RebajasBestseller No. 1
Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica Full HD 2.7K 48MP Camara Sumergibles Resistente al Agua para Esnórquel 16X Zoom Digital Camara Fotos Acuatica Selfie Pantalla Dual
  • Camara Acuatica 2.7K FHD 48MP: esta camara de fotos acuatica sobresale cuando graba con una resolución de video 2.7K FHD y toma imágenes fijas de 48MP de alta calidad. Estas características, combinadas con el zoom digital de 16x, le brindan fotos y videos de alta calidad, lo que lo hace ideal para el snorkel y la exploración submarina.
  • Camara Fotos Acuatica de 10 pies: la camara acuatica tiene un diseño resistente al agua de 10 pies, por lo que puede capturar imágenes y videos de alta calidad sumergibles hasta 10 pies de profundidad; perfecto para bucear, nadar, bucear, surfear, deslizarse por las olas, vacaciones y otras actividades acuáticas al aire libre.
  • Cámara sumergibles de doble pantalla: esta camara acuatica al agua cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas frontal, con un temporizador automático incorporado de 2, 5 y 10 segundos, es extremadamente fácil de usar y nunca te perderás un momento de acción y diversión familiar.
  • Camara de fotos acuatica multifunción: esta videocámara es liviana y fácil de transportar, incorpora captura de fotos, visores duales, zoom digital de 16x, disparo continuo, linterna, grabación durante la carga, antivibración, detección de rostros, temporizador automático y más. Con un diseño compacto y repleto de funciones, esta camaras acuaticas puede ayudarlo a guardar sus momentos más memorables con calidad y facilidad.
  • Garantía y servicio al cliente: esta camara acuatica admite una tarjeta micro-SD de hasta 128 GB (debe comprarse por separado). Ofrecemos una garantía de 12 meses y 30 días de devolución gratis, si no está satisfecho con su compra. No dude en contactarnos lo antes posible, en el raro caso de que tenga un problema, y estaremos encantados de ayudarlo.
Bestseller No. 2
Camara Acuatica Camara Sumergibles 2.7K Full HD 48.0 MP Camara Acuatica Submergible Selfie Pantallas Dobles Camara Fotos Acuatica con Flash para Bucear
  • 【Potente 2.7K & 48MP Camaras Acuaticas】Esta camaras acuaticas presenta una potente resolución de video de 2.7K que la hace perfecta para capturar imágenes de video de alta definición. Más aún, comparte un efecto visual realista y alucinante. Con un potencial para capturar imágenes de hasta 48 millones de píxeles, esta cámara está equipada para capturar fotos e imágenes en movimiento de alta resolución.
  • 【3M Camara Sumergibles】Diseñada para funcionar en todos los terrenos, nuestra camara sumergibles se puede sumergir en 3 metros de agua sin carcasa durante una hora por vez. Y gracias a su diseño compacto, esta camara fotos acuatica es práctica y perfecta para todos sus pasatiempos, como snorkel, camping, natación, surf, playa e incluso en sus viajes de vacaciones. Con nuestra camara acuatica niños a prueba de agua, ahora puedes capturar esos momentos significativos de los que estarás orgulloso.
  • 【Camara Fotos Acuatica de Doble Pantalla】Equipada con una pantalla trasera de 2.7 pulgadas junto con una pantalla frontal de 1.8 pulgadas, nuestra camara acuatica de doble pantalla es el verdadero negocio y debe ser imprescindible para cualquiera que busque una cámara que valga la pena. Es súper fácil de usar y proporcionará suficiente marco al tomar selfies. También puede montarlo fácilmente en un trípode viene con una correa para la muñeca especialmente diseñada y una bolsa con cordón.
  • 【Disparo Continuo & Uso Mientras se Carga】Con nuestra camara sumergibles al rescate, puede tomar varias fotos en poco tiempo. Esto facilita la captura de imágenes más interesantes y proporciona más materiales de vida para usted. Sorprendentemente, nuestra camaras fotograficas para bucear también le permite cargar mientras graba. Esto significa que no tendrá que preocuparse por quedarse sin energía mientras dispara.
  • 【GARANTÍA & SERVICIO AL CLIENTE】 Como marca reconocida, Lincom ofrece un año de garantía. Más aún, nuestro servicio al cliente es de primera categoría. Si tiene alguna pregunta después de la venta, no dude en enviarnos un mensaje y le responderemos dentro de las 24 horas. Estacamara acuatica admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB (debe comprarse por separado).
Bestseller No. 3
Camara Acuatica Camara de Fotos Acuatica para Esnórquel Camaras Acuaticas 2.7K 48MP con Pantalla Dual para Selfie, Camara Sumergibles para Nadar
  • ALTA DEFINICIÓN: con 48 millones de píxeles, nuestra camara acuatica puede tomar imágenes de alta calidad con ricos detalles. La camara de fotos acuatica resistente al agua con resolución de video de 2.7K graba videos suaves para que capture su tiempo significativo. Y nuestra camaras acuaticas admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB, no tiene que preocuparse por el almacenamiento. (La tarjeta micro SD está excluida).
  • 3.0 METRO IMPERMEABLE: diseñada para funcionar en todas las condiciones, nuestra camara sumergibles se puede sumergir en 3,0 metros de agua sin carcasa adicional durante una hora por vez. La camara fotos acuatica a prueba de agua es portátil y perfecta para todas sus actividades, como snorkel, camping, natación, playa e incluso en sus viajes de vacaciones. Con nuestra camara acuatica al agua, puede capturar su vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • PANTALLA DUAL: la camaras acuaticas cuenta con una pantalla LCD a todo color de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla selfie secundaria de 1.8 pulgadas orientada hacia adelante. Con un temporizador incorporado de 2/5/10 segundos para llevarse bien con todos los muchachos, nunca se pierda un momento de acción en las reuniones familiares. Con la linterna, también puede tomar imágenes vívidas en un entorno oscuro o oscuro.
  • DISPARO CONTINUO: en el modo de disparo continuo, puede tomar 6 fotos una vez que presione el botón de foto, nunca se pierda ninguna imagen interesante y proporcione más materiales de vida para usted. La camara de fotos acuatica a prueba de agua para snorkeling admite la función de grabación mientras se carga. Aunque necesita usar la camara sumergibles durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por la falta de energía.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Respaldamos firmemente la gran calidad de estas camara acuatica submergible. Si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier problema que pueda enfrentar, nuestro tiempo de respuesta promedio es de 12 horas o menos. Usted es nuestra prioridad número 1, por eso estamos ofreciendo atención al cliente premium y una garantía de devolución de dinero para una compra sin riesgos.
Bestseller No. 4
Camara Acuatica Full HD 2.7K 48 MP Camara Fotos Acuatica Sumergible Selfie Pantallas Dobles 16X Zoom Camara de Fotos Acuatica para bucear
  • Camara Acuatica mejorada 2.7K 2019: con una resolución de video MAX 2.7K 20 fps y una resolución de imagen de 48 MP, esta camara acuatica sumergible captura cada momento con detalles nítidos y una claridad sin igual. La camara deportiva acuatica proporciona más resolución para capturar más momentos fantásticos. Con la linterna, las imágenes también saldrán bien en la oscuridad o con luces tenues.
  • Camara Acuatica Niños de 10 pies: sumergible hasta 10 pies de profundidad a prueba de agua sin carcasa durante una hora por vez. Se recomienda encarecidamente sostener esta camara fotos acuatica sumergible resistente al agua de forma estática durante varios segundos para que las imágenes salgan bien. El compartimento de la batería está bien sellado para fines impermeables. Asegúrese cuidadosamente de que la tapa de la batería esté bien cerrada antes de permanecer bajo el agua.
  • Ligero y fácil de usar: el diseño compacto, liviano y de bolsillo hace que sea fácil llevar esta camara acuaticas para bucear en la playa, parques acuáticos u otras vacaciones bajo el agua. También tiene una bolsa con cordón y un cordón de mano para transportarlo fácilmente y guardarlo. Todas las funciones de esta camaras de fotos acuaticas son fáciles de operar, lo que la convierte en una cámara perfecta para niños y ancianos.
  • Diseño de dos pantallas Selfie: esta camara acuatica con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas orientada hacia adelante. El disparo continuo te permite nunca perderte ningún disparo de tu maravillosa vida. También es compatible con la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería apagada durante su viaje.
  • Garantía amigable: política de devolución de dinero de 30 días y garantía de reemplazo de 1 año. Si tiene algún problema con la camara deportiva acuatica para niños, comuníquese con LongOu Trade EU, le daremos servicio dentro de las 24 horas. El compartimento de la batería está sellado herméticamente para ser resistente al agua, una mano presiona el bloqueo de la cubierta, mientras que otra mano (o usa una herramienta) empuja la cubierta de la batería mientras abre la tapa de la batería.
Bestseller No. 5
Crosstour 4K Caméra Sport 20MP Webcam WiFi Appareil Photo Étanche avec Microphone Externe Caméra Embarquée Stabilisateur Livrée avec 2 Batteries
  • Ultra 4k video y foto de 20MP - Cámara deportiva CT8500 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 16 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Video cámara subacuatica de 40m - Con carcasa impermeable,puedes bucear hasta 40 metros; perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos; llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • Wi-Fi Incorporado y salida HDMI - descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante.
  • Múltiples funciones - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Paquete completo de accesorios - Una variedad de accesorios para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y dos baterías mejoradas de 1050 mAh. Fácil de usar, es ideal para regalos a familiares, amigos y niños durante la temporada navideña.
RebajasBestseller No. 6
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • VIDEOCÁMARAS 4K Y PANTALLA 2.0 PULGADAS - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • CAMARA DEPORTE FUNCIÓN WIFI Y CONTROL REMOTO - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MICRÓFONO EXTERNO Y ACCESORIOS SPORT CAM - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • ACTION CAMERA EIS Y MÚLTIPLES MODOS DE DISPARO - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • CAMARA SUBACUATICA Y 2 BATERIAS - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 7
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc. (Azul)
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
RebajasBestseller No. 8
Apexcam Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Ultra HD Cámara subacuática Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 9
Camara Acuatica Sumergible 2.7K 1080P Full HD 24MP Pulgadas Camara Fotos Acuatica Selfie Camara de Pantalla Dual
  • 【Cámara acuatica sumergible de 10 pies】Además de la funcionalidad de una cámara normal, también puede funcionar durante una hora por hora a 3 metros (aproximadamente 10 pies) del agua. El compartimiento de la batería está sellado muy bien para evitar que entre agua, para que pueda tomar fotos brillantes y grabar videos de calidad HD mientras bucea. El color brillante de esta camara acuatica le permite verla de un vistazo incluso debajo del agua, evitando así la pérdida
  • 【Waterproof camara fotos acuatica Full HD 2.7K 1080P】Nuestra camara fotos acuatica de alta calidad es compatible con video de alta definición 1080P/ 30 fps y resolución de fotografía de 48MP para capturar cada momento con detalles nítidos. Buscadores de doble vista, zoom digital 16x, luz de flash incorporada que le ayuda a tomar fotos nítidas incluso en ambientes oscuros
  • 【Diseño de pantalla dual】Esta camara sumergibles cuenta con una pantalla selfie de 2,7 pulgadas y una pantalla LCD frontal de 1,8 pulgadas. El diseño único de pantalla dual es muy fácil de usar e inmediatamente puede ver lo que está grabando y reproduciendo. Con su temporizador de 10 segundos incorporado, se puede usar para alinear caras y asegurarse de que todos estén en la imagen y el video. Es útil tomar autofotos y disparos creativos y nunca perder un momento de acción.
  • 【And portátil y ligero】Ligero para llevar, anti-vibración, duradero y anti-caída. la eslinga lo ayuda a disfrutar de la toma de fotografías de manera segura y cómoda, sin temor a resbalones y caídas accidentales mientras toma una foto o un video. Ideal para practicar deportes acuáticos como nadar, acampar, bucear y varar durante viajes de vacaciones. Lleve esta camara compacta sumergible de acción a prueba de agua con usted, registre el hermoso y emocionante momento submarino mientras está de vi
  • 【Servicios de garantía】 Ofrecemos 1 año de garantía y el mejor servicio postventa. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Si ha encontrado alguna dificultad para abrirlo, mire el video a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch? V = m0FnCvdWVBM & feature = youtu.be
RebajasBestseller No. 10
Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)
  • VÍDEO 4K HD Y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • WIFI INCORPORADOS Y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • MÚLTIFUNCIONAL - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • SUMERGIBLE HASTA 40 METROS - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • CARGADOR 2 EN 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras