Bestseller No. 1
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasBestseller No. 2
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con Reproductor de MP3 multifunción, Pantalla táctil LCD de 2.0", Auriculares estéreo HD Bluetooth con micrófono Impermeable IPX7 para Android, iOS
  • 1. 【Último diseño 2020: auriculares Bluetooth 5.0 con reproductor de MP3 】 Los auriculares inalámbricos OR03 están equipados con una caja de carga multifunción que además también es un reproductor de Mp3. La caja multifunción permite conectar los auriculares Bluetooth, o unos auriculares con cable e incluso otros tipos de auriculares Bluetooth. El Bluetooth 5.0 ofrece una conexión estable y de baja interferencia entre los auriculares y el dispositivo.
  • 2. 【Caja de carga de 3500 mAh】 Los auriculares Bluetooth OR03 permiten escuchar música durante 4-6 horas o hablar durante 6-8 horas con una sola carga. La caja de carga puede proporcionar hasta 45 horas de tiempo de reproducción cuando se usa como reproductor de MP3. Cuando solo se usa como caja de carga, puede cargar los auriculares inalámbricos de 25 a 28 veces, y puede alcanzar las 125 horas. La caja de carga utiliza conexión USB de tipo C, lo que hace que la carga sea más rápida.
  • 3. 【Reproductor de música multifuncional】Puede disfrutar de una experiencia novedosa que brinda el reproductor de MP3 multifuncional a través de su pantalla táctil de 2.0 pulgadas, que incluye control de música, lector de libros electrónicos y cronómetro. Tiene 4 Gb de espacio de almacenamiento interno y una tarjeta micro SD incorporada de 16 Gb. Se puede establecer el idioma del sistema al español, para poder interactuar fácilmente con el equipo.
  • 4.【Operación fácil】Después de encender el MP3, la batería de los auriculares y la caja de carga se muestran en la pantalla táctil. A través de los botones táctiles del auricular, puede controlar el volumen - / volumen + / reproducir / pausar / responder / colgar, etc. Después de la primera sincronización, al sacar los auriculares Bluetooth de la caja de carga, los auriculares se conectarán automáticamente al equipo.
  • 5.【IPX7 impermeable y CVC8.0】 Los auriculares inalámbricos utilizan materiales impermeables resistentes al agua de IPX7, que evitan la erosión por el sudor y la lluvia. La reducción de ruido CVC8.0 y los dos micrófonos HD incorporados garantizan un sonido Hi-Fi estero y conversaciones claras en cualquier lugar.Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio postventa para que podamos resolver su problema rápidamente.
Bestseller No. 3
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil Y Micrófono Integrado para iPhone y Android
  • 【 CONEXIÓN EN UN PASO 】 Súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • 【3D ESTÉREO HIFI MÚSICA】E18 le asegura que no perderá ningún detalle o componente en la música. El bajo de los auriculares está diseñado pensando en la seguridad de su oído. La salida de música es audio estéreo HD que le hará no querer dejar de escucharlos. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva.
  • 【EXPERIENCIA TOTAL DE ESCUCHA INALÁMBRICA】No tendrá que preocuparse por los cables enredados mientras use estos auriculares inalámbricos, ya que se conectan por bluetooth y la conexión es estable a una distancia de más de 10 metros. Los auriculares inalámbricos EnacFire E18 son una revolución en sí mismos. Siempre que su dispositivo esté dentro del alcance, le garantizamos la mejor calidad posible, siendo mucho mejores que los auriculares convencionales.
  • 【ESTUCHE CON BATERÍA】 Los auriculares inalámbricos Enacfire E18 pueden durar más de 3-4 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería.
  • 【PERFECTO PARA DEPORTISTAS】 Los cascos están diseñados para ofrecer un buen agarre y además cuentan con resistencia al sudor. Se pueden utilizar para hacer ciclismo, jugar al baloncesto, tenis, fútbol, e incluso utilizarlos en el gimnasio, es decir, la elección perfecta para cualquier actividad con la seguridad de que no vas a perderlos. Los auriculares son muy cómodos y no hay que preocuparse por que se caigan, no importa cuál sea el deporte o el lugar donde los utilice.
Bestseller No. 4
Willful Auriculares con Micrófonos,Auricular Bluetooth Cascos PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido, Compatible con PC, iPad, Teléfono Fijo, Skype, Oficina, Manos Libres para Teléfono Fijo
  • 【Dispositivos compatibles】 Compatible con teléfonos iOS Android, computadoras portátiles, tabletas, iPad, Mac, teléfonos fijos y otros dispositivos Bluetooth.
  • 【Batería de larga duración y bonito diseño】Completamente cargados en tan solo 2 horas, los auriculares bluetoothWillful garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【Sonido de alta calidad】 Los auriculares Bluetooth con micrófono con cancelación de ruido y la tecnología Bluetooth A2DP ofrecen audio excepcional, natural y claro para llamadas, música y multimedia. El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para DNS, cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, presentaciones de seminarios web, etc.
  • 【Cómodo y ligero】 El amplificador de micrófono flexible garantiza la mejor calidad de sonido. El micrófono se puede ajustar para el lado izquierdo o derecho. El ángulo del soporte de la cabeza también se puede ajustar. El auricular es ligero y no molesta en la cabeza. La protección auditiva suave con la piel, ofrece muy buena comodidad de uso durante todo el tiempo de uso.
  • 【Función de silencio】 Durante una llamada, presione el botón de silencio para silenciar el micrófono y presione nuevamente para activar el silencio. Es aconsejable cuando tiene que toser o estornudar. O si tiene información delicada o difícil, puede silenciar los auriculares Bluetooth para PC para pedir consejo rápidamente a un amigo.
Bestseller No. 5
Mpow Auriculares Micrófono PC, Auriculares Telefono USB/3.5mm, Auriculares Diadema Cable, Cancelación de Ruido, Compatible con VoIP, Skype, PC, Teléfono Fijo, Móviles, Moviles iPad, Oficina, Teleconfe
  • Conector de usb y 3.5mm: mpow auriculares usb con micrófono puede conectar a su ordenador por enchufe usb, y también es posible utilizar mpow 071 con su móviles o tabletas por el puerto jack 3,5 mm
  • Micrófono de cancelación de ruido: le ayuda a la interferencia en otras direcciones para clara conversación y comandos de voz; nota: por favor señale el micrófono a tu boca para tener mejor efecto de comunicación
  • Control en cable: mpow auriculares diadema con micrófono cuenta con un control en su cable para respoonder a llamadas, ajustar el volumen o silenciar el micrófono; con solo un click, la operación fácil hace que se concentre más en sus trabajos o estudios
  • Amplia compatibilidad: auriculares diadema con micrófono funciona con aplicaciones de chat comunes como skype y otros sistemas operativos como windows, mac os x, tablets, ios y android
  • Cómodo y ligero: diseñado con orejeras suave y transpirable de memoria de proteína para la mejor experiencia de uso de largo tiempo; la banda ajustable sirve para diferentes tamaños de cabezas, tanto los adultos como los niños
Bestseller No. 6
Auriculares Bluetooth,Auriculares inalámbricos Bluetooth5.0 In-Ear Mini Auriculares Auriculares,emparejamiento automático emergente,Deportivos para,Funciona con todos los dispositivos Bluetooth
  • 【SONIDO ESTéREO HI-FI Y Dise?o ergonómico y ligero】-El sonido estéreo HI-FI te garantizará un sonido de máxima calidad cuando juegues a videojuegos, escuches música o podcasts. El sonido es de lo más claro y la se?al Bluetooth de lo más fuerte ya que están dise?ados particularmente para realizar llamadas telefónicas asegurando que no se pierdan ni sonidos ni información en el proceso. úsalo sin enredos. Es de apreciar el dise?o liviano y ergonómico que cuenta con una inclinación de 65 grados p
  • 【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • 【Compatibilidad y sensación potentes】: los auriculares inalámbricos peque?os de tama?o ultra delgado más peque?os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • 【Coincidencia automática y Reducción inteligente de ruido】: Después de quitar los auriculares, la interfaz del iPhone abrirá automáticamente una ventana y hará clic en Finalizar para emparejar. Para usuarios de Android, abra la interfaz Bluetooth, busque y seleccione para completar el emparejamiento.Para proteger sus oídos del da?o del sonido, cada auricular está equipado con un micrófono de alta precisión y alto rendimiento que no solo detecta de manera inteligente el movimiento y el ruid
  • 【Tiempo de reproducción de 24 horas e IPX5 a prueba de agua】:El auricular proporciona de 2 a 3 horas de tiempo de escucha o de conversación. Incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo al cargar la caja de carga con una batería de 350 mAh varias veces. El auricular Bluetooth IPX5 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Adecuado para caminar, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes y más.
Bestseller No. 7
Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 156H Tiempo de Juego Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Sport Auricular con Mic, IPX7 Impermeable, Digital Display Estuche de Carga
  • 【Emparejamiento más Estable】: La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.No hay distinción entre los auriculares izquierdo y derecho, el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
  • 【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • 【Hasta 156H de Tiempo de Juego】: Los auriculares inalámbricos bluetooth tienen una batería incorporada de 85 mAh. Los se pueden usar durante 10-12 horas después de una sola carga completa. El estuche de carga portátil de 2200 mAh carga los auriculares bluetooth durante aproximadamente 13 horas, lo que permite que los auriculares bluetooth suenen hasta 156 horas. Además, la caja de carga se puede utilizar como fuente de energía móvil de respaldo para teléfonos inteligentes u otros dispositivos.
  • 【LCD Pantalla Digital】: Diseño de pantalla de batería Bluetooth LED L / R separado, puede ver la batería de cada auricular y la funda de carga claramente. La luz LED siempre está encendida, cuando los auriculares están completamente cargados, el LED azul hielo está apagado y la luz LED verde. Conozcamos el estado de la batería en cualquier momento.
  • 【Control Táctil Inteligente Inalámbrico】: Al tocar los teléfonos Bluetooth para contestar el teléfono y colgar el teléfono, Siri se despierta, reproducción / pausa de música, seguimiento de subida y bajada de música, subir / bajar volumen o acceder a otras funciones, la operación Es muy simple y conveniente.
RebajasBestseller No. 8
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Bajos Profundos Apt-X, Doble micrófonos incorporados
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos. [90% auriculares inalámbricos: el control via volumen no está dispon
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería. Pueden durar 8H [2 veces más que otros auriculares]. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua y garantía】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Proporcionamos un reembolso de 90 días sin razones y ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene cualquier pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 9
MASOMRUN Auriculares con Cable Sonido estéreo Auriculares intrauditivos con Auriculares de 3.5 mm Enchufe Micrófono Control de Volumen para Entrenamiento Deportivo Compatible con teléfonos celulares
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】: construido en chips mejorados, nuestros auriculares con cable le brindan la calidad de sonido más auténtica, y los 2 orificios envían un sonido estéreo de 360 ​​grados, lo que le permite sumergirse mejor en su mundo de la música durante los deportes y entrenamientos
  • 【OPERACIÓN SIN MANOS】: con micrófono HD, los auriculares internos aseguran que las llamadas telefónicas sean claras y suaves, la función de control por cable puede responder o colgar el teléfono, y también puede controlar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha la música, se realizó completamente manos libres
  • 【AJUSTE SEGURO CÓMODO】: los auriculares con cable en la oreja se ajustan a la mayoría de las aurículas y los canales auditivos, incluso si tiene orejas pequeñas, nuestros auriculares con cable con micrófono se ajustarán firmemente a sus orejas y no se caerán; El cable de TPE suave es amigable con la piel e hipoalergénico
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: a diferencia de los auriculares Bluetooth, nuestros auriculares con cable son plug and play sin tener en cuenta la versión Bluetooth del teléfono y la batería del auricular, es compatible con todos los teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y computadoras con conector para auriculares de 3.5 mm
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】: los auriculares internos con cable con control de volumen son más duraderos que los auriculares inalámbricos, y todos nuestros auriculares han pasado una estricta inspección de calidad antes de la entrega, si hay algún problema de calidad, contáctenos y le daremos un respuesta satisfactoria dentro de 24H