Bestseller No. 1
Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares Inalámbricos (con Micrófono, Bluetooth, Ambient Sound, Tecnología AKG), Versión española, Color Negro
  • Diseño compacto y elegante.
  • Sonido más definido, tecnología akg
  • Cancelación de ruido con modo de sonido ambiente, escucha lo que te rodea
  • Hasta 22 h de batería
  • Carga inalámbrica
Bestseller No. 2
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Bestseller No. 3
Auriculares Bluetooth 5 Auricular Inalámbrico reducción de Ruido estéreo 3D HD Control Táctil Auriculares In-Ear IPX5 Impermeables Sport Auriculares para Android/iPhone/Samsung
  • 【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】 con el avanzado chipset Bluetooth 5.0, nuestros auriculares se pueden conectar de manera continua a dispositivos habilitados para Bluetooth con una distancia de conexión de 50 pies. Equipado con un altavoz dinámico de 14 mm para efectos estéreo extraordinarios, la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • 【Práctico Estuche de Carga Rápida】 Cada auricular funciona durante 4 horas.Se devuelven a las cajas de carga portátiles y se cargan automáticamente 5 veces, lo que permite un tiempo de reproducción adicional de 20 horas.Nuestros tapones auditivos incluso apoyan la recarga rápida: cárguelo durante 30 minutos y úselo durante 2 horas.
  • 【Arranque automático y conexión】 Simplemente saque los auriculares de la caja de carga y se encenderán automáticamente y se conectarán a su dispositivo; es compatible con teléfonos como
  • 【Oído único/modo binaural】 Con un micrófono de alta calidad incorporado (decodificado con AAC) y alta resolución, puede usar uno o un par de auriculares para hacer una Manos libres, llamadas claras con buenos efectos estéreo.
  • 【Comodidad & Garantía de 2 años】 Los auriculares ergonómicos semi-in-ear son cómodos de usar, no causa daño al oído, ni se cae fácilmente. También ofrecemos una garantía gratuita de 2 años, garantía de devolución de dinero de 60 días y respuesta en línea las 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Samsung Galaxy Buds - Auriculares (Inalámbrico, Dentro de oído, Binaural, Intraaural, Negro)
  • Auriculares totalmente inalámbricos con un excelente sonido
  • Muy cómodo
  • Batería de larga duración para un uso prolongado de hasta 13 h (2)
  • Sonido akg optimizado para una experiencia de sonido impresionante
  • Funda de carga inalámbrica recargable
RebajasBestseller No. 5
Auriculares inalámbricos Bluetooth, Auriculares inalámbricos 3D estéreo HD, emparejamiento automático para Llamadas binaurales, con Estuche de Carga portátil para Samsung/iPhone/AirPods
  • 【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • 【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • 【Uso cómodo e impermeable IPX5】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • 【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 950 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 30 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • 【Garantía satisfactoria garantizada】 Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente en el centro del comprador o por correo electrónico de soporte. Le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Se asegurará de que su compra sea agradable.
Bestseller No. 6
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX5 Impermeables,para Android/iPhone/Airpods/Samsung
  • 【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y dise?o de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • 【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el dise?o inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • 【Uso cómodo e impermeable IPX5】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo da?ará.
  • 【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 30 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • 【Garantía satisfactoria garantizada】 Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 a?o, pero si hay algún problema, escríbanos directamente en el centro del comprador o por correo electrónico de soporte. Le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Se asegurará de que su compra sea agradable.
Bestseller No. 7
Auriculares Bluetooth 5.1 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX5 Impermeables,para Android/iPhone/Airpods/Samsung
  • 【Bluetooth 5.1】 Adopte la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada con control táctil.Proporciona sonido estéreo durante la llamada.También posee una transmisión rápida y estable sin enredos.Puede conectarse con una computadora portátil, iPad, iPhone, Samsung, Android, Smart Watch y hablar con Siri .
  • 【Emparejamiento en un paso】 Tome 2 auriculares de la caja de carga, se conectarán entre sí automáticamente. Luego, solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • 【Hasta 35 horas de reproducción】 Los auriculares Bluetooth obtienen de 4 a 5 horas de reproducción con una sola carga (solo 1h de tiempo de carga) y 30 horas adicionales en el mini estuche de carga portátil.
  • 【Estuche de carga portátil】 Con la pantalla LED individual en el estuche, puede ayudar a verificar la potencia de los auriculares inalámbricos y el estuche de carga en cualquier momento. Además, la pantalla también se puede utilizar como espejo.
  • 【Lo que obtienes】 2 x Auriculares Bluetooth, 1 x Estuche de carga, 1 x Cable Micro USB (30CM / 1FT), 1 x Manual de usuario. Brinda 12 meses de atención al cliente de calidad a nuestros clientes. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 8
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, micrófono Incorporado y Caja de Carga,Cuffie Wireless Stereo 3D with IPX7 Impermeabile, adecuados para Auriculares IOS/Samsung/Huawei
  • Puedes conectar los auriculares con un solo clic, hacer clic en el teléfono para emparejar con éxito. La tecnología Bluetooth 5.0 actualizada ofrece velocidades más rápidas, una conexión más estable y un consumo mucho más lento de la batería. El auricular tiene la capacidad de ser compatible con cualquier dispositivo con función Bluetooth, como iPhone, Android, Windows, iPad Pro, etc.
  • Con más de 30 horas de juego gracias a la funda de carga rápida: la tecnología avanzada de auriculares inalámbricos garantiza más de 5 horas de tiempo de funcionamiento después de una sola carga. La funda portátil proporciona aproximadamente 25 horas de tiempo de trabajo cuando los auriculares están completamente cargados. Solo tienes que cargar los auriculares durante unos 15 minutos para usarlos poco más de 2 horas.
  • Disfruta de la experiencia de un clic y el sonido estéreo de alta fidelidad cuando los retires, se abrirá una ventana, haz clic en "Listo" para combinarlos. Para los usuarios Android, abre la interfaz Bluetooth, busca Bluetooth "i9s" y haz clic en terminar. Un par se puede conectar a dos teléfonos al mismo tiempo. El sonido estéreo de alta fidelidad y la fuerte señal Bluetooth garantizan un sonido de calidad al jugar, hacer llamadas, escuchar música o podcast.
  • Diseño ergonómico y ligero: no se enreda. Es apreciable el diseño ligero y ergonómico que tiene una inclinación de 65 grados para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier tipo de oreja. No son incómodos ni después de un uso prolongado de estos auriculares Bluetooth.
  • IPX5 impermeable y garantía de 12 meses: los auriculares son IPX5 a prueba de agua y aptos para deportes, baloncesto, tenis y fútbol. Pero ten cuidado al nadar y evitar daños. Compre con nosotros es una opción inteligente. Ofrecemos una garantía gratuita de 365 días y estamos a tu disposición 24 horas. Cuidamos a nuestros clientes. Si tienes problemas con nuestros productos o tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 9
Auriculares Bluetooth,Auriculares inalámbricos Bluetooth5.0 In-Ear Mini Auriculares Auriculares,emparejamiento automático emergente,para Auriculares iPhone/Android/Samsung/Huawei Xiaomi
  • 【Emparejamiento fácil y conexión estable】: los auriculares Bluetooth adoptan la última tecnología Bluetooth 5.0 que proporciona un emparejamiento rápido y una conexión más estable con una distancia de trabajo de hasta 10M (sin obstáculos).
  • 【Larga duración de la batería】: admite 3-4 horas de reproducción continua con una sola carga. El mini estuche de carga portátil puede recargar completamente los auriculares inalámbricos 4-5 veces más. Tiempo total de juego hasta 20 horas.
  • 【Impresionante calidad de sonido These: Estos auriculares inalámbricos verdaderos están incorporados en el micrófono con tecnología de reducción de ruido, reduce el ruido ambiental y produce un sonido agudo nítido, ideal para escuchar música, audiolibros, transmisiones de radio y llamadas telefónicas.
  • 【Protección resistente al agua IPX5】: Con una protección eficaz contra el sudor IPX5, los auriculares resisten la corrosión por sudor y hacen que los auriculares inalámbricos funcionen correctamente durante el entrenamiento sudoroso.
  • 【GARANTÍA】Ofrecemos 18 meses de garantía sin problemas para los auriculares Bluetooth. Nuestro servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, puede obtener soporte rápido para reclamos y solución de problemas gratis a través de nuestro Servicio al Cliente.
Bestseller No. 10
Auriculares Bluetooth 5 Auricular Inalámbrico reducción de Ruido estéreo 3D HD Control Táctil Auriculares In-Ear IPX5 Impermeables Sport Auriculares para Android/iPhone/Samsung
  • 【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】 con el avanzado chipset Bluetooth 5.0, nuestros auriculares se pueden conectar de manera continua a dispositivos habilitados para Bluetooth con una distancia de conexión de 50 pies. Equipado con un altavoz dinámico de 14 mm para efectos estéreo extraordinarios, la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • 【Práctico Estuche de Carga Rápida】 Cada auricular funciona durante 4 horas.Se devuelven a las cajas de carga portátiles y se cargan automáticamente 5 veces, lo que permite un tiempo de reproducción adicional de 20 horas.Nuestros tapones auditivos incluso apoyan la recarga rápida: cárguelo durante 30 minutos y úselo durante 2 horas.
  • 【Arranque automático y conexión】 Simplemente saque los auriculares de la caja de carga y se encenderán automáticamente y se conectarán a su dispositivo; es compatible con teléfonos como iPhone / iPad / Samsung / HTC / Mac / Laptop
  • 【Oído único/modo binaural】 Con un micrófono de alta calidad incorporado (decodificado con AAC) y alta resolución, puede usar uno o un par de auriculares para hacer una Manos libres, llamadas claras con buenos efectos estéreo.
  • 【Comodidad & Garantía de 2 años】 Los auriculares ergonómicos semi-in-ear son cómodos de usar, no causa daño al oído, ni se cae fácilmente. También ofrecemos una garantía gratuita de 2 años, garantía de devolución de dinero de 60 días y respuesta en línea las 24 horas.