Bestseller No. 1
Auriculares Auriculares Originales Huawei Type-C Tipo C Mate Honor 9 Plus CM33 estéreo Micrófono Headset
  • Auriculares originales Huawei
  • Con casquillo Type-C
  • Estéreo y micrófono
  • En paquete oficial original
  • Envío rápido y seguro
Bestseller No. 2
Auriculares USB/Tipo C DAC Auriculares intrauditivos con cancelación de Ruido con micrófono y Control de Volume para Google Pixel 3 / 3XL / 2 / 2XL, Xiaomi, Huawei P30/P20/Pro/Mate20/ Mate10,Sony,HTC
  • 【Gran compatibilidad】 Estos auriculares usb c están diseñados para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 Pro / Huawei Honor V10, Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC 10 / HTC U11 + / HTC U Ultra, Oneplus 6T / 7 Pro, SONY Xperia XZ2 / Essential Phone / Razer Phone.
  • 【Calidad de sonido suprema】: chip inteligente de alta resolución para audio sin pérdidas superior (digital de 24 bits), entrada de balance envolvente estéreo digital de alta fidelidad. La carcasa de TPE ligera pero rígida mantiene el sonido estable para un rendimiento más rico y dinámico.
  • 【Cancelación de ruido】 Con el chip decodificador digital de alta resolución y DAC, combinado con silicio de alta calidad y el diseño ergonómico especial de 120 ángulos de los auriculares, puedes disfrutar de una calidad de sonido cristalina incluso en exteriores. Di adiós al ruido.
  • 【Auriculares con sonido estéreo y micrófono】: efecto de sonido 4D de doble orificio, solo la música envuelta en su oído, disfrutando de una música maravillosa. El diseño ergonómico es muy cómodo, no es fácil caerse, no se fatiga. Acceda fácilmente al control de volumen de música mientras viaja y admite la función de llamada.
  • 【Elegante y duradero】: el cable está hecho de material TPE, que es flexible, no es fácil de romper y anudar, para que pueda deshacerse de los problemas del cable desordenado. La cabeza de los auriculares es de textura mate y tiene una apariencia elegante.
Bestseller No. 3
Auriculares USB Tipo C In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Huawei Samsung Xiaomi Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C
  • Amplia compatibilidad: auriculare compatibles con Ipad Pro,HUAWEI Mate10/10 pro/20 pro/Mate Res/P20/P20 pro/30 pro,Samsung Note10+5G/Note10/A8s, Xiaomi 5/6/8/9,Meizu 16s, SONY Xperia XZ2. Cable universal jack de Tipo C, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado.
  • El sonido estéreo HD: Los auriculare están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la música, garantizar música de alta fidelidad y brindar a las personas una experiencia musical maravillosa.
  • Diseño de tapones para los oídos: Los auriculares están diseñados ergonómicamente con tres tamaños (S/M/L) de tapones para los oídos que son más adecuados para el oído humano y brindan comodidad a los oídos.
  • Control de Micrófono y Volumen Incorporado: El micrófono incorporado de los auriculares transmite voz de alta fidelidad y teclas de control de volumen incorporadas, lo que le permite realizar llamadas manos libres mientras escucha música con el botón multifunción sin tener que acceder a su dispositivo.
  • Servicio postventa: Tenemos una servicio de 12 meses. Al mismo tiempo, Si tiene alguna duda, contáctenos directamente por correo electrónico, proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
Bestseller No. 5
Yeebline - Auriculares USB Tipo C con Mando a Distancia y micrófono Integrado Compatible con Huawei P20 Pro, Huawei Mate 10 Pro, Moto Z Play y más Dispositivos de Interfaz Tipo C
  • Mando a distancia multifunción: auriculares Yeebline USB C diseñados con interfaz tipo C y equipados con mando a distancia integrado, puedes ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, y contestar o colgar llamadas al toque de un botón. Micrófono integrado, con tecnología de reducción de ruido, puede filtrar un gran número de ruido ambiental, por lo que el sonido es más puro y deja que su voz se escuche claramente.
  • Diseño de doble altavoz, más profesional: utilizando la estructura de configuración de altavoces estéreo de alta fidelidad, cada pared tiene un altavoz de graves y un trompeta de agudos. Los altavoces duales coordinan, persiguiendo el equilibrio de los graves y agudos dentro del oído, puedes escuchar los ricos detalles del sonido más natural. Una gran medida para reducir la pérdida de sonido, aumentar la salida de sonido, por lo tanto le trae un sonido de choque de calidad.
  • Material de alta calidad, duradero: alambre TPE de alta gama respetuoso con el medio ambiente, duradero, no se deforma fácilmente, antiincendio, anti-caída y anticorrosión. Diseñado con conectores de alivio de tensión moldeados para una mayor durabilidad y agarrar los peldaños para facilitar la conexión y desconexión. El material TPE de alta calidad te ofrece una sensación táctil cómoda, anti-sudor y diseño resistente al agua que lo convierten en el mejor socio de tus dispositivos de tipo C.
  • Diseño ergonómico: no sólo alta calidad de sonido, sino también cómodo de llevar. Siguiendo la ergonomía en el diseño de la forma, las piezas de sonido cerca del canal auditivo, para renunciar al diseño tradicional de auriculares intrauditivos de goma, esta superficie de auriculares es suave, cómodo de llevar, adecuado para más personas a usar.
  • Amplia compatibilidad: compatible con conector USB tipo C para conectar una amplia gama de smartphones, portátiles y tabletas como Xiaomi Huawei LG. Nota: No es compatible con teléfonos móviles tipo C con interfaz de 3,5 mm.
RebajasBestseller No. 6
Auriculares Bluetooth, iAmotus Auriculares Inalámbricos Bluetooth Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Cascos Inalámbricos Deportivos para iPhone y Android
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 y TWS】  Un verdadero auricular inalámbrico TWS con La última versión de Bluetooth 5.0. Con estas dos tecnologías, los auriculares Bluetooth iAmotus pueden proporcionarle una conexión Bluetooth más estable y un retardo de sonido ultrabajo, Y los auriculares duales izquierdo y derecho se pueden conectar a diferentes dispositivos por separado. Le permite realmente deshacerse de los problemas de cable y disfrutar de música, películas, juegos.
  • 【HIFI Calidad Audio y CVC8.0 Reducción Ruido】  Auriculares inalámbricos Bluetooth Está equipado con un chip de alta fidelidad que proporciona llamadas estéreo y HD de alta calidad a través de una película resonante de 13 mm y mantiene una baja latencia al reproducir video, música y juegos. La tecnología de filtrado de ruido CVC 8.0 permite que los auriculares bloqueen la mayor parte del ruido circundante, lo que le permite sumergirse en deportes, entretenimiento y dormir.
  • 【Recargue Siempre y En Todas Partes】 iAmotus auriculares inalámbricos vienen con un estuche de carga portátil. La batería de litio incorporada de 500 mAh puede cargar los auriculares siete veces y se puede reproducir de forma continua durante más de 3 horas con una sola carga. Puede poner el estuche de carga en su bolsillo o bolso para que pueda llevarlo con usted durante 24 horas sin preocuparse por los auriculares sin alimentación.
  • 【Auriculares Deportivos Resistentes Al Sudor】 Auriculares estéreo inalámbricos son ergonómicos y pueden adaptarse a todo tipo de orejas. Incluso si usa o hace ejercicio durante mucho tiempo, no sentirá dolor. Los audífonos deportivos livianos vienen con protección IPX5, Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de sudor, a prueba de lluvia, por lo que siempre puede estar cómodo en cualquier deporte que haga, perfecto para viajes y deportes.
  • 【Compatibilidad y Servicio Postventa】  Compatible con iPhone 11 / X MAX / XR / X / 8/7 / 6S / 6S Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 PLUS / S9 / S9 PLUS / S7 / S6, Huawei, LG G5 G4 G3, Sony, iPad, tableta etc.Nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad para garantizar una calidad completamente nueva. Además, ofrecemos 12 meses de servicio postventa. Si encuentra algún problema postventa, no dude en solicitar servicio al cliente, le daremos la respuesta más satisfactoria.
RebajasBestseller No. 7
Umi. Essentials - Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Gris)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
Bestseller No. 8
Huawei CM33, Auriculares intraulares In-ear USB Tipo C "Hi-Res", Blanco
  • Auriculares Intraurales CM33 con conector USB Tipo C compatibles con dispositivos Huawei con conector tipo C.
  • Tecnología Hi-Res, sonido cristalino de alta resolución, aislamiento del ruido.
  • Diseño ergonómico y comodidad.
  • Embalaje: EUROBLISTER.
  • Original Huawei accesorios
RebajasBestseller No. 9
Umi. Essentials - Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Dorado)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
Bestseller No. 10
TRILINK USB Tipo C Auriculares de botón para Huawei P30/P30 Pro, P20/P20 Pro, Mate 20/Mate 20 Pro/Mate 20 X/Mate 20 RS, Mate 10/Mate 10 Pro/Mate 10 RS Solamente, micrófono y Control de Volume
  • Diseñado para Huawei P30/P30 Pro, P20/P20 Pro, Mate 20/Mate 20 Pro/Mate 20 X/Mate 20 RS, Mate 10/Mate 10 Pro/Mate 10 RS. (NO sirve para dispositivos fuera de esta lista.)
  • Auriculares de botón con rendimiento de audio cristalino con sonido estéreo dinámico. Sus fuertes graves profundos ofrecen una fantástica experiencia auditiva mientras corres o andas.
  • El control remoto y el micrófono manos libres en línea te permiten contestar llamadas mientras conduces, escuchas música o estás en movimiento.
  • Los auriculares suaves y ergonómicos se ajustan instantáneamente a tus oídos (incluye almohadillas S/M/L para un ajuste perfecto).
  • Servicio al cliente altamente receptivo.Si por alguna razón no estuvieras satisfecho, te garantizamos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.