor IPX7, Diseño Especial de Earhooks contra Caída, Duración de Batería 26H, Peso Ultra Ligero, Uso Totalmente Inalámbrico, Bluetooth Versión 5.0, Material Agradable a la Piel...
  • 【26H Música Todo el Día】Los auriculares inalambricos bluetooth pueden proporcionar unas 4 horas de reproducción con una sola carga. Además, el estuche de carga portátil de 650 mAh puede cargar los cascos 5 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 26 horas. Son muy adecuados para uso diario y deportivo al aire libre. ¡Disfruta de la música durante todo el día!
  • 【Sumérjase Profundamente en la Música】La tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada garantiza una conexión estable y rápida. Con el sonido estéreo de alta fidelidad con graves profundos y agudos claros, puede experimentar realmente la música, las películas o los juegos envolventes con estos cascos Bluetooth.
  • 【Conexión Inteligente & Conveniente】El sistema completamente automático le brinda una experiencia sin complicaciones. Solo saque los audífonos bluetooth (R&L) del estuche de carga, luego se aparecerá "BE1018-L" automáticamente en la lista bluetooth de su teléfono iPhone / Android. El emparejamiento instantáneo y la conexión le ayudan a hacer todo de forma fácil y conveniente.