RebajasBestseller No. 1
Wacom Cintiq 16 - Monitor Interactivo y bolígrafo Wacom Pen Pro 2, Pantalla LCD de 16" para diseño digital, Resolución Full HD, Compatible con Windows y OS, Negro
  • Dale vida a tus ideas con el monitor interactivo creativo wacom cintiq; sensación de lápiz sobre papel natural, colores intensos y nítida resolución hd; diseño ergonómico para un trabajo más cómodo
  • Precisión total: captura cada trazo con wacom pro pen 2; la pantalla de cintiq tiene 8192 niveles de presión; gracias al paralaje reducido, el cursor refleja exactamente la posición del lápiz
  • Gran definición: pantalla de 1920 x 1080 full hd, 16,7 millones de colores y gama de color del 72 % de ntsc; para proyectos exigentes, con pantalla mate de paralaje reducido; resistente a arañazos
  • Compatibilidad: windows 7 o posterior, mac os x (10.11 o posterior)
  • Contenido de la caja: cintiq de 15,6" para todos / wacom pro pen 2 sin pilas / puntas de repuesto / conexión 3 en 1 (hdmi 1.4, usb 2.0 y fuente de alimentación de ca) / fuente de alimentación de ca
Bestseller No. 2
Pantalla Interactiva SMART Board MX 65" V2, SBID-MX265-V2 Incluye Software Pizarra Digital - Monitor Interactivo Ideal para Empresas y Colegios (65 Pulgadas)
  • [TAMAÑOS DISPONIBLES] Monitores Interactivos de 65" 75" y 86" con resolución 4K. Diseñada y fabricada para durar, la serie MX es una alternativa flexible y asequible a los proyectores para el aula. SMART es un referente en Pantallas Táctiles desde hace más de 20 años.
  • [TECNOLOGIA IQ] Integra una CPU android 8 Oreo que te permitirá sin necesidad de utilizar ningún PC, tener una Pizarra Digital, un Navegador de Internet y un software para compartir la pantalla de tus dispositivos móviles en la Pantalla Táctil SMART.
  • [SMART Learning Suite] Incluye un software muy potente con el que podrás realizar videotutoriales con un solo clic, capturas de pantalla y crear contenido formativo de manera dinámica y sencilla.
  • [SMART Remote Management] Es compatible con este software que le permitirá controlar toda la flota de Pantallas Interactivas de su Empresa o Centro de Estudios. También podrá instalar APPs de forma remota.
Bestseller No. 3
HUION KAMVAS Pro 12 Monitor de Dibujo gráfico, 11.6” Tableta Gráfica con Pantalla, lápiz sin Batería con Función de Inclinación, 120% sRGB Panel de Vidrio Antideslumbrante Laminado Completo (GT-116)
  • El ultra portátil: La Huion Kamvas Pro 12 tableta gráfica con pantalla (388 x 219 x 11 mm, solo 765 g) es conveniente para llevar como un cuaderno de bocetos B4. La carcasa trasera de aleación de aluminio con ventilación es duradera y más fácil de enfriar el monitor. El soporte ajustable adicional de la pantalla con rotulador Pro 12 ayuda a encontrar el ángulo más adecuado para su trabajo.
  • Pantalla IPS Full HD sin paralaje: los niveles de cobertura 120% sRGB (casi 92% Adobe RGB o 88 NTSC%) presentan colores más diversos y delicados. El monitor de dibujo gráfico huion kamvas pro 12 junto con la pantalla FHD laminada completa, no solo puede acercar la punta y el cursor, sino que también mejora efectivamente los detalles de la imagen y restaura con precisión la calidad de la imagen.
  • Innovador Stylus PW507 sin batería: el lápiz de la Huion Kamvas Pro 12 tableta gráfica con pantalla es más ecológico que el lápiz digital tradicional y reduce el tiempo de carga. Siguiendo la última función de inclinación de ± 60 °, PW507 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación. La tasa de informe 266PPS actualizada garantiza una respuesta instantánea y precisa.
  • Diseño ingenioso: los dos botones más grandes son el botón de encendido y la tecla de función (interruptor de función y configuración de OSD). La barra táctil y las 4 teclas rápidas le ahorran tiempo y esfuerzos para un diseño delicado. El cable 3 en 1 viene con una pantalla de lápiz huion que te ayuda a deshacerte de las cosas sucias, el cable en forma de L se puede voltear para usarlo con la mano izquierda. Los puertos tipo C se pueden conectar en cualquier dirección.
  • El controlador V14 más nuevo: la HUION GT-116 tableta gráfica con pantalla es mejor compatible con una variedad de software de dibujo convencional, que también es una herramienta increíble para ayudarlo a pintar, diseñar, dibujar, crear, editar imágenes, animar, jugar juegos, practicar caligrafía en Windows 7 o posterior, sistema operativo 10.12 o posterior.
Bestseller No. 4
Wacom Cintiq 22 Monitor Interactivo Creativo, Soporte Regulable, para Ilustrar y Dibujar en Pantalla, Resolución 1920 x 1080 Full HD, Lápiz Digital Wacom Pro Pen 2, Compatible con Windows y Mac
  • Creatividad ilimitada: da rienda suelta a tu imaginación con el lápiz sobre la pantalla; wacom cintiq 22 es el estándar creativo para los ilustradores y artistas digitales de hoy en día
  • Control total con el lápiz pro pen 2: trazos en pantalla con el lápiz wacom pro pen 2 y máxima precisión gracias a los 8192 niveles de presión; paralaje reducido: el cursor reflejará con exactitud la posición del lápiz en todo momento
  • La pantalla de 21,5” ofrece aún más espacio para la expresión artística; observa como el color cobra vida con toda su intensidad en la pantalla de alta definición (1920 x 1080
  • Soporte flexible para la pantalla: deja que la wacom cintiq gire a tu alrededor, inclina el robusto soporte para acomodarlo a tu posición y ángulo de dibujo preferidos
  • Incluye: monitor interactivo creativo cintiq de wacom de 21, 5" / wacom pro pen 2 (sin pilas) / puntas de repuesto / conexión 3 en 1 (con HDMI 1.4, USB 2.0 y fuente de alimentación de ca) / fuente de alimentación de ca, soporte para wacom cintiq
RebajasBestseller No. 5
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas con Pantalla Antideslumbrante Completamente Laminada, 120% sRGB, Inclinación de ± 60 °, Soporte Ajustable
  • Gama de colores sRGB al 120%: casi el 92% del nivel de cobertura Adobe RGB o 88NTSC% presenta colores más diversos y delicados. El ángulo de visión amplio de 178 ° (IPS) de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 con pantalla evita la distorsión de sesgo o la pérdida de color. Brindamos un excelente servicio al cliente, si encuentra algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas y resolveremos su problema lo antes posible.
  • Glass Vidrio antideslumbrante laminado completo: el área activa de 13 pulgadas de la Huion kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla no solo puede eliminar el color, sino que también mejora efectivamente los detalles de la imagen y restaura con precisión la calidad de la imagen. La punta y el cursor están extremadamente juntos sin paralaje durante el dibujo. La interfaz de tipo C es muy adecuada para usar con la mano izquierda y derecha.
  • Nuevo lápiz y soporte para bolígrafo sin batería: al beneficiarse de la nueva tecnología electromagnética pasiva, el bolígrafo digital PW507 del monitor de dibujo gráfico Huion kamvas pro 13 elimina la necesidad de baterías y carga, permitiendo que su inspiración creativa se libere continuamente. El portalápices PH05 en forma de rosquilla es perfecto para colocar y proteger su lápiz digital.
  • Configuration Configuración mejorada: el primer monitor de dibujo gráfico HUION kamvas pro 13 admite la función de inclinación de ± 60 °, que le permite dibujar líneas más naturales, haciendo que su obra de arte sea más sofisticada. La tasa de informe de 266PPS siempre está lista para mantener el ritmo. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión y la resolución de escritura a mano 5080LPI hacen que la línea sea más suave y más natural.
  • Más eficiente:Los dos botones más grandes son el botón de encendido en la parte superior y la tecla de función (interruptor de función y configuración OSD) en la parte inferior. 4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil al alcance de la mano permiten usar fácilmente software convencional como Adobe Photoshop, krita, Zbrush, Clip Studio, Paint Tool Sai. Huion Kamvas Pro 13 Tableta gráfica con pantalla compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior.
Bestseller No. 6
Pantalla Interactiva Newline 65" 75" 86" 98" LED 4K Ultra HD Negra - Incluye Pizarra Digital Interactiva para Escuelas y Salas de Reuniones. (65 Pulgadas)
  • MONITORES INTERACTIVOS: Tamaños de pantalla disponibles: 65”, 75”, 86” y 98” con resolución 4K UHD.
  • PIZARRA INTERACTIVA MULTIUSUARIO: Pueden trabajar dos personas de manera simultánea gracias a los 20 puntos de interactividad.
  • TRABAJO COLABORATIVO EN SALAS DE REUNIONES Y AULAS: Diferentes personas pueden trabajar sobre la misma Pizarra independientemente del lugar donde se encuentren.
  • TRANSMITE DE FORMA INALAMBRICA: Puedes utilizar cualquier smartphone, tablet, chromebook, portátil... y enviar el contenido de manera inalámbrica a la pantalla táctil. Si conectas un equipo windows podrás coger el control remoto del mismo desde la propia Newline Trutouch RS.
  • SERVICIO POSTVENTA: 3 años de garantía in-situ.
Bestseller No. 7
HUION Kamvas GT-220 V2 21.5 Pulgadas Monitor Gráfico de Dibuj Negro 8192 Niveles de Presión HD 1920 x 1080 IPS Monitor de Lápiz para Windows y Mac (Plata)
  • 8192 Niveles de Presión del Lápiz: La sensibilidad de presión se ha incrementado 4 veces, de 2048 a 8192. Es una actualización revolucionaria en el dibujo de líneas. La actualización del Firmware con un mejor posicionamiento del cursor y una linealidad optimizada.
  • Monitor de Lápiz de 21.5" HD IPS: Resolución 1920 x 1080, 5080 LPI y 178°de ángulo de visión para ofrecerte colores reales y hacer que tus obras de arte sean claras desde todas las posiciones de visualización. Calibración de pantalla de 9-puntos. Puede funcionar como un segundo monitor. Apto para usuarios diestros y zurdos.
  • Lápiz Recargable de Nuevo Diseño PE330: ultra ligero con dos botones en el lápiz. Reconoce 8192 presiones del lápiz que hace que las líneas de dibujo sean uniformes y naturales.
  • Soporte de Diseño Ergonómico: viene con un soporte ajustable para distintos ángulos, permitiéndote encontrar la posición de trabajo más cómoda. Además, el soporte puede retirarse si quieres usarlo en plano en tu escritorio.
  • Sistemas Operativos y Softwares de Dibujo Soportados: Compatible con Windows7/8/8.1/10 y Mac 10.11.0 o superiores. Funciona con los programas de dibujo más importantes incluyendo Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Comic Studio, SAI, Krita, ZBrush y más
Bestseller No. 8
iiyama Prolite TF2215MC-B2 - Monitor LED IPS (54,6 cm/21,5", Full HD, 10 Puntos, multitáctil, VGA, HDMI, DisplayPort, Salida de Audio, USB para Touch, IP65), Color Negro
  • Tecnología táctil capacitiva de 10 puntos con superficie de cristal sin marco (diseño de cristal Edge-to-Edge ) y junta de espuma para montaje sin costuras (ángulo de fijación incluido en el envío).
  • Gracias a su cristal y al marco robusto, la pantalla garantiza una alta durabilidad y resistencia a los arañazos y es por lo tanto ideal para sistemas de quiosco y aplicaciones en el ámbito público.
  • Con la certificación IP65 el dispositivo ofrece una resistencia al polvo y al agua en el manejo. Las opciones de orientación horizontal y vertical ofrecen opciones de montaje flexibles. La solución ideal para sistemas de quiosco, entornos industriales, salas de control y aplicaciones multimedia interactivas.
  • Lápiz táctil, dedos, guante (látex), recubrimiento antihuellas, Touch mediante cristal, prueba de caída 60950, clase de protección IP65, ángulo de fijación incluido en el envío.
  • Panel LED IPS con resolución 1920 x 1080, contraste 1.000:1, 350 cd/m2, ángulo de visión 178°/178°, VGA, HDMI, DisplayPort, Audio out, HDCP, USB para Touch
RebajasBestseller No. 9
PUTORSEN PC Gaming Soporte de Monitor de17”-32”/43-81cm - Brazo de Monitor de contrapeso Interactivo con Puerto USB y Puerto Multimedia, VESA 75x75mm-100x100mm. Peso 2-8kg
  • Soporte de Monitor para Juegos de PC: Diseñado para el estilo de juego y para fines de juego, el GMA-271U está equipado con una estructura de ajuste de altura de muelle helicoidal sin esfuerzo para mejorar su experiencia de juego.
  • Puerto Multimedia: 2 puertos USB 3.0 de fácil acceso y 2 puertos multimedia.
  • Sistema de Ajuste de Tensión: Con el brazo de resorte incorporado para adaptarse al peso del monitor (2-8 kg), su monitor se puede ajustar fácilmente entre 32-45 cm de altura.
  • Flexibilidad y Compatibilidad con VESA: -10° / +10° inclinación arriba y abajo, -10° / +10° inclinación izquierda y derecha, -180° / +180° rotación, dimensiones VESA: 75x75 o 100x100mm.
  • GARANTÍA: DE POR VIDA.
RebajasBestseller No. 10
HUION Kamvas Pro 16 Monitor gráfico (15.6 Pulgadas) con Soporte de función de inclinación de ± 60 °, 8192 Niveles de sensibilidad a la presión, laminación Total y diseño de Vidrio antirreflejo
  • Diseño de laminación total: el diseño de laminación completa de Huion Kamvas Pro 16 ofrece más transparencia y un mejor rendimiento de visualización al reducir la cantidad de luz causada por muchas capas de Huion Kamvas Pro 16.
  • Diseño antideslumbrante del vidrio: el Glass AG de Huion Kamvas Pro 16 reduce el brillo dañino producido por las luces ambientales. También el diseño mejora el ángulo de visión y el brillo de la pantalla. Puedes sentir la textura del papel cuando se está dibujando. Con el tratamiento especial, AG Glass es más resistente al desgaste y anticorrosivo que el ordinario. Por lo tanto, no se requiere una película protectora adicional cuando se usa.
  • Función de inclinación ± 60 ° Función de inclinación admitida. Bajo las condiciones del diseño de la función AG Glass y la función de inclinación, el monitor de pantalla Huion Kamaval Pro 16 le ofrece una experiencia de dibujo realista con gran precisión. Y el dibujo en diferentes gestos se presentará en el software de mapeo.
  • Soporte ajustable plegable: el soporte ajustable está hecho de aleación de aluminio y está especialmente diseñado para el monitor gráfico Kamvas PRO 16 para garantizar a los usuarios un entorno de trabajo más estable y cómodo. Lo hicimos una y otra vez. Y la barra de soporte permite ajustar fácilmente el ángulo de inclinación de la pantalla.
  • Soporte de sistema operativo y garantía de dos años: soporte de Windows, macOS, el software de diseño y dibujo convencional, como PS, SAI, AI y CDR. Ofrecemos una garantía de dos años en el mercado y si tiene alguna pregunta relacionada con Huion Kamvas PRO 16, no dude en ponerse en contacto.