RebajasBestseller No. 1
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Gamepad nintendo switch pro controller
RebajasBestseller No. 2
Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
RebajasBestseller No. 3
Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
RebajasBestseller No. 4
TUTUO Mando para Nintendo Switch, Wireless Controller Gamepad Bluetooth Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con
  • 【Consola Nintendo Switch】 -Este controlador de juego profesional inalámbrico es compatible con Nintendo Switch. * Compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.0. Si el controlador izquierdo no se puede usar de forma independiente, comuníquese con el servicio al cliente para obtener los controladores actualizados. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】 - Se pueden usar dos joysticks como controlador completo, no se recomienda utilizar los joysticks izquierdo y derecho como dos controladores independientes. Admite doble vibración y giroscopios incorporados en cada controlador, y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para obtener y guardar capturas de pantalla. Le brindamos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite la función con cable】- El diseño simple de inserción protege su controlador de interruptor y es fácil de instalar y quitar. Admite conexión por cable, desliza el controlador sobre la consola del interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola. Si el controlador no está alimentado, la consola cargará el controlador cuando la consola esté conectada por cable.
  • 【Puerto de carga tipo C】- tanto el controlador izquierdo como el derecho están equipados con una batería de 400 mAh que proporciona 10 horas de vibración y 20 horas sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Si el voltaje es menor a 3.4V, el LED parpadeará para indicar que se requiere cargar.
  • 【Nota】- Embalaje: un par de controladores, un middleware, un par de cables Typec, 1 manual de usuario. 1. Amiibo no se puede leer sin la función NFC. 2. Dado que el interruptor se usa durante mucho tiempo, el Joy-Con no puede volver al interruptor cuando el interruptor se va a dormir. Tenga en cuenta los Dos puntos anteriores antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 5
TUTUO Mando Switch para Nintendo Switch Joy con, Wireless Controller Gamepad Bluetooth Joystick Controlador Bluetooth Mando Controllers compatibles con Switch Pro
  • 【Diseño para Nintendo Switch Console】: la misma combinación de colores de neón clásico que el controlador Joy-Con original, pero también ofrece el mismo excelente diseño de mango que los controladores convencionales. Este controlador es compatible con los hosts de conmutador 10.1.0 y admite los modos inalámbrico y por cable. La operación es fácil con el modo de conexión de un botón. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】tanto el joypad izquierdo como el derecho se pueden usar para un controlador completo. También se pueden usar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Te ofrecemos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite la función con cable】 - El diseño de ranura simple asegura su interruptor, fácil de instalar y quitar. Apoye la conexión del cable deslizando el controlador sobre la consola del interruptor. El controlador conecta la consola automáticamente. Si el controlador no está alimentado, la consola carga el controlador cuando la consola está conectada por cable.
  • 【Conector de carga tipo C】los controladores izquierdo y derecho están equipados con una batería de 300 mAh que ofrece 4 horas de juego con vibración y 6 horas de juego sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar que se requiere cargar.
  • 【Aviso】Embalaje: un par de controladores, Una pieza de cables Typec, 1 manual de usuario. 1. NO es compatible con la función NFC y la función de la cámara. No es compatible con los accesorios del controlador original. El motor incorporado no es lineal y la experiencia de vibración puede variar en algunos juegos. 2. Dado que el interruptor se usa durante mucho tiempo, el Joy-Con no puede volver al interruptor si el interruptor cambia al estado inactivo.
Bestseller No. 6
Gamory Mando para Nintendo Switch,Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico,Bluetooth Inalámbricos pro Nintendo Switch Gamepad controlador con Turbo Dual Shock Gyro Axi ajustable
  • 【CONTROLADOR DE INTERRUPTOR INALÁMBRICO】 ¡Corta el cable y conéctate de forma inalámbrica con el controlador de interruptor inalámbrico Gamory para Nintendo Switch! ¡Un alcance inalámbrico de hasta 8M! Y alta compatibilidad para la mejor experiencia de juego, compatible con Nintendo Switch, ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, etc.
  • 【Función Turbo y Double Shock ajustable】 Este controlador inalámbrico de interruptor admite 3 velocidades Turbo: 5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos / s; Tres choques dobles de diferentes niveles: fuerte, medio y débil te hacen sentir la mejor experiencia de juego.
  • 【Control de movimiento】 Construido en giroscopio de 6 ejes, el interruptor del controlador profesional es capaz de velocidad extremadamente precisa, posición y control preciso, movimiento rápido de inicio / parada. Te ayuda a mejorar la precisión y velocidad de los juegos.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Este controlador Switch Pro es inalámbrico y se puede emparejar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. Tiempo de juego: aprox. 7-10 horas. Disfruta tu juego continuamente.
  • 【Uso liviano y para múltiples personas】 El peso de este controlador Switch Pro es liviano, ergonómico, cómodo y moderno, y es más cómodo para jugar. Es compatible con 4 personas para jugar juegos al mismo tiempo, ideal para la diversión familiar y fiestas.
RebajasBestseller No. 7
Mandos para Nintendo Switch,Timoom Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy Con.
  • Compatibilidad:Diseño para Nintendo Switch Console: este par de controlador de juego inalámbrico profesional es Compatible con la última versión de Nintendo Switch como reemplazo de Joy Cons, no es necesario instalar ningún controlador, se puede usar una vez conectado a la consola Switch. El controlador del interruptor ofrece muchas formas nuevas y sorprendentes de jugar y divertirse.
  • Alto rendimiento:Se pueden usar dos controladores, Admite la función de vibración a través del motor incorporado en cada controlador y cada controlador tiene un conjunto completo de botones,Apoye a dos personas para jugar juegos juntos. Clave de captura de pantalla para tomar una captura de pantalla y almacenar. El dispositivo 3D neotérico se puede operar con precisión en 360 ° en todos los sentidos. Experiencia de juego agradable para ti y tus amigos.
  • Múltiples métodos de conexión:El mando pro switch admite conexión por cable, El diseño simple de inserción protege su controlador de interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola.La conexión inalámbrica puede emparejar el controlador del juego con la consola del interruptor rápidamente.Los juegos multijugador se pueden jugar conectando más controladores inalámbricos simultáneamente a una consola Switch.
  • Puerto de carga tipo C:Tanto el controlador izquierdo como el derecho están equipados con una batería de 400 mAh puede proporcionar 10 horas de tiempo de juego. Tiempo de carga: 2-3 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Si el voltaje es menor a 3.4V, el LED parpadeará para indicar que se requiere cargar.
  • Garantía y servicio:Ofrecemos una garantía profesional de 1 año.Si no puede usar el controlador izquierdo (controlador azul) solo, debe actualizar los Mandos. Una vez completada la actualización, puede usarlo normalmente. Contáctenos a través del correo electrónico de Amazon para obtener el software de actualización. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.Si tiene problemas con el producto, no dude en contactarnos. Resolvemos todos los problemas por ti.
RebajasBestseller No. 8
Inalámbrico Mando para Nintendo Switch, RegeMoudal Bluetooth Controlador para Switch, Switch Gamepad Joystick con Batería Recargable, Vibración, Turbo, Giroscopio Función para Switch/ Lite
  • 【Características Avanzadas】El controlador Switch inalámbrico admite la función de eje giroscópico y la función de vibración con dos motores. La respuesta de vibración te brinda una experiencia de juego convincente. El reconocimiento de teclas súper sensible garantiza una experiencia de juego precisa. Dos palos analógicos y disparadores de expansión aseguran un control preciso del movimiento.
  • 【Diseño Ergonomico】El switch pro controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB.)
  • 【Alta Compatibilidad y Fácil de Usar】El controlador recargable Premium Switch es perfecto para Nintendo. Como la leyenda de Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, etc. Conecte el host por primera vez: Enciende el interruptor, mantenga presionado el botón HOME durante 5 segundos mientras la consola está en la página "Cambiar agarre / pedido" hasta que 4 LED luces parpadeen rápidamente. por favor no solo presione 2-3 segundos.
  • 【Batería de Larga Duración】El wireless Switch Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de 0.7 m incluido.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre este controlador inalámbrico para Nintendo Switch, Por favor, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 9
ECHTPower Mando para Nintendo Switch Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Bluetooth Inalámbrico y Recargable de Batería 600mAh para Nintendo Switch/ Nintendo Switch Lite
  • Compatibilidad Buena y Conexión Fácil: compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). Fácil de conectar:1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos. NOTA: Conectar con PC necesita a través de cable, no se puede conectar de forma inalámbrica.
  • Funciones de Turbo y Vibración: la función de Turbo hace que sea fácil jugar juegos de acción. La función de Vibración le permite entrar rápidamente en el personaje del juego y disfrutar de una experiencia de juego impresionante.
  • Función de Giroscopio: sensor de 6 ejes incorporado, este switch pro controller proporciona una experiencia precisa del sensor de movimiento. Compatible perfectamente con juegos como Mario Kart, Zelda, Splatoon, Super Mario Odyssey, Fornite, Smash Bros, etc.
  • Controlador Recargable y Reposo Automático: la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 20 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • Diseño Ergonómico y 24 Meses de Garantía : tiene un agarre antideslizante y se siente muy cómodo en las manos. Con una construcción sólida y cómoda, botones de alta calidad, ECHTPower mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Proporcionamos 24 meses de garantía. ¡Garantía de devolución de dinero de 30 días! ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción.
Bestseller No. 10
Jamswall Mando para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.