RebajasBestseller No. 1
Apple EarPods con conector Lightning
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
RebajasBestseller No. 2
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX5 Impermeables,para Android/iPhone/Airpods/Samsung
  • 【BLUETOOTH5.0 y Estéreo 3D】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, nuestros auriculares inalámbricos proporcionan una conexión más estable y sin problemas. Con micrófono dual HD y reducción de ruido CVC 8.0, puede proporcionar una verdadera llamada estéreo. Calidad de sonido envolvente mejorada, le permite apreciar la calidad de sonido estéreo 3D. Le brindará una nueva experiencia excelente.
  • 【ESTUCHE DE CARGA RÁPIDA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Obtenga de 4 a 6 horas de reproducción con una sola carga y 18 horas adicionales en el estuche de carga compacto hours 6 horas de música continua se extienden a 24 horas con el estuche de carga. El problema de la carga de los auriculares se resolvió perfectamente. Nuestro mini estuche de carga también proporcionará una carga de día completo a los auriculares para que los auriculares estén siempre en movimiento.
  • 【ENCENDIDO Y EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO】 Saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente. El sistema IOS 11 o superior admite el emparejamiento emergente, y la ventana muestra la potencia de los auriculares y la potencia de la carcasa de carga. Nuestros auriculares inalámbricos están diseñados para emparejarse en 3 segundos a través de nuestra tecnología de emparejamiento instantáneo
  • 【EXPERIENCIA CÓMODA Y TOQUE INTELIGENTE】 Utilice un diseño ergonómico. Haga que los auriculares sean livianos y cómodos. El mejor ángulo para usar auriculares inalámbricos es 65 °. Los auriculares Bluetooth no tienen mucha carga en el oído. El tamaño es adecuado para la mayoría de las personas. El control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, activar Siri, etc.
  • 【IMPERMEABLE IPX5 Y GARANTÍA DE 2 AÑOS】Pocos productos electrónicos se atreven a prometer una garantía de 2 años, pero lo hacemos. Esto se debe a que los verdaderos auriculares inalámbricos Airplus son nuestro trabajo más orgulloso, ¡tenemos fe en ellos! Cualquier pregunta o solicitud, solo contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas con seguridad.
Bestseller No. 3
Auriculare/Auriculares Auriculares Cableados En El Ruido del Oído Aislando Auriculares Deportivos con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Compatible con iPhone 8/8 Plus/7/7Plus/X/XS/XR
  • Compatibilidad: Compatible con iPhone Xs Max / XR / 7,7 Plus, iPhone 8,8 Plus, iPhone X.
  • Sonido rico y profundo: los altavoces en el interior han sido diseñados para maximizar la salida de sonido y minimizar la pérdida de sonido, lo que significa que obtendrá sonidos de estudio de bajos ricos y una calidad de audio superior.
  • Reproducir, pausar y llamar: también incluye un control remoto incorporado que le permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de audio y video y responder llamadas con solo presionar un botón.
  • Hecho para ti: con una mayor protección contra el sudor y el agua, los auriculares están diseñados para durar, se adaptan a ti y a tu estilo de vida. Perfecto para deportes o tu viaje diario.
  • Fácil de usar: dado que este oyente es una versión de conectividad Bluet00. Primero debe abrir el Bluetooth en su iPhone, conectar sus auriculares con su iPhone. (Se conectará automáticamente la próxima vez que conecte sus auriculares a su iPhone)
Bestseller No. 4
Auriculare/Auriculares Auriculares Cableados En El Ruido del Oído Aislando Auriculares Deportivos con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Compatible con iPhone 8/8 Plus/7/7Plus/X/XS/XR
  • 【Óptica acústica y ajuste cómodo storage El auricular almacena más convenientemente, no está enrollado. A diferencia de los auriculares circulares tradicionales. Aislamiento de ruido y ajuste preciso, diseño ergonómico, elegante y liviano en el oído, que sella el ruido externo. Especialmente para lograr el mejor rendimiento de audio.
  • 【Calidad de sonido de alto rendimiento】 Diseñado para un sonido de la más alta calidad. Diseñado con graves potentes y medios y agudos claros para la mejor experiencia auditiva posible. Los altavoces dentro de los auriculares han sido diseñados para maximizar la salida de sonido y minimizar la pérdida de sonido, lo que significa que obtienes audio de alta calidad.
  • 【Excelente compatibilidad】 Los auriculares están diseñados para integrarse perfectamente con su iPhone, iPad o iPod, por lo que no necesitará accesorios adicionales para disfrutar de su música. Funciona con todos los dispositivos que tienen conector Light-ing y son compatibles con iOS 10 o posterior, incluidos 100% compatible con iPhone 11/11 Pro / iPhone X / XS / XS Max / XR, iPhone 8 y 8 Plus / 7 y 7 Plus, iPad Pro / Mini 4 / Air 2.
  • 【Música y control de volumen Controller Controlador universal con micrófono en línea: el controlador de 3 botones presenta un micrófono, botones de volumen y un botón principal que se pueden usar para responder / finalizar llamadas, despertar siri, reproducir / pausar / siguiente pista / canciones de pista anterior / avance rápido / rebobinado.
  • 【Fácil de usar】 -Plug and Play, nuestros cables principales ofrecen una gran protección contra daños físicos, y nuestra atención al cliente responsable hace que su experiencia auditiva sea aún más larga.
Bestseller No. 5
Auriculare/Auriculares Auriculares Cableados En El Ruido del Oído Aislando Auriculares Deportivos con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Compatible con iPhone 8/8 Plus/X/XS/XR/11/11Pro
  • 【Compatibilidad】 Compatible con iPhone 11Pro/11/Xs Max / XR / 7,7 Plus, iPhone 8,8 Plus, iPhone X.
  • 【Sonido rico y profundo】 los altavoces en el interior han sido diseñados para maximizar la salida de sonido y minimizar la pérdida de sonido, lo que significa que obtendrá sonidos de estudio de bajos ricos y una calidad de audio superior.
  • 【Reproducir, pausar y llamar】 también incluye un control remoto incorporado que le permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de audio y video y responder llamadas con solo presionar un botón.
  • 【Hecho para ti】 con una mayor protección contra el sudor y el agua, los auriculares están diseñados para durar, se adaptan a ti y a tu estilo de vida. Perfecto para deportes o tu viaje diario.
  • 【Garantía 】 Prometemos una garantía de por vida con nuestras auriculares in-ear, garantía de la parte posterior del dinero de 30 días, si usted tiene cualesquiera preguntas y necesidades, no vacile por favor entrarnos en contacto con.
RebajasBestseller No. 6
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Bajos Profundos Apt-X, Doble micrófonos incorporados
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos. [90% auriculares inalámbricos: el control via volumen no está dispon
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería. Pueden durar 8H [2 veces más que otros auriculares]. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua y garantía】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Proporcionamos un reembolso de 90 días sin razones y ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene cualquier pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
Auriculares para iPhone Auriculares con Cable Auriculares Proporcionan Control de micrófono y Volumen Compatible con iPhone 11/11Pro/Max/XS/Max/XR/X/8/Plus/7 para iOS 10/11/12 (Blanco)
  • Diseño de reducción de ruido y sonido estéreo perfecto: ergonómico y ultraligero diseñado con material aislante sólido, reduce el ruido externo y minimiza la pérdida de sonido, lo que le brinda un sonido claro.
  • Fácil de usar: 2019 nuevos auriculares emergentes, primero debe abrir Bluet000th en su teléfono, luego insertar los auriculares en el iPhone, aparecerá una ventana emergente en unos segundos, debe hacer clic en "Conectar con iCloud ". (La segunda o posterior inserción del teléfono se conectará automáticamente)
  • Cambie libremente: el cable de los auriculares viene con un micrófono incorporado y un controlador. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono incorporado le brinda llamadas manos libres.
  • Audio Audio de alto rendimiento: sonido estéreo nítido con graves robustos Para que pueda disfrutar completamente de la música y brindarle el disfrute de audio perfecto.
  • Disfrute del servicio: servicio postventa de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
RebajasBestseller No. 8
Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 156H Tiempo de Juego Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Sport Auricular con Mic, IPX7 Impermeable, Digital Display Estuche de Carga
  • 【Emparejamiento más Estable】: La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.No hay distinción entre los auriculares izquierdo y derecho, el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
  • 【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • 【Hasta 156H de Tiempo de Juego】: Los auriculares inalámbricos bluetooth tienen una batería incorporada de 85 mAh. Los se pueden usar durante 10-12 horas después de una sola carga completa. El estuche de carga portátil de 2200 mAh carga los auriculares bluetooth durante aproximadamente 13 horas, lo que permite que los auriculares bluetooth suenen hasta 156 horas. Además, la caja de carga se puede utilizar como fuente de energía móvil de respaldo para teléfonos inteligentes u otros dispositivos.
  • 【LCD Pantalla Digital】: Diseño de pantalla de batería Bluetooth LED L / R separado, puede ver la batería de cada auricular y la funda de carga claramente. La luz LED siempre está encendida, cuando los auriculares están completamente cargados, el LED azul hielo está apagado y la luz LED verde. Conozcamos el estado de la batería en cualquier momento.
  • 【Control Táctil Inteligente Inalámbrico】: Al tocar los teléfonos Bluetooth para contestar el teléfono y colgar el teléfono, Siri se despierta, reproducción / pausa de música, seguimiento de subida y bajada de música, subir / bajar volumen o acceder a otras funciones, la operación Es muy simple y conveniente.
RebajasBestseller No. 9
Auriculares Bluetooth, KUNGIX Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Verdadero Sonido Estéreo con Micrófono, IPX7 Impermeable Auriculares Deportivos con Caja de Carga Inalámbrica para iPhone y Android
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Actualizada】 Los auriculares Bluetooth TWS utilizan el último chip Bluetooth de Realtek 8763BRC. La velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Blootooth. Ofrece una señal de conexión estable y fuerte. El radio de conexión es de hasta 10 m, independientemente de si se encuentra en su casa, en la oficina, en el gimnasio o cuando viaja. Es compatible con la conexión con todo tipo de dispositivos Bluetooth.
  • 【Carga rápida inalámbrica】 El estuche de carga admite carga inalámbrica ofrece métodos de carga más flexibles. La caja portátil de mini carga de 800 mAh es pequeña en comparación con otras cajas de auriculares, por lo que puede llevarla fácilmente a cualquier lugar. El mini auricular inalámbrico puede reproducir música durante 4 horas a la vez, y el estuche de carga puede cargar el auricular 6 veces y usarlo hasta por 24 horas.
  • 【Calidad de sonido envolvente estéreo de alta fidelidad】 Los auriculares inalámbricos utilizan tecnología de renderizado HD no destructiva, que está equipada con altavoces de 10 mm. Logran un sonido envolvente 8D claro de 360 ​​grados, ofrecen los agudos y medios más realistas y naturales, así como graves potentes. Cuando juegas, cuando escuchas música, sumerge tu voz para una experiencia auditiva más natural y realista.
  • 【Conectividad de UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos de la funda de carga, se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No tendrá que preocuparse por alejarse o perder su conexión repentinamente, ya que tiene un alcance de hasta 10 metros con una conexión estable. Se apaga y carga automáticamente cuando se vuelve a colocar en el estuche de carga. Micrófono incorporado para manos en el automóvil o deportes: las llamadas manos libres se pueden usar por separad
  • 【Diseño cómodo y resistente al sudor】 Los auriculares inalámbricos son súper livianos y el diseño del estabilizador de acuerdo con la geometría del oído para garantizar la seguridad, lo que hace que los auriculares Bluetooth sean cómodos para cualquier oído. El material antisudor de los auriculares Bluetooth mantiene los auriculares inalámbricos en la oreja totalmente funcionales incluso cuando gotea con sudor, ofrece protección resistente al sudor al correr, ciclismo, entrenar, trotar, caminar.
RebajasBestseller No. 10
Apple AirPods con estuche de carga con cable (2ª generación)
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro