Bestseller No. 1
Ancheer Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia de 22kg Bicicletas de Ciclo con Conecto con App Resistencia Ajustable y Monitor LCD para Ejercicio en el Hogar (Negro)
  • 【Conectar con APP】 Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que le brinda varias formas de realizar un entrenamiento de alta intensidad para lograr el objetivo de quemar calorías de manera efectiva.
  • 【Transmisión por correa silenciosa y volante de 22kg】 El cinturón funciona más suave y silencioso. Se utiliza con un volante inercial mejorado de 22kg para proporcionar una experiencia deportiva más natural, La resistencia al magnetrón tiene un rango de fuerza mayor y más estable, protegiendo la rodilla del daño
  • 【Pantalla LCD y medición de frecuencia cardíaca】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono).
  • 【Diseño ergonomico】 Diseño triangular, centro de gravedad estable, puede soportar hasta 120 kg de peso; Asiento grueso y ancho, altura ajustable, El sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para su comodidad. La rueda de transporte puede ayudarlo a mover fácilmente
  • 【LO QUE OBTIENE】 No solo una bicicleta estática de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfecho. No dude en contactarnos, sus inquietudes serán respondidas dentro de las 12 horas. El video de instalación puede ayudarlo a completar el ensamblaje más rápido.
Bestseller No. 2
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en Vivo y App Multijugador, Volante de 25KG, Compatible con pulsómetro, Pedales de Click SPD, hasta 150KG, con eBook
  • La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de inercia de 25Kg + diferentes niveles de resistencia libre de paso + protección contra el sudor - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima, silencioso y de bajo mantenimiento - pedales universales con sistema SPD click, antideslizantes y ajustables.
  • Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento - cinturón de frecuencia cardíaca compatible para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca - pulsómetro también en el manillar incl. eBook
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multifunción compatible con la aplicación.
  • La bicicleta estática Sportstech SX500 lleva los apoyabrazos acolchados para un entrenamientos cómodo duranta la posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar regulable. eBook gratis incluido.
  • Tamaño del ensamblado (LxANxAL): 1420 x 620 x 1220mm - Peso máximo soportado 150kg - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - pedestal estable - Con la bicicleta SX500 podrás entrenar los principales grupos de músculos, mejorar la postura y la coordinación de movimiento - Importante: se entrega a pie de calle y ¡SOLO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ISLAS!
Bestseller No. 3
gridinlux. Trainer ALPINE-8000. Bicicleta de Spinning Pro-Indoor, Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.90 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Bestseller No. 4
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Bestseller No. 5
Fnova Bicicleta estática de Spinning Fitness, Profesional Bicicleta Indoor, con Monitor de frecuencia cardíaca, Pantalla LCD, Sensores de Pulso, Spinning Bike para Gimnasio En Casa
  •  【Perfect Design Super Mute】 Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado de 6 KG + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + sistema de transmisión por correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin interrumpir alguien a tu alrededor.
  •  Monitoring Monitoreo digital】 Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  •  【Seguro y fácil de mover】 El robusto cuadro, el volante ajustable con resistencia de 13 Ibs y el peso del cojinete de 390 lb le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente.
  •  【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es el evangelio de las personas obesas, un buen ayudante para los deportistas. Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  •  【Entrega y garantía】 Fnova bicicletas estáticas y de spinning enviado directamente desde el almacén del Reino Unido, y el tiempo de entrega suele ser de unos 3-5 días hábiles.
Bestseller No. 6
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 24 kilos. Montaje rápido y sencillo.Transmisión por correa. Garantía de dos años.
RebajasBestseller No. 7
YUESFZ Bicicletas estáticas Spinning Máquina De Correr Elíptica Pérdida De Peso del Hogar Negro Paso A Paso Salón Silencioso Bicicleta Deportiva Equipo De Gimnasio De Interior
  • 【Silencio】: La nueva versión mejorada de la bicicleta estática evita efectivamente la pérdida causada por la resistencia de ajuste de fricción, mejora la vida útil de la bicicleta estática; Y cuando se mantenga en silencio, no interferirá con la familia y los vecinos; hacer ejercicio mientras se entretiene sin ser molestado por el ruido
  • 【Datos en tiempo real, asiento ampliado】: el diseño de la pantalla LED puede mostrar claramente la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías, lo que le permite realizar un seguimiento de cada paso de su entrenamiento; Ensancha y alarga el cojín para que puedas ejercitarte más cómodamente
  • 【Equitación estable】: soporte de carga de triángulo científico, más en línea con el diseño ergonómico de los deportes, protege eficazmente las rodillas; Los pedales antideslizantes evitan efectivamente que los pasos se resbalen durante los deportes
  • 【Volante cerrado, ajustable】: El diseño del volante cerrado evita lesiones accidentales a niños en deportes de alta velocidad; El diseño de seguridad le permite hacer ejercicio más a gusto; La altura del asiento y la manija se puede ajustar, adecuada para personas de diferentes alturas; El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para satisfacer diferentes deportes.
  • 【Velocidad infinitamente variable】: puede ajustar la resistencia de acuerdo con sus requisitos de condición física, mientras quema más calorías, satisface tu pasión por más velocidad
Bestseller No. 8
Sportstech SX400 Bicicleta estática Profesional con App Control para Smartphone, Kinomap, Disco de inercia de 22Kg con Sistema por Correa silencioso (SX400 sin Montar)
  • 22 KG de Disco de inercia equilibrado + ajuste de resistencia progresivo protección contra sudor – sistema de correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una óptima transmisión de fuerza – pedales antideslizantes y cestas de pedal ajustables.
  • Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diferentes programas de entrenamiento – compatible con cinturón de pulsaciones para entrenamiento basado en ritmo cardíaco – medidor de pulsaciones también en el manillar
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación.
  • Reposabrazos acolchados para sesiones de entrenamiento prolongadas en posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar ajustable - botella de agua de alta calidad y eBook incluidos gratis.
  • Medidas montada: 1250x540x1250mm. Peso máximo del usuario 150 KG – ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Bestseller No. 9
Moma Bikes - Bicicleta Spinning con Volante de Inercia de 24 kg, Negro
  • Volante de inercia de 24kg
  • Resistencia con intensidad regulable
  • Pantalla LCD, pulsómetro de cuádruple sensor integrado en manillar
  • Ruedas integradas para su fácil transporte
  • Sillín anatómico regulable (vertical y horizontalmente)
Bestseller No. 10
FITFIU BESP-22 - Bicicleta Indoor Spinning ergonómica con disco inercia 24kg y resistencia regulable, Bici Entrenamiento Fitness con sillín ajustable, Pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un volante de inercia de 24Kg
  • Pantalla LED que incluye: la distancia recorrida, el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca
  • Sistema de transmisión de correa Silent+
  • Manillar ajustable en 3 puntos con sensor de frecuencia cardíaca
  • Sillín deportivo y cómodo con ajuste vertical y horizontal