Bestseller No. 1
Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Bestseller No. 2
Samsung Galaxy Buds - Auriculares (Inalámbrico, Dentro de oído, Binaural, Intraaural, Negro)
  • Auriculares totalmente inalámbricos con un excelente sonido
  • Muy cómodo
  • Batería de larga duración para un uso prolongado de hasta 13 h (2)
  • Sonido akg optimizado para una experiencia de sonido impresionante
  • Funda de carga inalámbrica recargable
RebajasBestseller No. 3
Delinuo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 260H Autonomía 6000mAh Estuche de Carga para iPhone y Android
  • 【INNOVADOR DISEÑO DE CUBIERTA DESLIZABLE Y PANTALLA DIGITAL 2019】El innovador diseño de cubierta deslizable para auriculares Bluetooth Delinuo, de sensación de mano cómoda, simple y elegante, conveniente y práctico. La función de visualización digital ver claramente la batería restante de la caja de carga por la pantalla LED en cualquier momento.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 6000 MAH E IMPERMEABLE IPX6】Caja de carga de gran capacidad de 6000mAh, que puede cargar para ambos auriculares aproximadamente 36 veces al mismo tiempo. Después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 3,5 horas. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil. Los auriculares son completamente impermeables de nivel IPX6 para protegerlos de sudores, agua o lluvia.
  • 【SONIDO HIFI Y BLUETOOTH 5.0】Los auriculares inalambricos T9 utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la señal establemente dentro de unos 10 metros, ambos auriculares pueden conectar con diferentes móviles para encender / apagar automáticamente, admite Siri, y compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
  • 【TOQUE TÁCTIL Y REDUCCIÓN DE RUIDO CVC8.0】Los auriculares inalámbricos bluetooth Delinuo T9 pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar. Utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.
  • 【GARANTÍA SATISFACTORIA】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 24 meses, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho. Email:delinuo@hotmail.com.
Bestseller No. 4
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
Bestseller No. 5
Samsung Galaxy Buds - Auriculares (Inalámbrico, Dentro de oído, Binaural, Intraaural, Blanco)
  • Auriculares totalmente inalámbricos con un excelente sonido
  • Muy cómodo
  • Batería de larga duración para un uso prolongado de hasta 13 h (2)
  • Sonido akg optimizado para una experiencia de sonido impresionante
  • Funda de carga inalámbrica recargable
Bestseller No. 6
Samsung Galaxy Buds - Auriculares inalámbricos, Negro
  • Hasta 20 horas de reproducción y 15 de conversación
  • Carga inalámbrica
  • Bluetooth 5.0
  • Resistente a salpicaduras
RebajasBestseller No. 7
Auriculares Bluetooth 5.0, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android con Micrófonos
  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [TWS Bluetooth 5.0]- Diseñado con el ultimo bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada.
  • [Control de volumen y apagado/encendido y emparejamiento automático]- Los auriculares Bluetooth se encienden solos automáticamente y se conectan con el teléfono cuando las sacas de la caja; se apagarán solos y se cargarán cuando los dejes de nuevo en la caja. También puedes saltar, pausar y continuar una canción, y activar el asistente de voz, como Siri. Se puede también ajustar el volumen a través de los auriculares.
  • [30 horas de reproducción]- Con la batería de 600mah instalada en la caja de carga, 5-6 horas de trabajo por cada carga para los auriculares, la caja los carga sobre 5 veces automáticamente, por lo que da 30 horas de reproducción en total.
Bestseller No. 8
ENACFIRE Auriculares Bluetooth, E18 Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins APTX HD In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga inalámbrica Portátil Y Micrófono Integrado 48h reproducción, IPX8
  • [Apt-X - Calidad de sonido mejorada] Con los auriculares Bluetooth en los oídos y la nueva tecnología de audio Qualcomm Apt-X, puede lograr una calidad de sonido increíble con agudos y bajos profundos y hasta 10 m, a través de una conexión Bluetooth 5.0. Escuche cada sonido del auricular inalámbrico Bluetooth exactamente como el artista lo desea. Además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir (S, M, L).
  • [cVc 8.0 cancelación de ruido] Con los Auriculares Inalámbricos Bluetooth Enacfire, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar! La nueva tecnología cVc 8.0 implementada ofrece mejoras avanzadas de audio y reducción de ruido con filtros inteligentes en cada entorno. Tecnología de acoplamiento automático simple. Los auriculares brindan la mejor calidad de llamada estéreo posible con colegas, amigos y familiares en su uso diario, ignorando el ruido de la calle y las conversaciones de otras personas.
  • [Carga inalámbrica] ¡Auriculares Inalámbricos Bluetooth mágicos! Con el nuevo estuche de carga inalámbrica de Enacfire, el E18 Plus ofrece una experiencia de audición inalámbrica incomparable y totalmente sin cables. El estuche de carga portátil proporciona un tiempo total de reproducción de 40 horas. Bájalo, cárgalo, como si fuera magia! También le permite cargar todos los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas o auriculares.
  • [Batería extra larga] Los Auriculares inalámbricos y deportivos Bluetooth con QCC3020 ofrecen un menor consumo de energía y 8 horas de reproducción sin interrupciones, para que pueda disfrutar de la serie de películas Avengers 1, 2, 3 o más de 120 canciones en un vuelo largo. Manténgase alejado de todo el caos y manténgase relajado durante todo el viaje. ¡Llévelos con usted mientras viaja, practica deportes, viaja por el país o incluso por el mundo!
  • [IPX 8 a prueba de agua y garantía] Los auriculares inalámbricos Bluetooth E18 Plus Sport están fabricados de manera robusta para aguantar todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas. ¡Lo suficientemente bien para todas las aventuras! Ofrecemos un reembolso de 90 días sin ninguna razón y una garantía de 18 meses. No dude en contactarnos si tiene problemas o necesita ayuda.
RebajasBestseller No. 9
Auriculares Bluetooth 5.0, QCY Inalámbricos Auriculares Mini Twins Estéreo In-Ear TWS Auriculares con estación de Carga magnética y micrófono Incorporado para Samsung iPhone iPad Huawei Sony HTC
  • 【TWS Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【Calidad de música superior】Adapta tecnología de reproducción Bluetooth 5.0 y HD sin pérdida, que produce una calidad de sonido increíble con agudos cristalinos. Disfrute de su música en cualquier lugar, incluso en un ambiente ruidoso. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva.
  • 【Estuche de carga portátil y mayor duración de la batería】El estuche de carga con una batería de 800 mAh incorporada,podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Además, también puede usar el estuche de carga para cargar su teléfono cuando el teléfono no tiene batería.
  • 【IPX5 Auriculares impermeables】Protección resistente al agua IPX5, los auriculares bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, andar, practicar senderismo, yoga, gimnasio, hacer ejercicio, viajar, etc. Ideal para regalo / regalo de navidades, regalo de cumpleaños / Regalo para festividades.
  • 【Emparejamiento Rápido】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso. Primer uso:saque ambos auriculares Bluetooth del estuche carga,se encenderán automáticamente, acto seguido conéctalos en su dispositivo a través de la lista de bluetooth del teléfono haciendo clic en QCY-T2C_R. En el segundo uso: solo con sacar los auriculares Bluetooth del estuche de carga, luego se conectarán a su teléfono móvil automáticamente.
RebajasBestseller No. 10
Auriculares Inalambricos, Mpow Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos Deportivos con 2 Modos, IPX7 Impermeables 40H Playtime Hi-Fi Estéreo In-Ear con CVC 6.0 Mics Dual, Control Tactil
  • 【Control Táctil Inalámbrico】Los botones táctiles en ambos lados son fáciles de controlar, ya que un poco de presión puede activarlo, sin dolor en los oídos. los auriculares se emparejarán automáticamente cuando abra la caja de carga, luego solo un paso encienda fácilmente la configuración de bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares con Mpow T6. Puede controlar la música, el volumen, las llamadas entrantes y activar Siri o el Asistente de Google, etc.
  • 【Modo Mono & Modo de Compartir】 No distinga entre auriculares primarios y secundarios.Cualquiera de los auriculares puede ser el auriculares bluetooth principal que se puede conectar con su teléfono directamente, por lo que cualquiera de los dos puede estar en modo mono cuando desea usar solo un auriculares inalambricos bluetooth. También puede regale un auricular a su amante / familiar / amigo, comparta su felicidad.
  • 【40 horas de reproducción】 Con la batería de 850mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares bluetooth hasta durante 40 horas de reproducción después de 6 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 5H de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. El estuche de carga portátil con puerto USB-A también se puede usar como un banco de energía alternativo para otros dispositivos.
  • 【Sonido Estéreo 3D】 Mpow T6 auriculares bluetooth tiene un chip de audio HD de alta calidad incorporado. Los graves profundos permiten un agradable desacoplamiento del entorno. Material cómodo y ergonómico para un ajuste perfecto en cada oído. Sin roces, sin irritaciones ni molestias reducción de ruido. 3 pares de auriculares inalambricos bluetooth tapones para los oídos de graves de diferentes tamaños pueden proteger perfectamente el ruido externo y bloquear los graves, ya que pueden pene
  • 【IPX7 Impermeable】El sudor, la lluvia y las salpicaduras de accidentes no detendrán el uso de los auriculares bluetooth, por lo que puede usarlo para disfrutar de la música a gusto cuando hace deporte con el sudor bajo la lluvia o se lava la cara después de un entrenamiento. También puede enjuagarlo después de usarlo, pero tenga en cuenta que deje que los auriculares bluetooth se sequen al aire antes de colocarlos en el estuche de carga.