RebajasBestseller No. 1
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 4.2 AY, Impermeable IPX7,Sonido estéreo HD,Potentes con Tecnología TWS,Resistente a Golpes,Construido en Micrófono, Autonomía de 24h para Camping,Viajes,Aire Libre.
  • 【Asombroso Sonido】: Los potentes controladores (drivers) de alta sensibilidad con 30 W de potencia total nos brindan un sonido estéreo impresionante con graves profundos, claridad excepcional y sin distorsión. Efecto de sonido perfecto para reproducir música y llamadas con manos libres.No importa lo exigente que sea, le encantará el sonido estéreo de este altavoz bluetooth.
  • 【Tecnologia TWS Avanzada】: Tecnología de reducción de ruido (incluido del viento) y estructura única de la cavidad del altavoz para brindar un sonido acústico superior,graves equilibrados y cristalinos. Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 altavoces AY juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar de sonido envolvente de 360°. La versión bluetooth 4.2 asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 10 metros.
  • 【24H Sin parar de Música y llamadas en Función Manos Libres】: La batería recargable de 5000mAh brinda hasta 24 horas de reproducción (según el nivel de volumen 50%). El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente 4 horas, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin su dispositivo cuando disfrute de la música. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eco para llamadas más cristalinas y claras, funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • 【Resistente y Sólido, Impermeable con Certificación IPX7】: El altavoz está cubierto con material de protección de silicona duradero resistente a las caídas, de alta calidad, por lo que es más duradero que otros. El nivel superior impermeable certificado IPX7 significa que puede soportar una inmersión total en el agua. Está lo suficientemente protegido para resistir al polvo, a la nieve, al barro.Tome con confianza su altavoz para ducharse, navegar, ir de excursión, acampar, a la piscina o patio.
  • 【Ultra-portátil y con Garantía】: Para adecuarse a tu día a día viene especialmente equipado con una cuerda con la que puedes llevarlo o colgarlo en cualquier lugar. El tamaño compacto le permite controlarlo con una sola mano. ¡Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente hacen que su compra esté absolutamente libre de riesgos y que pueda disfrutar con su calidad y durabilidad!
RebajasBestseller No. 2
Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, TWS/NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta
  • SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • EXCELENTE BATERÍA Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.
RebajasBestseller No. 3
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Bestseller No. 4
Altavoz portátil USB/SD/Bluetooth/Radio FM con Doble subwoofer de 5,25” y 120W de Potencia- NGS
  • Entrada Auxiliar Conecta cualquier fuente de sonido externo a través de un cable jack 3.5 mm.
  • Luces LED Consigue un ambiente más fiestero con las luces LED multicolor integradas en los altavoces. Las luces RGB (Red, Green, Blue) se sincronizan al ritmo de la música.
  • Diseño y Movilidad Su diseño compacto incorpora un asa para una máxima portabilidad y comodidad en los desplazamientos.
  • Modo Grabación (REC) Incluye función de grabar la señal de entrada desde un micrófono, desde Line In o desde FM.
  • Entrada de micrófono Dispone de dos entradas de micrófono con función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Se activa desde el botón M-PRI del mando a distancia.
RebajasBestseller No. 5
Ibiza Sound PORT12VHF- BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 12"/30 cm, USB, Bluetooth, 700 W, Negro
  • Altavoz amplificado de 12" con una potencia màxim de 700 W y RMS de 350 W
  • Es portátil con batería, micrófonos y ruedas incorporados
  • Tiene un micrófono inalámbrico de mano VHF y un micrófono de diadema
  • Con lector USB, tuner, bluetooth, entrada línea, mando a distancia y funda
  • Autonomía de 3 - 5 Horas
Bestseller No. 6
Altavoz con Bluetooh Portátil out Beast Flasher 80W, Altavoz Inalámbrico Portátil Compacto con Luz Led, Radio, Playback, Tarjeta Micro SD, Micro USB, Bluetooth 10 Metros de Distancia.
  • 【 Sonido de Alta Calidad con subwoofer】la tecnología avanzada Axsom Bass con potencia máxima de 80W, bajos profundos para una experiencia de audio totalmente Clara y envolvente. El Sonido con graves amplificados por un subwoofer muy potente, consigue un sonido dinámico de alta calidad.
  • 【Multi-Funciones 】Su panel de control analógico, permite controlar los bajos y el volumen para adaptarse a cada estilo musical. Cuenta con entrada micrófono con control analógico independiente ideal para fiestas, reuniones o karaokes.
  • 【Multi- conexión 】Muy fácil de conectar mediante Bluetooth, entrada pendrive-USB, AUX 3.5 o tarjeta SD y función de radio FM
  • 【Portátil & Diseño Robusto】 Diseño compacto con acabado engomado de Alta calidad y asa ergonómica que permite disfrutar de un buen sonido en cualquier lugar. Base con soporte antideslizante para máxima estabilidad.
  • 【PANTALLA Y LUCES LED】 Altavoz diseñado por Axsom, con un diseño innovador para exteriores, con pantalla digital y un completo panel de control con pantalla led. Los altavoces cuentan con leds incorporados que varían el color y el ritmo.
RebajasBestseller No. 7
Tronsmart T6 Plus Altavoces Bluetooth 40W, Altavoz Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • Gran autonomía y Función de powerbank Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • Rueda de control multifuncional y Asistente de voz La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasBestseller No. 8
Zamkol Altavoz Bluetooth, 30W Altavoces Bluetooth portatiles, Sonido Estéreo de 360 Grados y X-Bass Mejorado, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, 10-15 Horas de Reproducción, Impermeable IPX6
  • Fiesta auditiva de 360 °: el altavoz portátil Zamkol tiene 2 x 15 W de controladores de neodimio de rango completo y tecnología de audio DSP de ampliación estéreo, bombea agudos nítidos (pianos y violín), medios detallados y bajos resonantes (guitarra acústica y batería) de pared a pared pared.
  • Modo TF: admite la tarjeta TF de 64 GB como máximo, inserte la tarjeta TF correctamente, el altavoz reproducirá los archivos de audio automáticamente, admite APE / FLAC / WAV / MP3.
  • Más tiempo de juego: capacidad de batería de 6600 mAh, tiempo de juego de más de 10 h. Perfecto para el hogar, fiestas, escuela, regalo de Navidad, día de Acción de Gracias, Halloween, viernes negro.
  • Jugar bajo la lluvia: la protección IPX6 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Para que puedas tener una fiesta cerca de la piscina, descansar en la playa, cantar en la ducha o bailar bajo la lluvia. No importa dónde deba estar la música, el altavoz impermeable Zamkol está preparado y listo. ¡Pero no puede soportar estar sumergido mucho tiempo!
  • Más fácil acceso: la tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una conexión segura a cualquier dispositivo Bluetooth, compatible con los sistemas Echo Dot, Android, IOS y Windows, totalmente compatible con su teléfono, computadora portátil, tableta, computadora y cualquier otro dispositivo Bluetooth disponible. Micrófono incorporado para llamadas con manos libres desde teléfonos inteligentes y iPhones. Para reproducir desde televisores y dispositivos que no sean Bluetooth, use el cable de audio de 3.5
Bestseller No. 9
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • Drivers de 40W con Audio DSP Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • Panel Táctil con Luz LED Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • True Wireless Stereo La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • Tiempo de Reproducción Amplio Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
Bestseller No. 10
Party 8 LED Altavoz Portatil con Bateria
  • Trolley telescópico para transporto
  • Entrada de micro o guitarra con ajustes separados
  • Entrada MP3 y FM