Bestseller No. 1
Barra de Sonido Envolvente EXCELVAN S18L 40W Barra de Sonido para TV BT 5.0 Laptop Entrada USB 3 Modos de Ecualización Fácil Instalación de Control Remoto
  • Perfecto para películas: series de televisión o escuchar tus canciones favoritas. Su barra de sonido EXCELVAN S18L tiene una potente salida RMS de 40W y es perfecta para mejorar el audio en su sala de estar o en otro lugar.
  • Adecuado para muchos dispositivos: conéctese a su televisor a través del puerto AUX (cable de audio de 3,5 mm a 3,5 mm incluido). Su dispositivo también tiene BT 5.0 para que pueda emparejarse con su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos.
  • Fácil de instalar: la entrada USB le permite reproducir varios tipos de formatos de archivos de música, incluidos MP3 / WAV. Preajuste a un modo de ecualización adecuado, como noticias, graves o sonido envolvente. El diseño de 60 mm hace que su barra de sonido sea fácil de colocar debajo de su televisor sin ocupar demasiado espacio. Se incluyen tornillos para que pueda montarlos fácilmente en su pared.
  • Baja energía: su barra de sonido es fácil de controlar con el control remoto gratuito incluido. Cambie al modo de espera y su dispositivo no usará más de 0.5W para ahorrar energía.
  • Excelente opción: obtenga la experiencia de audio que se merece. El EXCELVAN S18L es la manera fácil de mejorar la calidad del sonido para que pueda disfrutar de su película, programa de TV o música favoritos aún más de lo habitual.
Bestseller No. 2
Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, BOMAKER Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth 5.0 para TV, Soporta Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris
  • 【Potente Barra de Sonido de 2.0】El potente sistema de barra de sonido BOMAKER con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • 【Sonido Inmersivo y Envolvente】La barra de sonido de audio estéreo BOMAKER cuenta con un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. Partidos emocionantes, música bonita, películas románticas... No importa qué está reproduciendo, puede disfruta de la mejor inmersión de sonido adondequiera de la habitación
  • 【Conexiones Múltiples】 La barra de sonido BOMAKER soporta la conexión por USB, AUX y óptica. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • 【Sonido Personalizado】La última barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 4 modos de sonido por la tecnología de mejora de sonido, se incluye balance, graves, agudos y vocal. Puede elegir diferentes modos de ecualización para obtener una mejor experiencia auditiva según su necesidad. Al mismo tiempo, se puede ajustar los tonos altos y bajos de forma independiente, personalizar el sonido para escucharlo más cómodo para . (Nota: No soport Dolby y DTS)
  • 【Lo Que Obtiene】Barra de sonido Bluetooth, mando a distancia, adaptador de corriente, cable óptico, cable de audio de 3,5 mm, instrucciones y pernos de montaje en pared. Si tiene cualquier problema de la barra de sonido, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, le ofrecemos un servicio profesional y amigable simpre.
Bestseller No. 3
Snowdon II Barra de Sonido con Sonido Envolvente con Subwoofer Incorporado, Dispositivo Inalámbrico 5.0 Bluetooth 120W, Control Remoto, Admite Entrada Óptica, Cable RCA Incluido
  • SONIDO VIRTUAL ENVOLVENTE: Un altavoz soundbar todo en uno que te brinda una experiencia imposible de obtener con tu televisor. La barra de sonido viene con un subwoofer incorporado y tiene una impresionante salida de 120 W para proporcionar un sonido envolvente de calidad de cine. Cuelga el televisor en la pared para obtener una experiencia de audio impresionante (admite televisores de entre 24 y 50 pulgadas).
  • CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA: Conecta dispositivos Bluetooth – como tu smartphone o tablet – a la barra de sonido en solo 3 sencillos pasos. Comienza a reproducir lo que desees desde tus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, o desde tus aplicaciones de radio.
  • CONECTIVIDAD: Conecta la barra de sonido a otros dispositivos que no disponen de Bluetooth a través de la conexión AUX de 3,5 mm. Usando el cable RCA suministrado, podrás configurar rápidamente la barra de sonido en tu televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que puedas conectarla a tu televisor a través de un cable óptico (no incluido).
  • GRANDE CONTROL REMOTO: Con el sencillo mando de control remoto, puedes cambiar los ajustes de agudos y graves con solo hacer clic en un botón, y también seleccionar un modo de audio que potencie la música, las películas o el diálogo para que se reproduzca lo mejor posible.
  • GARANTÍA: La mayoría ofrece soporte técnico completo para cada artículo, además de incluir una garantía completa de 36 meses (se requiere registro).
Bestseller No. 4
Barra de Sonido 2.0 Canales, BOMAKER Potencia 120 W, 110 dB, con Subwoofer Incorporado, Dispositivo Inalámbrico Bluetooth 5.0, para TV, Cine en Casa, HDMI Óptico, 3,5 mm AUX, USB, ODINE III
  • 【POTENTE BARRA DE SONIDO】Con la potencia máxima de hasta 120 W y el presión de sonido más que 110 dB, la barra de sonido Odine III le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Resuelve el problema estupendamente de que el altavoz de tele da poco bajo y el sonido con claridades insuficientes, mejora la experiencia de cine en casa.
  • 【SONIDO INMERSO Y ENVOLVENTE】La barra de sonido BOMAKER cuenta con canales 2.0, en cada uno cuenta con 2 altavoces de rango completo de 57 mm con diafragma de grafeno. Además, con la tecnología de DSP y el sonido envolvente 3D, mejorar el sentido de la escena, le permite disfrutar de vídeos o músicas con la mejor inmersión en cualquier lugar de la habitación.
  • 【SOLO UN MANDO A DISTANCIA】En el modo de entrada de HDMI ARC, si se enciende el TV, la barra de sonido sigue el mandato sincronizado y se enciende automáticamente, y puede ajusta el volumen con el mando de TV también. Además, tiene la función de memoria para guardar el modo y el volumen del último uso.
  • 【SONIDO DE 3 MODOS】 La novísima barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 3 modos de mejora de sonido: el modo general para películas y músicas, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto. Puede elegirlo según entornos diferentes para obtener una mejor experiencia auditiva.
  • 【ENTRADAS MULTIPLES 】La barra de sonido cuenta con interfaces óptico / HDMI ARC / AUX in y Bluetooth 5.0, ¡siempre hay uno apto para usted! Y es compatible con casi todos los modelos de tele. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, estamos en su servicio.
Bestseller No. 5
Barra de Sonido 2.1 Canales para TV, BOMAKER 150W, 120 dB, con Subwoofer Inalámbrico de Tamaño Extra, Soporta Conexiones Óptico/RCA/Coaxiales/Bluetooth, para Cine en Casa, Njord I [2020 Actualizado]
  • 【Versión Nueva en 2020】En el año 2020, BOMAKER le ofrece la última barra de sonido 2.1 con la presión de sonido de 120 dB y la potencia máxima de hasta 150W, las ambos son un 10% más que antes. La barra de sonido 2.1 Njord I le ofrece un sonido de calidad y con más detalles. Llgar a mejorar su experiencia de uso, estamos en el camino siempre.
  • 【Bajo potente】En esta versión, aumentamos la amplitud y la longitud del subwoofer, re-contruyemos modelo y mejoramos el diseño de vairas piezas delicadas de cada altavoz en la barra principal y subwoofer. Gracias a los actualizados y el subwoofer de extra tamaño de 11.5*40*22 cm, mejora el sentido de la escena, los bajos son más profundos y sacudidos. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • 【Subwoofer Inalámbrico】Después de la actualización, el subwoofer cuenta con un solo canal de comunicación, se conecta con la barra de sonido automáticamente e inalámbricamente, la conexión es mucho más estable. Se puede colocarlo con libertad depende en su diseño interior, por ejemplo, al lado del gabinete del televisor o debajo del sofá. (Nota: la distancia máxima entre el subwoofer y la barra de sonido es de 3 metros; el subwoofer se necesita usar con alimentación. )
  • 【Modos de sondio y conexiones multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 4 modos de mejora de sonido: Bass / Treble / Voz / General, suporta la conexión de coxial/óptico/RCA/USB/Bluetooth, es compatible con las teles de casi todas las marcas, cumple sus necesidades diferentes.
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el cable de coxial. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon o escribir a support@bomaker.com. Estamos en su servicio y le responderemos dentro las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 6
Barras de Sonido para TV, Bluetooth 5.0 Sonido Envolvente Altavoz para TV/Home Cinema, Apoyo RCA/AUX/Óptico/USB/TF Tarjeta, Compatible para TV, Moviles, Tableta,Montable en la Pared
  • 【Sonido Estéreo Envolvente】 los altavoces de la barra de sonido para TV tienen altavoces duales HD y diafragma de graves para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad. Procesador de sonido digital para un sonido grande y fuerte, puede disfrutar del fantástico sonido envolvente de cine en casa.
  • 【Sonido Estéreo 3D】 la barra de sonido para tv integrado de graves y chip de reducción de ruido DSP, la barra de sonido Bluetooth para PC crea un sonido estéreo de graves 3D, que proporciona una amplia zona de audición, los tonos altos y bajos son completos y la calidad de sonido para ser mejor.
  • 【Bluetooth 5.0 más Rápido y más Estable】Barras de sonido Bluetooth 5.0 para TV se conectarán automáticamente después de que el primer emparejamiento manual sea exitoso. En comparación con Bluetooth 4.2, el Bluetooth 5.0 reducirá en gran medida la energía. Aumentará la velocidad de transmisión, alta velocidad, alta recuperación, alta resistencia, fuerte rendimiento anti-interferencia. Rango de hasta 10 m. (adaptador de carga NO incluido).
  • 【Amplia compatibilidad】 como altavoz de barra de sonido Bluetooth, la barra de sonido para TV es totalmente compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Incluso si tu dispositivo no tiene Bluetooth, hemos dado el cable RCA / AUX / Optial, que puedes conectar a tu dispositivo. La barra de sonido también es compatible con tarjeta TF, USB, puedes reproducir tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio de satisfacción 100%】 Los altavoces Bluetooth barra de sonido para tv ofrecen excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, el personal de posventa profesional proporcionará soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 7
Barra de Sonido Samsung HW-Q60T - Sonido 360W, 5.1Ch, Subwoofer inalámbrico, Dolby Digital 5.1, DTS Virtual:X, Q-Symphony y Tecnología Acoustic Beam
  • Dolby Digital 5.1: un sistema de sonido que potencia el audio gracias a sus 5.1 canales
  • DTS Virtual: X: sonido tridimensional con efecto surround que te permitirá sentir entorno a ti, todos los sonidos que te rodean
  • Q-Symphony: la barra de sonido se sincroniza con tu televisor Samsung para crear un auténtico sonido envolvente. Un nuevo nivel de inmersión acústica
  • Samsung Acoustic Beam: capaz de mezclar el sonido para que parezca venir directamente de la acción que se desarrolla en la pantalla de tu TV
  • Sonido Adaptativo: analiza la señal acústica y ofrece automáticamente un sonido optimizado en función de cada escena
Bestseller No. 8
Barra de Sonido Bluetooth 4.2 de 32 Pulgadas, Sistema Bass réflex, Sonido Virtual Envolvente, Cable óptico Incluido, tecnología DSP, Negro
  • Mejora de la voz: estéreo incorporado mejora de la voz para no perderte ni una sola palabra y disfrutar de diálogos más claros, películas con sonido envolvente
  • Sonido excepcional: los 4 altavoces de rango completo armonizan las frecuencias altas y bajas. Disfruta de lo que más te gusta y crear un sistema de cine en casa
  • Bluetooth 4.2 : tecnología de beaming, ampliar la cobertura de la señal inalámbrica y mejorar la velocidad y el rendimiento en gran medida
  • Instalación sencilla: Enchúfala a la fuente de alimentación y luego conéctala a la tele con el cable óptico incluido o por Bluetooth. Fácil de montarse en la pared o ponerse en la mesa
  • Garantía: incluye una larga garantía de 3 años, se puede prolongar la grantía en nuestro web oficial. 7*24 horas servicio
RebajasBestseller No. 9
Panasonic SC-HTB200EGK - Barra de Sonido para el Hogar (Conexión HDMI, TV, Inalámbrico y Alámbrico, Home Cinema, 2.0 Canales, 80 W, DTS Digital Surround, Dolby Digital, 80 W, 10 cm) Color Negro
  • Diseño elegante y compacto: se adapta con los TV Panasonic hasta fusionarse y crear sensación de fusión
  • Smart Red Bluetooth: gracias a la conectividad inalámbrica, puedes conectar el Bluetooth para disfrutar la música de fondo
  • A medida para el televisor: elegante y compacto, se adapta con los TV Panasonic, se coloca cómodamente bajo las pantallas y su diseño minimalista no te distrae de lo que estás viendo en la TV
  • Control mediante un único mando a distancia: controla fácilmente TV y barra mediante HDMI
  • Audio claro e intenso: dos altavoces de alta gama 10 x 4 cm emite un sonido dinámico y preciso
Bestseller No. 10
Schneider Consumer - Barra de sonido SC300SND, Soundbar 2.0, 20W (10W x 2), Bluetooth, EspeciaL para PC gaming, Negro
  • Ideal para espacios pequeños, su diseño compacto encaja en cualquier decoración
  • Conectividad por bluetooth
  • Sonido envolvente
  • Especial para ordenadores gaming y tv
  • Permite mejorar el sonido de su televisor dándole más alcance al reflejar el sonido de su televisor, obtiene un verdadero efecto envolvente