RebajasBestseller No. 1
Guiffly Cortina Baño, Cortina de Ducha Resistente al Moho Poliéster, Cortina Baño con 12 Agujeros Reforzados para, Impermeable Lavable Shower Curtian, 180x180 cm
  • CARACTERÍSTICAS MATERIALES: Tejido de poliéster 100% resistente, tejido suave y lavable a máquina, resistente al agua, inodoro, a prueba de humedad y moho
  • DURADERO: Los orificios metálicos en los ojales añaden durabilidad, el dobladillo ponderado ayuda a mantener la cortina de la ducha en su lugar
  • DISEÑO ÚNICO: Patrón claro y color estable, sin problemas de decoloración, el aspecto elegante se combina con cualquier ambiente de baño o combinación de colores
  • 12 GANCHOS: Fáciles de instalar y colgar las cortinas de baño, adecuadas para todo tipo de rieles o barras para cortinas de ducha, lisas para cerrar y abrir cortinas de ducha
  • TAMAÑO DE REFERENCIA: La cortina de ducha de 180 cm de ancho por 180 cm de largo se adapta a las áreas de ducha estándar, para una cobertura total
Bestseller No. 2
SimpleHome Cortina de Ducha 180x200 cm Lavable, Anti Moho 100% poliéster Cortina de Ducha con 12 Ganchos para Cortinas de Ducha, Cortina de Ducha Gris
  • TEJIDO DE POLIÉSTER SELECCIONADO: Elegimos tejido 100% poliéster, grueso y opaco, inodoro, no se decolora y no se pega al cuerpo.
  • ANTI MOHO E IMPERMEABLE: Este material de alta calidad, resistente al moho y repelente al agua ha sido seleccionado para resistir los baños intensivos en humedad para que usted y su familia puedan disfrutar de la ducha.
  • MONTAJE RÁPIDO: Con 12 anillas de ducha de primera calidad, nuestra cortina de ducha se fija al instante y embellece su cuarto de baño en un abrir y cerrar de ojos.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Puede lavar la cortina de ducha a 30 grados y secarla al aire libre.
  • DISEÑADO PARA SU CUARTO DE BAÑO: Con los tamaños de cortina de ducha más utilizados de 180x180 cm, 180x200 cm, nuestra cortina es adecuada para casi todos los cuartos de baño y también se adapta a su cuarto de baño.
Bestseller No. 3
Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester - diseño de Mosaico, Azul y Negro
  • Cortina de ducha lista para colgarse 100% poliéster.
  • Disponible en color Mosaico azul e incluye 12 ganchos de plástico resistente.
  • Medidas de 180 x 180 cm para una cobertura total. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de uso y lavado: Antes de colgarla, sumerja la cortina en agua tibia para eliminar los pliegues. Lavable a máquina. Límpiela frecuentemente con un paño suave o una esponja. Plánchela a la mínima potencia.
Bestseller No. 4
XTUK Decoración para el hogar Cortina de Ducha Poliéster Engrosado sin Perforaciones Cortinas de baño Impermeables Creativas Anti-Moho Nuevas líneas geométricas Cortinas de baño 180x200cm
  • Bienvenido a la tienda XTUK. XTUK es una tienda especializada en cortinas de baño. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y la calidad de las cortinas de baño. Estamos allí para ayudar durante todo el proceso de compra y siempre estamos felices de responder cualquier pregunta. Si el producto no cumple con sus expectativas, podemos reemplazarlo o reembolsarlo inmediatamente sin ningún problema. Entrega dentro de 3-5 días hábiles.
  • XTUK ofrece cortinas de baño de varios tamaños, para que pueda encontrar el tamaño correcto. cortinas de baño se adaptan a la mayoría de las áreas de baño y ducha estándar. Utilizamos solo los mejores materiales y un estricto control de calidad, suave, impermeable, a prueba de moho, ecológico, seguro y confiable. La cortina de baño es privada y decorativa. Puede usarse solo o puede usarse con un forro para mejorar las salpicaduras y la protección contra salpicaduras en duchas y bañeras.
  • 【Resistencia al agua】: el diseño impermeable de doble cara para un uso prolongado permite que el agua se deslice fácilmente y se seque rápidamente, fácil de limpiar. La eficaz función antimoho. 【Uso amplio】: para usar en casa, apartamento, dormitorio, hotel. Instructions Instrucciones de uso】: Antes de colgar, sumerja la cortina en agua tibia para eliminar las arrugas. Lavable a máquina. Limpiar regularmente con un paño suave o una esponja.
  • cortinas de ducha de cortina de ducha original ducha cortina de ducha cortina barra para cortina de ducha cortinas cortina de ducha impermeable barra cortina de ducha enrollable para cortina de ducha infantil tela cortina de ducha 200x200 barras cortina de ducha 180x200 redonda cortina de ducha transparente tabla barra de cortina ducha plato las cortinas de ducha en cortinas de ducha de tela 200 cortinas de ducha antimoho cuadrada cortinas de ducha originales
  • baratas cortinas de ducha 200x200 larga argollas para cortinas de ducha duchas anillas para cortina de ducha transparente cortina de la ducha curva cortinas para ducha de dise 200x200 cortina ducha de tela gris cortina pie de ducha la barra y cortina de ducha y barral de tensi para cortina de ducha negra cortinas de ducha 200cm x 180cm con cortina para plato de ducha 3d cortina de ducha con bolsillos zen cortinas de ducha zen antimoho cortina de ducha
Bestseller No. 5
La Tinta Tradicional China Y Pintura De Lavado Paisaje Pinturas Cortina De La Ducha Negro Y Blanco Concepción Artística con Ganchos 200 * 200cm
  • para decoración del hogar, accesorios de dormitorio, accesorios de baño, sala de estar, hotel, pasillo, exterior, comercial, automóvil, cocina, restaurante, sala de reuniones
  • La tela de la cortina de la ducha es suave y la función impermeable ha mejorado mucho. La capa impermeable de la superficie, gruesa, suave y duradera, evita que la cortina de la ducha esté cerca del baño, para que pueda disfrutar de la comodidad del baño.
  • Resistente al moho: esta cortina de ducha está hecha de tela de poliéster antibacterial impermeable, resistente al moho, antibacterial 100% de alta calidad, que se puede lavar y lavar a máquina. La cortina de baño no contiene olor a plástico. Nunca lastimes a tu familia y agrega encanto a tu baño.
  • mano de obra fina, costuras uniformes y plomadas inferiores, aumentar la cortina de la ducha. Tejido ecológico. Textura suave y delicada. Siéntete cómodo y moho.
  • Creemos que estás 100% satisfecho con cada compra. Esperamos que tengas un buen proceso de compra con nosotros. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolver el problema, ¡puede compartir nuestras opiniones con sus amigos!
RebajasBestseller No. 6
Carttiya Cortina Baño, EVA Cortinas de Ducha/Bañera 180X200 CM, Impermeable, Antimoho, Antibacteriano, Blanco Semitransparente, con Ganchos de Plástico
  • DURADERO: Los arandelas resistentes a la corrosión reducen el riesgo de que la cortina de ducha se rasgue en los ganchos,. Los ANILLOS y la BARRAS NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • CALIDAD SUPERIOR Y GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS: la cortina baño Carttiya no contiene PVC, BPA y ftalatos y pasó la prueba REACH.
  • MATERIALES respetuosos con el medio ambiente: nuestra cortina de bañera está hecha de EVA NO HAY OLORES QUIMICOS, NO TÓXICOS, ECO-FRIENDLY. Y EVA es un material de alta calidad que es mucho mejor que el PVC y el PEVA.
  • ANTI-MOHO Y A IMPERMEABLE: Las cortinas de baño Carttiya han sido especialmente tratadas para ser resistentes a las bacterias, el moho y la humedad. Solo necesito toallitas limpias con un paño húmedo. Es una gran opción para duchas escolares, bañeras, casas y hoteles.
  • DISEÑO ÚNICO: el diseño único de guijarros en 3D de la naturaleza protege su privacidad, pero también sirve como una decoración elegante. El tamaño estándar de 180X200CM se adapta fácilmente a la mayoría de las bañeras de baño de tamaño estándar y funciona con barras de ducha rectas o curvas.
Bestseller No. 7
Furlinic Cortina Ducha Antimoho con Impermeable Cortinas Baño de Ojetes Tela de Poliéster Lavable a Máquina para Bañera Cuarto de Baño Gris 120x200cm
  • Tamaño: 120 cm de ancho, 203 cm de alto. El diámetro interno de los anillos es de aproximadamente 4,5 cm.
  • Instalación rápida: es fácil instalar nuestra cortina de baño, no es necesario quitar la barra de la cortina de baño, no hay ganchos. Puedes terminarlo muy rápido.
  • Antimoho e impermeable: la cortina de ducha con buena hidrofobicidad se seca rápidamente y permanece seca, por lo que resiste el moho. Nuestra cortina de baño es mejor impermeable gracias al revestimiento impermeable.
  • Fácil mantenimiento: la cortina es lavable a máquina. Además, puede usar planchas de baja temperatura o planchas de vapor para plancharlo.
  • Ojales de alta calidad: los ojales de nuestra cortina están hechos de plástico reforzado, son más sólidos y no se deforman. Además, son más hermosos y nunca se oxidarán, puede usarlo durante mucho tiempo.
Bestseller No. 8
JRing Cortina de Ducha 180x200cm, Tela Impermeable y Antimoho, Lavable a Máquina Cortina Baño de Poliéster con 12 Arandelas, Azul Oscuro
  • La cortina está hecha de tela de poliéster 100% premium con 12 ganchos de plástico, junto con 12 ojales metálicos, que miden 180 * 200 cm.
  • Las cortinas de baño JRing están fabricadas con un tejido de poliéster extremadamente duradero. Por otro lado, nuestra cortina de textura suave durará mucho tiempo.
  • Ojales metálicos: la cortina de baño JRing contiene ojales metálicos a lo largo de su cabecera superior reforzada, así como ganchos, es conveniente para decorar y usar pronto una vez recibida.
  • Lavable a máquina y secado rápido: después de tomar una ducha, la cortina de la ducha se puede lavar con una lavadora para medirla, está hecha de un material de secado rápido que es conveniente para usar en la próxima ronda en poco tiempo.
  • Cortina de ducha fácil de cuidar y completamente embalada, podría ser adecuada para la mayoría de la decoración del baño, consulte el patrón simple y elegante.
Bestseller No. 9
Cortina Duchacon Patrón de Panal Tela Antimoho,Poliéster Cortinas de Baño Decorativas Impermeable & Lavable,Blanco Duchas de Baño Cortinas Grandes con 12 Aros de Cortina Ducha-180x240cm.
  • Tamaño: 240 cm/alto, 180 cm/ancho. Un paquete contiene 1 cortina de baño y 12 ganchos de cortina de baño.
  • Tejido de poliéster: propiedades hidrofóbicas, secado rápido, inhiben el crecimiento de moho. Robusto y resistente.
  • Optimización: la tecnología repelente al agua fortalece la impermeabilidad al agua, el anillo de metal reforzado con acero inoxidable protege los ojales de la cortina y se suministra con una banda de plomo en la parte inferior para aumentar el peso de las cortinas.
  • Cuidado fácil: la cortina de la ducha se puede lavar en la lavadora. Se recomienda usar un tendedero para secarla. Si es necesario, también se pueden usar planchas de baja temperatura o planchas de vapor.
  • Diseño Jacquard: la tela es más gruesa y opaca, con hermosos diseños de panal para familias, hoteles y resorts.
RebajasBestseller No. 10
Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos
  • RESISTENTE AL MILENO: Hemos probado y seleccionado minuciosamente este material de alta calidad resistente al moho y repelente al agua que está hecho para soportar entornos de baño ricos en humedad, asegurando que usted y su familia puedan disfrutar del tiempo de la ducha.
  • IMPERMEABILIZADO: Nuestras cortinas de ducha con el grosor adecuado utilizan material suave en lugar de plástico barato. El agua no pasará por el jabón y el dobladillo inferior no será expulsado.
  • INODORO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha está fabricada con el material resistente al medio ambiente EVA / PEVA, sin olores extraños. No se adhiere al cuerpo o la bañera mientras se ducha, y es muy fácil de limpiar, solo limpie con una toalla húmeda. paño.
  • FIABLE - Con un dobladillo perfectamente ponderado, así como orificios de gancho reforzados, esta cortina es su mejor opción para equipar su instalación de ducha de baño y deleitarse con duchas sin preocupaciones. La reducción de la ondulación de la cortina, su dobladillo ponderado garantiza su longevidad y mantiene la cortina en su lugar, durante el uso a largo plazo.
  • NUESTRAS PROMESAS: Si tiene algún problema con esta cortina de baño, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 120 días, en función de la fecha de su pedido. Le garantizamos una compra 100% feliz. Esperamos que tenga una buena experiencia de compra de nosotros, ¡y puede compartir con sus amigos sobre nosotros!