Bestseller No. 1
Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5" con rejillas 80W/8OHM (1 PAR), resistente al agua
  • Completamente resistentes al agua, diseñados para el uso en barcos o coches. Tipo: 5", 2 vías.
  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.
  • Dimensiones de montaje: profundidad : 35mm, agujero : Ø120mm. Dimensiones: Ø152 x 51mm. Dimensiones (la unidad): ±430g.
  • Piezo tweeter: 5.4oz. (2 imanes). 1" bobina móvil (Al). Cono p.p.
Bestseller No. 2
Herdio Altavoz de Techo Bluetooth de 4 Pulgadas Altavoces montados en la Pared Amplificador Altavoces de Techo Resistentes al Agua para baño Hogar Cocina
  • DISEÑO DE MONTAJE ALTO: Diseño de montaje empotrado compacto para una instalación sencilla y simple en la pared / en el techo, o aberturas de altavoces precortadas, para uso doméstico, oficina, profesional o aplicaciones de audio personalizadas en cualquier superficie plana.
  • BLUETOOTH: la caja de amplificador digital Bluetooth independiente le brinda efectos de sonido estéreo. permite la capacidad inalámbrica de transmisión de música y funciona como un amplificador digital de procesamiento de sonido. Podrá transmitir audio desde todos sus dispositivos favoritos (como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras).
  • PARRILLAS PINTABLES con IMANES : Hace que sea fácil de colocar o quitar para una instalación rápida. La abrazadera de montaje grande con banda de rodadura antideslizante sujeta firmemente techos o paredes para una instalación segura. No es necesaria una instalación profesional costosa
  • 160WATTS MAX POWER: el sistema de altavoces de techo se combinó cuidadosamente para reproducir el sonido claramente con una capacidad de respuesta excepcional. El cono de polipropileno con borde de goma ayudará a extender la vida útil del producto, perfecto para aplicaciones de audio personalizadas.
  • MONTAJES EN LA PARED / TECHO: Diámetro total del altavoz: 6.4 pulgadas (16.2 cm) Diámetro de corte: 5.7 pulgadas (14.5 cm) Profundidad total del altavoz: 2.6 pulgadas (6.5 cm) Profundidad de montaje: 2.6 pulgadas (6.5 cm)
Bestseller No. 3
AmazonBasics – Altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm (pareja)
  • Pareja de altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm; ideales para cines en casa, etapas de potencia para reproducción de música en alta fidelidad y distintas aplicaciones de distribución de sonido
  • Este sistema de altavoces de 2 vías incluye un altavoz de graves compuesto de 20 cm (para una reproducción precisa del sonido) y un altavoz de agudos de anillo de alta fidelidad de 2,5 cm (para una separación nítida del audio en estéreo)
  • Su rango de frecuencias completo (48 Hz – 22 kHz; cruce a 4 kHz) los hace aptos para la mayoría de instalaciones de sonido; cuentan con una elevada sensibilidad (93 dB) para un sonido nítido y robusto, y una mayor potencia a menor vataje (valor recomendado: 20–100 vatios); 4 ~ 8 ohmios para la máxima compatibilidad
  • Incluyen manual de instrucciones, plantillas de corte, máscaras de pintura y rejillas extraíbles; fáciles de instalar (diámetro de corte: 24 cm; profundidad de montaje: 9,5 cm; peso: 1,6 kg por unidad)
  • Dimensiones: 27 x 27 x 8,9 cm
Bestseller No. 6
SHILOOK Lámpara LED de Techo Regulable con Altavoz Bluetooth, Mando a Distancia y Aplicación, 24W RGB Cambio de Color para Domitorios Juveniles Salón, 3000-6500K Estrellas Moderna Redonda 40cm
  • 【Plafón led techo bluetooth】 Descargue la aplicación iLink, simplemente conéctela a la lámpara led techo y configure varios efectos de sonido para música como popular, clásico, jazz y bajo fuerte. Entonces puede disfrutar de la música mientras cocinar o dormir. Todavía puede escuchar música cuando la apaga usando el mando o la aplicación.
  • 【Brillo ajustable y RGB】 Las lámparas led de techo se pueden cambiar los colores graduales desde blanco cálido hasta blanco frío. Y puede ajustar la luz a los colores RGB para fiestas o darle a su habitación una atmósfera romántica. Estas funciones se pueden controlar tanto a través de la aplicación como del mando.
  • 【Funciones inteligentes】 Puede configurar la alarma (sonido: pitido) para despertarlo por la mañana, establecer la hora en que se enciende y apaga la luz y la música se reproduce y se detiene automáticamente. Todas estas funciones están configuradas en la aplicación y solo funcionan si la luz de techo se apaga usando el control remoto o la aplicación en lugar del interruptor de luz.
  • 【Función de memoria】 La lámpara led de techo retiene automáticamente la última configuración cuando la apaga y vuelve a encender. Si la luz está en modo RGB y la apaga, no permanecerá en modo RGB cuando la vuelva a encender y la luz cambie al modo de luz blanca. Presionando brevemente el interruptor de la luz dentro de 60 segundos cambia los tres colores: blanco cálido, blanco frío y blanco natural.
  • 【Lámpara led techo de 24 W * 2】 Cuando la luz está en modo blanco natural, la lámpara led techo alcanza los 48 W, con los 48 LED encendidos para lograr una gran luminosidad. Mientras que en otro blanco cálido o blanco frío, la lámpara llega a 24 W. Es adecuada para dormitorio, cocina, habitación infantil y sala de estar. El plafón led techo es fácil de instalar y tiene una larga vida útil de 35000h.
RebajasBestseller No. 7
Horevo Plafon con altavoz LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, Certificado CE, 24W, 1800 Lúa Menes, 6500K Cool Blanco Calido Ajustable + Luz de Colores, APP + Mando a Distanci
  • [ Bluetooth altavoz ] - Todo lo que tienes que hacer es encender el Bluetooth de su smartphone y combinalo con la luz, tocar tus canciones favoritas a través de tu teléfono, entonces puedes tener tu habitación llena con la fabulosa música y disfrutar plenamente de ella. Atención: si usa el teléfono Apple IOS, debe abrir Bluetooth en Configuración. y conecta el dispositivo "iLamp". Al igual que usted conecta un altavoz bluetooth portátil normal
  • Cambio de color RGB: puede elegir cualquier color individual o cambio de color gradual según lo desee mediante la aplicación.
  • Control remoto de la aplicación: puede usar su teléfono inteligente y tableta con iOS y Android 4.3 para controlar la lámpara de techo
  • Control de temperatura ajustable, cambie la luz Blanco cálido / Blanco frío / + RGB a su gusto. como una luz LED con brillo ajustable.
  • [Reloj de alarma del temporizador y función ]: se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el cronograma establecido por APP; Se puede usar como alarma para iniciar y apagar configurando el interruptor del temporizador; Puede reproducir música mientras la luz está apagada, una buena manera de despertar a sus hijos.
Bestseller No. 8
ShangSky - Lámpara de techo led regulable, altavoz RGB con Bluetooth, música para dormitorio, con aplicación a distancia, para habitación de los niños, regalo, Blanco, 185-265v 40cm 36w,Typ 2
  • Material: la lámpara de techo led está fabricada con chip led y carcasa de PC, rápida disipación del calor y resistente a la corrosión. Protege los componentes internos de un funcionamiento estable. Máscara acrílica ultra fina y transparente, carcasa de hardware que garantiza una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • Ahorro de energía: lámpara de techo led con música y diseño de cielo estrellado, con fuente de luz led de alto rendimiento, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80 % de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que las bombillas incandescentes y al mismo tiempo ahorra costes de sustitución.
  • Iluminación de seguridad: Sin flash, sin deslumbramiento ni radiación, más saludable para tus ojos. Chip led de alto brillo con máscara de luz ultra fina y translúcida, suficiente para iluminar donde se necesite.
  • Compatibilidad: lámpara de techo inteligente con Bluetooth con luz regulable, cambio de color RGBW, 3 tipos de control, fácil y cómodo. Control de la aplicación móvil, control Tmall Elf, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La lámpara está integrada en un altavoz Bluetooth. Conecta tu Smartphone y disfruta de la música o la historia con tus hijos.
  • Versátil: como no hay parpadeo o estabilidad de la fuente de luz, el techo es ideal para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. y ofrece una atmósfera moderna y cálida. La lámpara led con estrellas ofrece una luz de confortable para proteger los ojos de los niños.
Bestseller No. 9
Lámpara LED de techo con altavoz Bluetooth, control por aplicación para smartphone, intensidad regulable, música RGB y blanco hasta blanco cálido 2700-6500 K, lámpara redonda empotrada
  • Luz de bajo consumo. Nuestra lámpara de techo sustituye el tubo fluorescente de 100 W y ahorra el 65% de su factura de electricidad. Reduce la frecuencia de la lámpara con una vida útil nominal de 50.000 horas.
  • Lámpara de techo de cocina. Nuestra luz está hecha de acrílico. Es un material más caro que el metal y el cromo que tiene una alta transmisión de luz, un buen rendimiento antiedad y un material respetuoso con el medio ambiente.
  • APP multifuncional. Especialmente el ajuste de tiempo, un tiempo de apagado, la música te acompaña para dormir o ajustar una alarma para comenzar un maravilloso día con música.
  • "Efecto lámpara" de música. Puedes seleccionar el modo "ritmo" para conseguir el efecto colaborativo del ritmo del color y del ritmo de la música. Entonces puedes disfrutar de una fiesta en casa, discoteca y efectos de luz danzenden
  • Brillo ajustable. Luz LED brillante y potente que proporciona 1800 lúmenes, luz blanca fría y blanca cálida, y RGB (500 lm) es ideal para celebraciones familiares. Es más brillante que las lámparas de techo normales y es ideal para la iluminación en casa.
Bestseller No. 10
BeMatik - Altavoz de Techo Redondo de 10W 215 mm 6.5"
  • Altavoz circular de tamaño 215 x 70 mm.
  • Incorpora un altavoz cónico de 6.5".
  • Voltaje: 100 V.
  • Potencia: 3-10 W.
  • Frecuencia de respuesta: 90-16000 Hz.