RebajasBestseller No. 1
Remington i-Light Essential IPL6250 Depiladora de Luz Pulsada, 100.000 Disparos, Uso Corporal, Unisex, Blanco y Gris
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Modo de disparo único y múltiple; lámpara de 100.000 disparos con 5 niveles de intensidad
  • Velocidad de disparo de 3 segundos y pantalla de 3 cm²; sensor de piel integrado
  • Totalmente Seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Depiladora corporal para mujeres y hombres
RebajasBestseller No. 2
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
RebajasBestseller No. 3
Depiladora Luz Pulsada, ACTION 2 Modos de Depilacion Definitiva Profesional, 500,000 Pulsaciones IPL Depiladora Laser para Hombre Mujere en Cuerpo, Cara, Piernas y Zonas Precisión, Blanco
  • TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 500,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
Bestseller No. 4
TURATA IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Disparos de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara para Mujer y Hombre
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL】 La depiladora de luz pulsada TURATA T13 con tecnología de depilación profesional comprobada Ipl puede irritar la pérdida de cabello de forma suave y permanente, utilizando energía térmica para destruir los folículos capilares, puede interrumpir el ciclo de regeneración capilar, puede proteger la epidermis y eliminar cabellos de diferentes grosores.
  • 【PERSONALIZADO】 El modo manual y automático de la máquina depiladora de luz pulsada T13 corresponde a áreas del cuerpo más grandes (como los muslos, brazos, etc.) y a partes del cuerpo más pequeñas (como el fiestas en bikini, caras, etc.). Al mismo tiempo, 5 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos de piel.
  • 【NO SE REQUIERE REEMPLAZO】 La depiladora de luz pulsada T13 es capaz de emitir 99,999 pulsos de luz, suficiente para más años de uso en todo el cuerpo, sin la necesidad de reemplazar las costosas bombillas. El diseño de la pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes. Con la excepción de 999,999 super flashes, también puede continuar usándolo después de que se hayan agotado todos los tiempos de flash.
  • 【RÁPIDO, PERMANENTE Y EFICIENTE】 Gracias a los tratamientos con Depiladora de Luz Pulsada, los folículos capilares fueron hipnotizados a las 4 semanas, el cabello cayó naturalmente a las 6 semanas y el cabello cayó permanentemente a las 8-12 semanas. y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento.
  • 【SERVICIO PROFESIONAL POST-VENTA】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos a los clientes de Turata un servicio de por vida y una garantía de 12 meses.
RebajasBestseller No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada, 990,000 Flashes Láser de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar (Pink)
  • 【ELIMINACIÓN RÁPIDA Y EFICAZ DEL PELO】 Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentizó, el cabello se redujo en más de un 75% después de 8-12 semanas. Y el cabello se vuelve significativamente menos y más delgado en 12 semanas de tratamiento Y después de 12 semanas, no tiene que tener un tratamiento regular, solo diga adiós a la pérdida de cabello repetida.
  • 【SEGURO CLÍNICAMENTE PROBADO Y RÁPIDO EFICIENTE】 Solo necesita unas pocas semanas para obtener una piel suave como la seda. El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología IPL (Strong Pulse Light) segura y clínicamente probada utilizada por dermatólogos profesionales y salones de belleza. El cabello se reducirá en más del 90% después de 8-12 semanas. Y después de 12 semanas, no tiene que tener un tratamiento regular, solo diga adiós a la pérdida de cabello repetida.
  • 【SUFICIENTES FLASHES Y PANTALLA LCD】 Esta depilación IPL adecuada para mujeres y hombres. Los flashes con una pantalla LED, los flashes restantes son fáciles de ver y administrar, no solo para una persona, sino también para su familia. Suficiente para usar hasta que usted y su familia tengan una piel suave.
  • 【5 NIVELES DE ENERGÍA Y 2 MODOS DE FLASH】 Tiene 5 niveles de energía diferentes para acomodar diferentes sensibilidades de la piel. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. El modo de flash se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, los dedos, los labios; y el modo deslizante se puede usar para áreas de depilación grandes, como brazos, piernas, pecho, estómago y espalda.
  • 【DIFERENTES TIPOS DE PIEL Y PELO PERSONALIZADO】 El sistema de depilación con luz pulsada intensa es especialmente efectivo en cabello rubio oscuro, marrón o negro. Al igual que con cualquier depilación ligera, la depiladora de luz pulsada NO es efectiva en cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, este producto NO es adecuado para pieles muy oscuras.
RebajasBestseller No. 6
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
RebajasBestseller No. 7
Depiladora Luz Pulsada, ACTION 2 Modos de Depilacion Definitiva Profesional, 990,000 Pulsaciones IPL Depiladora Laser para Hombre Mujere en Cuerpo, Cara, Piernas y Zonas Precisión, Blanco
  • TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
Bestseller No. 8
Fezax IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depilación permanente, de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Profesional sin Dolor para el Hogar, para Mujer y Hombre.
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Este depiladora de Luz Pulsada Intensa (IPL) puede ayudarle a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente y hacer la piel más lisa. Es muy suave y especialmente adecuada para el primer uso o el tratamiento de las zonas sensibles. Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • 【No Hace Falta Consumibles】La depiladora Fezax tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida.
  • 【Depilación Eficiente Especial】Nuestra depiladora incluso cuando se usa al nivel más alto, el intervalo entre los flashes continuos no excede de 1.5 segundos. Alta energía, intervalo corto de flash hacen la depilación más eficiente con mejor resultados.
  • 【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de dos modos puede satisfacer sus necesidades de depilación de diferentes zonas. El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
  • 【Solución Familiar Económica】Fezax ha ajustado la tecnología para que se pueda usar en su hogar seguramente y cómodamente. Comparado con el costo de depilación en los salones de belleza, puede obtener los mismos resultados de depilación en casa, pero gastar menos dinero.
Bestseller No. 9
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • 【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • 【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • 【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • 【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • 【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.
Bestseller No. 10
Rio LAHR-C - Depiladora con láser
  • Dispone de un sistema de depilación vello a vello, que es tanto para hombres como mujeres. Funciona con un láser de Diodo de 808 nm, clase 1, 28 joules de potencia por cm2, lo que asegura unos resultados óptimos independientemente del grosor del vello.
  • Ideal para cualquier parte del cuerpo: podrás usarla en piernas, brazos, axilas, hacerte la línea del bikini y para el vello facial con total comodidad.
  • Totalmente seguro: Fabricado con los más altos estándares de calidad podrás usarla con total tranquilidad. No te harán falta cremas ni ningún otro bálsamo. Es una depilación totalmente indolora y duradera.
  • Clínicamente probada: No pierdas la oportunidad de tener una piel suave y cuidada con total comodidad.