Bestseller No. 1
Correa de piel legítima con diseño vintage para hombre y mujer, con hebilla de acero inoxidable (20mm, 22mm, 24mm), marrón oscuro, 24 mm
  • Calidad: estilo Panerai de 4 mm de grueso de piel vintage de alta calidad y hebilla grande de acero inoxidable sólido cepillado. Ambos lados de la correa están hechos de piel de vacuno.
  • - Adecuada tanto para relojes tradicionales como para relojes inteligentes (20mm, 22mm, 24mm). Mide el ancho de tu correa a la altura del pasador antes de hacer tu pedido. - Se incluyen un par de pasadores de alta calidad. Pasadores fáciles de quitar y montar con una navaja de bolsillo.
  • Apta para muñecas de entre 17 y 20,3 cm de circunferencia, aunque la forma del reloj influye también en la talla. Longitud de la correa: 125 mm la parte larga y 97 mm la parte corta, hebilla incluida.
  • Compatible con los relojes inteligentes: Moto360 2nd Gen 46 mm, Samsung Gear S3 Classic, Samsung Gear S3 Frontier, LG Urbane/R/G, Asus Zenwatch WI500Q, Asus Zenwatch 2 1.63" WI501Q, Basis Peak Fitness Tracker Watch, Cookoo Smart Watch, Fossil Q Founder 2.0/Marshal/Wander/Crewmaster/Nate, Martian Notifier Smart Watch, PEBBLE watch/PEBBLE 2 watch, PEBBLE Time/Time Steel, Vector Luna/Meridian y Vostok Amphibian. -
  • Nota: ten en cuenta que el color puede ser un poco diferente del que se muestra en la foto debido a los diferentes tonos de color de los lotes de piel auténtica.
RebajasBestseller No. 2
omyzam Reloj Correa Retro Panerai Reloj de Pulsera de Cuero para Hombres 20 mm 22 mm 24 mm Adecuado para el Reloj Tradicional de Moda Deportiva Reloj Elegante Correa de Brown Grande Hebilla20mm
  • VIGILANCIA DE TAMAÑO DE LA BANDA: ancho de la especificación de la conexión 20 mm, banda larga aprox, 120 mm, banda corta aprox, 75 mm, material; color de cera en aceite de primera capa de piel de becerro, hebilla de correa, acero inoxidable 316 pulido galvanoplastia negro, refinada línea de encriptación.
  • Correa OMYZAM utilizando la fabricación de terneros de primer nivel de alta calidad de Italia, piel natural de grano fino, único proceso de cambio de color, botones de acero inoxidable 316 chapado y pulido. La línea de cifrado de ultra resistencia se transporta manualmente para garantizar que la correa no se agriete. 72 veces exquisita artesanía hecha para mostrarle la correa de reloj noble y perfecta
  • ACERCA DE LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE LA BANDA DE RELOJ: Coloque el limpiador de cuero en el paño y limpie la superficie suave y uniformemente. Por favor, manténgase alejado del agua y el aceite. Regalos prácticos: Entrega de 1 herramienta de instalación y 3 varillas de resorte. Este párrafo correa de cuero Panerai, la piel es una línea de piel de vaca natural, con un proceso único de cambio de color para mostrar el temperamento noble.
  • FASHION MIX AND MATCH STRAP: Esta correa es adecuada para reloj de 20 mm / 22 mm / 24 mm: reloj Breitling, reloj Breguet, reloj Seiko, reloj Timex, reloj FOSSIL, reloj Casio, reloj Cartier, reloj CITIZEN, reloj DW, relojes Tissot, Panerai relojes, relojes Nomos, relojes IWC, relojes OMEGA, relojes Longines, relojes JAEGER-LeCoultre, relojes Pialette, relojes del ejército suizo, relojes inteligentes, etc.
  • PROMESAS: la calidad excelente de la correa de OMYZAM, se atreve a prometer cualquier problema de la calidad, proporcionamos servicio del reembolso del 100% sin razón. Correo electrónico Servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 3
Panerai estilo relojes de cuarzo para hombre reloj deportivo analógico con banda auténtica 3821
  • Un reloj deportivo perfecto para hombres
  • Alta calidad movimiento de cuarzo con pantalla analógica
  • cashion-shaped móvil con correa de cuero genuino
  • minearl Crystal scratch Duradero esfera de cristal.
  • Resistente al agua hasta 3 ATM
Bestseller No. 6
Hombre Relojes Moda Impermeable Silicona Cronógrafo Relojes Negocios Analogicos Cuarzo Relojes Clásico Azul Correa Fecha Calendario Relojes
  • Diseño multifuncional: Tres sub-diales multifunción,calendario de fecha y fase lunar; el movimiento de cuarzo japonés y la batería proporcionan un tiempo preciso para el mantenimiento
  • Reloj multifunción: funcionamiento completo, sincronización de soporte, cronómetro,Minutos y fechas automáticas, todos los diales pequeños funcionan bien. El dial contiene fósforos en el interior, hará que el puntero brille por la noche (necesita absorber suficientes reflejos antes de iluminar)
  • Material: los relojes de silicona son resistentes al desgaste, a altas temperaturas, no deformados, no tóxicos, insípidos, sin efectos secundarios en el cuerpo humano y con características suaves, sin grietas, larga vida útil, no irrita la piel, etc. (no acerque el reloj a la fuente de fuego o colóquelo en lugares oscuros y húmedos, preste atención al envejecimiento de la batería de humedad).
  • 3ATM impermeable (99 pies): en general, resiste las salpicaduras o inmersión en agua breve, pero no apto para ducha caliente (Nota: Por favor no operar botón en el agua)
  • Compra sin preocupaciones: garantía de 24 meses y garantía completa de reembolso de 90 días. Caja de regalo perfecta, este reloj de pulsera será un regalo perfecto para usted o para alguien especial.
RebajasBestseller No. 7
Reloj Correa De Cuero para Hombre Reloj Panerai Repuesto Vintage Todo Tipo Accesorios para Reloj Deportivo Tradicional 22mm Marrón
  • 【SPE ESPECIFICACIONES DE LA CORREA DE VIGILANCIA】 ancho de 22 mm, correa larga de aproximadamente 125 mm, correa corta de aproximadamente 75 mm, grosor de aproximadamente 4 mm a 7 mm. Material: cambio de color de cera de aceite de cuero genuino + hebilla de acero cepillado plata, color: marrón
  • 【STRABOUT LA CORREA DE CUERO DESCOLORADO】 capa de color de cera de aceite de la primera capa de cuero, corazón de cuero suave, ya que la correa está doblada, poco a poco cambiará de color, efecto antiguo es muy bueno, la base de piel de aceite de aceite senior de Italia, ambiental protección, transpirable, cómodo y duradero.
  • 【BANDA DE RELOJ MULTIPROPÓSITO】 Adecuada para esfera de 20 mm/22 mm/24 mm/26 mm: reloj Timex, reloj FOSSIL, reloj Casio, reloj Cartier, reloj CITIZEN, reloj Tissot, reloj Panerai, reloj Nomos, reloj IWC, reloj OMEGA Longines, etc.
  • 【CRAZY HORSE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CUERO】 el limpiador de cuero en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos de la superficie se repararán lo más lejos posible del aceite. La correa de cuero Panerai se caracteriza por una fricción que cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, que no es un problema de calidad.
  • 【100% COMPROMISO】 Recibimos elogios constantes de los clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le devolveremos el importe íntegro. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
RebajasBestseller No. 8
Vinband Correa Reloj Camuflaje Recambios Correa Relojes Caucho - 20mm, 22mm, 24mm, 26mm Silicona Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable Cepillado for Panerai (26mm, Navy Blue)
  • [Más opciones disponibles] Nuestras correas de reloj vienen en 4 tamaños, 20mm, 22mm, 24mm, 26mm. Y 10 colores, negro, gris, azul marino, verde, rojo, rosa, naranja, amarillo, blanco, semitransparente. Ver la descripción abajo para encontrar el ancho adecuado de la correa del reloj.
  • [Característica especial] Correa de reloj de alta calidad, en silicio sólido, y viene con una hebilla de acero inoxidable cepillado de alta calidad. Hebilla moderno puede guardar en su muñeca constantemente.
  • [Perfecta condicion] Las correas de reloj son muy cómodo de llevar y son adecuados para todos los relojes con accesorios normales. Los materiales silicona y caucho pertenecen al grupo de Polímeros que se caracterizan por su elasticidad y elasticidad. El caucho se puede hacer de materias primas naturales (por ejemplo, la savia de un árbol de Caoutchouc) o sintéticamente fabricado.
  • [Resistente al agua] Nuestras correas de reloj de pulsera es impermeable y lavable, funciona bien con cualquier reloj deportivo o buceo. Trae comodidad y no hay necesidad de que usted tome la correa del reloj del silicón encendido o apagado de su muñeca.
  • [Compra con confianza] OFRECEMOS 90 días sin problemas a cambio de reembolso o sustituir cualquier correa defectuosa (o partes) GRATIS!
Bestseller No. 9
Correa de Reloj de Cuero Grande Correa de Reloj de 26mm Correa de Reloj de Cuero Negro Correa de Reloj de Cuero Premium Pulsera para Hombres Compatible con Panerai
  • Barras de resorte libres y una herramienta incluida
  • Hebilla del acero inoxidable
  • Resistente al agua
  • Gruesa correa de reloj es de corte recto con costuras en contraste para la durabilidad
  • Buena Pre-venta y post-venta Servicio
RebajasBestseller No. 10
Correa de Reloj con Correa de Repuesto de Cuero para Hombres Repuesto Correa Hebilla Pequeña De Acero Inoxidable Compatible Relojes Tradicionales Deportivos Accesorios 24MM Marrón
  • Nota: Este producto viene con un par de tubos metálicos. Si tu correa no se engancha a tu reloj con tornillos, no los utilices porque no podrás quitar la correa de nuevo. Es esencial no utilizar estos tubos metálicos (cilindros) en ese caso, es decir, hay que quitarlos del pasador en este tipo de relojes.
  • Correa de cuero genuino de alta calidad, hecha a mano y con hebilla de acero inoxidable pulido. Correa de 18/20/22/24/26mm. Mide la medida de tu pasador para saber cual necesitas. Correa de 125 mm de lado largo y 80 de lado corto (sin contar la hebilla). Grosor de 4.0 mm.
  • Esta correa es compatible con relojes de 18/20/22/24/26mm: Breitling Watch, Breguet Watch, Seiko Watch, Timex Watch, FOSSIL Watch, Casio Watch, Cartier Watch, CITIZEN Watch, DW watch, Tissot Watch, Panerai Watch, Nomos Watch, IWC Watch, OMEGA Watch, Longines Watch, JAEGER-LeCoultre Watch, PIAGET Watch, Swiss Army Watch, Smart Watch etc.
  • A cerca del cuero:1. La correa de cuero cambiará de color para darle un toque vintage. Tiene alguna raya en la superficie de la correa para darle este toque.2. Para limpiar el producto utiliza un paño y pásalo por la superficie de la correa de forma uniforme. Evita el agua y el aceite.
  • Si no estas satisfecho o tienes preguntas, contáctanos y te ayudamos.