Bestseller No. 1
Armani Exchange Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable AX4345
  • Grosor de la caja: 10 mm; Tamaño de la caja: 36 mm
  • Ancho de la correa: 18 mm; Circunferencia de la correa: 175 +/- 5 mm
  • Material de la correa: Acero inoxidable
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Armani Exchange.
Bestseller No. 2
Casio Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MQ-24M-1EEF
  • Caja de resina con acabado metálico
  • Correa de acero inoxidable
  • Cierre ajustable
Bestseller No. 3
UMIDIGI Uwatch2 Reloj Inteligente Rastreador de Ejercicios IP67 a Prueba de Agua Monitor de frecuencia cardíaca Monitor de sueño Pulsera Inteligente para teléfonos Android o iOS (2 Correas) [Oro]
  • 【Estilo nuevo Fitness Tracker 7 Modalidades deportivas 】Esta pulsera inteligente tiene 7 modos de deportes distintos: Caminar, correr, montar, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol. Excave su potencial deportivo en todas las direcciones, muestre varios datos deportivos en tiempo real.
  • 【Monitor de ritmo cardiaco】 Seguimiento automático, automático, basado en la muñeca de la frecuencia cardíaca, sin una correa de pecho incómoda.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【 Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【 Batería de larga duración y fácil de cargar】Saque la parte superior de la correa de la muñeca. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar. La carga completa requiere 2 horas.Bluetooth solo para transferir datos.
Bestseller No. 4
Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres
  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
RebajasBestseller No. 5
TagoBee TB11 Smartwatch Bluetooth IP68 Pulsera Inteligente Impermeable Reloj Movil HD Touch Screen Fitness Tracker Compatible con Android y iOS para Hombres Mujeres (Plata)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Batería incorporada de 200 mAh, el tiempo de trabajo es de aproximadamente 5 a 7 días y el tiempo de espera puede ser de 15 días. Compatible con los teléfonos inteligentes IOS 8.0 y superiores y Android 4.4 y superiores, la aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior (no para tabletas o PC).
  • 【IP68 a prueba de agua】 IP68 a prueba de agua, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarte perfectamente en la vida cotidiana. Donde quiera que vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, ducharse (SIN AGUA CALIENTE), nadar, etc. puede llevar este artículo y registrar su actividad física durante todo el día.
  • 【Notificaciones inteligentes】Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte el brazalete a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y configure la aplicación, Nunca te pierdas una llamada y un mensaje.
  • 【Health Monitor】 Descargue e instale la aplicación gratuita "H Band" en su teléfono inteligente escaneando el código QR o buscando la aplicación gratuita "H Band" en Android Market o Apple App Store. Conecte la aplicación a través de Bluetooth, los datos se sincronizarán con la aplicación. Puede controlar su calidad de sueño. También puede configurar diferentes relojes de alarma en la aplicación y vibrará para despertarlo o recordarle que haga ejercicio, tome medicamentos, etc.
  • 【Track Rastreador de actividad】 La pulsera inteligente puede rastrear su ritmo cardíaco de todo el día, sensor G incorporado incorporado para rastrear sus pasos, la distancia y las calorías quemadas, etc. También puede ver sus datos de seguimiento de salud y deportes en la aplicación "H Band" lo que le ayudará a prestar más atención a su salud y a hacer un plan de acondicionamiento físico adicional.
RebajasBestseller No. 6
Pulsera Actividad AIMIUVEI Pulsera Inteligente Impermeable con 3 Correas Recambias, Reloj Inteligente Mujer y Hombre,Podómetro,Cronómetros,Despertador,Cámara control,Compatible con IOS y Android
  • 【Pulsera de actividad】 Viene 3 bandas recambios Gratuitas para esta pulsera actividad de inteligente, puede cambiar la banda según su preferencia. Acepta multi-idiomas, pero sigue el sistema de su móvil , entonces necesita conectar con móvil para usar y cambiar idioma, esta pulsera actividad es compatible con iOS 7.1 o superior y Android 4.4 o superior con Bluetooth 4.0. Se los conectan perfectamente y fácilmente .
  • 【Varias funciones】La pulsera actividad tiene las siguientes funciones: Monitor de sueño, Buscar teléfono, Podómetro, Anti-perdida, Distancia, Calorías, Alarma, Disparador Cámara, Alerta de sedentarismo, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada. (Todas las funciones de reloj inteligente mujer necesitan sincronizar con la APP"VeryFitPro".)【NOTA: Este modelo no viene Monitor de Ritmo Cardíaco 】
  • 【Llamadas y mensajes】Cuando tiene una llamada o recibe los mensajes, la pulsera inteligente se sacudirá automáticamente para recordarle los mensajes importantes. Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica.
  • 【IP67 impermeable y Pantalla OLED】La pulsera actividad impermeable de IP67. Lleva la pantalla de OLED de 0.86 " proporciona una experiencia conveniente para la lectura. Botón principal y pantalla táctil. No se tiene que preocuparse por el agua en el uso diario (tales como se lava la mano o llueve), pero la pulsera de actividad inteligente no es adecuado para el buceo.
  • 【Fácil de Cargar】Sólo necesita insertarlo esta pulsera actividad podometro en el puerto de USB del ordenador o del power bank portátil etc【Cuando tengan algunos problemas, ponganse en contacto con nosotros por correo en cualquier momento, por favor. Ofrecemos la devolución o el reemplazo en 30 días Regalos Originales para reyes magos】
Bestseller No. 7
SoloKing Pulsera Actividad Impermeable IP68 con 8 Modes de Ejercicio,Podometro,Pulsómetros,Monitor de Dormir,Pulsera Reloj Inteligente para Hombre,Mujer,niño(Rosa)
  • Reloj de Actividad Multifunción: monitor de ritmo cardiaco/el presión arterial&Oxígeno en sangre/el sueño,mide los pasos,distancia,Km,contador de calorías,notificación de llamadas,SMS,Facebook,Twitter,Whatsapp,cámara remota,despertador,control de la música,ajuste de Brillo de la Pantalla,pronóstico del tiempo,alerta de sedenterismo,gira la muñeca para aligerar la pantalla
  • Pulsera Actividad Multi Modes de Ejercicio: Es compatible con 8 modos de ejercicio como caminar,correr,andar en bicicleta,Saltar,baloncesto,bádminton,fútbo,nadar.(Atencion:El estándar a prueba de agua de IP68 es la profundidad del agua de 1.5 metro, remojo durante menos de media hora, y no sumerja el reloj en agua caliente,lo que afectará la vida útil del reloj e incluso dañará el reloj)
  • Pulsómetros&Monitor de Dormir: mantenga un registro de su ritmo cardíaco durante 24 horas.Pruebe cada 30 minutos.le ayuda a comprender mejor su salud.La pulsera actividad registrará su tiempo de sueño, su sueño profundo o sueño ligero para hacerle saber su calidad de sueño, asegurar su salud de sueño y hacer la mejora correspondiente
  • Notificación de Llamadas/SMS/SNS: Al sincronizar con la aplicación“DA FIT”,el reloj pulsera vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada telefónica,WhatsApp,Facebook Mensaje, para que no te preocupes por perderte ninguna llamada y mensajes
  • Pulsera deporte pantalla color IPS: Este pulsera deporte está equipado con pantalla táctil de 1.3 pulgadas IPS,al mismo tiempo, el brillo de la pantalla se puede ajustar.Este reloj inteligente alcanzando el nivel IP68 resistente al agua,puedes usarlo cuando te lavas las manos, bajo la lluvia,o nadar,sus actividades diarias no se vean obstaculizados.compatible con teléfonos IOS y Android: Android 4.4 o superior, IOS 9.0 o superior
RebajasBestseller No. 8
Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente Mujer Hombre, Pulsera Actividad Inteligente Reloj Deportivo Reloj Fitness con Monitor de sueño Pulsómetro Cronómetros para iOS Android (Rosado)
  • Rastreador de actividades de todo el día: este reloj inteligente para rastreador de ejercicios podría monitorear sus actividades diarias. Controle de forma precisa su frecuencia cardíaca en tiempo real y la supervisión del sueño, control de la presión arterial, control del período fisiológico femenino, y bríndele una atención más considerada
  • Pantalla Big Color HD de 0.95 pulgadas: pantalla táctil hipersensible para mayor claridad, diseño de interfaz de pantalla a color elegante y exquisito, percepción visual más colorida. Deje que tenga una experiencia visual y de uso perfecta. Es un gran regalo para ti, tu novia o tu madre.
  • IP67 a prueba de agua y larga duración de la batería: el reloj de ejercicios es IP67 a prueba de agua, por lo que no necesita tener cuidado con el agua. 12 días de uso normal al menos y hasta 150 días de tiempo de espera una vez que esté completamente cargada. Otras funciones prácticas, como la alerta sedentaria y la alarma silenciosa, le permiten beneficiarse más
  • Compatibilidad amplia y conexión estable: es totalmente compatible con todos los teléfonos Android y teléfonos Apple IOS (IOS 8.0 + Android 4.0) con Bluetooth 4.0 en el mercado. Simplemente busque y descargue la APP "H Band" de APP store o play Store, puede ver la pantalla de llamadas entrantes y el rechazo de llamadas, mensajes instantáneos de Facebook, Instagram, WhatsApp, Skype, Twitter, no necesita obtener su teléfono, puede saberlo. Los mensajes por primera vez de servicio, no se pierda su
  • Garantía de satisfacción: Compre con confianza. El reloj de ejercicios ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, 12 meses de garantía de reemplazo, servicio al cliente profesional
RebajasBestseller No. 9
Reloj Inteligente BOZLUN para Mujeres con Monitor de Actividad física, Monitor de Ritmo cardíaco con Pantalla a Color, Impermeable a Prueba de IP68 y Pantalla de Compatible con iPhone Android
  • 【Diseño especial para mujeres】 Después de configurar a las usuarias "femeninas" en la aplicación "Banda H", puede ver la gestión del período fisiológico femenino y le pedirá que configure la función del ciclo femenino: solo el período menstrual, que prepara el período de embarazo , período de gestación y período de madre. Es tu asistente personal y saludable.
  • 【Compatibilidad amplia】: este reloj inteligente es compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.4, IOS8 o superior, como iPhone, Samsung Galaxy, Samsung Note, Sony, HTC, Huawei, Xiaomi, ZTE, Lenovo, Oppo, etc.
  • 【Buen ayudante para su estado físico】: Pantalla colorida le permitirá ver la hora claramente incluso bajo el sol. Realiza un seguimiento de tus pasos, distancia, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y sueño; y grabar datos tanto en la aplicación de teléfono inteligente como en el reloj.
  • 【IP68 y batería de larga duración: fácil de conectar a sus teléfonos inteligentes, el tiempo de uso promedio es de 3-4 días según el uso. Tiempo de espera largo 2-3 semanas. Usando IP68 a prueba de agua, disponible para usarlo, lavarse las manos, bañarse e incluso nadar.
  • 【No se pierda nunca el Mensaje importante】 - Vea Llamadas y mensajes en su muñeca: reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en pantalla; nunca te pierdas los mensajes importantes
Bestseller No. 10
Pierre Cardin Reloj Analogico para Mujer de Cuarzo con Correa en Cuero PC108112F02
  • Reloj Bonne Nouvelle Pierre Cardin para las Mujeres con un movimiento del Quartz
  • Correa de alta calidad de Cuero Marrón 19 cm de longitud y 13 mm de ancho con un cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 28 mm, Grueso: 7 mm,Color de la caja: Oro y Color del Dial : Blanco
  • Resistente al agua: 3 bar-Peso: 20 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años