RebajasBestseller No. 1
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Azul)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
RebajasBestseller No. 2
YUDOXN Set de Cámara de Fotos Digital para Niños con Juegos, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños, 1080P …
  • 【Varios Accesorios】 esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • 【Mini Cámara Digital】la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4608 *3456, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • 【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】 Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • 【El mejor regalo para niños】esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • 【Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales】las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Es fácil de usar, simplemente inserta las cuatro esquinas de una foto en la pegatina y luego puedes fijarla en la pared o en el cartón. Ideal para hacer álbumes de fotos de bricolaje y pared de fotos y montar fotos, tarjetas, páginas de libros.
Bestseller No. 3
ATian Compactas Cámaras Digitales 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital Anti-vibración Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes/Adultos Mayores/niños (Rojo)
  • Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.
  • Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 ". Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.
  • El software phoTags Express más nuevo para editar, imprimir y compartir fotos con correos electrónicos.
  • Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.
RebajasBestseller No. 4
Camara de Fotos FamBrow Full HD 1080P 24MP Cámara Video Cámara Digital Camara Vlogging Cámara Compacta con Lente Gran Angular Pantalla Plegable
  • 【FHD 1080P & 24MP & lente gran angular 1.35X】: esta cámara tiene una resolución de imagen de 24 millones y resolución de video Full HD 1080P, con lente gran angular 1.35X y flash incorporado, puede ayudarlo a capturar imágenes claras en cualquier entorno y videos.
  • 【Multifunción】: la cámara digital FamBrow está equipada con funciones normales de fotografía de 2/5/10s, a prueba de golpes, disparo continuo y detección de movimiento, adecuadas para que los principiantes tomen fotos de paisajes, personas y Vlog. Puede obtener una vista previa a través de Wifi, explorar álbumes o transferir fotos y videos a su teléfono.
  • 【Interfaz USB / HDMI / MIC】: la camara de fotos admite un micrófono externo, que se puede cargar y transferir a una computadora con un cable USB, y los archivos de audio se pueden reproducir en la computadora y el televisor a través de la interfaz HD.
  • 【Batería recargable & tarjeta SD】: la cámara de fotos digital tiene una batería de litio recargable de 800 mAh. Cuando la batería está completamente cargada, nuestra cámara Vlogging se puede usar durante 90-150 minutos. Admite hasta 128 GB de tarjetas SD y tarjetas SDHC de nivel 6. Tenga en cuenta que la batería debe cargarse en la cámara.
  • 【Lista de empaque】: paquete de con 1 * 1080P cámara , 1 * lente gran angular, 1 * cable USB, 1 * cable HDMI, 1 * cargador, 1 * batería de litio, 1 * tapa de lente, 1 * manual de usuario, 1 * Cordón, 1 * bolsa de cámara. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor solución.
Bestseller No. 5
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

RebajasBestseller No. 6
Camara de Fotos Camara Fotos 21 Megapíxeles Compactas Cámaras Digitales Zoom Digital de 8X Cámara Digital LCD de 2.4"con Dos Baterías para Niños, Estudiantes y Adultos
  • 【21MP Camara de Fotos 】 Con una resolución de imagen de 21 megapíxeles, esta camara fotos toma fotos reales en JPEG y se las presenta en su pantalla LCD de 2.4 pulgadas.
  • 【Zoom Digital 8X & 6 Disparos Continuos】Las camara de fotos con zoom digital 8X amplían las imágenes y le permiten tomar escenas cercanas libremente. No se perderá ningún momento feliz activando la función de disparo continuo.
  • 【Disparador Automático & Linterna】Apagado / 2 segundos / 5 segundos / 10 segundos son opcionales en la función de temporizador de estas compactas cámaras digitales. Para realizar en condiciones de poca luz, se sugiere encender la linterna incorporada.
  • 【Antivibración & 2 Baterías Recargables】La Cámara Digital se presenta con múltiples funciones como antivibración, detección de rostros, captura de sonrisas, apagado automático, multilenguaje. No se preocupe por la batería baja al tener 2 baterías recargables.
  • 【Compactas Cámaras Digitales】La camara de fotos 105 * 63.5 * 24.6 mm es compacta y liviana para caber en un bolso. Es conveniente transportarlo para capturar momentos felices en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 7
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza.
Bestseller No. 8
Cámara Digital para niños, 1080P HD Video Cámara Selfie Mini Cámara de Fotos Digitales para Infantil Recargable 2.8 Pulgadas con Tarjeta de 16GB TF, Regalos de 3 a 12 años de Niños y Niñas
  • 【Múltiples Funciones】Basado en la captura original de fotos, grabación de video, reproducción, actualización de nuevas cámaras y videocámaras para niños, viene con más funciones, tales como disparo en ráfaga, disparo a intervalos, luz de flash, zoom digital 4X, registre claramente los buenos momentos de los niños. Cultive los pasatiempos de los niños, dé el primer paso del genio fotógrafo
  • 【Alta configuración】Esta cámara para niños presentaba cámaras duales profesionales, fotos de 8 megapíxeles y videos de 720P / 30 fps, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, 29 marcos divertidos incorporados, 2 filtros de color, 8 selecciones de escena, ¡y mucho más! Comparta fotos en ins o facebook en 1s con la función OTG. (Consejos: * Solo admite teléfonos Android con función OTG; * Cable OTG no incluido)
  • 【16G + 610mAH】 Incluyendo la tarjeta micro SD de 16G, la cámara para niños puede almacenar más de 2000 fotos. Batería de litio recargable de 610 mAh incorporada con el cable USB. Carga rápida y fácil, y ofrece la función de apagado automático de 1 min / 3 min / 5 min para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños
  • 【El Mejor Regalo de Cámara para Niños】La cámara para niños con cordón es compacta y liviana de operar, Regalos perfectos, Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios
Bestseller No. 9
Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara De Vídeo A Prueba De Choques Pantalla HD de 2.4 Pulgadas 1080P Regalos Tarjeta TF de 32GB Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años. (Rosa)
  • 【8 megapíxeles yVideo HD de 1080P】Alta calidad para 5 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  • 【multifuncional y Operación simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.Una variedad de marcos y filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
  • 【Recargable y ahorro de tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente Miles de fotos HD. batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.
  •   【Pequeño y liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara de los niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.
  •   【Servicio posventa tranquilizador】(1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en fayshock@163.com.
RebajasBestseller No. 10
Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 6x, estabilizador digital), negro
  • Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP
  • Lente de zoom óptico de 6x y modo vídeo HD 720p
  • Enfoque automático y modo Fiesta integrado
  • Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°
  • Color: negro