RebajasBestseller No. 1
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido Activa (Chip Kirin A1, Baja latencia, conexión Bluetooth ultrarrápida, Altavoz de 14 mm, Carga inalámbrica), Color Blanco
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en su clase, los auriculares inalámbricos huawei freebuds 3 ofrecen una reducción de ruido ambiental precisa que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que cambia
  • Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de alto rendimiento y al codificador optimizado, garantizan una conexión bluetooth rápida y estable y capacidades antiinterferencias incluso en entornos complejos como aeropuertos y centros comerciales
  • Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncrona de doble canal conduce a que la latencia permanezca muy baja hasta 190ms2, lo que convierte a los nuevos huawei freebuds 3 en el auricular inalámbrico perfecto para los aficionados a los videojuegos
  • Sonido con calidad de estudio: el controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota se restaure a su brillo original
  • Carga inteligente: excepto al utilizar el cable usb tipo-c tradicional, simplemente puedes colocar la funda en una alfombrilla de carga inalámbrica o utilizar el un smartphone huawei con carga inversa
RebajasBestseller No. 2
Huawei TWS CM-H1C - Auriculares con Bluetooth, Color Blanco, Talla única
  • Huawei TWS CM-H1C - Auriculares con Bluetooth, color blanco
  • Color: Blanco
  • Talla Única
Bestseller No. 3
Huawei FreeBuds - Auriculares (Inalámbrico, Dentro de oído, Binaural, Intraaural, 20-20000 Hz, Blanco)
  • Una auténtica experiencia inalámbrica: después de un sencillo emparejamiento Bluetooth, se conectarán automáticamente una vez que abras la funda; puedes escuchar música o hacer llamadas de teléfono cuando los lleves.
  • Detección de uso automático: el sensor de infrarrojos detecta cuando llevas los auriculares y cuando te los quitas.
  • Sonido puramente superior – Con estructura equilibrada (Balanced Armature) y drivers dinámicos con ajuste de ecualización independiente (EQ) para lograr agudos nítidos, altos naturales y graves profundos.
  • Sonido realista de alta resolución – Adopta la tecnología AAC para mejorar la eficiencia de transmisión y presentar más detalles.
  • Control de doble pulsación: sensor G integrado que simplifica cada operación gracias a un sistema de doble clic elegante y eficiente.
RebajasBestseller No. 4
yobola Auriculares Bluetooth Inalámbrico, Bluetooth 5.0 Auriculares 56H Reproducción 3D Stereo HD Cascos Inalámbricos, Binaural Call Auto Pairing, Auriculares Inalámbricos con Funda de Carga Portátil
  • 【Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth V5.0】 - No hay cables que disfruten de los verdaderos auriculares inalámbricos. No más cables que abreviar, golpear, frotar o pegar a tu cuello. La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece velocidades rápidas, conectividad estable, sonido de alta fidelidad, y menor consumo de energía para obtener más tiempo de reproducción.
  • 【Batería de larga duración】 - los T2 auriculares Bluetooth pueden durar más de 7 horas hablando y 7 horas de reproducción de música en una sola carga. Mientras estás en movimiento, la carcasa de carga portátil puede durar hasta 56 horas (recarga hasta 7 veces carga completa para los auriculares Bluetooth). Puedes ir por un día sin escasez de energía, por lo tanto suficiente alegría de música a través de tus actividades diarias.
  • 【Sonido Superior】 - Nuestros auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0 y los componentes más avanzados. Nuestro diseño ofrece una calidad de sonido increíble con graves profundos y agudos cristalinos, sin importar lo que sea tu gusto en la música. Funciona muy bien para pistas de sonido, libros de audio, sonido relajante, e incluso música tecno.
  • 【Ajuste cómodo y seguro】 - diseño ergonómico, el diseño semiin-ear permite que el auricular Bluetooth se ajuste a su oreja firmemente, el material ligero proporciona un uso seguro sin dolor y las orejas no se sentirán molestas después de llevar mucho tiempo. El peso es de sólo 4 g, muy cómodo de llevar.
  • 【Compatibilidad universal y 1 años de garantía】 - Compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac. 1 años de garantía del fabricante y 30 días sin preguntas de devolución. Buena relación calidad-precio, compra los auriculares inalámbricos yobola y no te preocupes hoy.
RebajasBestseller No. 5
Huawei Freebuds3i Auriculares True Wireless In Ear con cancelación Inteligente del Ruido, con Adaptador Huawei AP52, Ceramic White
  • Auriculares intraurales con forma ergonómica y trapezoidal: el paquete contiene 3 diferentes extremos de plástico para aumentar la estabilidad del producto una vez usado; el diseño en el oído del producto aumenta la cancelación de los ruidos externos.
  • Sistema de doble micrófono de cancelación de ruido inteligente: un micrófono ayuda a reducir el ruido exterior detectado, el segundo micrófono ayuda a reducir el ruido que queda dentro del auricular; la tecnología de doble micrófono de cancelación de ruido inteligente puede alcanzar hasta 32 decibelios de reducción de ruido externo.
  • Presencia de un tercer micrófono interno que define la voz directa a través de tu canal auditivo interno, mejorando así la calidad de tu llamada
  • El controlador dinámico de 10 mm de diámetro está personalizado con una membrana de polímero altamente sensible y ofrece un equilibrio de sonido con graves profundos, agudos claros, brillantes y ricos detalles.
  • Sensor integrado, solo tienes que tocar y jugar: tocar dos veces el auricular para reproducir/pausar la música; responder/finalizar llamadas; un largo toque para activar el sistema de cancelación inteligente del ruido; el sensor reactivo ofrece un control eficaz y evita el toque involuntario por error.
RebajasBestseller No. 6
Tronsmart Onyx Ace Auriculares inalámbricos bluetooth 5.0, TWS In-Ear Earbuds con 4 micrófonos, Cancelación de Ruido CVC 8.0, audio Qualcomm aptX, 24H Reproducción, asistente de voz-Blanco
  • Asistente de voz ultra claro y fuerte : Onyx Ace - Llamadas nítidas, audio de calidad de estudio, 4 micrófonos y la tecnología de cancelación de ruido ambiental garantizan una calidad de llamada nítida y fuerte, active Siri o el asistente de Google desde los auriculares con un simple toque.
  • Chip Genuido de Qualcomm & audio aptX sin perdidas : el chip Qualcomm proporciona la conexión más estable, brindando un rendimiento excepcional con transmisión de audio consistente, la tecnología de audio aptX funciona con el driver ampliado de 13 mm para brindar un sonido de alta calidad de estudio, con bajos claros. (Audio Audio aptX sin pérdida solo para esos dispositivos compatibles)
  • 24 horas de reproducción e IPX5 a prueba de agua : hasta 5 horas con una sola carga, hasta 24 horas con el estuche de carga(Todos los datos se basan en un nivel de volumen del 50%. Los resultados reales pueden variar según el género musical, el nivel de volumen, las condiciones ambientales y más) Contra el sudor, las salpicaduras y la lluvia.
  • Diseño sin presión con control de un toque y conexión automática instantánea : diseñado para caber cómodamente en su oído, toque suavemente el auricular para acceder fácilmente a las funciones principales sin alcanzar su teléfono, abra la cubierta del estuche, los auriculares reconocerán y se conectarán a su teléfono al instante.
  • Mono o Stereo y carga rápida USB-C, cuidado con su entorno : Mono o Stereo le da la libertad de usar uno o ambos auriculares, la carga rápida USB-C proporciona una carga más estable y más rápida. El diseño en la oreja permite un poco de sonido ambiental para permitirle saber lo que sucede a su alrededor.
RebajasBestseller No. 7
Auriculares Bluetooth, Orit Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android
  • 【Bluetooth 5.0 y CVC 8.0】Los auriculares inalámbricos incorporan el último Bluetooth 5.0 y la tecnología de renderizado HD para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0, los auriculares TWS proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos. Los dos auriculares tienen micrófono en la parte inferior lo que provoca que el interlocutor escuche nuestra voz con más fuerza y con mayor nítidez.
  • 【Tecnología Inalámbrica】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo. Los auriculares Bluetooth tiene 2 modos: modo mono y modo estéreo. Cada auricular puede funcionar independientemente. Es muy fácil de emparejar los dos auriculares y conectarlos con dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Diseño ligero y Certificación IPX6 】Son unos auriculares Bluetooth muy ligeros, cómodos y seguros. Están frabricados en materiales suaves para proteger los oídos tras varias horas. Se incluyen 3 pares de almohadillas para adaptar los auriculares a tu oreja. Con la protección impermeable IPX6, los auriculares inalámbricos resistentes al sudor, la humedad y la lluvia. Por ello, son ideales para correr, pasear, ciclismo, gimnasio, saltar a la comba, conducir, acampar.
  • 【Diseño táctil y Carga Portatil 】El botón multifunción táctil facilita la reproducción de música, el cambio de canciones, responder y rechazar llamadas. El diseño táctil evita molestias al no presionar el botón sobre el oído. El estuche de carga tiene una capacidad de 800 mAh y proporciona hasta 6 cargas completas. Cada una dura de 4 a 7 horas. La caja tiene una pantalla LED que indica la carga restante.
  • [Lea atentamente] Orit quiere construir una marca de auriculares que garantice el 100% de satisfacción del cliente. Póngase en contacto con nosotros de cualquier manera posible si tiene algún problema con el producto o servicio o necesita ayuda. Oirt es una marca registrada de la UE.
Bestseller No. 8
HUAWEI freebuds Ecouteur inalámbrico
  • Auriculares inalámbrico huawei freebuds – auriculares inalámbricos, para un sonido perfecto
  • Increíble diseño true wireless estéreo – calidad de sonido a cortar el soplo – control táctil intuitiva
  • Autonomía de 10 horas en lectura y 40h en modo de espera – ipx 4: resistente al agua y al sudor
Bestseller No. 9
gooplayer para Huawei FreeBuds 3 Bluetooth Modo Dual 5.1 Auriculares inalámbricos Kirin A1 Carga rápida inalámbrica (Negro)
  • Emociona más que tus oídos Más que una épica para escuchar, el nuevo HUAWEI FreeBuds 3 es increíble de ver. Inspirado en la naturaleza, el estuche de carga simétricamente redondo es una fiesta para los ojos, y compacto para sostener o guardar en el bolsillo, la bolsa o en cualquier lugar. Disponible en blanco y negro.
  • Siente la comodidad en un gran sonido El diseño Dolphin Bionic de HUAWEI FreeBuds 3 se adapta a sus oídos para un uso más cómodo y estable, mientras brinda el sonido enfocado profundamente en sus oídos. El diseño de ajuste abierto está diseñado ergonómicamente para la máxima comodidad.
  • Revolución de chipset: redefiniendo las conexiones Bluetooth Equipado con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT / BLE de modo dual certificado del mundo, tecnología de transmisión de canal dual isócrono HUAWEI y un procesador de audio de 356 MHz líder en su clase, el HUAWEI FreeBuds 3 ofrece una conexión Bluetooth estable y rápida, así como un audio preciso y sincronización de video. Los juegos son más divertidos y los videos son más inmersivos.
  • Canal dual isócrono HUAWEI Con este protocolo de transferencia Bluetooth altamente eficiente, la información de audio de los canales izquierdo y derecho se transmite a los auriculares izquierdo y derecho de forma síncrona y por separado.
  • Latencia ultrabaja, alta sincronización El chipset kirin A1 también alimenta un sistema de transmiddión sincrónico de doble canal para reducir la latencia para un audio sincronizado inmersivo mientras juega o mira videos.
Bestseller No. 10
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, micrófono Incorporado y Caja de Carga, reducción de Ruido estéreo 3D HD, adecuados para Auriculares Android/iPhone/Samsung/Huawei
  • 【ESTÉREO INALÁMBRICO VERDADERO Y COMPATIBLE FUERTE】: Estéreo inalámbrico verdadero, verdadero no para el diseño de cables, canal izquierdo y derecho individual, sonido HIFI, los auriculares izquierdo y derecho están habilitados para Bluetooth, y micrófono incorporado para manos en el automóvil o deportes -Llamadas gratis, se pueden usar por separado o como un par. Auriculares inalámbricos compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, TV.
  • 【Actualice Fingerprint Touch】 Destaque de otros auriculares de control de botón físico, está entrando en el mundo inalámbrico de Bluetooth con solo tocar ligeramente. Este auricular Bluetooth inalámbrico es un auricular inalámbrico Bluetooth portátil inalámbrico con el mismo tamaño que las cápsulas de aire, teclas de función táctil de pulsación larga, ventana emergente automática, soporte para llamadas binaurales, Bluetooth 5.0, botones táctiles, sonido envolvente 3D y agujero de sonido de doble
  • 【ESTUCHE DE CARGA RÁPIDA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Obtenga de 4 a 6 horas de reproducción con una sola carga y 18 horas adicionales en el estuche de carga compacto ; 6 horas de música continua se extienden a 24 horas con el estuche de carga . Resuelto perfectamente el problema de cargar los auriculares, nuestro mini estuche de carga también proporcionará una carga de día completo a los auriculares para que los auriculares estén siempre EN MARCHA.
  • 【Fácil de usar】 Compatible con todos los dispositivos Bluetooth en el mercado y muestra la capacidad restante de la batería en el teléfono. Fácil configuración para todos sus dispositivos Apple. Compatible con iPhone XMAX / XR / X / 8/7 / 6S / 6S Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 PLUS / S9 / S9 PLUS / S7 / S6, Huawei, LG G5 G4 G3, Sony , iPad, tableta y otros dispositivos Bluetooth.
  • 【LO QUE OBTIENE Y SERVICIO DE VENTA POSTERIOR】: 2 × auriculares deportivos Bluetooth, 1x estuche de carga, 1 × cable de carga y 1 × manual de usuario. Le prometemos todos los auriculares inalámbricos de calidad y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros auriculares, contáctenos en cualquier momento