Bestseller No. 2
omyzam Reloj Correa Retro Panerai Reloj de Pulsera de Cuero para Hombres 20 mm 22 mm 24 mm Adecuado para el Reloj Tradicional de Moda Deportiva Reloj Elegante Correa de Brown Grande Hebilla20mm
  • VIGILANCIA DE TAMAÑO DE LA BANDA: ancho de la especificación de la conexión 20 mm, banda larga aprox, 120 mm, banda corta aprox, 75 mm, material; color de cera en aceite de primera capa de piel de becerro, hebilla de correa, acero inoxidable 316 pulido galvanoplastia negro, refinada línea de encriptación.
  • Correa OMYZAM utilizando la fabricación de terneros de primer nivel de alta calidad de Italia, piel natural de grano fino, único proceso de cambio de color, botones de acero inoxidable 316 chapado y pulido. La línea de cifrado de ultra resistencia se transporta manualmente para garantizar que la correa no se agriete. 72 veces exquisita artesanía hecha para mostrarle la correa de reloj noble y perfecta
  • ACERCA DE LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE LA BANDA DE RELOJ: Coloque el limpiador de cuero en el paño y limpie la superficie suave y uniformemente. Por favor, manténgase alejado del agua y el aceite. Regalos prácticos: Entrega de 1 herramienta de instalación y 3 varillas de resorte. Este párrafo correa de cuero Panerai, la piel es una línea de piel de vaca natural, con un proceso único de cambio de color para mostrar el temperamento noble.
  • Esta es una correa de reloj militar con un aspecto retro, cuero grueso, adecuado para reemplazar la mayoría de las marcas de relojes deportivos, pero también para el uso tradicional de relojes.
  • PROMESAS: la calidad excelente de la correa de OMYZAM, se atreve a prometer cualquier problema de la calidad, proporcionamos servicio del reembolso del 100% sin razón. Correo electrónico Servicio al cliente las 24 horas.
RebajasBestseller No. 7
VINBAND Correa Reloj Camuflaje Recambios Correa Relojes Caucho - 20mm, 22mm, 24mm, 26mm Silicona Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable Cepillado for Panerai (22mm, Gray-Black)
  • [Más opciones disponibles] Nuestras correas de reloj vienen en 4 tamaños, 20mm, 22mm, 24mm, 26mm. Y 4 colores, Gris, azul, verde militar, verde claro. Ver la descripción abajo para encontrar el ancho adecuado de la correa del reloj.
  • [Característica especial] Correa de reloj de alta calidad, en silicio sólido, y viene con una hebilla de acero inoxidable cepillado de alta calidad. Hebilla moderno puede guardar en su muñeca constantemente.
  • [Perfecta condicion] Las correas de reloj son muy cómodo de llevar y son adecuados para todos los relojes con accesorios normales. Los materiales silicona y caucho pertenecen al grupo de Polímeros que se caracterizan por su elasticidad y elasticidad. El caucho se puede hacer de materias primas naturales (por ejemplo, la savia de un árbol de Caoutchouc) o sintéticamente fabricado.
  • [Resistente al agua] Nuestras correas de reloj de pulsera es impermeable y lavable, funciona bien con cualquier reloj deportivo o buceo. Trae comodidad y no hay necesidad de que usted tome la correa del reloj del silicón encendido o apagado de su muñeca.
  • [Compra con confianza] OFRECEMOS 90 días sin problemas a cambio de reembolso o sustituir cualquier correa defectuosa (o partes) GRATIS!
Bestseller No. 9
Reloj Correa de Cuero para Hombre Reloj Panerai Repuesto Vintage Todo Tipo Accesorios para Reloj Deportivo Tradicional 20mm Marrón
  • 【SPE ESPECIFICACIONES DE LA CORREA DE VIGILANCIA】 ancho de 20 mm, cinturón largo de aproximadamente 120 mm, cinturón corto de aproximadamente 75 mm, grosor de aproximadamente 4 mm a 7 mm. Material: cambio de color de cera de aceite de cuero genuino + hebilla de acero cepillado plata, color: marrón
  • 【STRABOUT LA CORREA DE CUERO DESCOLORADO】 capa de color de cera de aceite de la primera capa de cuero, corazón de cuero suave, ya que la correa está doblada, poco a poco cambiará de color, efecto antiguo es muy bueno, la base de piel de aceite de aceite senior de Italia, ambiental protección, transpirable, cómodo y duradero.
  • 【Correa de reloj cuero para la mayoría de las marcas de relojes】 esta correa es adecuada para orejetas 20mm/21mm/22mm/23mm/24mm/26mm y también para la mayoría de las marcas de relojes. Si tiene alguna pregunta sobre su selección, puede contactarnos por correo electrónico. Responderemos sus preguntas lo antes posible.
  • 【CRAZY HORSE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CUERO】 el limpiador de cuero en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos de la superficie se repararán lo más lejos posible del aceite. La correa de cuero Panerai se caracteriza por una fricción que cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, que no es un problema de calidad.
  • 【100% COMPROMISO】 Recibimos elogios constantes de los clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le devolveremos el importe íntegro. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
RebajasBestseller No. 10
Beauty7 Correa para Reloj Kit x 5 Aguajas Cuero 24 mm Hebilla Plata Piel Genuina Unisexo Talla 12 * 7.5 * 0.45cm
  • Correa Para Reloj Kit x5Aguajas,7 agujeros existentes en el correa
  • Material?cuero piel genuina,plata de hebilla
  • Talla:12*7.5*0.45cm.24mm de hebilla.Peso neto 22g.Peso total 42g
  • Color:marrón,hebilla plata
  • Esta material cuero es muy duradera y esta de moda